Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado McPapa

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #765 en: 28 Agosto, 2015, 21:31:07 pm »
Hoy precisamente he terminado el último Marvel Héroes del Daredevil de Nocenti, así que les doy mi permiso para publicar más pronto que tarde más cosas ochenteras del cuernecitos  :yupi: :yupi:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #766 en: 28 Agosto, 2015, 21:48:41 pm »
Pues, pensándolo, hay historias como la muerte de Jean DeWolff o la última cacería de Kraven  que me interesan pero realmente no sé si me merece la pena pagar por el resto de números de un MH puesto que son de una calidad mucho menor.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #767 en: 28 Agosto, 2015, 21:53:43 pm »
El siguiente Marvel Héroes de Spider-Man será de Spectacular, y continuará donde se quedó el anterior, hasta llegar a la muerte de la Capitana DeWolff, con los anuales pertinentes. La idea es ir avanzando con las tres series arácnidas, así que los números de McFarlane tardarán.

Sería bonito ver una colección de Spidey tan completa y larga. Ojalá el material case bien con el final del coleccionable azul, porque malvender un material para volverlo a comprar en una edición mejor... buf, mi economía no lo superaría. Aunque debo reconocer que una colección de Spidey formada por Omnigolds y tomos MH sería Spectacular.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #768 en: 28 Agosto, 2015, 22:03:50 pm »
Lo que no nos han dicho en Panini es como van a publicar los primeros números de Spectacular, ya que parece que van hacia delante en la colección y no hacia atrás.
Lo lógico seria que salieran en OG, pero ni idea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #769 en: 28 Agosto, 2015, 22:13:08 pm »
Lo que no nos han dicho en Panini es como van a publicar los primeros números de Spectacular, ya que parece que van hacia delante en la colección y no hacia atrás.
Lo lógico seria que salieran en OG, pero ni idea.

Yo creo que saldrán en OG, pero cuando Amazing este parejo en publicación  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #770 en: 28 Agosto, 2015, 22:45:09 pm »
Y el superhéroe más reeditado en 2016 creo que estará entre Spider-Man, Daredevil y otro que yo no llamaría superhéroe.

Yo diría que ese no superhéroe es Dr. Extraño, que entre el OG y los MG de Stern puede estar muy presente a lo largo del año.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #771 en: 28 Agosto, 2015, 22:57:15 pm »
Y el superhéroe más reeditado en 2016 creo que estará entre Spider-Man, Daredevil y otro que yo no llamaría superhéroe.

Yo diría que ese no superhéroe es Dr. Extraño, que entre el OG y los MG de Stern puede estar muy presente a lo largo del año.

A mí me encaja más Punisher en la descripción de no superheroe.
Pero es cierto que no sé muy bien por qué razón van a publicar mucho del Punisher en 2016, porque su aparición como secundario en algunos capítulos de la serie de Daredevil no me parece que tenga el suficiente peso como para eso.
Lo de Spiderman se entiende por ser quien es, lo de Daredevil por la serie y lo de Extraño por la película. Pero el Punisher? Más sentido tendría el Capitán América, que también tiene película.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #772 en: 28 Agosto, 2015, 23:18:25 pm »
Nuevo Marvel Gold de Los Vengadores Costa Oeste: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762169

Oh, los Wackos!!!!!  Como recuerdo las ganas que tenia cuando salio el primer número de Forum.  Recuerdo el dia muy bien.  Llovia y habia huelga en el colegio.

Aunque hubo varias decepciones con este titulo.  Primero, el mismo titulo.  Forum cometió uno de los mayores errores de su grandiosa historia cambiando el titulo por Los Nuevos Vengadores.  Según dijeron porque el concepto de costa oeste no estaba claro en España.  Vaya bobada!!!!!  Luego que el primer número me lo partieron en vez de poner mas paginas y el numero 2 vino con una burda viñeta ampliada como portada (claro, entonces no habia eso de las portadas multiples o variant cover). 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #773 en: 28 Agosto, 2015, 23:20:40 pm »
Para el Capi, o te pones a sacar MH de la etapa de Gruenwald, o poco hay que recuperar fuera de los OG y MG ya planeados...

En cuanto a los Wackos, yo probablemente compre la saga de Perdidos en el Espacio-Tiempo. Me lo pasé demasiado bien con ella de chaval como para no tenerla. Independientemente de la calidad de la saga, que va a ratos: pasa de lo más ridículo a lo más relevante en poquísimo espacio de tiempo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #774 en: 28 Agosto, 2015, 23:32:36 pm »
Para el Capi, o te pones a sacar MH de la etapa de Gruenwald, o poco hay que recuperar fuera de los OG y MG ya planeados...

En cuanto a los Wackos, yo probablemente compre la saga de Perdidos en el Espacio-Tiempo. Me lo pasé demasiado bien con ella de chaval como para no tenerla. Independientemente de la calidad de la saga, que va a ratos: pasa de lo más ridículo a lo más relevante en poquísimo espacio de tiempo.

Con la de extras chorras que a veces nos comemos por aqui, como se agradeceria sin embargo un extra en ese tomo con las "Primicias de Loki" :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #775 en: 28 Agosto, 2015, 23:44:33 pm »

No me desprendo de mis Spider-Man de Forum ni loco. Más de cuarenta años de historias completas y ordenadas.

Me imagino que sabes que en los primeros números del Spiderman de Forum eliminaban páginas de las historias, ¿no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #776 en: 28 Agosto, 2015, 23:52:55 pm »

No me desprendo de mis Spider-Man de Forum ni loco. Más de cuarenta años de historias completas y ordenadas.

Me imagino que sabes que en los primeros números del Spiderman de Forum eliminaban páginas de las historias, ¿no?

Seguro que también sabrá que el Vol. 1 de orden cronológico de publicación tiene poco, pero creo que se referirá a la etapa pos coleccionable, que está mejor editada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #777 en: 29 Agosto, 2015, 03:13:41 am »
Saludos.

Pufff hace ya mucho tiempo que no entraba en este foro . Me gustaría aprovechar para poder  hacer una consulta ..... ¿¿ es posible que , de cara a futuros lanzamientos editoriales , Panini tenga en cuenta reeditar el material  del Dr Extraño , correspondiente a su serie original   " Doctor Strange : Sorcerer Supreme " , números USA  del  #50 al #59 ??
Estos números fueron originalmente publicados  por PlanetaDeAgostini a principios de los noventa y estaría  interesado en saber si podrían ser  reeditados  en formatos  Marvel Gold u otros.
Aquí dejo la consulta  y  sea como sea gracias por vuestra atención.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #778 en: 29 Agosto, 2015, 08:08:09 am »
Saludos.

Pufff hace ya mucho tiempo que no entraba en este foro . Me gustaría aprovechar para poder  hacer una consulta ..... ¿¿ es posible que , de cara a futuros lanzamientos editoriales , Panini tenga en cuenta reeditar el material  del Dr Extraño , correspondiente a su serie original   " Doctor Strange : Sorcerer Supreme " , números USA  del  #50 al #59 ??

Eso es difícil de que se reedite en en un corto espacio de tiempo... no es una de las grandes etapas a recuperar del Doctor y por eso es difícil su salida... antes se reeditará la etapa de Stern en MG que a ver cuando se animan  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #779 en: 29 Agosto, 2015, 12:13:20 pm »
El siguiente Marvel Héroes de Spider-Man será de Spectacular, y continuará donde se quedó el anterior, hasta llegar a la muerte de la Capitana DeWolff, con los anuales pertinentes. La idea es ir avanzando con las tres series arácnidas, así que los números de McFarlane tardarán.

Sería bonito ver una colección de Spidey tan completa y larga. Ojalá el material case bien con el final del coleccionable azul, porque malvender un material para volverlo a comprar en una edición mejor... buf, mi economía no lo superaría. Aunque debo reconocer que una colección de Spidey formada por Omnigolds y tomos MH sería Spectacular.
pues ese es el plan que tiene panini, :yupi: :yupi: :yupi: a sacar la chequera

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines