Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 183456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1035 en: 15 Julio, 2015, 18:14:08 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762239

Me sé de uno que se va a poner muy contento  :P
No se de qué me hablas... AUTO-SOLD. Ahora tendré la edición americana y la española xD
Mira que he pensado nada más publicar mi comentario que a lo mejor no te ponías tan contento porque seguro que ya lo tienes en inglés, pero veo que aún así, vas a por el tomo en castellano, jeje.
Hombre, si ya apoyo a Spurrier siempre que puedo y me jode que haya varias obras suyas que Panini no ha traído, ¿qué clase de hipócrita sería si no compro lo poco que traen?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1036 en: 15 Julio, 2015, 18:16:27 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762239

Hombre, ya era hora, se han tomado su tiempo para publicarlo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1037 en: 15 Julio, 2015, 18:20:04 pm »
Tercera muy posiblemente caiga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1038 en: 15 Julio, 2015, 18:20:23 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762239

Me sé de uno que se va a poner muy contento  :P
No se de qué me hablas... AUTO-SOLD. Ahora tendré la edición americana y la española xD
Mira que he pensado nada más publicar mi comentario que a lo mejor no te ponías tan contento porque seguro que ya lo tienes en inglés, pero veo que aún así, vas a por el tomo en castellano, jeje.
Hombre, si ya apoyo a Spurrier siempre que puedo y me jode que haya varias obras suyas que Panini no ha traído, ¿qué clase de hipócrita sería si no compro lo poco que traen?

Sí, la verdad es que podían animarse con X-Men Legacy, que aún lo tengo en "series que me gustaría leer" y no lo he leído, y me atrae más que ésta otra. Cable, XForce, Dominó, demasiado noventero en principio para mi gusto, aunque no la descarto para más adelante, por lo menos leerlo.
Y lo mismo digo de sus series indies, a ver si saco tiempo de una vez para leerlas. Quizás mi subconsciente me dice "Huye, lo que te faltaba, otras tantas series más"  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1039 en: 15 Julio, 2015, 18:20:58 pm »
Tercera tampoco. Hoy me voy de vacío (y mi cartera que lo agradece).

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1040 en: 15 Julio, 2015, 18:38:42 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762239

Me sé de uno que se va a poner muy contento  :P
No se de qué me hablas... AUTO-SOLD. Ahora tendré la edición americana y la española xD
Mira que he pensado nada más publicar mi comentario que a lo mejor no te ponías tan contento porque seguro que ya lo tienes en inglés, pero veo que aún así, vas a por el tomo en castellano, jeje.
Hombre, si ya apoyo a Spurrier siempre que puedo y me jode que haya varias obras suyas que Panini no ha traído, ¿qué clase de hipócrita sería si no compro lo poco que traen?

Sí, la verdad es que podían animarse con X-Men Legacy, que aún lo tengo en "series que me gustaría leer" y no lo he leído, y me atrae más que ésta otra. Cable, XForce, Dominó, demasiado noventero en principio para mi gusto, aunque no la descarto para más adelante, por lo menos leerlo.
Y lo mismo digo de sus series indies, a ver si saco tiempo de una vez para leerlas. Quizás mi subconsciente me dice "Huye, lo que te faltaba, otras tantas series más"  :lol: :lol: :lol:
Spurrier juego con eso: es consciente cuándo nace el concepto de X-Force, la violencia es un tema recurrente en sus diferentes iteraciones dentro de la etapa, y cada personaje cumple una función determinada y tiene un arco completo, a excepción tal vez de Dominó, que vino más tarde, o (je) mi amigo No-Me-Olvides, presentado en el epílogo a su X-Men Legacy que fue el especial X-Men Legacy #300.

Es una etapa un tanto meta en ese sentido, y requiere atención y paciencia. Por ejemplo, según arranca la serie no sabes por dónde te da el aire porque ha habido un salto temporal desde el fin de la anterior etapa y ha habido muchos cambios ("¿Médula vuelve a tener poderes? ¿Cómo es posible?"). "All will be revealed" es casi un mantra de Spurrier, que premia la constancia. El número #6, final del primer arco (y del anterior tomo) empieza a hacer encajar todas las piezas, que se terminan de ensamblar con el final de la serie. Porque sí, tiene un final y no es apresurado. Ése sí es un mantra de Spurrier: toda buena historia debe tener un final. Y pensando en ese final construye sus relatos, y por eso nunca me ha defraudado.

Ya lo decía el simio peludo de Six-Gun Gorilla: “Only thing a story needs –so’s them parts that’re important do truly matter– is an end.”

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1041 en: 15 Julio, 2015, 18:44:12 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762239

Me sé de uno que se va a poner muy contento  :P
No se de qué me hablas... AUTO-SOLD. Ahora tendré la edición americana y la española xD
Mira que he pensado nada más publicar mi comentario que a lo mejor no te ponías tan contento porque seguro que ya lo tienes en inglés, pero veo que aún así, vas a por el tomo en castellano, jeje.
Hombre, si ya apoyo a Spurrier siempre que puedo y me jode que haya varias obras suyas que Panini no ha traído, ¿qué clase de hipócrita sería si no compro lo poco que traen?

Sí, la verdad es que podían animarse con X-Men Legacy, que aún lo tengo en "series que me gustaría leer" y no lo he leído, y me atrae más que ésta otra. Cable, XForce, Dominó, demasiado noventero en principio para mi gusto, aunque no la descarto para más adelante, por lo menos leerlo.
Y lo mismo digo de sus series indies, a ver si saco tiempo de una vez para leerlas. Quizás mi subconsciente me dice "Huye, lo que te faltaba, otras tantas series más"  :lol: :lol: :lol:
Spurrier juego con eso: es consciente cuándo nace el concepto de X-Force, la violencia es un tema recurrente en sus diferentes iteraciones dentro de la etapa, y cada personaje cumple una función determinada y tiene un arco completo, a excepción tal vez de Dominó, que vino más tarde, o (je) mi amigo No-Me-Olvides, presentado en el epílogo a su X-Men Legacy que fue el especial X-Men Legacy #300.

Es una etapa un tanto meta en ese sentido, y requiere atención y paciencia. Por ejemplo, según arranca la serie no sabes por dónde te da el aire porque ha habido un salto temporal desde el fin de la anterior etapa y ha habido muchos cambios ("¿Médula vuelve a tener poderes? ¿Cómo es posible?"). "All will be revealed" es casi un mantra de Spurrier, que premia la constancia. El número #6, final del primer arco (y del anterior tomo) empieza a hacer encajar todas las piezas, que se terminan de ensamblar con el final de la serie. Porque sí, tiene un final y no es apresurado. Ése sí es un mantra de Spurrier: toda buena historia debe tener un final. Y pensando en ese final construye sus relatos, y por eso nunca me ha defraudado.

Ya lo decía el simio peludo de Six-Gun Gorilla: “Only thing a story needs –so’s them parts that’re important do truly matter– is an end.”

Tampoco me atrae el dibujo, pero no es un obstáculo grande para que lo lea. En fin, que en realidad sí me interesa un poco, pero quizás de primeras es la que menos me atrae de las series de Spurrier, pero tengo ya curiosidad por leer algo suyo, y si encima es de los que saben contar un final a su historia, más todavía, que últimamente muchos guionistas la cagan en eso, los finales y ya empezaba a pensar que era una epidemia XD.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1042 en: 15 Julio, 2015, 18:48:14 pm »
Sergunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88812

Creo que el viernes comeré sushi (que es lo único japo que consumo).  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1043 en: 15 Julio, 2015, 18:50:47 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762239

Me sé de uno que se va a poner muy contento  :P
No se de qué me hablas... AUTO-SOLD. Ahora tendré la edición americana y la española xD
Mira que he pensado nada más publicar mi comentario que a lo mejor no te ponías tan contento porque seguro que ya lo tienes en inglés, pero veo que aún así, vas a por el tomo en castellano, jeje.
Hombre, si ya apoyo a Spurrier siempre que puedo y me jode que haya varias obras suyas que Panini no ha traído, ¿qué clase de hipócrita sería si no compro lo poco que traen?

Sí, la verdad es que podían animarse con X-Men Legacy, que aún lo tengo en "series que me gustaría leer" y no lo he leído, y me atrae más que ésta otra. Cable, XForce, Dominó, demasiado noventero en principio para mi gusto, aunque no la descarto para más adelante, por lo menos leerlo.
Y lo mismo digo de sus series indies, a ver si saco tiempo de una vez para leerlas. Quizás mi subconsciente me dice "Huye, lo que te faltaba, otras tantas series más"  :lol: :lol: :lol:
Spurrier juego con eso: es consciente cuándo nace el concepto de X-Force, la violencia es un tema recurrente en sus diferentes iteraciones dentro de la etapa, y cada personaje cumple una función determinada y tiene un arco completo, a excepción tal vez de Dominó, que vino más tarde, o (je) mi amigo No-Me-Olvides, presentado en el epílogo a su X-Men Legacy que fue el especial X-Men Legacy #300.

Es una etapa un tanto meta en ese sentido, y requiere atención y paciencia. Por ejemplo, según arranca la serie no sabes por dónde te da el aire porque ha habido un salto temporal desde el fin de la anterior etapa y ha habido muchos cambios ("¿Médula vuelve a tener poderes? ¿Cómo es posible?"). "All will be revealed" es casi un mantra de Spurrier, que premia la constancia. El número #6, final del primer arco (y del anterior tomo) empieza a hacer encajar todas las piezas, que se terminan de ensamblar con el final de la serie. Porque sí, tiene un final y no es apresurado. Ése sí es un mantra de Spurrier: toda buena historia debe tener un final. Y pensando en ese final construye sus relatos, y por eso nunca me ha defraudado.

Ya lo decía el simio peludo de Six-Gun Gorilla: “Only thing a story needs –so’s them parts that’re important do truly matter– is an end.”

Tampoco me atrae el dibujo, pero no es un obstáculo grande para que lo lea. En fin, que en realidad sí me interesa un poco, pero quizás de primeras es la que menos me atrae de las series de Spurrier, pero tengo ya curiosidad por leer algo suyo, y si encima es de los que saben contar un final a su historia, más todavía, que últimamente muchos guionistas la cagan en eso, los finales y ya empezaba a pensar que era una epidemia XD.
Cuando has disfrutado del planteamiento y/o desarrollo de una historia de Spurrier, te garantiza que el cierre va a ser, como poco, satisfactorio. Animo a todos a que se hagan con todo lo posible. Y shame on Panini por haberse saltado no sólo Legacy sino X-Club, con el grandísimo Doctor Némesis parasitado por una Estrella de Mar empática:


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1044 en: 15 Julio, 2015, 19:44:13 pm »
Tercera no.  :thumbdown:
Lamentablemente, he perdido el hilo de esta colección dedicada a "X-Force".  :lloron: Después de leer gran parte de esta etapa, no pienso comprar más volúmenes protagonizados por este grupo en toda mi vida.  :contrato: Spurrier ha acabado desquiciándome.  :flaming:
Un saludo .

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1045 en: 15 Julio, 2015, 19:48:14 pm »
Tercera no.  :thumbdown:
Lamentablemente, he perdido el hilo de esta colección dedicada a "X-Force".  :lloron: Después de leer gran parte de esta etapa, no pienso comprar más volúmenes protagonizados por este grupo en toda mi vida.  :contrato: Spurrier ha acabado desquiciándome.  :flaming:
Un saludo .
¿Tras un volumen y siendo éste el segundo y último? Joder, qué mecha más corta xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1046 en: 15 Julio, 2015, 19:58:22 pm »
Tercera nop  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1047 en: 15 Julio, 2015, 20:07:08 pm »
El primer volumen de esta nueva etapa protagonizada por X-Force me costó mucho trabajo leerlo, querido amigo Reverend Dust.  :lloron:
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1048 en: 15 Julio, 2015, 20:10:06 pm »
No me está convenciendo demasiado X-Force.
Ya veré qué hago cuando lo vea en la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #1049 en: 15 Julio, 2015, 20:24:43 pm »
El primer volumen de esta nueva etapa protagonizada por X-Force me costó mucho trabajo leerlo, querido amigo Reverend Dust.  :lloron:
Un saludo.
Vaya por dios  :( ¿Podrías desarrollarlo, aunque sea en spoiler, para saber si tiene solución -formal o argumental- en el segundo tomo o si puedes pasar directamente del siguiente?
EDITO: Lo mismo para Manolo, ¿qué es lo que no te convence?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines