Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

encuesta civil war

1. capitán américa
61 (297.6%) -
2.iron man
21 (102.4%) -

Total de votos: 63

Autor Tema: encuesta civil war  (Leído 23145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #75 en: 12 Julio, 2006, 21:52:44 pm »
Pero la estan editando al mismo tiempo, asi que supongo que sera asi

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #76 en: 12 Julio, 2006, 22:29:17 pm »
como sea cierto el spolier habra que decir: es rhodes clarisimo (¿o no?) o tambien: furia mi patea culos favorito

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #77 en: 13 Julio, 2006, 00:19:35 am »
Eh seria una teoria interesante, pero hay varios problemas:

Primero, que las series se editen al mismo tiempo no quiere decir que ocurran al mismo tiempo. Recuerden que el descompresion history telling, maneja lapsos de tiempo diferentes, habria que leer ambas para saber si estan ocurriendo al mismo tiempo o una va antes que la otra.

Despues esta el problema que TONY STARK a aparecido en al Road tu civil war y no se nota ninguna incoherencia entre el y Iron man.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #78 en: 17 Julio, 2006, 22:47:09 pm »
a mi siempre me ha gustado el capi america  ( lastima del super patriotismo etc.. america..jeje) y ironman no me acababa de agradar. Pero ultimamente, creo que el que manda y esta cambiando para bien, el que tiene futuro es iron man. a ver que tal. ( de paso recomiendo la serie del capi de brubaker y la inedtia aun de ironman de ellis)

Desconectado DaO

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • I'm with Iron Man
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #79 en: 07 Agosto, 2006, 21:12:49 pm »
Yo estoy con Iron Man, la actitud del Capi me parece bastante cerrada, es que ni siquiera se digno a pensarlo ni nada, de una a la resistencia y ya, bueno al menos lo que yo he leido de la Civil War me da esa impresion, mientras que Iron Man desde que se empezaron a reunir los de Illuminati ya tenia ese pensamiento, aunque me hubiera gustado pensar que hubiera pasado si a la ultima reunion de los Illuminati hubiera asistido el Capi, a lo mejor no hubiera tomado esa actitud que tomo.

Lo que si pienso es que donde coloquen a Iron Man como el villano seria un error pero como una catedral, espero que no vaya a ser asi.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #80 en: 07 Agosto, 2006, 21:31:54 pm »
yo estoy del lado del capi, pero opino que no habra un bando vencedor en esa guerra, sino que ambos lados seran machacados de una u otra forma y cambiaran de estatus igualmente.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: encuesta civil war
« Respuesta #81 en: 11 Agosto, 2006, 15:09:06 pm »
Yo estoy con Iron Man, la actitud del Capi me parece bastante cerrada, es que ni siquiera se digno a pensarlo ni nada, de una a la resistencia y ya, bueno al menos lo que yo he leido de la Civil War me da esa impresion, mientras que Iron Man desde que se empezaron a reunir los de Illuminati ya tenia ese pensamiento, aunque me hubiera gustado pensar que hubiera pasado si a la ultima reunion de los Illuminati hubiera asistido el Capi, a lo mejor no hubiera tomado esa actitud que tomo.

Lo que si pienso es que donde coloquen a Iron Man como el villano seria un error pero como una catedral, espero que no vaya a ser asi.

Bienvenido. Preséntate aquí y mira aquí las normas. Para cualquier duda, contacta con un moderador o un administrador.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #82 en: 11 Agosto, 2006, 15:57:20 pm »
Yo estoy con Iron Man, la actitud del Capi me parece bastante cerrada, es que ni siquiera se digno a pensarlo ni nada, de una a la resistencia y ya, bueno al menos lo que yo he leido de la Civil War me da esa impresion, mientras que Iron Man desde que se empezaron a reunir los de Illuminati ya tenia ese pensamiento, aunque me hubiera gustado pensar que hubiera pasado si a la ultima reunion de los Illuminati hubiera asistido el Capi, a lo mejor no hubiera tomado esa actitud que tomo.

Lo que si pienso es que donde coloquen a Iron Man como el villano seria un error pero como una catedral, espero que no vaya a ser asi.

Precisamente eso es lo bueno de la civil war no.? que no hay buenos ni malos todos salen perdiendo. Aparte, bienvenido  :hola: :hola:

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #83 en: 12 Agosto, 2006, 15:27:55 pm »
Yo estoy con el Capi, siempre me ha gustado y ahora hay que apoyarle,. Además como alguien ha dicho, el bando de Iron Man es el lado de los burgueses.
Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #84 en: 12 Agosto, 2006, 16:39:16 pm »
me encanta el latas, es un buen personaje, me putea que gran parte de su serie esté inédita....

pero voy con el capi, es el mejor  :thumbup:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: encuesta civil war
« Respuesta #85 en: 30 Agosto, 2006, 10:01:00 am »
Yo estoy con el capi porque es el que tiene la causa mas justa. :yupi:

Desconectado Berserok

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #86 en: 10 Noviembre, 2006, 18:45:14 pm »
Yo estoy del lado del Capitan America, por su actitud en la Civil War porque el personaje en si nunca me habia caido muy bien hasta ahora.  :P
En cambio antes me gustaba mas Ironman pero despues de ver lo que hace en civil war he cambiado de opinion, es un autentico hijo de ****  , lo que hace con los heroes del bando rival cuando los encarcela y de que manera manipula a Spiderman para sus intereses. Buf que mania le he pillado :furioso:
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #87 en: 10 Noviembre, 2006, 21:41:25 pm »
Yo estoy con el Capi  :adoracion: :adoracion: :adoracion: De todas formas, Tony siempre ha sido muy extremista: cuando quiere algo, lo consigue por cualquier modo que el considere bueno. No solo me refiero en la civil war, que con tal de encarcelar al otro bando, hace de todo. En la saga Stark Wars, el tio ataca a todo el que lleve armadura, y entre ellos Mantaraya y los soldados de la oveda, e incluso ataca al Capi!  :flaming: :flaming:
Nada, nada. El primer combate entre ellos en Tales of Suspense 58, el Capi le metio un buen par de ostias a Tony :devilish: :devilish: :devilish:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: encuesta civil war
« Respuesta #88 en: 16 Diciembre, 2006, 23:27:59 pm »
Con el Capi hasta el fin!!!!!  Lo que Iron Man defiende es un intento fascista e imperialista del gobierno de los EE.UU. por controlar a todos los superheroes y luego utilizarlos en sus guerras regionales por el mundo (parezco el Thor Ultimate hablando).  Y como el Capi se conoce el percal y sabe de las barbaridades que el gobierno haria mandando a los supers, pues esta en contra.  Eso si, los dos se estan poniendo muuuuy extremistas en sus posturas, pero el mas hijo de *uta es desde luego el amigo Stark.  Vaya elemento que esta resultando ser el tio!!!!   :flaming:

Desconectado MXCHARLES

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #89 en: 17 Diciembre, 2006, 00:52:19 am »
Bueno aqui una opinion muy personal sobre este asunto, en primer lugar debo decir que estoy del lado del Capi, pero mas que nada por la forma de actuar de Ironman que se esta pasando y mucho, eso de querer aplastar al bando contrario a como sea sin medir consecuencias no me parece, sin embargo el punto que defiende Ironman es algo logico, es algo que yo siempre me pregunte cuando leia un comic : porque el gobierno de USA o cualquier otro de este universo ficticio no hacia nada por controlar a tanto superseres o minimo saber su identidad, porque en verdad imaginad por un momento esto que seria algo fantasioso e irreal, que uno en verdad viviera en el Universo Marvel.....vamos viviras constantemente estresado y con gran inseguridad no sabrias en que momento un supervillano atacaria y podria matarte o bien en una batalla entre heroes y villanos podrias perderlo todo hasta la vida, imaginar un instante que vas por las calles de NY y de repente ves a un Hulk enfurecido que viene hacia ti, o un magneto o estas en medio de una superbatalla, vamos viviras temeroso dia a dia  o si de repente algun vecino tuyo desarrollara un superpoder y que te tuviera mala leche....ufff mal momento para ti.
Creo que un registro de superseres era algo logico aun en un universo de ficcion mas que nada para proteger a la gente comun, aunque tiene su lado oscuro como alguien mencionaba por aqui, un gobierno con un ejercito de superseres y que fuera poderoso.....uffff que de barbaridades no haria en nombre de proteger su seguridad nacional (cualquier semejanza con cierto pais norteamericano es mera coincidencia).
Je je la verdad mientras mas lo pienso mas complejo se me hace, pero como lo digo estoy con el Capi, porque la manera en que lo esta haciendo Iron man no esta bien y para muestra basta leer lo que se ha publicado hasta ahora de esta saga sensacional y mas lo que le hace a mi pobre idolo spiderman.
Ahora me encantaria que esto que hace Tony Stark sea por conviccion propia y no vayan a salir que es un clon malvado, un skrull o que alguien lo controla mentalmente junto con Red Richards , NAAAAAAA!!! si salen en Marvel con esto quemo todos los comics de esta serie!!!! Que siga asi hasta las ultimas consecuencias!!!! Que no resulte como una serie de Superman en que queria apoderarse del mundo e incluso lucho contra la JLA para al ultimo resultar que era controlado mentalmente por un supervillano y al final toda la gente contenta al igual que los demas heroes porque Super seguia siendo el bonachon de siempre....Guacalaaaa!!!
Por favor que esto no suceda en esta serie y que pase lo que pase!!!!!
Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines