Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona  (Leído 196722 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #540 en: 26 Agosto, 2015, 18:38:50 pm »
Ya han dicho el precio? no lo he visto por ningun sitio.
Yo me estoy planteando si pillarlo o no, tengo muchos atrasos pendientes y estoy acabando toooodas las colecciones antiguas y son muchas grapas; posiblemente para mas adelante, no creo que se agote

No, no lo pone, pero la gente ya supone que serán 40 € por tomo. Yo te recomiendo totalmente la serie, nada de sobrevalorada como dice el Gorrino  ;)
Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo en la tienda y valoraré si se viene a casita o no, lo que pasa es que si al final acaban reeditando el OG de estela, este tendrá que esperar :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #541 en: 26 Agosto, 2015, 18:41:53 pm »
Gracias a su política de publicación de etapas, no de series completas, me estoy ahorrando mucho dinero :palmas:

Y es lo que va a pasar con esta edición del Caballero Luna, que sólamente van a ser dos tomos, con la etapa de Moench y Sienkiewicz.

O como pasó con Alpha Flight, con Lobezno, con Thor...

¿Todo el primer volumen de Alpha Flight?  Creo recordar que dejando la etapa de Byrne y alguna cosilla, el resto de los números son muy prescindibles.  Si quieres los que dibujo Jim Lee como detalle de sus primeros trabajos en Marvel, pero poco más. 

Teniendo tantas cosas que publicar seria un lujo pretender rescatar titulos completos.  Estariamos hasta el 2050 por lo menos...

Y eso que con algunos si lo estan haciendo.  Como los MH de Amazing, que en su dia enlazaran con los OG que vienen por detras. 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #542 en: 26 Agosto, 2015, 18:45:26 pm »
Me parece que no.

Aunque puede que me lo piense si los tomos no se pasan de los 40€.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #543 en: 26 Agosto, 2015, 18:46:00 pm »
Gracias a su política de publicación de etapas, no de series completas, me estoy ahorrando mucho dinero :palmas:

Y es lo que va a pasar con esta edición del Caballero Luna, que sólamente van a ser dos tomos, con la etapa de Moench y Sienkiewicz.

O como pasó con Alpha Flight, con Lobezno, con Thor...

¿Todo el primer volumen de Alpha Flight?  Creo recordar que dejando la etapa de Byrne y alguna cosilla, el resto de los números son muy prescindibles.  Si quieres los que dibujo Jim Lee como detalle de sus primeros trabajos en Marvel, pero poco más.

No es muy alla la etapa de Mantlo, no. Pero es que además esta el inconveniente de que no se han reeditado todavía en USA... y dudo mucho que lo hagan  :no:

Me parece que no.

Aunque puede que me lo piense si los tomos no se pasan de los 40€.

Van a costar segurísimo 40 € (aunque tengo la esperanza de que el primero cueste 35 €)


« última modificación: 26 Agosto, 2015, 18:47:43 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #544 en: 26 Agosto, 2015, 19:04:22 pm »
Yo si lo pillare, no se si de salida o mas adelante pero caera fijo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #545 en: 26 Agosto, 2015, 19:18:12 pm »
Entonces supongo que no debes haber comprado ni un sólo tomo de Spiderman, Patrulla-X, 4F, Thor, Vengadores, Capi, Hulk, etc, etc, porque no han salido las colecciones completas.

Si son de una etapa, sin previsión de recuperar las anteriores y las siguientes, en principio no.

Pero vamos, que comparar una serie de 38 números USA con otras que siguen abiertas y/o están alrededor de los 600... En fin...

El tomo de Alpha Flight de Byrne no te parece una etapa completa?

Cuando se empezaron a publicar todas las colecciones o etapas, sea los OG de los 4F, del Spiderman de Romita o de la Patrulla-X de Claremont, en ningún momento garantizaron que iban a salir las etapas completas.
Sólo que compraras uno de esos tomos cuando salieron ya estarías cayendo en lo que dices, comprar una parte de una etapa sin garantías de que se completara.

No podemos pretender que Panini garantice la edición de colecciones o etapas largas al completo cuando no saben realmente qué repuesta tendrá el primer tomo de turno. La lógica editorial me dice que, en caso  de duda, primero lo intentas con un tomo y si tiene éxito sigues con el resto. Como es el caso del MLE de Ka-Zar, por ejemplo, que no he leido a nadie decir que no se lo compra porque no se sabe si va a salir un segundo.
No sé, yo soy más de más vale pájaro en mano...
« última modificación: 26 Agosto, 2015, 19:36:56 pm por rockomic »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #546 en: 26 Agosto, 2015, 19:34:05 pm »
este tomo cae fijo,con o sin números post Sienkiewicz!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #547 en: 26 Agosto, 2015, 19:48:35 pm »

Tercera no. Me quedo con mi BM.

¿Y pillarás el segundo MH.... faltándote 4 números por no pillar este?  }:)


Edito: Leo que ya lo han dicho otros foreros nada más ponerse la novedad. Post repe entonces.... :torta:

No lo compraré precisamente porque me faltan esos 4 números.

Pues "sustituye" la BM por el MH  :P

Yo la pensaba sustituir, pero creo que hay errata en la descripción o se van a complementar los dos formatos.

Citar
Contiene Werewolf By Night 32 y 33, Marvel Spotlight 28 y 29, The Hulk 11 y 20 (complementos), Marvel Preview 21 y Moon Knight 1-12 USA

Esa "Y" debería de ser "AL", The Hulk 11 al 20 (Complementos).... Pero si no es un despiste y se confirma la descripción del tomo....
Si solo incluyen esos dos números de The Hulk Magazine, habrá que guardar el primer y segundo tomo de BM: Lunita. Entre los que se reparten los susodichos 11 al 20 hulkianos.

El tercer tomo de la BM, incluía The Moon Knight vol,1 del 3 al 8, que ya estarán en este tomo a mejor calidad así que prescindible totalmente.
« última modificación: 26 Agosto, 2015, 20:02:41 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #548 en: 26 Agosto, 2015, 20:07:31 pm »
Creo que es un error en la descripción del tomo y esos complementos entrarán completos, porque según el anuncio hecho de este tomo en el Avance de Clásicos 2015:

"Y para finalizar con este avance, una sorpresa muy especial y demandada por nuestros lectores. A finales de año tendremos el primer tomo del Caballero Luna. Incluirá su origen y primeras apariciones, desde Werewolf By Night #32-33 y Marvel Spotlight #28-29, pasando por sus historias en el magazine The Hulk #11-20, el Marvel Preview #21, y finalizará con Moon Knight #1-12 USA. No se trata de un tomo para incondicionales del personaje, sino que es la etapa más aclamada del Caballero Luna, con Doug Moench y Bill Sienkiewicz realizando un trabajo sencillamente magistral. Totalmente imprescindible."

Espero, de todas formas, que rectifiquen lo antes posible la descripción en la web de Panini para que así no se generen mas dudas. :interrogacion:
« última modificación: 26 Agosto, 2015, 20:32:42 pm por spiderverso »
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #549 en: 26 Agosto, 2015, 20:59:49 pm »
Tercera por supuesto que si  :yupi:

Por cierto, en los contenidos debería figurar Hulk 11-15, 17-18 y 20  :contrato:

Corregido.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #550 en: 26 Agosto, 2015, 21:08:07 pm »
El tomo de Alpha Flight de Byrne no te parece una etapa completa?

Cuando se empezaron a publicar todas las colecciones o etapas, sea los OG de los 4F, del Spiderman de Romita o de la Patrulla-X de Claremont, en ningún momento garantizaron que iban a salir las etapas completas.
Sólo que compraras uno de esos tomos cuando salieron ya estarías cayendo en lo que dices, comprar una parte de una etapa sin garantías de que se completara.

No lo veo igual. Está claro que si no venden los OG de la Patrulla, pues se dejarán de publicar, pero desde el principio la idea es publicar todo Claremont. O los MH de Spiderman, que la idea es seguir sacándolos si venden bien, sin límite.

Los MH del Caballero Luna ya te dicen que van a ser dos, con lo de Moench, y ya. Que en un futuro cambien de opinión, es posible, pero se ve que a día de hoy no tienen intención de seguir más allá de los dos tomos.
« última modificación: 26 Agosto, 2015, 21:10:11 pm por El puto Killpower »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #551 en: 26 Agosto, 2015, 21:10:26 pm »
El tomo de Alpha Flight de Byrne no te parece una etapa completa?

Cuando se empezaron a publicar todas las colecciones o etapas, sea los OG de los 4F, del Spiderman de Romita o de la Patrulla-X de Claremont, en ningún momento garantizaron que iban a salir las etapas completas.
Sólo que compraras uno de esos tomos cuando salieron ya estarías cayendo en lo que dices, comprar una parte de una etapa sin garantías de que se completara.

No lo veo igual. Está claro que si no venden los OG de la Patrulla, pues se dejarán de publicar, pero desde el principio la idea es publicar todo Claremont. O los MH de Spiderman, que la idea es seguir sacándolos si venden bien, sin límite.

Los MH del Caballero Luna ya te dicen que van a ser dos, con lo de Moench, y ya. Que en un futuro cambian de opinión, es posible, pero se ve que a día de hoy no tienen intención de seguir más allá de los dos tomos.

¿Qué etapa viene tras lo de Moench?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #552 en: 26 Agosto, 2015, 21:12:56 pm »
El tomo de Alpha Flight de Byrne no te parece una etapa completa?

Cuando se empezaron a publicar todas las colecciones o etapas, sea los OG de los 4F, del Spiderman de Romita o de la Patrulla-X de Claremont, en ningún momento garantizaron que iban a salir las etapas completas.
Sólo que compraras uno de esos tomos cuando salieron ya estarías cayendo en lo que dices, comprar una parte de una etapa sin garantías de que se completara.

No lo veo igual. Está claro que si no venden los OG de la Patrulla, pues se dejarán de publicar, pero desde el principio la idea es publicar todo Claremont. O los MH de Spiderman, que la idea es seguir sacándolos si venden bien, sin límite.

Los MH del Caballero Luna ya te dicen que van a ser dos, con lo de Moench, y ya. Que en un futuro cambien de opinión, es posible, pero se ve que a día de hoy no tienen intención de seguir más allá de los dos tomos.

Donde han dicho que sólo hay intención de editar dos tomos? Y por qué no sería una etapa completa todo lo de Moench como lo son por ejemplo los 4F de Kirby?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #553 en: 26 Agosto, 2015, 21:15:26 pm »
Última novedad del día. Y sí, vuelve a ser material clásico, que este mes no paramos. :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=773094

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #554 en: 26 Agosto, 2015, 21:19:32 pm »
¿Qué etapa viene tras lo de Moench?

Ni idea, pero son sólamente 8 números USA.


Donde han dicho que sólo hay intención de editar dos tomos? Y por qué no sería una etapa completa todo lo de Moench como lo son por ejemplo los 4F de Kirby?

En la descripción del primer tomo.

Sí sería una etapa completa. Pero no la serie completa, por 8 tristes números :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines