Bueno, informo de las ultimas novedades. He actualizado el foro a la ultima version (de ahi que estuviera un ratito sin funcionar). Eso implica nuevas posibilidades, pero tambien implicaba que el theme que teniamos puesto antes no es totalmente compatible con el actual, lo que provocaba problemas en algunas cuestiones.
Asi que he puesto el nuevo tema por defecto (que es el que estais viendo), y ya me pondre a retocarlo. Pero vamos a continuar con este (aunque cambiemos colores) por el tema de compatibilidad. No quiero tener que estar cambiando el theme cada vez que haga un upgrade en el foro.
Entre las primeras posibilidades nuevas que os puedo adelantar, esta el tema de los buddies (esta en engles, a ver si lo puedo traducir), es decir, "amigos". Cada usuario, a traves del perfil, puede tener su lista privada de amigos.
Por otra parte ya podemos usar spoilers. Falta añadir el boton, pero Geo_Gena, al que os presento y le he puesto en la categoria de "Chapuzas" XDD pronto lo pondra. Para usar spoiler escribid [spoiler (y cerramos el corchete), luego el texto que queramos y [/spoiler (y volvemos a cerrar el corchete). Asi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Disculpad las molestias y el color actual del foro, pero me voy a comer!!
Salu2