Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249594 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1365 en: 29 Septiembre, 2015, 12:58:39 pm »

Tienes lo más representativo y lo más innovador, pero esta serie hay que leerla entera por todas las razones que puedes leer en una serie de artículos que escribió el gran Taneer Tivan para Excelsior y que nadie en su sano juicio debería perderse. A ver si alguien los puede enlazar.

http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo16.html

http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo18.html

http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo21.html

http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo23.html

Muchas gracias adam:birra:

Aquí tenéis el artículo de esta semana, que le vendrá muy bien a Morgan.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo74.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1366 en: 29 Septiembre, 2015, 22:18:57 pm »
Aquí tenéis el artículo de esta semana, que le vendrá muy bien a Morgan.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo74.html

Pues me viene muy bien, sí. :thumbup:

No sabía que faltaban un par de fill ins... la verdad es que la edición de esta etapa por Panini ha sido, en contra de lo que nos tienen acostumbrados en materia de clásicos, bastante demencial. Supongo que el personaje no vende lo suficiente para que se lo hubieran planteado de otra forma.

Para mí, al final lo importante es que la parte de Romita Jr. está disponible para los aficionados. El resto de lo que voy leyendo, salvo "Soñador Americano", flojito y/o irrelevante. Para fans hardcore, creo. Por cierto, leyendo tu artículo... vaya ideas de bombero el Englehart. Suerte que no fructificaron.

Sobre el rollo social y tal... de momento prefiero cómo se muestra, por ejemplo, en Detective Comics de Grant/Breyfogle o en algún fill-in de Spider-Man que se me ha quedado marcado. Que no está mal, pero es que sin Romita Jr. es todo un tanto ladrillete.

:birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1367 en: 01 Octubre, 2015, 22:43:45 pm »
Sobre el Omnigold de La Era Clásica... ¿Por qué los contenidos no se incluyen en orden cronológico? Voy por los números incluidos del Capitán América (concretamente el #113) y aquí ya se ve a La Visión en los Vengadores... cuando su primera aparición se encuentra más adelante en el tomo.

¿Por qué si el número de Los Vengadores se publicó antes aquí viene incluido después?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1368 en: 01 Octubre, 2015, 22:48:17 pm »
Sobre el Omnigold de La Era Clásica... ¿Por qué los contenidos no se incluyen en orden cronológico? Voy por los números incluidos del Capitán América (concretamente el #113) y aquí ya se ve a La Visión en los Vengadores... cuando su primera aparición se encuentra más adelante en el tomo.

¿Por qué si el número de Los Vengadores se publicó antes aquí viene incluido después?

Esto... decisiones de la editorial, aunque supongo que han querido dividir cada apartado por personajes y grupos  :chalao:

Aunque lo que de verdad me jode en el tomo son los artículos spoilers que tienen  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1369 en: 01 Octubre, 2015, 22:52:59 pm »
Sobre el Omnigold de La Era Clásica... ¿Por qué los contenidos no se incluyen en orden cronológico? Voy por los números incluidos del Capitán América (concretamente el #113) y aquí ya se ve a La Visión en los Vengadores... cuando su primera aparición se encuentra más adelante en el tomo.

¿Por qué si el número de Los Vengadores se publicó antes aquí viene incluido después?

Esto... decisiones de la editorial, aunque supongo que han querido dividir cada apartado por personajes y grupos  :chalao:

Aunque lo que de verdad me jode en el tomo son los artículos spoilers que tienen  :torta:

Por eso los artículos me los estoy saltando olímpicamente. Ya los miraré en una futurible relectura.

Y lo de los personajes por apartados tampoco lo justifica, ya que tanto Spiderman como Los Vengadores andan diseminados por distintos segmentos del tocho.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1370 en: 01 Octubre, 2015, 23:00:02 pm »
Aquí tenéis el artículo de esta semana, que le vendrá muy bien a Morgan.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo74.html

Pues me viene muy bien, sí. :thumbup:

No sabía que faltaban un par de fill ins... la verdad es que la edición de esta etapa por Panini ha sido, en contra de lo que nos tienen acostumbrados en materia de clásicos, bastante demencial. Supongo que el personaje no vende lo suficiente para que se lo hubieran planteado de otra forma.

Para mí, al final lo importante es que la parte de Romita Jr. está disponible para los aficionados. El resto de lo que voy leyendo, salvo "Soñador Americano", flojito y/o irrelevante. Para fans hardcore, creo. Por cierto, leyendo tu artículo... vaya ideas de bombero el Englehart. Suerte que no fructificaron.

Sobre el rollo social y tal... de momento prefiero cómo se muestra, por ejemplo, en Detective Comics de Grant/Breyfogle o en algún fill-in de Spider-Man que se me ha quedado marcado. Que no está mal, pero es que sin Romita Jr. es todo un tanto ladrillete.

:birra:
Hablando de DD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aparece en estos MH?
No he querido ponerlo en abierto po si alguien no lo ha leido, ya que me gustó mucho la forma en que lo guioniza Nocennti, aunque hay que decir que es muy previsible; aunque leerlo todo junto en un tomo es diferente a leerlo mes a mes
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1371 en: 01 Octubre, 2015, 23:18:05 pm »
Hablando de DD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aparece en estos MH?
No he querido ponerlo en abierto po si alguien no lo ha leido, ya que me gustó mucho la forma en que lo guioniza Nocennti, aunque hay que decir que es muy previsible; aunque leerlo todo junto en un tomo es diferente a leerlo mes a mes

Pues en esa historia mismamente, en lo que concierne a la etapa de Nocenti. Volverá a aparecer en la etapa posterior, la de Chichester y seguirá hasta su destino en el MK de Kevin Smith  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1372 en: 01 Octubre, 2015, 23:25:05 pm »
Hablando de DD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aparece en estos MH?
No he querido ponerlo en abierto po si alguien no lo ha leido, ya que me gustó mucho la forma en que lo guioniza Nocennti, aunque hay que decir que es muy previsible; aunque leerlo todo junto en un tomo es diferente a leerlo mes a mes

Pues en esa historia mismamente, en lo que concierne a la etapa de Nocenti. Volverá a aparecer en la etapa posterior, la de Chichester y seguirá hasta su destino en el MK de Kevin Smith  :)

 :puzzled: :puzzled: No he entendido la respuesta
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1373 en: 02 Octubre, 2015, 08:47:28 am »
Hablando de DD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aparece en estos MH?
No he querido ponerlo en abierto po si alguien no lo ha leido, ya que me gustó mucho la forma en que lo guioniza Nocennti, aunque hay que decir que es muy previsible; aunque leerlo todo junto en un tomo es diferente a leerlo mes a mes

Pues en esa historia mismamente, en lo que concierne a la etapa de Nocenti. Volverá a aparecer en la etapa posterior, la de Chichester y seguirá hasta su destino en el MK de Kevin Smith  :)

 :puzzled: :puzzled: No he entendido la respuesta

A ver...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1374 en: 02 Octubre, 2015, 14:47:33 pm »
Hablando de DD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aparece en estos MH?
No he querido ponerlo en abierto po si alguien no lo ha leido, ya que me gustó mucho la forma en que lo guioniza Nocennti, aunque hay que decir que es muy previsible; aunque leerlo todo junto en un tomo es diferente a leerlo mes a mes

Pues en esa historia mismamente, en lo que concierne a la etapa de Nocenti. Volverá a aparecer en la etapa posterior, la de Chichester y seguirá hasta su destino en el MK de Kevin Smith  :)

 :puzzled: :puzzled: No he entendido la respuesta

A ver...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ok, gracias, es que me he empezado a leer el tomo de MH finito siguiente de DD y me da la sensacion como que se olvidan de explicar como ha quedado la cosa, siendo algo muy importante en la vida de DD (aun no me he acabado el tomo), por eso no se si mas adelante del MH se dice algo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1375 en: 02 Octubre, 2015, 22:53:27 pm »
¡Hola! :)

He leído del CMH la etapa de Straczynski en Spiderman y "Lobezno: Origen" y me gustaría seguir con algunos títulos de esta línea, que para empezar en esto está muy bien.

¿Podríais decirme cuáles de los siguientes tomos son una buena lectura? Estoy pensando en "Doctor Extraño: Juramento", "Caballero Luna: El fondo", "Punisher: Diario de guerra" y "Iron Man: La 2ª guerra de las armaduras".
Además, "Vengadores: Asalto a la Mansión", me gustaría leerlo porque he visto que lo habéis nombrado alguna que otra vez y me interesa, pero también se ha publicado un Marvel Gold con el mismo título, ¿qué diferencia hay entre una y otra edición? En la página web de Panini pone que el CMH contiene del 270 al 277, mientras que el MG del 273 al 800, supongo que simplemente les han bailado los números al escribirlos, ¿no?

¡Muchas gracias por adelantado! :adoracion: :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1376 en: 02 Octubre, 2015, 23:08:49 pm »
¡Hola! :)

He leído del CMH la etapa de Straczynski en Spiderman y "Lobezno: Origen" y me gustaría seguir con algunos títulos de esta línea, que para empezar en esto está muy bien.

¿Podríais decirme cuáles de los siguientes tomos son una buena lectura? Estoy pensando en "Doctor Extraño: Juramento", "Caballero Luna: El fondo", "Punisher: Diario de guerra" y "Iron Man: La 2ª guerra de las armaduras".
Además, "Vengadores: Asalto a la Mansión", me gustaría leerlo porque he visto que lo habéis nombrado alguna que otra vez y me interesa, pero también se ha publicado un Marvel Gold con el mismo título, ¿qué diferencia hay entre una y otra edición? En la página web de Panini pone que el CMH contiene del 270 al 277, mientras que el MG del 273 al 800, supongo que simplemente les han bailado los números al escribirlos, ¿no?

¡Muchas gracias por adelantado! :adoracion: :adoracion:

Sobre Asalto a la Mansión, seguramente la numeración está bien. El de tapa dura solo recoge la saga propiamente mientras el MG formaba parte de una serie de tomos con los Vengadores de Stern, por lo que seguían la numeración.

Ese es un tomo recomendable. Otros que se me ocurre, Thor: Las edades del Trueno; Capitán América; El viejo Logan: Patrulla X: Graduación, Los Hijos del Atomo y la Saga de Fénix Oscura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1377 en: 02 Octubre, 2015, 23:11:07 pm »
¡Hola! :)

He leído del CMH la etapa de Straczynski en Spiderman y "Lobezno: Origen" y me gustaría seguir con algunos títulos de esta línea, que para empezar en esto está muy bien.

¿Podríais decirme cuáles de los siguientes tomos son una buena lectura? Estoy pensando en "Doctor Extraño: Juramento", "Caballero Luna: El fondo", "Punisher: Diario de guerra" y "Iron Man: La 2ª guerra de las armaduras".

No son nada malos los tomos que citas  :thumbup:

Además, "Vengadores: Asalto a la Mansión", me gustaría leerlo porque he visto que lo habéis nombrado alguna que otra vez y me interesa, pero también se ha publicado un Marvel Gold con el mismo título, ¿qué diferencia hay entre una y otra edición? En la página web de Panini pone que el CMH contiene del 270 al 277, mientras que el MG del 273 al 280, supongo que simplemente les han bailado los números al escribirlos, ¿no?

O no, es que los dos tomos no contienen exáctamente lo mismo. La diferencia radica en los primeros números del CMH y los últimos del MG como puedes apreciar en las fichas de la web  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpodvengp109.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp124.html

Yo te recomiendo que pilles el CMH para que tengas posiblemente lo mejor de Roger Stern en la colección de los Vengadores, pero si te pica el gusanillo, la etapa de Stern empieza a partir del tercer MG.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1378 en: 03 Octubre, 2015, 19:42:46 pm »
¡Gracias a los dos! Como ambos tomos tienen el mismo título y descripción en la web pensé eso, ¡fallo mío! :torta:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1379 en: 03 Octubre, 2015, 19:47:24 pm »
Recién leído el OG La Edad Dorada, de los 4F (bueno, releído, en su mayor parte).

Qué decir. Impresionante. Entiendo porque para algunos es el mejor OG de toda la línea.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines