Bueno, Aaron y Renato no, que yo hablo de la etapa de Aaron completa, incluyendo lo de Mística, lo de Chinatown y todas esas cosas
Dicho esto, mi lista es muy parecida a la tuya: quitaría Honor, eso sí, porque no es una etapa, sino una miniserie; y haría lo mismo con Arma-X por el mismo motivo; quitaría también los tebeos en los que Lobezno no es Lobezno, sino el personaje molón que el guionista de turno tiene en la cabeza y que no se parece en nada al Lobezno que tan bien se construyó en, qué cosas, miniseries como Honor y Arma-X.
Y haciendo esa purga, me sale que la etapa de Aaron es una de las tres mejores del personaje seguro. Con Garney, sería mi favorita.
Vamos, lo que yo decía. ¿Ves como estamos de acuerdo?
Odio la etapa con el Renato
Lo otro depende.
El problema es que si:
"el personaje molón que el guionista de turno tiene en la cabeza y que no se parece en nada al Lobezno que tan bien se construyó en, qué cosas, miniseries como Honor y Arma-X", hay que borrar todo lo que haya escrito Aaron excepto 4 cómics contados (con El hombre del pozo a la cabeza).
No se me ocurre un tío que tenga menos idea de cómo es Logan (o Frank Castle ya puestos).
Pero escribe bien, y de vez en cuando mola.
De mi lista me da que te lo has cepillado todo excepto a Claremont y David, porque si no no alcanza ese tercer puesto ni de coña.
Aunque no estoy de acuerdo del todo:
-Claremont, Peter David y BWS conocen a Logan.
-Rucka, Tieri, Ellis, Hama y Skroce saben cómo es Logan.
-A Millar al menos le suena.
Aaron me parece con diferencia el tío que peor escribe a Lobezno de toda su historia, quitando mastuerzos y fill-ins.
Esos Logan rezando, hablando como cotorras, haciendo el guay porqué sí...
Tssssss.