Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona  (Leído 196462 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1050 en: 03 Septiembre, 2015, 13:10:41 pm »
Essex, me referia a los lectores.

Creo haberte entendido, y te doy la razon, que criticar a los jovenes lo que haciamos nosotros es una falta de objetividad galopante. Es ahi donde hay que ser objetivos pero no con la obra. Si el chaval disfruta con Civil War pues muy bien. No le voy a venir con batallitas de la mili. Distinto es que me guste o no el comic. Pero ya no es cuestion del comic sino mia por no conectar con el cuando si lo hice igual con el "mismo" comic (o parecido en el fondo) años atras.

Que un veterano me diga a mi con ocho-nueve años (los que sean) que Secret Wars esta mal caracterizada... anda, pirate a tu casa, pureta (y llamo a la policia). Y lo mismo esperaria que me dijeran a mi si vengo con la monserga de que Civil War no vale para nada.

Artemis, para los lectores de cada generacion ambas obras son lo mismo en el fondo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1051 en: 03 Septiembre, 2015, 13:34:37 pm »
Artemis, para los lectores de cada generacion ambas obras son lo mismo en el fondo.

Ese es el resumen  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1052 en: 03 Septiembre, 2015, 13:36:55 pm »
Artemis, para los lectores de cada generacion ambas obras son lo mismo en el fondo.

Ese es el resumen  :thumbup:

Si no, si conceptualmente es asi

Pero es abrir los dos y tengo claro cual me parece una estafa y cual no :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1053 en: 03 Septiembre, 2015, 13:49:09 pm »
Y ahora que nadie nos lee: una es pretenciosa.  :P

Cual es la estafa?  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1054 en: 03 Septiembre, 2015, 13:50:11 pm »
2) Que levanten la mano los chavales que cada semana piden una reedición completa de La Caída del Murciélago.

Espero que ninguno, por su propia salud.  :lol:


Yo también creo que Civil War será recordada en el futuro con relativo buenos ojos. Y si no, ya se encargará Millar de que así sea. :lol:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1055 en: 03 Septiembre, 2015, 14:19:14 pm »
Es la hora de comer ya y todavia no se ha anunciado nada  :no: :sospecha:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1056 en: 03 Septiembre, 2015, 14:22:22 pm »
   En el menú de hoy hay tres primeros y tres segundos a elegir, postre y café.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1057 en: 03 Septiembre, 2015, 14:23:31 pm »

Que un veterano me diga a mi con ocho-nueve años (los que sean) que Secret Wars esta mal caracterizada... anda, pirate a tu casa, pureta (y llamo a la policia). Y lo mismo esperaria que me dijeran a mi si vengo con la monserga de que Civil War no vale para nada.

Eso mismo pienso yo.
Cuando leí por primera vez secret war pensé que racista es ojo de halcon con los mutis si se supone que es heroe (no lo conocia entonces); releida SW y conociendo mucho mas al personaje veo que estava mal caracterizada, pero la primera vez que la leí me encantó porque todo era nuevo y me hacia conocer heroes y villanos que en ese momento no sabia ni que existian
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1058 en: 03 Septiembre, 2015, 16:15:12 pm »
Hombre yo creo que si cuando leí la Dragonlance me dicen que era una castaña mandaría al susodicho a freir monas. Ahora con perspectiva, aprendizaje y habiendo leído muchísimo mas y ganando con ello mucho mas pensamiento crítico pues podría estar de acuerdo que la obra en si es una castaña, pero añadiría que es una castaña mas que adecuada para cierta edad en la que la castaña es ambrosía. Lo mismo puedo decir desde el punto de vista opuesto del Quijote, es ambrosía para un lector adulto formado pero una castaña para un adolescente. Hay productos para unas edades y público que hace que pierdan su valor o lo ganen dependiendo de cuando lo leas. Otra cosa es que haya obras que indiferentemente de la edad sean buenísimas , pero desde mi opinión ( y me metí en marvel por las Sw cuando era peque) las Secret Wars y Civil War no lo son.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1059 en: 03 Septiembre, 2015, 16:25:44 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761994

Tened en cuenta que, al menos yo, hasta que no empiecen las clases y tenga mi horario, tengo que estar en el instituto de 9 a 14. Lo que implica que no puedo publicar novedades en esas horas.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1060 en: 03 Septiembre, 2015, 16:27:09 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761994

Tened en cuenta que, al menos yo, hasta que no empiecen las clases y tenga mi horario, tengo que estar en el instituto de 9 a 14. Lo que implica que no puedo publicar novedades en esas horas.

Lo siento, de momento Groot nada.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1061 en: 03 Septiembre, 2015, 16:27:18 pm »
Hombre yo creo que si cuando leí la Dragonlance me dicen que era una castaña mandaría al susodicho a freir monas. Ahora con perspectiva, aprendizaje y habiendo leído muchísimo mas y ganando con ello mucho mas pensamiento crítico pues podría estar de acuerdo que la obra en si es una castaña, pero añadiría que es una castaña mas que adecuada para cierta edad en la que la castaña es ambrosía. Lo mismo puedo decir desde el punto de vista opuesto del Quijote, es ambrosía para un lector adulto formado pero una castaña para un adolescente. Hay productos para unas edades y público que hace que pierdan su valor o lo ganen dependiendo de cuando lo leas. Otra cosa es que haya obras que indiferentemente de la edad sean buenísimas , pero desde mi opinión ( y me metí en marvel por las Sw cuando era peque) las Secret Wars y Civil War no lo son.

Perdón por salirme del tema, ¿la imagen de tu firma de qué es?

Yo tengo al inigualable Al Leong.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1062 en: 03 Septiembre, 2015, 16:28:42 pm »
Hombre yo creo que si cuando leí la Dragonlance me dicen que era una castaña mandaría al susodicho a freir monas. Ahora con perspectiva, aprendizaje y habiendo leído muchísimo mas y ganando con ello mucho mas pensamiento crítico pues podría estar de acuerdo que la obra en si es una castaña, pero añadiría que es una castaña mas que adecuada para cierta edad en la que la castaña es ambrosía. Lo mismo puedo decir desde el punto de vista opuesto del Quijote, es ambrosía para un lector adulto formado pero una castaña para un adolescente. Hay productos para unas edades y público que hace que pierdan su valor o lo ganen dependiendo de cuando lo leas. Otra cosa es que haya obras que indiferentemente de la edad sean buenísimas , pero desde mi opinión ( y me metí en marvel por las Sw cuando era peque) las Secret Wars y Civil War no lo son.

Perdón por salirme del tema, ¿la imagen de tu firma de qué es?

Yo tengo al inigualable Al Leong.

La película Al filo del mañana.

Primera posiblemente la compre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1063 en: 03 Septiembre, 2015, 16:28:55 pm »
Yo voy a picar con el primero de Groot.
Si no me gusta, lo dejaré en el segundo o tercer número (como hice con Mapache).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1064 en: 03 Septiembre, 2015, 16:32:02 pm »
Hombre yo creo que si cuando leí la Dragonlance me dicen que era una castaña mandaría al susodicho a freir monas. Ahora con perspectiva, aprendizaje y habiendo leído muchísimo mas y ganando con ello mucho mas pensamiento crítico pues podría estar de acuerdo que la obra en si es una castaña, pero añadiría que es una castaña mas que adecuada para cierta edad en la que la castaña es ambrosía. Lo mismo puedo decir desde el punto de vista opuesto del Quijote, es ambrosía para un lector adulto formado pero una castaña para un adolescente. Hay productos para unas edades y público que hace que pierdan su valor o lo ganen dependiendo de cuando lo leas. Otra cosa es que haya obras que indiferentemente de la edad sean buenísimas , pero desde mi opinión ( y me metí en marvel por las Sw cuando era peque) las Secret Wars y Civil War no lo son.

Perdón por salirme del tema, ¿la imagen de tu firma de qué es?

Yo tengo al inigualable Al Leong.

La película Al filo del mañana.

Primera posiblemente la compre.

Esa misma, premio para Unocualquiera de los Thundercats. Te la recomiendo si no la has visto.

Primera no compro.  :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines