Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #165 en: 16 Septiembre, 2015, 22:07:36 pm »
Bueno. Una táctica tan buena como cualquier otra.

Además si sale bien ya tienen gancho para hacer lo mismo con los futuros nº 3, 4, 5, etc.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #166 en: 16 Septiembre, 2015, 22:16:16 pm »
Bueno. Una táctica tan buena como cualquier otra.

Además si sale bien ya tienen gancho para hacer lo mismo con los futuros nº 3, 4, 5, etc.  :lol:

Ya, eso  si, pero creo que lo que Marvel debería hacer es no estar cada dos por tres cancelando series para dos meses después relanzarlas con otro número 1, si siguen así estas iniciativas no sirven para nada porque habrán ahuyentado posibles compradores o incluso los que fielmente seguían comprándolos.

Y si me apuras hacer todo lo posible para mantener los equipos creativos y no cambiar de dibujante porque si, luego uno se encuentra cosas como que empieza un dibujante y a los 3 números ya tienes a otro rompiendo el ritmo del anterior.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #167 en: 16 Septiembre, 2015, 23:04:07 pm »
Ya, eso  si, pero creo que lo que Marvel debería hacer es no estar cada dos por tres cancelando series para dos meses después relanzarlas con otro número 1,

En realidad si esta iniciativa funciona bien, seguro que descubren que los #2 venden de maravilla, y cuando relancen una serie empezarán por el número dos...  :contrato:

Yo la verdad es que no entiendo por qué tanta historia y campaña. Lo de campaña de marketing en web, skins y cosas así, vale, es publicidad, y se sabe que en ocasiones la publicidad produce beneficios.

Pero, ¿lo de que el número uno incluya un anuncio del dos? No lo entiendo, la verdad. La mejor promoción que se puede meter en el #1 para que la gente compre el #2 es un buen guion y un buen dibujo. Si a alguien le gusta el #1, comprará el #2, y si no le gusta, no lo comprará, tenga anuncio a página completa o no.
« última modificación: 16 Septiembre, 2015, 23:21:32 pm por jlalinde »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #168 en: 17 Septiembre, 2015, 08:43:19 am »
Ya, eso  si, pero creo que lo que Marvel debería hacer es no estar cada dos por tres cancelando series para dos meses después relanzarlas con otro número 1,

En realidad si esta iniciativa funciona bien, seguro que descubren que los #2 venden de maravilla, y cuando relancen una serie empezarán por el número dos...  :contrato:

Yo la verdad es que no entiendo por qué tanta historia y campaña. Lo de campaña de marketing en web, skins y cosas así, vale, es publicidad, y se sabe que en ocasiones la publicidad produce beneficios.

Pero, ¿lo de que el número uno incluya un anuncio del dos? No lo entiendo, la verdad. La mejor promoción que se puede meter en el #1 para que la gente compre el #2 es un buen guion y un buen dibujo. Si a alguien le gusta el #1, comprará el #2, y si no le gusta, no lo comprará, tenga anuncio a página completa o no.

Cierto, la verdad es que a mi, y probablemente bastante gente que vea esa iniciativa lo podrian ver como una medida desesperada para captar la atencion de los lectores pero es eso, si la serie tiene calidad, es evidente que quien lo compre seguira adelante y si ya de entrada, la serie no vale nada, ya pueden hacer campañas que si el escritor no es capaz de hacer una historia atrayente o el dibujante no te entra por los ojos, no van a seguir despues del numero 1, incluso aunque varios numeros despues, la serie haya remontado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #169 en: 17 Septiembre, 2015, 09:23:09 am »
El problema es que es la pescadilla que se muerde la cola: los número 1 venden bien, pero por lo general las tiendas o pasa algo excepcional o del 2 ya piden como la mitad, con lo que las series nacen condenadas a pegar un bajón espectacular. Más que incentivar al lector (que también) deberían incentivar a las tiendas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #170 en: 17 Septiembre, 2015, 11:52:25 am »
El problema es que es la pescadilla que se muerde la cola: los número 1 venden bien, pero por lo general las tiendas o pasa algo excepcional o del 2 ya piden como la mitad, con lo que las series nacen condenadas a pegar un bajón espectacular. Más que incentivar al lector (que también) deberían incentivar a las tiendas.

Cierto, y a eso añadele precios mas equilibrados y no tan caros (aunque si fuera asi, posiblemente los libreros perderian dinero igual).

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #171 en: 17 Septiembre, 2015, 11:54:23 am »
Hombre, pues yo creo que esto anima a que los autores se atrevan con formatos "one-shot". Me explico: el primer número del Hombre Hormiga de Nick Spencer es genial y se sostiene por sí mismo, es una historia completa que sirve de prólogo a la etapa. Podrías leerlo y no leer nada más, quedándote feliz y contento, sin saber por dónde tirará la cosa... Si te ponen un anuncio del #2 sí que te puedes hacer un poco a la idea de los posibles derroteros que puede tomar (si se usa bien; si es un pin-up, para eso ya tenemos la portada de las solicitations del mes siguiente).

No sé, no lo veo mal.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #172 en: 21 Septiembre, 2015, 22:21:57 pm »
Por lo visto para el año que viene Slott y Allred seguiran con la serie de Estela Plateada, eso si y como no, un nuevo numero 1.

http://www.bleedingcool.com/2015/09/21/all-new-all-different-silver-surfer-is-coming-from-dan-slott-and-the-allreds-in-2016/

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #173 en: 22 Septiembre, 2015, 19:45:18 pm »
Ya se sabe quienes son los autores de la nueva serie de la Pantera Negra, una vez mas, unos completos desconocidos, por lo visto este escritor debuta escribiendo comics por primera vez, da un poco de miedo eso.

http://www.comicbookresources.com/article/coates-stelfreeze-launch-marvels-new-black-panther-series
« última modificación: 22 Septiembre, 2015, 19:52:32 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #174 en: 23 Septiembre, 2015, 00:55:46 am »
El dibujante no desconocido del todo, aunque no sea uno de los nombres habituales.
Tiene muy buena mano como ilustrador, pero habrá que ver qué tal lleva el ritmo que exige el medio
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #175 en: 23 Septiembre, 2015, 12:31:46 pm »
El dibujante no desconocido del todo, aunque no sea uno de los nombres habituales.
Tiene muy buena mano como ilustrador, pero habrá que ver qué tal lleva el ritmo que exige el medio

Pues supongo que si, realmente el tio como ilustrador se lo curra bastante, es curioso esto, escritor negro, dibujante negro, personaje negro.

A mi el tema de la raza no me preocupa, lo que me preocupa bastante que aunque en USA pueda ser mas o menos conocido el escritor, sea su primer trabajo escribiendo comics y ademas un personaje tan importante como la Pantera Negra, esperemos que no sea igual que Reginald Hudlin y podamos leer algo decente de este personaje por una vez.

Un poquito de informacion de este escritor: https://en.wikipedia.org/wiki/Ta-Nehisi_Coates

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #176 en: 23 Septiembre, 2015, 12:54:27 pm »
A mí tampoco me importa mucho el tema racial, la verdad.
Mientras caractericen bien a T'Challa me sirve y creo que tras su papel con Hickman puede salir algo bueno.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #177 en: 23 Septiembre, 2015, 12:59:52 pm »
A mí tampoco me importa mucho el tema racial, la verdad.
Mientras caractericen bien a T'Challa me sirve y creo que tras su papel con Hickman puede salir algo bueno.

Cierto, ademas el tema racial referente al personaje en si mismo ha estado siempre ahi desde los tiempos de Jack Kirby, que el escritor sea blanco o negro no creo que afecte para nada a las historias, pero pienso que es y sera dificil que alguien pueda hacerlo mejor que lo que hizo Christopher Priest.

Yo tambien espero que todo vaya bien y tengamos una gran serie de la Pantera Negra.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #178 en: 23 Septiembre, 2015, 13:04:01 pm »
Me parece un buen momento para volver a los orígenes, incluso haciendo uso de la retrocontinuidad sin excederse.
Algo como los tres primeros tomos del Puño de Hierro de Brubaker sería  :leche:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #179 en: 25 Septiembre, 2015, 01:56:16 am »
Nueva serie del Caballero Luna a cargo de Jeff Lemire y Greg Smallwoods

http://comicbook.com/2015/09/24/exclusive-lemire-smallwood-usher-moon-knight-into-the-all-new-al/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines