Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 247756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #870 en: 31 Agosto, 2015, 22:44:12 pm »
Seria indigno meter ese epilogo en la Ultima Cazeria de Kraven.  Era mu malo!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #871 en: 31 Agosto, 2015, 22:45:36 pm »
Estoy contigo en que como "epílogo" de la historia es muy irregular y casi que parezca un parche de la editorial para que el final de la Cacería no fuese demasiado "fuerte y pesimista"... aunque la verdad prefiero esto a la resurrección que le han hecho recientemente que eso me jodió mucho más  :wall:

De hecho es un parche propuesto por la editorial para que la historia no acabara como acabó.

Si es que...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #872 en: 31 Agosto, 2015, 22:47:53 pm »
[...] aunque la verdad prefiero esto a la resurrección que le han hecho recientemente que eso me jodió mucho más  :wall:

No sigo mucho la actualidad marveliana, pero tanta resurreccion para luego no saber que hacer con el personaje... supongo que no han hecho nada interesante despues de su resurreccion. O si?  :puzzled:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #873 en: 31 Agosto, 2015, 23:07:29 pm »
[...] aunque la verdad prefiero esto a la resurrección que le han hecho recientemente que eso me jodió mucho más  :wall:

No sigo mucho la actualidad marveliana, pero tanta resurreccion para luego no saber que hacer con el personaje... supongo que no han hecho nada interesante despues de su resurreccion. O si?  :puzzled:

No.

Pero la historia de la resurrección estaba guay.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #874 en: 31 Agosto, 2015, 23:12:08 pm »
Lo que mas me gustó fue el dibujo... claro que la historia ya la leia con esta cara  :sospecha:.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #875 en: 31 Agosto, 2015, 23:44:59 pm »
[...] aunque la verdad prefiero esto a la resurrección que le han hecho recientemente que eso me jodió mucho más  :wall:

No sigo mucho la actualidad marveliana, pero tanta resurreccion para luego no saber que hacer con el personaje... supongo que no han hecho nada interesante despues de su resurreccion. O si?  :puzzled:

No.

Pero la historia de la resurrección estaba guay.

Mucho. También escribió él alguna historia flashback con Kraven, algo que ya hizo a finales de los noventa, aunque aún no lo he leído.

A DeMatteis también le resucitaron a Harry... y ahí también intervino además de dar su beneplácito.



El alma del cazador me gustó, y me gustó bastante, pero no se puede tener en cuenta al pie de la letra. Hay que ir con la mente muy abierta y saber -así lo pensé en el comentario que hice en su día que acabo de revisitar- que es una historia que juega con el escepticismo, con que lo que sucede puede ser cierto o puede que no (y ésa es la clave). Habla de las creencias y la religión, algo que no suele tocarse en un tebeo de Spider-Man y me pareció interesante en su momento. Además, funciona muy bien como secuela a La última cacería pues nos enseña a Peter aún traumatizado por lo que vivió, por lo cual es más que probable que esté viviendo una alucinación, y además creo recordar que hacía un buen uso de la relación con MJ.

Luego está el tema de por qué se hizo ese tebeo, claro. Pero es que para ser un tebeo de encargo y entiendo que a regañadientes, lo encuentro muy bien solventado.

El año pasado tuvimos una conversación sobre el tema:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34269.msg1430315#msg1430315
« última modificación: 31 Agosto, 2015, 23:48:56 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #876 en: 01 Septiembre, 2015, 01:05:29 am »
El alma del cazador me gustó, y me gustó bastante, pero no se puede tener en cuenta al pie de la letra. Hay que ir con la mente muy abierta y saber -así lo pensé en el comentario que hice en su día que acabo de revisitar- que es una historia que juega con el escepticismo, con que lo que sucede puede ser cierto o puede que no (y ésa es la clave). Habla de las creencias y la religión, algo que no suele tocarse en un tebeo de Spider-Man y me pareció interesante en su momento. Además, funciona muy bien como secuela a La última cacería pues nos enseña a Peter aún traumatizado por lo que vivió, por lo cual es más que probable que esté viviendo una alucinación, y además creo recordar que hacía un buen uso de la relación con MJ.

Luego está el tema de por qué se hizo ese tebeo, claro. Pero es que para ser un tebeo de encargo y entiendo que a regañadientes, lo encuentro muy bien solventado.

El año pasado tuvimos una conversación sobre el tema:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34269.msg1430315#msg1430315

Siempre me sorprende lo mucho que te tira el tema religioso.
Lo de hablar o debatir sobre el tema.
A mí la ficción alrededor de la idea judeo cristiana me la trae flojísima, lo admito. No puede interesarme menos.
Es hablar de cielo e infierno y estoy en plan "oooooootra vez"

Yo me reafirmo en lo que dije:

El tebeo supuso en su momento una bajada de pantalones importante de JMD.

No sería mal tebeo, si no fuera porque traiciona y embarra por completo La Última Cacería, destruyendo la catarsis alcanzada por Kraven, que alcanza aquello que los entendidos llaman "una búsqueda del absoluto", para perderlo en esta historia y quedar mal retratado.

Julián odia esta historia si no recuerdo mal, y son varios los artículos poco halagadores hacia ella.

A mí me parece muy inferior a la historia original, y como digo, coincido con Julián y demás expertos arácnidos en que desvirtúa la historia y al personaje.

Ojalá la hubieran hecho con otro  :no:

A ver, a mí el tebeo no me parece malo ni mucho menos, simplemente "innecesario" desde un punto de vista estructural, ya que contradice y anula la historia de la que proviene, dándole un sentido completamente distinto (el Kraven que triunfa aquí ha sido humillado, condenado y avergonzado una vez más).

Y no me parece justo para la historia.

¡Es tan grande el personaje de Kraven en La Última Cacería!
¡Hay tanta literatura rusa metida en esa decadencia!  :amor:

En fin. El alma del cazador es algo que coincido en que nunca debió existir, por más que no esté mal escrita ni dibujada, ni mucho menos (al contrario).

Esto es el Padrino III  :P

No se trata de que esté mejor o peor escrito o dibujado.

Sino de lo que representa y cómo se caga en la historia a la que continúa.

Innecesario y resta.

No puede gustarme.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #877 en: 01 Septiembre, 2015, 01:27:40 am »
Me fascina cómo se agarra una persona a una creencia, sea del tipo que sea. Y también lo contrario.

Me dibujaron así :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #878 en: 01 Septiembre, 2015, 01:30:04 am »
Me fascina cómo se agarra una persona a una creencia, sea del tipo que sea. Y también lo contrario.

Me dibujaron así :)

Es curioso, es curioso  :thumbup:

Es una especie de...posición intermedia de cómo entender e interesarse por las creencias de los demás.

A mí en la ficción me puede llamar si no se hace con el mismo punto de vista de siempre.

En la vida real me da igual que creas en Dios, en Maldini o en el Unicornio universal, siempre que no intentes molestarme deliberadamente o aleccionar a mis hijos de nada.

Yo me he dibujado solo  }:) :lol:

Que Nietzsche soy  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #879 en: 01 Septiembre, 2015, 01:44:18 am »
En la vida real me da igual que creas en Dios, en Maldini o en el Unicornio universal, siempre que no intentes molestarme deliberadamente o aleccionar a mis hijos de nada.

 :thumbup:

Es lo malo que tiene cualquier tipo de organización si tiene un mínimo de peso, aunque sea de índole espiritual. Los adoctrinamientos no llevan a nada bueno nunca.

Pero hay gente que no cree en ningún tipo de deidad, sino en conceptos abstractos, aunque a veces no haya motivos aparentes para seguir haciéndolo. Llegados a este punto, y aun sabiendo que no es material clásico, no puedo sino recomendar esta pequeña joya: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2032.html

Los tebeos de superhéroes a veces van un poco de esto, de infundir valores y servir de ejemplo, a pesar de que se equivoquen mil veces... o quizás precisamente por ello.  :eureka:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #880 en: 01 Septiembre, 2015, 01:46:35 am »
En la vida real me da igual que creas en Dios, en Maldini o en el Unicornio universal, siempre que no intentes molestarme deliberadamente o aleccionar a mis hijos de nada.

 :thumbup:

Es lo malo que tiene cualquier tipo de organización si tiene un mínimo de peso, aunque sea de índole espiritual. Los adoctrinamientos no llevan a nada bueno nunca.

Pero hay gente que no cree en ningún tipo de deidad, sino en conceptos abstractos, aunque a veces no haya motivos aparentes para seguir haciéndolo. Llegados a este punto, y aun sabiendo que no es material clásico, no puedo sino recomendar esta pequeña joya: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2032.html

Los tebeos de superhéroes a veces van un poco de esto, de infundir valores y servir de ejemplo, a pesar de que se equivoquen mil veces... o quizás precisamente por ello.  :eureka:

Uy, pues ese no lo he leído.

Anoto  :thumbup:

Y de acuerdo en todo.  :thumbup:

Menos en el Alma del cazador  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #881 en: 01 Septiembre, 2015, 01:51:16 am »
:lol: :birra:

Me refiero concretamente a la historia cuya portada coincide con la del tomo español, el Amazing 574.

Pero de nuevo, hay que saber extraer qué quiere contarnos el autor y desechar lo que no nos gusta, puesto que el contexto de la historia y la motivación del personaje puede no ser del agrado de todo el mundo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #882 en: 01 Septiembre, 2015, 02:04:43 am »
Uy, pues ese no lo he leído.

Anoto  :thumbup:

Y haces bien en anotarlo  :thumbup:

Bendito el día que me quité los prejuicios de encima y me puse a leer esos tebeos post-Mefistazo que tanto reparo me causaban. Cuanto más me acuerdo de esa etapa, más me gusta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #883 en: 01 Septiembre, 2015, 08:21:05 am »
Terminada la saga del Nido.

Aquí el único que sabe lo que hay que hacer y los tiene bien puestos es Lobezno.

Los demás, ñoños sin agallas, viven de su suerte.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #884 en: 01 Septiembre, 2015, 13:47:49 pm »
que bombazos esperais para Enero de 2016? yo espero el que habeis comentado de The Last Hunt+spectacular hable hablen... :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines