Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 249488 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #150 en: 27 Julio, 2015, 17:30:04 pm »
Yo estoy leyendo Quasar, y estoy disfrutando mucho, me parece una serie bien guionizada y, de momento, bien ilustrada. Capullo es un crack :palmas: :palmas:

Ahora mismo estoy con Tormenta Galáctica.

Es que Gruenwald era diametralmente opuesto a Bendis (por buscar un 'cabeza de turco')... en cada episodio de QUASAR pasan tantas cosas relevantes como en una 'temporada' entera de Bendis... los 'culebrones' están de más en los comics Marvel !!
Es que si Tormenta Galáctica lo hubiese guionizado el calvo maldito habria necesitado un año entero para meter todo el argumento ralentizado. Leer un comic de Bendis es como ver un partido de Oliver y Benji. Una cosa desesperantemente leeeenta y estirada como el chicle.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #151 en: 27 Julio, 2015, 21:36:48 pm »
Yo no lo trago desde que me jodió Daredevil... era mi cabecera favorita post-fiebre mutante, pero el ritmo lento y tono 'adulto' (adulterado diría yo...) de la etapa Bendis, me hizo aburrir la colección y deshacerme de ella !! ...
Menos mal que llegó Waid para arreglar los desaguisados de todos los pésimos guionistas que hemos tenido que soportar tras Ann Nocenti...

Otra serie en la que me pasó lo mismo, fué en la sobrevalorada Inhumanos de Jenkins-Jae Lee... Un año para contarnos algo que, en tiempos, hubiese bastado con un episodio de 4F... Eso sí, el dibujo, espectacular... una serie víctima de la era Image...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #152 en: 27 Julio, 2015, 21:47:33 pm »
Yo no lo trago desde que me jodió Daredevil... era mi cabecera favorita post-fiebre mutante, pero el ritmo lento y tono 'adulto' (adulterado diría yo...) de la etapa Bendis, me hizo aburrir la colección y deshacerme de ella !! ...
Menos mal que llegó Waid para arreglar los desaguisados de todos los pésimos guionistas que hemos tenido que soportar tras Ann Nocenti...

Jo, y yo creía que no había nadie que no le gustaba la etapa de Bendis del personaje  :leche:

Por cierto, estoy haciendo la frikiplanificaciones de las etapas clásicas, y no tan clásicas, del cuernecitos que un día de estos caerá por aquí  :bouncy:
« última modificación: 27 Julio, 2015, 21:57:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #153 en: 27 Julio, 2015, 22:59:03 pm »
Mira que en general no me gusta Bendis, pero en DD no está mal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #154 en: 28 Julio, 2015, 03:47:35 am »
Compré un tomo MG de la guerra Kree-Skrull y cuando terminaba de leerlo la tapa se independizó de las páginas con una facilidad asombrosa.

Y seguro que sin referendum ni nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #155 en: 28 Julio, 2015, 09:39:24 am »
Yo no lo trago desde que me jodió Daredevil... era mi cabecera favorita post-fiebre mutante, pero el ritmo lento y tono 'adulto' (adulterado diría yo...) de la etapa Bendis, me hizo aburrir la colección y deshacerme de ella !! ...
Menos mal que llegó Waid para arreglar los desaguisados de todos los pésimos guionistas que hemos tenido que soportar tras Ann Nocenti...

 :o  :o  :o  :o

Hala! Lo que ha dicho!  :lol:

Cada uno tiene su opinión está claro, pero tildar de malas las etapas de Kevin Smith, Bendis, Brubaker, Diggle.....en DD y llamarlos pésimos guionistas, estando ahi Bru........

En fin que yo encantado de que siga habiendo pésimos guionistas haciendo malas etapas de uno de mis personajes favoritos como es DD  :smilegrin:

La etapa de Waid está muy bien, pero esque no tiene nada que ver el tono de ésta con todo lo anterior, y a mi el tono adulto (que yo no le veo el adultero por ningun sitio), serio, oscuro, nocturno, pesimista, etc......en este personaje me ha parecido siempre (bueno desde el gran Miller) que le viene como anillo al dedo.

Pero en fin como digo, para gustos los colores  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #156 en: 28 Julio, 2015, 10:29:38 am »
Llegado el momento, toda serie necesita una vuelta a su esencia original. Con los cambios de guionista y las modas de mercado, se puede acabar perdiendo el norte...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #157 en: 28 Julio, 2015, 10:44:17 am »
Llegado el momento, toda serie necesita una vuelta a su esencia original. Con los cambios de guionista y las modas de mercado, se puede acabar perdiendo el norte...

La cuestión es que para mi DD es el caso perfecto de que su mejor (y más extendida versión) esta MUY alejada de su versión original y menos mal  :alivio:

Waid ha sabido darle otro aire a la serie, hacerla mucho más fresca y sobre todo mucho más optimista, y en parte eso supone un "back to the origins" para el personaje, pero sólo en parte, en la buena parte  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

El caganer de la navidad

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #158 en: 28 Julio, 2015, 10:49:56 am »
Compré un tomo MG de la guerra Kree-Skrull y cuando terminaba de leerlo la tapa se independizó de las páginas con una facilidad asombrosa.

Y seguro que sin referendum ni nada.

 :birra: :birra: :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #159 en: 28 Julio, 2015, 15:49:20 pm »
No es por cortar el rollo, pero estáis hablando del Daredevil moderno, en el hilo dedicado a las diferentes líneas que tiene Panini para publicar clásicos, cuando el personaje tiene un hilo muy chulo que podéis utilizar igual de bien.  :)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24835.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #160 en: 29 Julio, 2015, 04:29:42 am »
Estos días me he leido parte de la etapa de Gerry Conway en Spiderman (ASM 112-123) y me ha encantado. La historia de la guerra de bandas entre Octopus y Cabeza de Martillo con la empanada tía May entre medias  :lol:, curioso que vea a Doc como un buen hombre y al pobre Spidey como un monstruo. Posteriormente un buen enfrentamiento contra Hulk y para terminar la memorable "La noche que murió Gwen Stacy". Sin duda de lo mejorcito del trepamuros con grandes dibujos de Romita y Gil Kane.
El próximo OG del trepamuros sin duda será imprescindible.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #161 en: 29 Julio, 2015, 09:26:44 am »
Estos días me he leido parte de la etapa de Gerry Conway en Spiderman (ASM 112-123) y me ha encantado. La historia de la guerra de bandas entre Octopus y Cabeza de Martillo con la empanada tía May entre medias  :lol:, curioso que vea a Doc como un buen hombre y al pobre Spidey como un monstruo. Posteriormente un buen enfrentamiento contra Hulk y para terminar la memorable "La noche que murió Gwen Stacy". Sin duda de lo mejorcito del trepamuros con grandes dibujos de Romita y Gil Kane.
El próximo OG del trepamuros sin duda será imprescindible.


El próximo OG de Spiderman  va a ser una joyita. Un fuerte candidato a ser el mejor OG de los publicados hasta ahora.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #162 en: 29 Julio, 2015, 11:02:37 am »
No es por cortar el rollo, pero estáis hablando del Daredevil moderno, en el hilo dedicado a las diferentes líneas que tiene Panini para publicar clásicos, cuando el personaje tiene un hilo muy chulo que podéis utilizar igual de bien.  :)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24835.0

Toda la razón del mundo  :oops:

Esque no me he podido contener y no he mirado ni el hilo en el que estaba  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #163 en: 29 Julio, 2015, 11:16:11 am »
Estos días me he leido parte de la etapa de Gerry Conway en Spiderman (ASM 112-123) y me ha encantado. La historia de la guerra de bandas entre Octopus y Cabeza de Martillo con la empanada tía May entre medias  :lol:, curioso que vea a Doc como un buen hombre y al pobre Spidey como un monstruo. Posteriormente un buen enfrentamiento contra Hulk y para terminar la memorable "La noche que murió Gwen Stacy". Sin duda de lo mejorcito del trepamuros con grandes dibujos de Romita y Gil Kane.
El próximo OG del trepamuros sin duda será imprescindible.
Y eso que lo mejor de la etapa Conway viene a continuación. Es mi etapa favorita del trepamuros. :amor:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #164 en: 29 Julio, 2015, 12:11:16 pm »
Voy por la mitad del MG de las aventuras en solitario de Starlord y no me está gustando nada en el contenido, que sí en el continente.

Las historias se resumen en:
- Monólogo personal autocomplaciente.
- Ataque de los malos que suelen ser feuchos y siempre enfadados.
- Rescate de alienígena tía buena que se enamora del héroe porque sí.
- Los malos son derrotados por violencia.
- Monólogo de Starlord sobre su misión y su trabajo bien hecho.
- Personaje femenino "Es que es taaaaaaaaaaaaaan monooo".

Demasiados estereotipos de fantasía heroica para el body.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines