Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #45 en: 21 Junio, 2015, 16:21:42 pm »
Respecto a lo que podría haber salido en BM y no salió, yo ahora estoy encantado de que no saliera. Las BM para mi ya son agua pasada y no tienen ni punto de comparación con los actuales tomos a color y tamaño original. Algunas cosas quizás ahora no se estarían publicando de haber salido en BM, y otras que sí salieron quizás ahora sí se estarían publicando en color.

Claro que sí. Y la gente que está pelada y no se puede comprar un tomo de 40€ pero sí podría haberse pillado un tomito de 10€, que se joda.

Esto se llama empatía y lo demás son tonterías.

VRABO!!

Vale, tienes razón. Lo mejor es disponer de ese material en ambos formatos para poder tener la opción de comprar uno u otro.  :thumbup:

Ha sido un desliz. Rectifico y digo que la que planteo es la situación ideal para mí des de un punto de vista personal, pero que desde luego lo más justo es que otros dispongan de otro formato más barato.

« última modificación: 21 Junio, 2015, 16:23:41 pm por The Mad Skullfire »

jose luis

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #46 en: 21 Junio, 2015, 16:32:40 pm »
¿Hay previsto editar en tomos tipo OG los 150 números de Spiderman de Marvel Team-Up? Ahora hay algunos descatalogados y son un montón de mini-tomos, por eso lo pregunto.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #47 en: 21 Junio, 2015, 16:34:41 pm »


Claro que sí. Y la gente que está pelada y no se puede comprar un tomo de 40€ pero sí podría haberse pillado un tomito de 10€, que se joda.


¿Cultura marvelita accesible?
Rojooooooo, comunistaaaaa!!!



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #48 en: 21 Junio, 2015, 16:37:10 pm »
Vale, tienes razón. Lo mejor es disponer de ese material en ambos formatos para poder tener la opción de comprar uno u otro.  :thumbup:

Ha sido un desliz. Rectifico y digo que la que planteo es la situación ideal para mí des de un punto de vista personal, pero que desde luego lo más justo es que otros dispongan de otro formato más barato.

Rectificar es de sabios :palmas:

Por otra parte, no creo que ninguna obra que hubiera salido en BM no saldría ahora en MLE, no hay más que ver Pantera Negra o Rampaging Hulk.


¿Cultura marvelita accesible?
Rojooooooo, comunistaaaaa!!!

Marhuenda, sal del cuerpo de Angelus, primer aviso.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #49 en: 21 Junio, 2015, 16:42:08 pm »
¿Hay previsto editar en tomos tipo OG los 150 números de Spiderman de Marvel Team-Up? Ahora hay algunos descatalogados y son un montón de mini-tomos, por eso lo pregunto.

No creo que esten por la labor, las grapas y los tomos van a ser la edición de esta colección durante bastante tiempo me temo  :no:

Aunque no descarto que la etapa de Claremont y Byrne se llegue a reeditar en MG o en MH  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #50 en: 21 Junio, 2015, 17:37:06 pm »
Vale, tienes razón. Lo mejor es disponer de ese material en ambos formatos para poder tener la opción de comprar uno u otro.  :thumbup:

Ha sido un desliz. Rectifico y digo que la que planteo es la situación ideal para mí des de un punto de vista personal, pero que desde luego lo más justo es que otros dispongan de otro formato más barato.

Rectificar es de sabios :palmas:


Más que rectificar, lo que quería era aclarar.
El error ha sido escribir sin matices lo que me interesa a mí, cosa que ha dejado una sensación de egoismo  indudablemente reprobable pero en el fondo no sincera. Porque no soy de los que piensan únicamente en sí mismo y a los demás que les jodan.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #51 en: 21 Junio, 2015, 18:28:45 pm »
Vale, tienes razón. Lo mejor es disponer de ese material en ambos formatos para poder tener la opción de comprar uno u otro.  :thumbup:

Ha sido un desliz. Rectifico y digo que la que planteo es la situación ideal para mí des de un punto de vista personal, pero que desde luego lo más justo es que otros dispongan de otro formato más barato.

Rectificar es de sabios :palmas:


Más que rectificar, lo que quería era aclarar.
El error ha sido escribir sin matices lo que me interesa a mí, cosa que ha dejado una sensación de egoismo  indudablemente reprobable pero en el fondo no sincera. Porque no soy de los que piensan únicamente en sí mismo y a los demás que les jodan.

 :thumbup:

No eres casta, pues :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #52 en: 21 Junio, 2015, 19:01:03 pm »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #53 en: 21 Junio, 2015, 19:15:15 pm »
Entonces, Spidey, Thor e Inhumanos para final de año  :lol: Y lo ha dicho Julián  :yupi:
Yo casi que al que le veo menos posibilidades, después de lo que ha comentado Julián de no gastar todo el material potente de golpe, es al de Spiderman.
Pensad que también dijo que el 2016 seria año Spiderman y se supone que el 2017 también ya que tendremos película. Así que no seria nada de extrañar que descansáramos durante todo un año.

Yo estoy contigo, Rockomic, creo recordar que hacia primeros de este año, Julián dijo que este año no habría OG de Spiderman.

Y no creo que lo haya. Pero con el Mh del Caballero Luna para navidades voy requeteservido. Y si eso de Inhumanos fuera cierto...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

jose luis

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #54 en: 21 Junio, 2015, 21:58:33 pm »
Entonces, Spidey, Thor e Inhumanos para final de año  :lol: Y lo ha dicho Julián  :yupi:
Yo casi que al que le veo menos posibilidades, después de lo que ha comentado Julián de no gastar todo el material potente de golpe, es al de Spiderman.
Pensad que también dijo que el 2016 seria año Spiderman y se supone que el 2017 también ya que tendremos película. Así que no seria nada de extrañar que descansáramos durante todo un año.

Yo estoy contigo, Rockomic, creo recordar que hacia primeros de este año, Julián dijo que este año no habría OG de Spiderman.

Y no creo que lo haya. Pero con el Mh del Caballero Luna para navidades voy requeteservido. Y si eso de Inhumanos fuera cierto...

El otro día dijo (más o menos, utilizó esto :disimulo:) QUE SALDRÍAN LOS TRES ESTE AÑO :angel:

Y lo de los Marvel Team-Up me parece una vaguería que quede como está, pudiendo editarse en 5 OG y listo. Unos no se editan por no quemar etapas tan rápidamente. Y otros no se editan por, por, por...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #55 en: 21 Junio, 2015, 22:12:30 pm »
Bueno, el team up costo Dios y ayuda terminarlo. Yo me lo pensaría seriamente lo de editarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #56 en: 21 Junio, 2015, 22:13:56 pm »
Bueno, el team up costo Dios y ayuda terminarlo. Yo me lo pensaría seriamente lo de editarlo.

Y tanto  :alivio:

Aunque si se reedita, puede salga en MLE para que en la línea haya algo de Spidey  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #57 en: 21 Junio, 2015, 22:20:07 pm »
Yo me compraría en MLE la parte de Marvel Team-Up que salió en grapa.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #58 en: 21 Junio, 2015, 22:57:30 pm »
Y lo de los Marvel Team-Up me parece una vaguería que quede como está, pudiendo editarse en 5 OG y listo. Unos no se editan por no quemar etapas tan rápidamente. Y otros no se editan por, por, por...

El problema es que cuenta la leyenda que publicar la serie completa en su momento no estuvo exenta de esfuerzo. Si no funcionó en un formato a color, tamaño original y a un precio asequible, a pesar de ser Spiderman, parece obvio que Panini no tenga muchas ganas de recuperar el material. Además, ni siquiera pienso que la colección merezca un emboltorio de tapa dura y un precio de lujo. Tampoco estoy seguro de que ninguna lo merezca, pero eso es otro tema.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jose luis

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #59 en: 21 Junio, 2015, 23:13:56 pm »
Y lo de los Marvel Team-Up me parece una vaguería que quede como está, pudiendo editarse en 5 OG y listo. Unos no se editan por no quemar etapas tan rápidamente. Y otros no se editan por, por, por...

El problema es que cuenta la leyenda que publicar la serie completa en su momento no estuvo exenta de esfuerzo. Si no funcionó en un formato a color, tamaño original y a un precio asequible, a pesar de ser Spiderman, parece obvio que Panini no tenga muchas ganas de recuperar el material. Además, ni siquiera pienso que la colección merezca un emboltorio de tapa dura y un precio de lujo. Tampoco estoy seguro de que ninguna lo merezca, pero eso es otro tema.

A lo mejor así no se vendió como esperaba la editorial. Pero sacarlo en MLE, sí vendería.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines