Yo también la ví hace unos días pero a mí no me convenció tanto. Creo que es con diferencia, mejor que las anteriores de los 4F y una película bastante entretenida, pero lejos de lo mejor que ha hecho marvel años atrás.
La estética, la BSO y la imagen son de 10, además la película te mete de lleno desde el principio en el trasunto y no te mete orígenes de por medio ni nada que pudiera ralentizar la película o alargarla demasiado, bien ahí.
También me encanta la actuación de Kirby, la mejor del elenco con diferencia y además el personaje que más importancia tiene casi desde el principio. Muy bien llevado y con mucha fuerza, eso sí nada parecida a la Sue de los inicios de Marvel sino más bien a la actual. Pascal como Reed... desaprovechado. Un "no está mal" de manual, personaje algo sosaínas, como Reed. En cambio La cosa y la antorcha desaprovechadísimos, no lucen nada y cuando intentan lucir un poco no terminan de acertar con el asunto.
Otro problema de la peli es lo irregular del ritmo. Empieza fuerte, dándote mucha info de primeras y hay buenos momentos (lo mejor para el final), pero hay varios tramos que se hacen largos y algo duretes y eso que la peli no es especialmente larga.
En fin, no es una mala película y espero que las secuelas sean mejores y vayan hacia arriba, pero en general me parece una oportunidad perdida de haber echo algo similar a Los vengadores, película bastante mejor que esta.