Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182746 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1410 en: 26 Julio, 2015, 20:21:46 pm »
Cuando se ha puesto profesional, ha h cho tebeos muy dignos: Patrulla-X y Miedo encarnado.



Tan digno es ese evento que se le conoce como Mierda Encarnada o Truño encarnado :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1411 en: 26 Julio, 2015, 21:56:14 pm »
Fear Itself fue una mierda que empezó bien. Creo que es un caso equivalente al de AXIS: tomar un arco final de una etapa y convertirla en un evento, desvirtuándola, alargándola y en definitiva, pervirtiéndola.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1412 en: 27 Julio, 2015, 00:43:21 am »
Yo suelo ser poco exigente, es muy difícil que yo tilde una serie de "truño" o de "bazofia", y en la mayoría de las ocasiones, con resultarme entretenida me basta para que opine un "no está mal". Pero es que con Fraction, de lo que he leido no me ha gustado nada: Thor, Defensores y Miedo Encarnado. No he leido Ojo de Halcón ni Puño de Hierro, pero no son personajes que me atraigan en solitario.
Si yo fuera un virus que hay que expulsar del mundo del cómic, la vacuna la formarían Fraction y Humberto Ramos  :lol: :lol: :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1413 en: 27 Julio, 2015, 00:53:03 am »
Yo suelo ser poco exigente, es muy difícil que yo tilde una serie de "truño" o de "bazofia", y en la mayoría de las ocasiones, con resultarme entretenida me basta para que opine un "no está mal". Pero es que con Fraction, de lo que he leido no me ha gustado nada: Thor, Defensores y Miedo Encarnado. No he leido Ojo de Halcón ni Puño de Hierro, pero no son personajes que me atraigan en solitario.
Si yo fuera un virus que hay que expulsar del mundo del cómic, la vacuna la formarían Fraction y Humberto Ramos  :lol: :lol: :lol:
"Sólo he leído las consideradas como peores obras del autor y no me interesan las consideradas como mejores obras del autor, ergo el autor es un virus a erradicar."

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1414 en: 27 Julio, 2015, 00:58:28 am »
Yo de Fraction he leído también bien poco, pero lo poco que he leído tampoco ha estado mal. Sus primeros arcos de Invencible Iron Man (los 3 primeros Deluxe) a mi me encantaron. Y sí, su etapa en los Mutantes no es nada del otro mundo (más que nada porque pasa más bien poca cosa...) pero tampoco está tan mal... Miedo Encarnado sí que no me gustó mucho.

Salvando diferencias para mi es una especie de Bendis en el siguiente sentido: cuando se centra en los personajes y los desarrolla bien, pero montando aventuras... no tanto.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1415 en: 27 Julio, 2015, 01:57:24 am »
Yo suelo ser poco exigente, es muy difícil que yo tilde una serie de "truño" o de "bazofia", y en la mayoría de las ocasiones, con resultarme entretenida me basta para que opine un "no está mal". Pero es que con Fraction, de lo que he leido no me ha gustado nada: Thor, Defensores y Miedo Encarnado. No he leido Ojo de Halcón ni Puño de Hierro, pero no son personajes que me atraigan en solitario.
Si yo fuera un virus que hay que expulsar del mundo del cómic, la vacuna la formarían Fraction y Humberto Ramos  :lol: :lol: :lol:
"Sólo he leído las consideradas como peores obras del autor y no me interesan las consideradas como mejores obras del autor, ergo el autor es un virus a erradicar."

No le has entendido, el virus es él mismo :lol:

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1416 en: 27 Julio, 2015, 10:21:00 am »
Mi opinión es que ni tanto ni tan clavo, ni es tan malo como dsicen algunos ni tan bueno como dicen otros. Tiene obras flojas (llmémoslas truños) y tiene obras buenas (llamémoslas buenas XD) y tampoco le daría muchas más vueltas. Yo, de las que he leído, me quedo con Ojo de Halcón, Casanova y el primer tpb de Sex Criminals (el segundo me decepcionó bastante comparándolo con el primero). Su Thor, castaña (quicir, truño), su Patrulla X (¿digna dicen por ahí? sí claro, no tengo claro si es igual de mala que la etapa de Bru, ni leída toda seguida consiguió que no me aburriera, truñaco), su ojo de halcón cojonudo, claro, que lo que dicen por ahí es cierto, si en vez de Fraction lo hubiera guionizado otro mejor visto, la peña estaría flipando en colores, pero claro, si no lo dibujara Aja y lo dibujara otro más del montón, ni el tato la leía, las cosas como son. Puño de hierro la cuento aparte, que está con Bru, pero es un buen cómic.
Sobre sus obras indies, tampoco me flipo, no me parecen tan buenas todas, la verdad, y ninguna es la rehostia, buenas, unas más que otras y ya. Sex Criminals ya he dicho, tomo 1 mola tomo 2 no mola tanto, Casanova me parece una buena serie, pero tampoco salva el mundo, lo de Furia+Pajares y Esteso, jejeje, cachonda comparación, sí. Satellite Sam la empecé y adiós muy buenas, entre que cada vez trago menos a Chaykin y que no logro quitarme la sensación de que es un intento de fusilar (o hacer su versión) de Black Kiss, ha dejado de interesarme.

Hala, ya me he aburrido de fractionear, y como me salgo del hilo, aquí dejo el comentario y el trema, que luego nos regañan XD.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1417 en: 27 Julio, 2015, 11:22:08 am »
Primera novedad de Octubre que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88925

Hay media docena por anunciar todavía -ninguna de Marvel-, pero mientras no dispongamos de toda la información, no las activaremos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1418 en: 27 Julio, 2015, 11:23:55 am »
Primera novedad de Octubre que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88925

Hay media docena por anunciar todavía -ninguna de Marvel-, pero mientras no dispongamos de toda la información, no las activaremos.

Me sorprende eso considerando que el de Agentes de SHIELD no se ha anunciado todavia, y por cierto primera no, tengo la sensacion con esta portada y otras del mismo estilo que Gwen Stacy se ha convertido en el nuevo chiste de Marvel despues de Masacre.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1419 en: 27 Julio, 2015, 11:30:07 am »
   ¿No faltan todavía algunas de Marvel por anunciar? :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1420 en: 27 Julio, 2015, 11:30:24 am »
Lo de Agentes de SHIELD 8 ha sido un lapsus digitalis.

 :wall: :wall:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1421 en: 27 Julio, 2015, 11:40:07 am »
Primera novedad de Octubre que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88925


No me atrae nada de nada.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1422 en: 27 Julio, 2015, 11:40:11 am »
   ¿No faltan todavía algunas de Marvel por anunciar? :puzzled:

Revisada otra vez la plantilla de novedades de Octubre, faltan 2 novedades de Marvel por anunciar, más algunas cosas de las que no hay datos suficientes (y tardará en haberlos, aviso).

La gente se va de vacaciones, se relaja, y pasa lo que pasa.

:torta:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1423 en: 27 Julio, 2015, 11:40:41 am »
¿Hay mucho japo entre esas novedades?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1424 en: 27 Julio, 2015, 11:43:26 am »
¿Hay mucho japo entre esas novedades?

En el menú de Octubre creo que habrá ración de japo, sí.

 :puzzled:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines