Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 183463 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #975 en: 14 Julio, 2015, 14:56:10 pm »
Pasando de Masacre
Mal haces. La mejor etapa del personaje desde Joe Kelly.

A mi me está gustando bastante.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #976 en: 14 Julio, 2015, 15:10:43 pm »
Pasando de Masacre
Mal haces. La mejor etapa del personaje desde Joe Kelly.

A mi me está gustando bastante.  :thumbup:
Hasta lagrimicas saca. Ese arco de "El bueno, el feo y el malo", uff...

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #977 en: 14 Julio, 2015, 15:22:27 pm »
Pasando de Masacre
Mal haces. La mejor etapa del personaje desde Joe Kelly.

A mi me está gustando bastante.  :thumbup:

Ya, el problema es que tengo atragantado a Masacre desde siempre y no ha conseguido engancharme nunca.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #978 en: 14 Julio, 2015, 15:23:32 pm »
¿Me lo parece a mi o se ha desplazado el número 31 de "Imposibles Vengadores" del mes de Septiembre a Octubre?

Es correcto, se han retrasado todos 1 mes.

Con todos te refieres a Imposibles Vengadores ¿no?

Claro. Se retrasó un número, y eso hace que todos los siguientes se retrasen a su vez.

Curioso, pero porque motivo, es que en USA el ultimo se retraso y de ahi que aqui vaya a salir un mes mas tarde o es otra cosa?

Ni idea. Sólo nos han dicho que se retrasaba.

Ah, ok.

Por cierto, vaya tela lo de la tercera novedad y lo tardio que ha salido el tomo cuando ya ha pasado tanto desde que Axis se acabo y supongo que con Nova pasara tres cuartos de lo mismo.

Llevamos bastante retraso acumulado con series como X-Factor y X-Force.
A ver si con las Secret Wars nos ponemos al día y así recuperamos para el nuevo arranque

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #979 en: 14 Julio, 2015, 16:05:23 pm »
He de confesar que tengo mis reservas respecto a estas Secret Wars...¿Cuanto tiempo se supone que va a durar el evento...? ... Porque hay algunas series que van a durar solo dos números... así que no se que hacer con las colecciones que sigo en grapa, cada vez menos, gracias al interminable e intrincado arco que nos ha llevado hasta estas nuevas SW...
Me pasó lo mismo con GL y los macroeventos que generó...al final abandoné justo en pleno 'Día más Brillante'...
¿Podría afirmar que, gracias a lumbreras como Hickman y Remender, el Universo Marvel se está DC-izando...? ..todo esto de las incursiones, las tropecientas tierras y su desemboque en un universo definitivo, me suena a CRISIS... ¿A vosotros que os parece...?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #980 en: 14 Julio, 2015, 16:09:13 pm »
He de confesar que tengo mis reservas respecto a estas Secret Wars...¿Cuanto tiempo se supone que va a durar el evento...? ... Porque hay algunas series que van a durar solo dos números... así que no se que hacer con las colecciones que sigo en grapa, cada vez menos, gracias al interminable e intrincado arco que nos ha llevado hasta estas nuevas SW...
Me pasó lo mismo con GL y los macroeventos que generó...al final abandoné justo en pleno 'Día más Brillante'...
¿Podría afirmar que, gracias a lumbreras como Hickman y Remender, el Universo Marvel se está DC-izando...? ..todo esto de las incursiones, las tropecientas tierras y su desemboque en un universo definitivo, me suena a CRISIS... ¿A vosotros que os parece...?
Desde que leí la sinopsis de SWs y como havia dado origen, por mi cabeza lo primero qué pasó fue compararla con las crisis originales
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #981 en: 14 Julio, 2015, 16:09:30 pm »
He de confesar que tengo mis reservas respecto a estas Secret Wars...¿Cuanto tiempo se supone que va a durar el evento...? ... Porque hay algunas series que van a durar solo dos números... así que no se que hacer con las colecciones que sigo en grapa, cada vez menos, gracias al interminable e intrincado arco que nos ha llevado hasta estas nuevas SW...
Me pasó lo mismo con GL y los macroeventos que generó...al final abandoné justo en pleno 'Día más Brillante'...
¿Podría afirmar que, gracias a lumbreras como Hickman y Remender, el Universo Marvel se está DC-izando...? ..todo esto de las incursiones, las tropecientas tierras y su desemboque en un universo definitivo, me suena a CRISIS... ¿A vosotros que os parece...?
A mí me parece que tu postura y descripción del evento y la etapa de Hickman es muy reduccionista y de quedarse con el resumen de tal o cual para, reducido a la mínima expresión, decir que es lo mismo que las Crisis. Mundos que chocan, sí. Ya chocaron todos. Ahora no quedan mundos. Sólo Mundo de Batalla. ¿Y por qué? ¿Quién lo creó, cómo lo hizo y con qué consecuencias? De eso van las Secret Wars.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #982 en: 14 Julio, 2015, 16:11:42 pm »
He de confesar que tengo mis reservas respecto a estas Secret Wars...¿Cuanto tiempo se supone que va a durar el evento...? ... Porque hay algunas series que van a durar solo dos números... así que no se que hacer con las colecciones que sigo en grapa, cada vez menos, gracias al interminable e intrincado arco que nos ha llevado hasta estas nuevas SW...
Me pasó lo mismo con GL y los macroeventos que generó...al final abandoné justo en pleno 'Día más Brillante'...
¿Podría afirmar que, gracias a lumbreras como Hickman y Remender, el Universo Marvel se está DC-izando...? ..todo esto de las incursiones, las tropecientas tierras y su desemboque en un universo definitivo, me suena a CRISIS... ¿A vosotros que os parece...?
A mí me parece que tu postura y descripción del evento y la etapa de Hickman es muy reduccionista y de quedarse con el resumen de tal o cual para, reducido a la mínima expresión, decir que es lo mismo que las Crisis. Mundos que chocan, sí. Ya chocaron todos. Ahora no quedan mundos. Sólo Mundo de Batalla. ¿Y por qué? ¿Quién lo creó, cómo lo hizo y con qué consecuencias? De eso van las Secret Wars.

Ha dicho que suena a Crisis, no que sea lo mismo. Y es que suena mucho a Crisis, aunque luego sea diferente.
Sobre por qué , quién creó Mundo batalla, cómo lo hizo... ojalá me interesara lo más mínimo, pero no, cada vez menos de hecho.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #983 en: 14 Julio, 2015, 16:13:35 pm »
He de confesar que tengo mis reservas respecto a estas Secret Wars...¿Cuanto tiempo se supone que va a durar el evento...? ... Porque hay algunas series que van a durar solo dos números... así que no se que hacer con las colecciones que sigo en grapa, cada vez menos, gracias al interminable e intrincado arco que nos ha llevado hasta estas nuevas SW...
Me pasó lo mismo con GL y los macroeventos que generó...al final abandoné justo en pleno 'Día más Brillante'...
¿Podría afirmar que, gracias a lumbreras como Hickman y Remender, el Universo Marvel se está DC-izando...? ..todo esto de las incursiones, las tropecientas tierras y su desemboque en un universo definitivo, me suena a CRISIS... ¿A vosotros que os parece...?
A mí me parece que tu postura y descripción del evento y la etapa de Hickman es muy reduccionista y de quedarse con el resumen de tal o cual para, reducido a la mínima expresión, decir que es lo mismo que las Crisis. Mundos que chocan, sí. Ya chocaron todos. Ahora no quedan mundos. Sólo Mundo de Batalla. ¿Y por qué? ¿Quién lo creó, cómo lo hizo y con qué consecuencias? De eso van las Secret Wars.
No he dicho qué fuera igual qué crisis, pero si que se asemeja mucho en el concepto; lo que he puesto en negrita es la parte interesante de este crossover, pero en la forma que se ha llegado me recuerda mucho a crisis, aunque lo de Battleworld me gusta, ya que es un muy buen guiño a las SW originales
« última modificación: 14 Julio, 2015, 16:15:13 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #984 en: 14 Julio, 2015, 16:15:29 pm »
He de confesar que tengo mis reservas respecto a estas Secret Wars...¿Cuanto tiempo se supone que va a durar el evento...? ... Porque hay algunas series que van a durar solo dos números... así que no se que hacer con las colecciones que sigo en grapa, cada vez menos, gracias al interminable e intrincado arco que nos ha llevado hasta estas nuevas SW...Me pasó lo mismo con GL y los macroeventos que generó...al final abandoné justo en pleno 'Día más Brillante'...¿Podría afirmar que, gracias a lumbreras como Hickman y Remender, el Universo Marvel se está DC-izando...? ..todo esto de las incursiones, las tropecientas tierras y su desemboque en un universo definitivo, me suena a CRISIS... ¿A vosotros que os parece...?
A mí me parece que tu postura y descripción del evento y la etapa de Hickman es muy reduccionista y de quedarse con el resumen de tal o cual para, reducido a la mínima expresión, decir que es lo mismo que las Crisis. Mundos que chocan, sí. Ya chocaron todos. Ahora no quedan mundos. Sólo Mundo de Batalla. ¿Y por qué? ¿Quién lo creó, cómo lo hizo y con qué consecuencias? De eso van las Secret Wars.
Ha dicho que suena a Crisis, no que sea lo mismo. Y es que suena mucho a Crisis, aunque luego sea diferente.
Sobre por qué , quién creó Mundo batalla, cómo lo hizo... ojalá me interesara lo más mínimo, pero no, cada vez menos de hecho.
Tú te lo pierdes. Yo le estoy cascando sobresalientes a la miniserie central, disfrutando como cerdo en porquera y esperando ansioso cada número, cosa que no me pasó desde luego con Axis o, en menor medida, con Original Sin de la que también hice seguimiento el año pasado en ZZ, y no, sobresalientes no se llevaban xD Este evento va a ser/está siendo lo más grande de la editorial en tiempos. Calidad abrumadora en la columna vertebral, la verdad.


No he dicho qué fuera igual qué crisis, pero si que se asemeja mucho en el concepto; lo que he puesto en negrita es la parte interesante de este crossover, pero en la forma que se ha llegado me recuerda mucho a crisis, aunque lo de Battleworld me gusta, ya que es un muy buen guiño a las SW originales
Hostia, nene, el cómo se ha llegado han sido 3 años de historias, y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números...
http://www.zonazhero.es/secret-wars-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-vengadores-de-hickman/


Unión de mensajes
« última modificación: 14 Julio, 2015, 16:50:42 pm por adamvell »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #985 en: 14 Julio, 2015, 16:20:19 pm »
No he dicho qué fuera igual qué crisis, pero si que se asemeja mucho en el concepto; lo que he puesto en negrita es la parte interesante de este crossover, pero en la forma que se ha llegado me recuerda mucho a crisis, aunque lo de Battleworld me gusta, ya que es un muy buen guiño a las SW originales
Hostia, nene, el cómo se ha llegado han sido 3 años de historias, y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números...
http://www.zonazhero.es/secret-wars-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-vengadores-de-hickman/

Hombre, en eso tienes razón, las crisis fueron más cortas, por decirlo de una manera, pero no se ciñeron a los 12 números de la maxiserie, también se fueron cociendo antes de empezar la maxi en las series regulares de DC de la época, bueno, en algunas series. Pero menos que las actuales SW, es cierto.
Es lo que pasa ahora, que para contarte una historia necesitan 3 años.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #986 en: 14 Julio, 2015, 16:32:12 pm »
He de confesar que tengo mis reservas respecto a estas Secret Wars...¿Cuanto tiempo se supone que va a durar el evento...? ...

Seis meses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #987 en: 14 Julio, 2015, 17:28:16 pm »

Hostia, nene, el cómo se ha llegado han sido 3 años de historias, y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números...


3 años en tiempo del mundo real, apenas 45 minutos de lectura.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la complejidad es algo más que inventar palabros escachofrónicos del regoledor de Ambrosio y personajes con nombre de peritos agrónomos..... Que si es por eso podemos poner a Ozores de guionista del próximo evento. :lol: :lol: :lol:

Ya lo estoy viendo....
« última modificación: 14 Julio, 2015, 17:29:47 pm por Go! Rhino »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #988 en: 14 Julio, 2015, 17:30:07 pm »

Hostia, nene, el cómo se ha llegado han sido 3 años de historias, y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números...


3 años en tiempo del mundo real, apenas 45 minutos de lectura.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la complejidad es algo más que inventar palabros escachofrónicos del regoledor de Ambrosio y personajes con nombre de técnicos agrónomos..... Que si es por eso pongamos a Ozores de guionista del próximo evento. :lol: :lol: :lol:

Aparte de que a ver si ahora resulta que ser más complejo significa más calidad.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #989 en: 14 Julio, 2015, 17:37:01 pm »

Hostia, nene, el cómo se ha llegado han sido 3 años de historias, y bastante más complejas que una maxiserie de 12 números...


3 años en tiempo del mundo real, apenas 45 minutos de lectura.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la complejidad es algo más que inventar palabros escachofrónicos del regoledor de Ambrosio y personajes con nombre de técnicos agrónomos..... Que si es por eso pongamos a Ozores de guionista del próximo evento. :lol: :lol: :lol:

Aparte de que a ver si ahora resulta que ser más complejo significa más calidad.
¿Y dónde se ha hablado de calidad al comparar? Lo más cercano a eso ha sido decir que lo que llevamos de Secret Wars ha sido sobresaliente, no me he puesto a medirle la polla en comparación con las CoIE.

Y gracias, Go! Rhino, por explicarme qué es la complejidad. Qué peso de encima me quitas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines