Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249482 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1020 en: 02 Septiembre, 2015, 13:04:33 pm »
Me da que a vosotros no les ha apetecido mirar los textos que pongo antes de las planificaciones... aparte de que esas correcciones ya las dijo Tugui en su momento  :P

Eeeeh, euh, estoooo, ¿textos? ¿qué textos? Yo no sé leer esos textos  :disimulo:

Coñe, los textos que están encima de cada volumen planificado poniendo las razones porque pongo o quito tal cosa.  :contrato:

Además... ¿los que demandaís las minis no os conformáis con el MG que salió?  :ja:

Si lo decía de coña porque no los había leído, jejeje.
Los MG no me valen, rayan las córneas, y Guerras Asgardianas también están en MG y las incluyes, como debe ser. Las minis VS son fundamentales, tienen que estar, en serio.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1021 en: 02 Septiembre, 2015, 13:06:13 pm »
Me da que a vosotros no les ha apetecido mirar los textos que pongo antes de las planificaciones... aparte de que esas correcciones ya las dijo Tugui en su momento  :P

Pero es que entonces no sirve de nada esa planificación.

¿Cómo vas a dejar fuera las consecuencias del juicio de Magneto? Puede que a Claremont le dieran la patada y ser rebotara, pero esa planificación tiene parte suya aunque la retorcieran.

Que se haya reeditado en MG es indistinto. También lo están Las Guerras Asgardianas y las has metido.  :P

Ese tomo habría que aligerarlo de morralla y emplazar los versus.
No sería más de 700 páginas.
Además de que el Annual 11 me parece un mal punto de corte.

Ainss.. ¿quereis una frikiplanificación 2.0 de esos números para que estéis contentos?  ::)

Jo... parece que estoy "trabajando" porque lo que hago estos días no es más que frikiplanificar y frikiplanificar  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1022 en: 02 Septiembre, 2015, 13:08:10 pm »
Ainss.. ¿quieres una frikiplanificación 2.0 de esos números para que estéis contentos?  ::)

Jo... parece que estoy trabajando para laguién porque lo que hago estos días no es más que frikiplanificar y frikiplanificar  :alivio:

Hombre, tú mismo, si el gusto es tuyo  :P

Yo ya tengo claro cómo van a ir algunas de esas cosas y esos contenidos.

Solo te resalto la incoherencia de incluir unas y quitar las otras.

Porque ya te digo yo que van a estar SÍ o SÍ  ::)

Es que si no, con el curro que te has dado, para que no sirva de nada, mejor lo arreglamos, ¿no?  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1023 en: 02 Septiembre, 2015, 13:08:39 pm »
Me da que a vosotros no les ha apetecido mirar los textos que pongo antes de las planificaciones... aparte de que esas correcciones ya las dijo Tugui en su momento  :P

Pero es que entonces no sirve de nada esa planificación.

¿Cómo vas a dejar fuera las consecuencias del juicio de Magneto? Puede que a Claremont le dieran la patada y ser rebotara, pero esa planificación tiene parte suya aunque la retorcieran.

Que se haya reeditado en MG es indistinto. También lo están Las Guerras Asgardianas y las has metido.  :P

Ese tomo habría que aligerarlo de morralla y emplazar los versus.
No sería más de 700 páginas.
Además de que el Annual 11 me parece un mal punto de corte.

Ainss.. ¿quereis una frikiplanificación 2.0 de esos números para que estéis contentos?  ::)

Jo... parece que estoy "trabajando" porque lo que hago estos días no es más que frikiplanificar y frikiplanificar  :alivio:

Nah, si yo solo matizo cosillas, no hace falta que te metas en otro embrollo frikiplanificador si no te apetece. Además, de aquí a que vayan saliendo los OG habremos hecho y hablado de frikiplanificaciones hasta hartarnos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1024 en: 02 Septiembre, 2015, 13:09:56 pm »
La frikiplanificación que realizó un servidor  :smilegrin:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059

Has metido bastante cosa Post-Claremont que no se merece ser recopilado en ningún formato. Y me sobran los de Thor, XFactor, N. Mutantes, Power Pack y demás de la Masacre, aunque están relacionados, no pintan mucho ahí, en todo caso habría que meterlos en sus propias series.
En Inferno y Proyecto Exterminio sí pueden ir los de XF, NM etc ya que forman parte de la historia principal (bueno, en Inferno quizás los de NM y Exterminadores podrían ir aparte, ya que su historia va a su bola, distinta a la de PX y XF que sí que se continúan, pero me imagino que lo sacarán todo, así que no digo ná.
Y ya puestos, te falta la mini PX-4F, y quizás la de Vengadores aunque ésa no era de Claremont.
Muy correctas estas anotaciones: yo tampoco metería todas esas series adyacentes en la Masacre Mutante, y metería  los Patrulla-X versus...

Agree en todo, guolodrino  :thumbup:

Pues a mí sí que me apetecería que en el tomo de la Masacre estuvieran esos números de otras colecciones, la verdad. Para mí fueron incógnitas cuando lo leí por primera vez, y me parece que aportan a la lectura (al menos tanto como Spiderwoman, vaya  ::) )

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1025 en: 02 Septiembre, 2015, 13:11:54 pm »
Pues a mí sí que me apetecería que en el tomo de la Masacre estuvieran esos números de otras colecciones, la verdad. Para mí fueron incógnitas cuando lo leí por primera vez, y me parece que aportan a la lectura (al menos tanto como Spiderwoman, vaya  ::) )

Y no te digo que no vayan/puedan estar, pero que las VS son mucho más importantes y van antes, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1026 en: 02 Septiembre, 2015, 13:13:06 pm »
Nah, si yo solo matizo cosillas, no hace falta que te metas en otro embrollo frikiplanificador si no te apetece. Además, de aquí a que vayan saliendo los OG habremos hecho y hablado de frikiplanificaciones hasta hartarnos.

Bueno... con lo que va a tardar el 5 OG ya podemos hacer varias versiones del resto  :borracho:

¿Del quinto OG no teneis pegas, verdad?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1027 en: 02 Septiembre, 2015, 13:18:25 pm »
Pues a mí sí que me apetecería que en el tomo de la Masacre estuvieran esos números de otras colecciones, la verdad. Para mí fueron incógnitas cuando lo leí por primera vez, y me parece que aportan a la lectura (al menos tanto como Spiderwoman, vaya  ::) )

Y no te digo que no vayan/puedan estar, pero que las VS son mucho más importantes y van antes, sí.

Exacto. Pero aún más, los de XFactor me imagino que lo meterán en una futura reedición de su serie, y ahí sí pegan los de Thor, ya que están más relacionados con XF que con la PX. El nº (creo que era solo uno) de los NM es más anecdótico que otra cosa, si no recuerdo mal. El de Power Pack ni idea ahora mismo. La cosa es que ninguno es de Claremont, que vale que completarán más la historia, pero si falta espacio, éso es lo que sobra.

Nah, si yo solo matizo cosillas, no hace falta que te metas en otro embrollo frikiplanificador si no te apetece. Además, de aquí a que vayan saliendo los OG habremos hecho y hablado de frikiplanificaciones hasta hartarnos.

Bueno... con lo que va a tardar el 5 OG ya podemos hacer varias versiones del resto  :borracho:

¿Del quinto OG no teneis pegas, verdad?  :lol:

Así de primeras lo veo perfecto, incluso incluyes lo del Ángel de Mazzucchelli, que tenía yo mis dudas de que se incluya por no ser de Claremont, sino de Nocenti, pero yo también lo metería sin dudarlo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1028 en: 02 Septiembre, 2015, 13:28:19 pm »
Nah, si yo solo matizo cosillas, no hace falta que te metas en otro embrollo frikiplanificador si no te apetece. Además, de aquí a que vayan saliendo los OG habremos hecho y hablado de frikiplanificaciones hasta hartarnos.

Bueno... con lo que va a tardar el 5 OG ya podemos hacer varias versiones del resto  :borracho:

¿Del quinto OG no teneis pegas, verdad?  :lol:

Así de primeras lo veo perfecto, incluso incluyes lo del Ángel de Mazzucchelli, que tenía yo mis dudas de que se incluya por no ser de Claremont, sino de Nocenti, pero yo también lo metería sin dudarlo.

Esto... no es esa historia, si no la otra que venía en ese número con Mística y Tormenta que tiene relación con una de las historias del volumen  ;)

La del Angel creo que caería mejor en un OG o MH de Factor-X  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1029 en: 02 Septiembre, 2015, 13:30:52 pm »
Nah, si yo solo matizo cosillas, no hace falta que te metas en otro embrollo frikiplanificador si no te apetece. Además, de aquí a que vayan saliendo los OG habremos hecho y hablado de frikiplanificaciones hasta hartarnos.

Bueno... con lo que va a tardar el 5 OG ya podemos hacer varias versiones del resto  :borracho:

¿Del quinto OG no teneis pegas, verdad?  :lol:

Así de primeras lo veo perfecto, incluso incluyes lo del Ángel de Mazzucchelli, que tenía yo mis dudas de que se incluya por no ser de Claremont, sino de Nocenti, pero yo también lo metería sin dudarlo.

Esto... no es esa historia, si no la otra que venía en ese número con Mística y Tormenta que tiene relación con una de las historias del volumen  ;)

La del Angel creo que caería mejor en un OG o MH de Factor-X  :)

Aaaah, es que he visto la portada y he dado por hecho que sería esa. Sí, en principio pega más en XF, pero bueno, son pocas páginas, si resultara que hay algún hueco lo mismo entra.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1030 en: 02 Septiembre, 2015, 13:33:11 pm »
La frikiplanificación que realizó un servidor  :smilegrin:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059

Has metido bastante cosa Post-Claremont que no se merece ser recopilado en ningún formato. Y me sobran los de Thor, XFactor, N. Mutantes, Power Pack y demás de la Masacre, aunque están relacionados, no pintan mucho ahí, en todo caso habría que meterlos en sus propias series.
En Inferno y Proyecto Exterminio sí pueden ir los de XF, NM etc ya que forman parte de la historia principal (bueno, en Inferno quizás los de NM y Exterminadores podrían ir aparte, ya que su historia va a su bola, distinta a la de PX y XF que sí que se continúan, pero me imagino que lo sacarán todo, así que no digo ná.
Y ya puestos, te falta la mini PX-4F, y quizás la de Vengadores aunque ésa no era de Claremont.
Muy correctas estas anotaciones: yo tampoco metería todas esas series adyacentes en la Masacre Mutante, y metería  los Patrulla-X versus...

Agree en todo, guolodrino  :thumbup:

+3 :thumbup:

No meter los versus deberia estar penado por la ley, pero no porque resulte que la Patru se da de hostias con fulano o mengano sino porque son importantes de cara a ciertos personajes y situaciones que arrancan de atrás en la serie de Uncanny

Los extras de la Masacre es paja, pero ya lo de Bishop y post Claremont es directamente pa que venga Julian y nos diga que si estamos locos o que

Y Exterminadores forma parte de la saga principal, mal le pese a mi coleccionable. Es lo que hay


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1031 en: 02 Septiembre, 2015, 13:35:42 pm »
Cambiando de rumbo al tema de las frikiplanificaciones rescato una pregunta de Adam  :)

Ahora, ¿qué personaje meterías en cada lomo?  :lol: :lol:

Mmm... eso sería un poco de quiniela así que a bote de pronto lo haría de esta manera. Aviso, la mayoría las pongo al tuntún... por lo que puede que otro día ponga otros personajes en los tomos  :lol:

OG 5: Coloso. Tiene una historia fundamental en el tomo según tengo entendido.

OG 6: Magneto. Como no va a ser este personaje si tiene su juicio en este volumen.

OG 7: Rondador Nocturno. El último OG que sale... así que...

OG 8: Longshot. Porque se une a la Patrulla-X en este tomo  :smilegrin:

OG 9: Madeline Pryor. No es que ella perteneciera en la Patrulla-X... pero la saga de Inferno es la auténtica protagonista.

OG 10: Lobezno. Como pasa en el Ómnibus americano, pongo a este poco conocido personaje en el lomo...

OG 11: Mariposa Mental. La versión "famosa" de ella... esta hay que ponerla en algún tomo que si no...

OG 12: Gámbito o Júbilo. La duda de poner a los dos Patrulleros más noventeros... me vale cualquiera. :roll:

Espero linchamiento en 3, 2, 1...  :oops:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1032 en: 02 Septiembre, 2015, 13:45:28 pm »
Espero linchamiento en 3, 2, 1...  :oops:

Prepara la soga

OG 5: Coloso. Tiene una historia fundamental en el tomo según tengo entendido.

Eeerrr... Cual? Ahora no caigo

Yo ahi pondria a la kitty de pelo corto en plan samurata. No en vano es el personaje principal de la mejor aventura de ese tomo

Además, Coloso ahi es cuando se cambia el uniforme y se planta uno horroroso. Mal :lol:

Citar
OG 6: Magneto. Como no va a ser este personaje si tiene su juicio en este volumen.

 :thumbup:

Citar
OG 7: Rondador Nocturno. El último OG que sale... así que...

Mejor a la Mariposa de Alan Davis que además creo que está un poco más buena que Rondador :lol:

Citar
OG 8: Longshot. Porque se une a la Patrulla-X en este tomo  :smilegrin:

 :thumbup:

Citar
OG 9: Madeline Pryor. No es que ella perteneciera en la Patrulla-X... pero la saga de Inferno es la auténtica protagonista.

Pertenecer si que perteneció a mi juicio. De todas maneras... :thumbup:

Citar
OG 10: Lobezno. Como pasa en el Ómnibus americano, pongo a este poco conocido personaje en el lomo...

O eso o la Mariposa Ninja que es cuando debuta. Le pega más aqui que en el siguiente:

Edito: Quizas mejor kaos que gana protagonismo y Mariposa pal siguiente :thumbup:

Citar
OG 11: Mariposa Mental. La versión "famosa" de ella... esta hay que ponerla en algún tomo que si no...

Vale :thumbup:

Citar
OG 12: Gámbito o Júbilo. La duda de poner a los dos Patrulleros más noventeros... me vale cualquiera. :roll:

Aqui el Ciclope de Jim Lee. Mucho más emblemático hombre

Al Gambas que le den por el culo :lol:

 :lol: :lol:
« última modificación: 02 Septiembre, 2015, 13:49:47 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1033 en: 02 Septiembre, 2015, 13:46:15 pm »
Cambiando de rumbo al tema de las frikiplanificaciones rescato una pregunta de Adam  :)

Ahora, ¿qué personaje meterías en cada lomo?  :lol: :lol:

Mmm... eso sería un poco de quiniela así que a bote de pronto lo haría de esta manera. Aviso, la mayoría las pongo al tuntún... por lo que puede que otro día ponga otros personajes en los tomos  :lol:

OG 5: Coloso. Tiene una historia fundamental en el tomo según tengo entendido.

OG 6: Magneto. Como no va a ser este personaje si tiene su juicio en este volumen.

OG 7: Rondador Nocturno. El último OG que sale... así que...

OG 8: Longshot. Porque se une a la Patrulla-X en este tomo  :smilegrin:

OG 9: Madeline Pryor. No es que ella perteneciera en la Patrulla-X... pero la saga de Inferno es la auténtica protagonista.

OG 10: Lobezno. Como pasa en el Ómnibus americano, pongo a este poco conocido personaje en el lomo...

OG 11: Mariposa Mental. La versión "famosa" de ella... esta hay que ponerla en algún tomo que si no...

OG 12: Gámbito o Júbilo. La duda de poner a los dos Patrulleros más noventeros... me vale cualquiera. :roll:

Espero linchamiento en 3, 2, 1...  :oops:

A mí ésto me da más igual, pero puestos a decir algo: me falta Kitty. Pero claro, le pasa como a Rondador a partir del 7 no sale...

Espero linchamiento en 3, 2, 1...  :oops:

Prepara la soga

OG 5: Coloso. Tiene una historia fundamental en el tomo según tengo entendido.

Eeerrr... Cual? Ahora no caigo

Yo ahi pondria a la itty de pelo corto en plan samurata. No en vano es el personaje principal de la mejor aventura de ese tomo

Además, Coloso ahi es cuando se cambia el uniforme y se planta uno horroroso. Mal :lol:

Citar
OG 6: Magneto. Como no va a ser este personaje si tiene su juicio en este volumen.

 :thumbup:

Citar
OG 7: Rondador Nocturno. El último OG que sale... así que...

Mejor a la Mariposa de Alan Davis que además creo que está un poco más buena que Rondador :lol:

Citar
OG 8: Longshot. Porque se une a la Patrulla-X en este tomo  :smilegrin:

 :thumbup:

Citar
OG 9: Madeline Pryor. No es que ella perteneciera en la Patrulla-X... pero la saga de Inferno es la auténtica protagonista.

Pertenecerr si que perteneció a mi juicio. De todas maneras... :thumbup:

Citar
OG 10: Lobezno. Como pasa en el Ómnibus americano, pongo a este poco conocido personaje en el lomo...

O eso o la Mariposa Ninja que es cuando debuta. Le pega más aqui que en el siguiente

Citar
OG 11: Mariposa Mental. La versión "famosa" de ella... esta hay que ponerla en algún tomo que si no...

Júbilo

Citar
OG 12: Gámbito o Júbilo. La duda de poner a los dos Patrulleros más noventeros... me vale cualquiera. :roll:

Aqui el Ciclope de Jim Lee. Mucho más emblemático hombre

Al Gambas que le den por el culo :lol:

 :lol: :lol:

La historia de Coloso creo que es la de la pelea con Juggernaut.

Mariposa dos veces nanay. Coloso, Rondador y Kitty deberían ser obligatorios.

Cíclope ya ha salido, no se vale repetir, aunque sea emblemático.
« última modificación: 02 Septiembre, 2015, 13:48:37 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #1034 en: 02 Septiembre, 2015, 13:51:59 pm »
Coloso, Rondador y Kitty deben aparecer, son los tres grandes componentes del grupo que restan por aparecer en los los lomos. Yo quitaría a Lobezno y metería a Dazzler, por ejemplo.

Imagino que los Ángel, Bestia, Hombre e Hielo... aparecerán en los OG de la Patrulla original.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines