Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #915 en: 02 Febrero, 2016, 09:51:34 am »
Yo acabo de decidir, tras darle una oportunidad leyendo a ritmo USA los primeros números, que me bajo de All-New X-Men y Guardianes de la Galaxia y que ni me molestaré en subirme a Extraordinary X-Men (este es el Lemire malo). Y ojo que la próxima de la que podría bajarme, con todo el dolor de mi corazón, puede ser Amazing Spider-Man. De momento le daré una oportunidad a Uncanny X-Men, pero ya puede mejorar mucho la cosa, porque los dos primeros números han sido muy normalillos.

Por otro lado, tras leer el primer número y la reseña de zonazhero, he decidido que me subire a Old Man Logan. Este es el Lemire bueno (y encima con Sorrentino).

El único All-New All-Different mutante que pensaba dejar tirado y es el mejor.  :no:
Dudas :puzzled:
"El mejor", as in "De estas tres mierdas para comer, al menos ésta tiene tropezones".

No será tanto hombre. Si dijiste que Lobezna molaba...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #916 en: 02 Febrero, 2016, 12:06:22 pm »
Yo acabo de decidir, tras darle una oportunidad leyendo a ritmo USA los primeros números, que me bajo de All-New X-Men y Guardianes de la Galaxia y que ni me molestaré en subirme a Extraordinary X-Men (este es el Lemire malo). Y ojo que la próxima de la que podría bajarme, con todo el dolor de mi corazón, puede ser Amazing Spider-Man. De momento le daré una oportunidad a Uncanny X-Men, pero ya puede mejorar mucho la cosa, porque los dos primeros números han sido muy normalillos.

Por otro lado, tras leer el primer número y la reseña de zonazhero, he decidido que me subire a Old Man Logan. Este es el Lemire bueno (y encima con Sorrentino).

El único All-New All-Different mutante que pensaba dejar tirado y es el mejor.  :no:
Dudas :puzzled:
"El mejor", as in "De estas tres mierdas para comer, al menos ésta tiene tropezones".

No será tanto hombre. Si dijiste que Lobezna molaba...
Me refiero de las tres Patrullas: All-New (meh), Extraordinary (re-meh), Uncanny (:pota:). Malos tiempos para ser muti-fan.

En las series individuales ha habido más suerte, con Lobezno decente, Lobezna muy bien y la miniserie de Worst X-Man Ever notable y simpática. A ver qué tal vuelve X-Men '92. :disimulo:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #917 en: 02 Febrero, 2016, 12:38:07 pm »
Yo acabo de decidir, tras darle una oportunidad leyendo a ritmo USA los primeros números, que me bajo de All-New X-Men y Guardianes de la Galaxia y que ni me molestaré en subirme a Extraordinary X-Men (este es el Lemire malo). Y ojo que la próxima de la que podría bajarme, con todo el dolor de mi corazón, puede ser Amazing Spider-Man. De momento le daré una oportunidad a Uncanny X-Men, pero ya puede mejorar mucho la cosa, porque los dos primeros números han sido muy normalillos.

Por otro lado, tras leer el primer número y la reseña de zonazhero, he decidido que me subire a Old Man Logan. Este es el Lemire bueno (y encima con Sorrentino).

El único All-New All-Different mutante que pensaba dejar tirado y es el mejor.  :no:
Dudas :puzzled:
"El mejor", as in "De estas tres mierdas para comer, al menos ésta tiene tropezones".

No será tanto hombre. Si dijiste que Lobezna molaba...
Me refiero de las tres Patrullas: All-New (meh), Extraordinary (re-meh), Uncanny (:pota:). Malos tiempos para ser muti-fan.

En las series individuales ha habido más suerte, con Lobezno decente, Lobezna muy bien y la miniserie de Worst X-Man Ever notable y simpática. A ver qué tal vuelve X-Men '92. :disimulo:

Ah, ok jaja. Pero yo me refería a Old Man Logan, que no es ninguna de esas tres. Al hilo del comentario de Davidmanuel76. Lo digo porque yo tenía pensado pillar las tres grapas mutis "corales" (o de grupo, vamos) y el 100% de Lobezna, dejando en principio Old Man Logan y, si saliese, X-Men' 92. Por cortar por algún lado vamos. Ahora me sabe mal pillar las tres incondicionales y dejar en la estocada a Old Man Logan, sabiendo que vale más que las demás. Pero al final como digo siempre soy cabezón y no creo que prescinda de las tres de grupos. Confiaré en que remontará, o en que Lemire cogerá el tono a los personajes, o que Land se irá. :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #918 en: 02 Febrero, 2016, 13:35:15 pm »
Yo no seguiré a Laura. No me disgusta como personaje, pero nunca la he seguido.
Me quedaré con el sustituto superficial de Logan, y con las tres cabeceras madre.

Y si por mi fuera serían dos, equipos oro y azul, y Logan de toda la vida y a correr.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #919 en: 02 Febrero, 2016, 14:11:36 pm »
Yo no seguiré a Laura. No me disgusta como personaje, pero nunca la he seguido.
Me quedaré con el sustituto superficial de Logan, y con las tres cabeceras madre.

Y si por mi fuera serían dos, equipos oro y azul, y Logan de toda la vida y a correr.

Coincido en que más títulos no siempre es bueno. Iba a seguir cuatro, el gran problema es, si sigues cuatro ¿porqué no cinco? Sobre todo si vas a tener todo lo muti con esas cinco (al menos de lo publicable en España en el corto plazo). Y ya estoy así  :no: :puzzled:

Con todos los matices (que son muchos), esto es algo así como:

Patrulla tradicional --> La Extraordinaria
Nuevos Mutantes --> La Nueva
Hermandad --> La Imposible

Y Dos Lobeznos (él y ella, y ninguno es Lobezno)

No sé cuál sobraba más ahí, porque claro, al final es la calidad lo que cuenta (prefiero un título accesorio que me encante a uno central que sea una mierda). Pero a priori me parece que sobraría un Lobezno (no sé cuál) y probablemente la Imposible, y así hubieran quedado tres.
Ojo, digo a priori y sin tener en cuenta las malas críticas que está teniendo la supuesta cabecera principal que es la Extraordinaria, o lo chula que pueda quedar una alineación de Villanos Anónimos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #920 en: 02 Febrero, 2016, 14:14:50 pm »
Yo no seguiré a Laura. No me disgusta como personaje, pero nunca la he seguido.
Me quedaré con el sustituto superficial de Logan, y con las tres cabeceras madre.

Y si por mi fuera serían dos, equipos oro y azul, y Logan de toda la vida y a correr.
Yo a Laura sólo la seguí en Arena (pero le tengo ganas a X-23, aunque si nos llega íntegra será en CES y me niego. A esta nueva serie no me pensaba acercar; la reseña positiva de mis compañeros al primer número me picó la curiosidad y al ver que a los siguientes les seguían cayendo buenas notas le eché un ojo y, coño, es el Tom Taylor bueno, con una Laura independiente pero a la vez integrada en el UM (visita al Doc de Aaron incluida, siempre por exigencias de la trama), con un ritlo frenético, cada número cargado de historia, sin relleno, y con unas secundarias interesantes. Vamos, que del bostezo del anuncio he pasado al "¿Cuándo sale el primer 100%?".

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #921 en: 02 Febrero, 2016, 16:13:26 pm »
Yo compraré "Extraordinaria patrulla" principalmente por Magik y es la única grapa mutante que pienso comprar. Otros desperdigados mutantes los leeré en Inhumanos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #922 en: 15 Febrero, 2016, 22:42:02 pm »
Pues ya queda poco para terminar las S.W. en España.
¿En las nuevas series que han ido saliendo en EEUU se ha hecho referencia a lo acontecido en estas Guerras Secretas?
¿Hay algún nexo?
¿O estamos ante una especie de sueño de Los Serrano en que nada ha pasado realmente?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #923 en: 16 Febrero, 2016, 10:47:20 am »
Pues ya queda poco para terminar las S.W. en España.
¿En las nuevas series que han ido saliendo en EEUU se ha hecho referencia a lo acontecido en estas Guerras Secretas?
¿Hay algún nexo?
¿O estamos ante una especie de sueño de Los Serrano en que nada ha pasado realmente?
Se hace, se hace. Pero para algunos personajes sí que ha sido un Resinazo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #924 en: 16 Febrero, 2016, 17:18:42 pm »
 :thumbup:
Gracias.
A ver si hay suerte y los resinazos son en las series que no voy a seguir.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #925 en: 16 Febrero, 2016, 18:28:32 pm »
:thumbup:
Gracias.
A ver si hay suerte y los resinazos son en las series que no voy a seguir.  :smilegrin:
Todas las series transcurren 8 meses despues de SW. Unas (las nuevas, principalmente) hacen referencia a las consecuencias o las viven, y otras (las que se relanzan con los mismos autores, principalmente, y no tuvieron Últimos Días) pasan un poco de todo, a lo Resines.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #926 en: 16 Febrero, 2016, 20:20:21 pm »
Aaaaaaaaaaaaamigo.
Desconocía eso de los 8 meses de carencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #927 en: 18 Febrero, 2016, 16:34:59 pm »
No sé por qué, pero he acabado leyendo el primer número de Puño de Hierro y Powerman.

¿Pero qué tiene este tebeo? Está vacío. Es que ni el dibujo me resulta simpático. Y Puño de Hierro muy insoportable.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #928 en: 18 Febrero, 2016, 20:11:17 pm »
Malas noticias para los que estáis siguiendo el trabajo de Tom King en la serie de La Visión, ya que ha firmado un contrato en exclusiva con DC, así que o se hace cargo otro escritor, o la serie finalizará próximamente.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #929 en: 18 Febrero, 2016, 20:17:44 pm »
Malas noticias para los que estáis siguiendo el trabajo de Tom King en la serie de La Visión, ya que ha firmado un contrato en exclusiva con DC, así que o se hace cargo otro escritor, o la serie finalizará próximamente.
Pues va a quedar una mini/maxiserie cojonuda. Me jode, pero entiendo que si te ofrecen la serie regular de Batman, ¿cómo decir que no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines