Esto es lo que me pareció el último tomo:
Yo estoy terminando el tomo "Juego sucio", y es una pena ver cómo han desvirtuado la serie.
Con una Médula que parece que está en clases de educación especial, y un Fantomex que es una copia mala de Masacre.
Je. Jeje. Jejejeje. Lo de Médula empezó a explicarse en el 6, si no recuerdo mal, pero en el tomo que queda va a tener más desarrollo. Y lo de Fantomex, también tiene explicación, para su afrancesamiento casual de mierda. No sé si saber esto te sirve o si confías en mi palabra, pero antes de que me dijeras esto, en un comentario anterior, hablaba de que la reacción al primer arco era de extrañeza, pero era buscada por el autor. Todos los personajes están rotos por algo que aún no se sabe, y se va sabiendo. A mí, personalmente, me satisfizo por completo, respondiendo a todas las preguntas que tenía y cambiando mi percepción del primer arco (algo que ya hizo una relectura tras el giro del número 6).
Puede que el precio sea determinante (van a ser 9 números), pero yo te aconsejo darle la oportunidad.
P.S. Señores de Panini, si los tomos USA incluían el X-Men Legacy #300 era por algo