Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249526 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #915 en: 01 Septiembre, 2015, 19:53:49 pm »
A mi me gustaria un MH que enlazara Thor desde el ultimo MG hasta el MH de Simonson para tener esa etapa completa (que a lo mejor no es ninguna maravilla, no lo sé, pero tendriamos una etapa importante de Thor cerrada y se podria planificar mejor las futuras reediciones de Thor; aunque son 36 numeros mas anuales que seguro que alguno hay entre medio y saldria un MH muy gordo y caro

Es de lo peor de esa época de Thor... aunque le tengo cariño a esos números ya que cuando empecé a comprar su BM fue justo esos. Como sabrás, hice una frikiplanificación de esos números en tres MG en tapa blanda... aunque podría reeditarse perfectamente en dos MH por supuesto  :)
Estos no son los numeros con los que forum empezó el Vol1? Sino recuerdo mal estavan dibujados por Buscema y me gustaron bastante, lo que no estoy seguro con que nº USA empezó forum

Con un anual en el nº 1 y luego con el 302 en el nº 2.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf102.html
A mi me encantaron esos numeros; recuerdo que hospitalizaron a mi hermano mayor y una amiga de mi madre le dejó a mi hermano muchisimos comics para que no se aburriera en el hospital, y fuí yo quien se los acabó leyendo, entre los comics havia el del 1 al 5 y el 8 de Thor y los releia continuamente, tambien havian vengadores, patrullax, iron man, la masa y magazines de terror.
Si los reeditaran seria una buena oportunidad para recuperar las paginas que faltan, que en el enlace pone que hay algunos numeros que les faltan paginas

He leído que son malillos... Pero si salieran en cómodos y espaciados Marvel Gold creo que los pillaria. :oops:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #916 en: 01 Septiembre, 2015, 20:15:38 pm »
que bombazos esperais para Enero de 2016? yo espero el que habeis comentado de The Last Hunt+spectacular hable hablen... :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Un tomo de Spiderman diría yo que cae. No sé si toca MH pero en caso de que haya material diría que va ser eso.

Esto seguro, y por lo que comentó Julián más atrás parece que será de Spectacular hasta la muerte de Jean DeWolff.

Respecto a la Ultima Cacería y viendo los planes, aunque aun no esten del todo claro supongo, voy a intentar agenciarmela por si acaso si la encuentro en algún lado, aunque por todos los sitios que he mirado parece estar más que agotada, y es que ya hace unos añitos de su última reedición, es normal. A ver si hay suerte y la encuentro por ahí olvidada en alguna tienda o salón del comic  }:)

Estos clásicos de la literatura deberían estar siempre en catálogo... cachisssss....

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #917 en: 01 Septiembre, 2015, 20:23:38 pm »
Voy comprando un paquete de palomitas. Avisadme cuando llegue Essex, porfa.

Aquí estoy ya.

No, si parte de razón no les falta, tranquilo.

Es lo que sucede con los vicios, que la primera vez que los oyes suena fresco, la segunda manida, y la tercera ridículo. Nadie quiere ya oír un Logan que diga cosas del estilo "todo se vuelve rojo, la rabia se apodera de mí, no soy un animal, soy el mejor en lo que hago". Ni siquiera uno que te diga que te va a dar tres razones para que hagas lo que dice.

El truco, cuando se llega a ese nivel de icono, es que el escritor juegue con ese legado, y se sorprenda al lector mediante la ruptura sorpresa de eslóganes y situaciones conocidas.

Que la inmensa mayoría del Lobezno canónico se haya orquestado en Patrulla-X, no solo no es raro, sino que es hasta lógico, claro.
Tiene todo el sentido del mundo. Y es cierto.

Que luego el personaje tiene sus grandes historias, como todos, pues obviamente. Para mí en ese entorno, muchas de las mejores son modernas, y hacen de Logan un agente de retribución, una némesis, un ser mítico, El Lobezno. Algo de lo que se ha oído hablar y todos temen. Una criatura mitológica urbanita o rural.

Hay grandes canciones por ahí. Por supuesto cortas. Y acercan al personaje más al estilo Vertigo que al de Marvel. Y también son Lobezno puro, por supuesto. Muestran más al mito que al hombre. Y más que al personaje de ficción. Por eso no hay frases cargantes ni posturas conocidas en esos cómics. Ni colores, ni poderes que no se entiendan como algo sobrenatural. Ni chistes. Solo Lobezno.

Esta fue la lista aquella que publiqué cuando lo de las Placas Marvel:



David se acuerda, y de hecho, hay una aportación suya en la lista  :)

Es una lista enfocada al nuevo lector, a qué debería leer si quisiera adentrarse en el mundo de Lobezno y conocer al personaje en 10 puñados de cómics. De muchas de esas aventuras ya hemos hablado.

Y tenemos las que han resultado las piedras principales de lo que es el personaje (Origen, Arma-X, Honor, Kitty Pryde).
Algo nuevo (Old Man Logan), algo amarillo y azul (Lobezno puro de Hama) y algo prestado (Spiderman: coño, un cómic de Aaron, para que no se diga).
Por último, tres pequeñas joyas de esas que no todos elegirían: Lobo herido, La joya, y el capítulo del barril. Para dar sabor a la mezcla.

Por supuesto no todo es de 10 (Hama, Aaron, Millar...aunque me gustan esas tres historias y me parecen divertidas), o no todo sirve para definir al personaje (casi repitamos los tres nombres salvando a Hama), pero es un mosaico que arroja una vista completa a lo largo de 30 años de historia.

En tantos años, es lógico que muchas manías y defectos estéticos se repitan:



Y ahora, después de tanto, resuelta que el tío va y se muere.

Así no hay manera  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #918 en: 01 Septiembre, 2015, 20:47:00 pm »
Mi aportación era Lobo Herido, ¿no?

Me hace gracia que Julián lo haya incluido en el tomo de la Era Moderna de Marvel anunciado hoy; es una historia que me parece la hostia (por la tensión, por el dibujo, por llegar con la película ya empezada) pero pensaba que era más cosa mía y que tampoco es que se la tuviera en demasiada consideración.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #919 en: 01 Septiembre, 2015, 20:51:27 pm »
Qué respuesta tan civilizada, Essex.

Por mi parte, tengo ganas de leer esos Lobezno Classic con el inicio de su serie regular. :)

El personaje, en mi opinión:

- De primeras no me interesa demasiado. O conectas o no conectas. Y a mí me da bastante igual. No es un desprecio rollo Hulk, al que odio, ni nada así, pero no me llama.

- Me parece mejor en grupo, como contrapunto, que en solitario. Todo lo contrario a Thor, Superman o Batman.

- Sus orígenes, vida y milagros de sus garras y blablabla me importan un pimiento. No creo que aporten nada al personaje, que funciona mejor con un origen desconocido.


Dicho esto, sí, tiene momentos muy buenos en la Patrulla X de Claremont, en los que conecto mucho con él, me mola mil y me olvido de que en realidad mi favorito es Rondador Nocturno. :P

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #920 en: 01 Septiembre, 2015, 20:52:49 pm »
Mi aportación era Lobo Herido, ¿no?

Me hace gracia que Julián lo haya incluido en el tomo de la Era Moderna de Marvel anunciado hoy; es una historia que me parece la hostia (por la tensión, por el dibujo, por llegar con la película ya empezada) pero pensaba que era más cosa mía y que tampoco es que se la tuviera en demasiada consideración.

A mi también me flipo cuando la leía por primera vez (creo que fue en un tomo de la Patrulla que era de Clásicos de Cómic) y me parece normal que se incluya como una de las mejores historias de la Patrulla... pero me escama mucho que esa sea la única historia que ponen de ellos  :incredulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #921 en: 01 Septiembre, 2015, 21:20:08 pm »
Mi aportación era Lobo Herido, ¿no?

Me hace gracia que Julián lo haya incluido en el tomo de la Era Moderna de Marvel anunciado hoy; es una historia que me parece la hostia (por la tensión, por el dibujo, por llegar con la película ya empezada) pero pensaba que era más cosa mía y que tampoco es que se la tuviera en demasiada consideración.

Era, era.
Aunque si no recuerdo mal también me comiste el tarro con Millar. Estaba ahí, ahí.

Lo cierto es que es una de las grandes historias del Lobezno de la Patrulla-X, y como por un problema del gadget al final no pude meter la del 133# como cómic principal, así al menos sabíamos algo de las consecuencias.  :)

Qué respuesta tan civilizada, Essex.

Es posible que sea uno de los mayores expertos del Carcayú en España (lo pondré en mi CV), al igual que de la mutantada noventera  :lol: No solo porque tengo prácticamente todo lo publicado del personaje, sino porque siempre he creído entenderlo excepcionalmente bien. Lo he seguido aquí y allá de forma pormenorizada y constante.

Pero eso significa reconocer también sus limitaciones y carencias.

Lo que dices me parece admisible.  :)

Eso sí: prueba ese Wolverine 181. En serio.  :)

Me parece más honesto que Cerillas Malone o Parche.  :) Una historia a reivindicar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #922 en: 01 Septiembre, 2015, 22:28:58 pm »
¿No has leído Honor?  :sospecha: :sospecha:

Todavía no.

No dejes de comentar por aquí tus impresiones, porfa, que tengo curiosidad  :)


Bueno, ya me lo he leído, al final me habéis picado y he pegado un salto desde "el profesor Xavier es un idiota".


¿Qué puedo decir de Lobezno: Honor?


Como su título indica, sale Lobezno, lleva sus características patillas, mata a mucha gente, y está muh loco en general.


La historia es la de siempre, una burda excusa argumental para que el aficionado se deleite con garras y sangre.


Sobrevalorado.


...



La verdad es que me ha gustado muchísimo. De los mejores cómics Marvel que nunca he leído. Historia sencillísima pero ejecutada de forma sobria y brillante. Directo al grano, esquemática pero redonda. El dibujo mola mil. Espero que deje poso. Nada más que decir. Esto es un personaje, no una trilladora. Supongo que casi todo se lo debo a Frank Miller, pero... sí, muy, muy, muy buena.


Lo de Kitty y Lobezno entiendo que Panini también lo incrustará en el OG correspondiente... ¿a qué altura será eso? ¿todavía seguiré la colección?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #923 en: 01 Septiembre, 2015, 22:32:03 pm »
Lo de Kitty y Lobezno entiendo que Panini también lo incrustará en el OG correspondiente... ¿a qué altura será eso? ¿todavía seguiré la colección?

Caerá en el siguiente OG  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #924 en: 01 Septiembre, 2015, 22:36:44 pm »
La verdad es que me ha gustado muchísimo. De los mejores cómics Marvel que nunca he leído. Historia sencillísima pero ejecutada de forma sobria y brillante. Directo al grano, esquemática pero redonda. El dibujo mola mil. Espero que deje poso. Nada más que decir. Esto es un personaje, no una trilladora. Supongo que casi todo se lo debo a Frank Miller, pero... sí, muy, muy, muy buena.


Lo de Kitty y Lobezno entiendo que Panini también lo incrustará en el OG correspondiente... ¿a qué altura será eso? ¿todavía seguiré la colección?

 :palmas:

A no ser que se abomine del estilo de Miller o de un Claremont en su mejor momento, que se rehuya de Born Again o el DD de Frank, es muy difícil que a alguien no le guste Honor. Pero tela.

Yo la tengo en 4 ediciones: CES, Prestigio, coleccionable y Omnigold.

Lo de Kitty y Lobezno entiendo que Panini también lo incrustará en el OG correspondiente... ¿a qué altura será eso? ¿todavía seguiré la colección?

Caerá en el siguiente OG  ;)

Está Milgrom, ya, pero Ogun es la continuación natural de esta historia, Kitty se hace al fin mujer, y Claremont firma uno de mis cómics favoritos.

En ningún sitio verás mejor la figura paterna y espiritual que puede ser Logan, que una vez fue de hecho.

Te recordará en algunas cosas al magnífico comienzo de Batman Begins.

Logan es Ras.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #925 en: 01 Septiembre, 2015, 22:39:22 pm »
La verdad es que me ha gustado muchísimo. De los mejores cómics Marvel que nunca he leído. Historia sencillísima pero ejecutada de forma sobria y brillante. Directo al grano, esquemática pero redonda. El dibujo mola mil. Espero que deje poso. Nada más que decir. Esto es un personaje, no una trilladora. Supongo que casi todo se lo debo a Frank Miller, pero... sí, muy, muy, muy buena.


Lo de Kitty y Lobezno entiendo que Panini también lo incrustará en el OG correspondiente... ¿a qué altura será eso? ¿todavía seguiré la colección?

 :palmas:

A no ser que se abomine del estilo de Miller o de un Claremont en su mejor momento, que se rehuya de Born Again o el DD de Frank, es muy difícil que a alguien no le guste Honor. Pero tela.

Yo la tengo en 4 ediciones: CES, Prestigio, coleccionable y Omnigold.

¿Prestigio? Será el Obras Maestras, ¿no?  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #926 en: 01 Septiembre, 2015, 22:47:48 pm »
La verdad es que me ha gustado muchísimo. De los mejores cómics Marvel que nunca he leído. Historia sencillísima pero ejecutada de forma sobria y brillante. Directo al grano, esquemática pero redonda. El dibujo mola mil. Espero que deje poso. Nada más que decir. Esto es un personaje, no una trilladora. Supongo que casi todo se lo debo a Frank Miller, pero... sí, muy, muy, muy buena.


Lo de Kitty y Lobezno entiendo que Panini también lo incrustará en el OG correspondiente... ¿a qué altura será eso? ¿todavía seguiré la colección?

 :palmas:

A no ser que se abomine del estilo de Miller o de un Claremont en su mejor momento, que se rehuya de Born Again o el DD de Frank, es muy difícil que a alguien no le guste Honor. Pero tela.

Yo la tengo en 4 ediciones: CES, Prestigio, coleccionable y Omnigold.

¿Prestigio? Será el Obras Maestras, ¿no?  :)

Eh...no. Para mí es formato Prestigio  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobhonorf.html

La colección Obras Maestras es esta:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf37.html

Llamo así a cualquier tebeyo de formato ancho en realidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #927 en: 01 Septiembre, 2015, 22:53:49 pm »
Por cierto, yo en las mejores historias de Logan también metía bien arriba esas pocas páginas del complemento de Classic X-Men con Logan y Dientes de Sable, de papá Claremont y el gran John Bolton. Difícil contar en tan poco espacio algo tan cojonudo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #928 en: 01 Septiembre, 2015, 22:54:17 pm »
La verdad es que me ha gustado muchísimo. De los mejores cómics Marvel que nunca he leído. Historia sencillísima pero ejecutada de forma sobria y brillante. Directo al grano, esquemática pero redonda. El dibujo mola mil. Espero que deje poso. Nada más que decir. Esto es un personaje, no una trilladora. Supongo que casi todo se lo debo a Frank Miller, pero... sí, muy, muy, muy buena.


Lo de Kitty y Lobezno entiendo que Panini también lo incrustará en el OG correspondiente... ¿a qué altura será eso? ¿todavía seguiré la colección?

 :palmas:

A no ser que se abomine del estilo de Miller o de un Claremont en su mejor momento, que se rehuya de Born Again o el DD de Frank, es muy difícil que a alguien no le guste Honor. Pero tela.

Yo la tengo en 4 ediciones: CES, Prestigio, coleccionable y Omnigold.

¿Prestigio? Será el Obras Maestras, ¿no?  :)

Eh...no. Para mí es formato Prestigio  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobhonorf.html

La colección Obras Maestras es esta:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf37.html

Llamo así a cualquier tebeyo de formato ancho en realidad.

El formato prestigio es el normal americano sin solapas. El tomo de Hornor tiene formato Fórum con solapas, por tanto es un Obras Maestras  :P

Si ya se que "oficialmente" no, pero le pasa los mismo a los tomos de Thor de Simonson o el Alpha Flight de Byrne...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #929 en: 01 Septiembre, 2015, 22:54:43 pm »
La verdad es que me ha gustado muchísimo. De los mejores cómics Marvel que nunca he leído. Historia sencillísima pero ejecutada de forma sobria y brillante. Directo al grano, esquemática pero redonda. El dibujo mola mil. Espero que deje poso. Nada más que decir. Esto es un personaje, no una trilladora. Supongo que casi todo se lo debo a Frank Miller, pero... sí, muy, muy, muy buena.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines