Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 199666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1125 en: 12 Julio, 2016, 20:55:03 pm »
Yo estoy viendo que me bajaré de casi todo cuando llegue el citado mes.

A ver si algún día vuelven a darle serie a los 4F (aunque supongo que los cambiarán de formación cada 5 números).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.324
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1126 en: 12 Julio, 2016, 21:15:46 pm »
Yo seguiré más o menos como hasta ahora.

- Seguiré con Los Vengadores de Waid que reinicia numeración, Uncanny Avengers, las 2 de Sam Wilson y Steve, Black Widow de Waid, Dr. Strange, Thora, Ms. Marvel y Nova.
- Daredevil, Black Panther y Moon Kinght todavía las tengo en duda de si empezar con ellas en la edición patria, aunque cada vez me llaman más y uno es debil.
- Me subiré seguro a las de Sorcerer Supreme y Unworthy Thor, probaré con la de Hawkeye, Jessica Jones, Thanos y quizás la de Unstoppable Wasp.
- Esperaré a ver críticas de Renew Your Vows, U.S. Avengers y Occupy Avengers. La que más me llama es la primera de las tres.
- Sobre Death of X ya veremos como se desarrolla para tomar una decisión, aunque lo más seguro es que pase de ella, ya que me bajé de los X-Men tras Secret Wars.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1127 en: 12 Julio, 2016, 21:26:29 pm »
A mí me siguen pareciendo muy interesantes todas las novedades que va a publicar Marvel el próximo mes de octubre.  :amor:
Después de leerlas, seguramente, cambiaré de opinión.  :lol:
Un saludo.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1128 en: 12 Julio, 2016, 23:00:30 pm »
Yo estoy viendo que me bajaré de casi todo cuando llegue el citado mes.

A ver si algún día vuelven a darle serie a los 4F (aunque supongo que los cambiarán de formación cada 5 números).

si vuelven será sin richards, que está haciendo de dios, sin Sue, con la cosa como lider clasico, con un anuevo antorcha negro y gay de 14 , con uno que hace de Red asiatico, que será uyn crio e 16 años que se anunciará como "mas intigente que Red Richards" (bueno segun la marvel la Riri esta es mas inteligente que Tony)  y con una sue latina que será hermana adoptiva del nuevo antorcha, tendá  15 años, el malo será un cientifico europeo  que conoció al Red-asia en una escula de superdotados,  eso si no será gitano, será balnco y heterosexual...
« última modificación: 12 Julio, 2016, 23:04:06 pm por bubi »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1129 en: 12 Julio, 2016, 23:08:19 pm »
A mí me siguen pareciendo muy interesantes todas las novedades que va a publicar Marvel el próximo mes de octubre.  :amor:
Después de leerlas, seguramente, cambiaré de opinión.  :lol:
Un saludo.

yo de tooooooodo

pues infamous .. porque esa doom

los vangatas por lo mismo de arriba

los vengatas 1.1 por nostalgia

la de clint y el barrio enfadado lo mismo me la  miro paar echarme unas risas, es terrible la idea

Death of X, no hay nada mas muti que comprar

l deThor de verdad por mucho que ande sin martllo

y bueno lo siguiente me lo piendo

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1130 en: 12 Julio, 2016, 23:16:31 pm »
Pues de las series principales que salen ahora en grapa, y compre, tanto el Capi, como Thor, como Imposibles Vengadores continúan numeración. Se les añaden dobles colecciones que eran evidentes y esperadas como en Thor o el Capi (aunque esta no es Now) y en Vengadores cambia la cosa para que sus jovenes miembros se busquen las aventuras por otro lado cosa que agradezco porque es la serie que menos me está gustando y necesita un nuevo rumbo. Tal vez lo que más me descoloque sea lo de Iron Man. Habrá que ver que se cuece en esa serie. Del resto de colecciones habrá que ver cuantas son miniseries de 4 o 6 números como mucho.

En principio no lo veo tan apocalipticamente mal como se está diciendo. Si no fuera porque....  LOS MUTANTES!!!! QUE PASA CON MIS MUTANTES!!!! Ayayay que miedo me da esto  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1131 en: 12 Julio, 2016, 23:31:11 pm »
Me cago en la leche, Merche, lo de Conway escribiendo al Spider-Man casado puede estar recojonero.

Ésta es la serie alternativa al Spider-Man del mefistazo que pedíamos muchos en su día. Yo creo que ya nadie puede tener queja, hay arácnidos a tutiplén, cada uno bien diferenciado del otro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1132 en: 12 Julio, 2016, 23:52:39 pm »
Pero otra vez Renew your Vows nº1? pero si hace un año salió una miniserie con ese título  :puzzled:

Y las series mutantes donde están?  :puzzled:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1133 en: 12 Julio, 2016, 23:59:16 pm »
Bueno, pero esto es una serie regular.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1134 en: 13 Julio, 2016, 00:11:20 am »
Ah, vale  :thumbup: A ver que tal  :thumbup:

Pero ojo, tampoco sería extraño que no muy tarde paren la serie. Así que quedaría como una miniserie  :P  :disimulo:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.879
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1135 en: 13 Julio, 2016, 00:18:17 am »
Lo de Renew your vows que no lo intenten vender como que van a recuperar al Spidey pre-mephistazo porque eso es imposible. Lo roto, roto esta.
¿Ahora que van a hacer? ¿Situar la historia cuantos años después de Civil War? ¿Qué ha pasado con la identidad ya no secreta de Peter? Encima con niña de por medio a tomar por saco el estatus-quo de la etapa de Strazcynski...
La mini ni se acerco al nivel del pre-mephistazo y esto que no se que saldra al final dudo mucho que lo mejore; y Conway hoy en día tampoco es que me de mucha confianza...
En vez de Renew your vows que lo llamen Removiendo la mierda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.324
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1136 en: 13 Julio, 2016, 00:29:50 am »
Lo de Renew your vows que no lo intenten vender como que van a recuperar al Spidey pre-mephistazo porque eso es imposible. Lo roto, roto esta.
¿Ahora que van a hacer? ¿Situar la historia cuantos años después de Civil War? ¿Qué ha pasado con la identidad ya no secreta de Peter? Encima con niña de por medio a tomar por saco el estatus-quo de la etapa de Strazcynski...
La mini ni se acerco al nivel del pre-mephistazo y esto que no se que saldra al final dudo mucho que lo mejore; y Conway hoy en día tampoco es que me de mucha confianza...
En vez de Renew your vows que lo llamen Removiendo la mierda.

La historia la van a situar en un universo alternativo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.879
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1137 en: 13 Julio, 2016, 00:38:45 am »
Lo de Renew your vows que no lo intenten vender como que van a recuperar al Spidey pre-mephistazo porque eso es imposible. Lo roto, roto esta.
¿Ahora que van a hacer? ¿Situar la historia cuantos años después de Civil War? ¿Qué ha pasado con la identidad ya no secreta de Peter? Encima con niña de por medio a tomar por saco el estatus-quo de la etapa de Strazcynski...
La mini ni se acerco al nivel del pre-mephistazo y esto que no se que saldra al final dudo mucho que lo mejore; y Conway hoy en día tampoco es que me de mucha confianza...
En vez de Renew your vows que lo llamen Removiendo la mierda.

La historia la van a situar en un universo alternativo.
Me imagino, pero que no me vendan que esto es la vuelta del Spiderman del pre-mephistazo porque no lo es. Yo como lector no puedo coger este cómic y pensar que me vaya a gustar como me gustaba antes. No esta Strazcynki, cambia el status-quo, cambia la época... esto no va a ser la vuelta de Peter pre-mephistazo, va a ser el nacimiento de otro Peter. Y para eso mejor casi que no hagan nada, ya que lo que jodierón no lo pueden arreglar, al menos que no lo jodan mas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1138 en: 13 Julio, 2016, 00:42:09 am »
Me pregunto si meterán Power Rangers otra vez.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1139 en: 13 Julio, 2016, 01:01:25 am »
Me imagino, pero que no me vendan que esto es la vuelta del Spiderman del pre-mephistazo porque no lo es. Yo como lector no puedo coger este cómic y pensar que me vaya a gustar como me gustaba antes. No esta Strazcynki, cambia el status-quo, cambia la época... esto no va a ser la vuelta de Peter pre-mephistazo, va a ser el nacimiento de otro Peter. Y para eso mejor casi que no hagan nada, ya que lo que jodierón no lo pueden arreglar, al menos que no lo jodan mas

Colecciones que están de más, seguro que hay un buen puñado cada mes. Pero ya se sabe,  business is business,  hay que sacar nuevas series, venderlas, seguir aprovechando (o explotando) a los personajes que más venden, crear hype...  Tanto DC como Marvel.

Aún así, ojalá salga algo bueno de ahí. Pero vamos, con Spidey, mi motivación personal está con etapas clásicas que aún me quedan por leer y descubrir :)   

Con los últimos tiempos del personaje, y lo que van anunciando, por desgracia, no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines