Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado Librerías Especializadas  (Leído 34209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #45 en: 24 Enero, 2007, 10:23:15 am »
Mmmm...me temo que no ( o al menos yo como no me muevo en coche no lo conozco...) Pero pilla cerca de muchos metros ( Noviciado, Bilbao, Tribunal...)

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #46 en: 24 Enero, 2007, 12:58:38 pm »
yo también la conozco de la misma vez que dice el compañero vvat y estaba bastante bien,grande y cudiada pero me pilla muy malamente los metros para alli,lo mejor creo que es bilbao porque es solo bajar una calle grande y andar un poquito si no me equivoco,yo suelo ir a astro city(desde hace no mucho) que me hacen un 10% de descuento, y siempre es algo bueno eso xDD,a ver si un día me acerco a nuestros benefactores

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #47 en: 24 Enero, 2007, 13:04:56 pm »
Eso, eso, visitad la libreria de nuestros patrocinadores, y cuando lo hagais, como quien no quiere la cosa, soltad algo asi como... "gracias a Universo Marvel hemos descubierto esta libreria"  :lol:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #48 en: 24 Enero, 2007, 13:49:54 pm »
Lo haré siempre que esté a solas... me imagino diciendolo y de repente un grupo de alli girandose... Que palo... jajaja. Esperaré un tiempo al menos hasta que Davis sea un nombre desasociado de la palabra  "polémica".
Eso sí si un día aparece por allí una chica de unos ventipico ( bastante atractiva) es mi hermana María, saludadla ( si no va acompañada de un maromo con cara de querer estar jugando al futbol en vez de tiendas de comics) que le encanta que la reconozcan por la calle  :bufon:

( no creo que lea esta parte del foro así que con suerte no me matará por decirlo )  :disimulo:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #49 en: 24 Enero, 2007, 21:41:34 pm »
Sobre tiendas de cómic, lo que me parece flipante es que en la misma manzana de Elektra (en San Bernardo) hay 2 o 3 tiendas más, me resulta muy extraño, se harán la competencia unos a otros ¿no?

Y bueno, el otro día (en realidad hace más de un mes) me llevé otro regalito en Generación X, gracias a mi cuenta de cliente me llevé el Vástago de M gratis  :yupi:
Esta tienda, a la que voy casi siempre, la verdad es que en cuanto a diseño es un poco cutre y además es bastante pequeña, pero tienen una gran cantidad de números atrasados (grapa sobre todo). Cuando cerró Arte 9 y me "mudé" a esta tienda, se me abrió un mundo nuevo al poder ver tanto número, muchas veces pierdo el tiempo simplemente rebuscando a ver que tienen.

Por cierto, no se si sabreis que en el local de la antigua Arte 9 de Hilarión Eslava abrieron hace tiempo ya una tienda nueva (Ociojoven o algo así se llamaba) solo entré una vez y en cunato a cómics era bastante pobre, no se si ahora estará mejor, porque, pese a que paso todos los días por delante cuando voy al instituto, siempre esta cerrada.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #50 en: 24 Enero, 2007, 22:45:21 pm »
Sigue igual de pobre, ( trabajo al ladito) se especializan en algo de ocio, lo llevan otros de los chavales que llevaron la ultima etapa de Arte 9 sin demasiado exito, cuando los otros trabajadores se mudaron a Invernalia...
No tienen comics, salvo numeros especiales de algunas pocas series... El chaval tenía problemas a la hora de hacer los pedidos... no se que habrá pasado.

Y en la manzana de Elektra está lo que podríamos llamar el Callejón de las Maravillas, hay exactamente 5 tiendas de comics en un radio de 75-100 metros... Hay que darse un tour de vez en cuando ( vivo al ladito)

Al ladito, al ladito... y claro, así me va el vicio...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #51 en: 25 Enero, 2007, 09:24:33 am »
En ese "triangulo de las bérmudas" o "la milla de oro", de San Bernardo, Silva, Luna, etc... es que hay un montón, de escasa distancia entre unas y otras.

-Elektra
-Atlantica (que son dos tiendas, una de manga, y otra del "resto"... tienen mucho material, pero son muy guarretes. Siempre hay cajas de cartón por ahí tiradas que te impiden ver algo y tal. es un engorro)
-Madrid Cómics.
-Crisis
-Metropolis (dos tiendas)
-Shen Comics
-Generacion X
-Knight Comics.

Y ya algo más retirado, la patrocinadora "Comics Co."

De Comics Co. tampoco andan muy lejos "Freaks & Friends" y "Sins entido".




Y no se si me dejo alguna...


Voy principalmente a Elektra y a Astro City.  A esta ultima, suelo ir desde el curro, cuando puedo escaparme, pues no la tengo muy lejos. 






Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #52 en: 25 Enero, 2007, 16:50:15 pm »


-Elektra
-Atlantica (que son dos tiendas, una de manga, y otra del "resto"... tienen mucho material, pero son muy guarretes. Siempre hay cajas de cartón por ahí tiradas que te impiden ver algo y tal. es un engorro)
-Madrid Cómics.
-Crisis
-Metropolis (dos tiendas)
-Shen Comics
-Generacion X
-Knight Comics.

Y ya algo más retirado, la patrocinadora "Comics Co."

De Comics Co. tampoco andan muy lejos "Freaks & Friends" y "Sins entido".




Y no se si me dejo alguna...


Voy principalmente a Elektra y a Astro City.  A esta ultima, suelo ir desde el curro, cuando puedo escaparme, pues no la tengo muy lejos. 






la mejor crisis de ésas...para mi xD,es que tienen bastante bastante vértigo...aunque por elektra a veces te sorprenden gratamente también
vivat,lo mismo un día nos vemos en astro city xD :ja: :ja:

ben really

  • Visitante
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #53 en: 25 Enero, 2007, 17:17:41 pm »
¿Alguien sabe cuántas librerías hay en Las Palmas de Gran Canaria?
Yo sólo conozco una,Moebius,en la calle Peregrina

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #54 en: 25 Enero, 2007, 17:42:30 pm »
Vaya! Otro de Las Palmas? :) Creo que han abierto una libreria nueva cerca de Tomás Morales, pero aún no he pasado por allí.

Salu2

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #55 en: 25 Enero, 2007, 17:54:51 pm »
     Los listados están bastante atrasados en cuanto a mi pequeña pero querida (y odiada) ciudad. Aquí, en Ciudad Real, sólo aparece Avalon, pero sólo suelen tener manga, y está más destinada al rol, warhammer y tal. Vamos, que eso y nada...

    En cambio hace un año que abrieron una sucursal de Generación X. Pequeña, compartida con videojuegos, pero al menos no faltan las novedades y el trato es bastante bueno. Poco a poco, además, se están haciendo con una "stock" de atrsados. Por si algún forero manchegorro como yo no la conocía, está en la calle Calatrava esquina con Corazón de María. Si no fuera por ellos tendría que vivir de internet (y menos mal, porque la tienda dreamers está un poco desastrosa ahora) o de dejarme la pasta en el AVE a Madrid.

    Un saludo

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #56 en: 25 Enero, 2007, 19:03:09 pm »
¡¡Wayne yo también compro en Generación X!! También vivo en CR y para mí también es odiada y querida al mismo tiempo. No sé como estará Avalon ahora, hace un año que no voy, pero antes era (con perdón), una soberana mierda, la peor tienda de comics del mundo  ;D

Lo dicho, que me alegro de ver a alguién de CR por aquí  :thumbup:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #57 en: 25 Enero, 2007, 20:32:19 pm »
yo un día estuve en esa generación X...xDDD,una vez que estuve de visita con unos amigos de por allí de ciudad real la vi y dije...amos a entrar!!xDDDD,donde este mi Madrid...xDD

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #58 en: 25 Enero, 2007, 20:43:01 pm »
Las cosas de palacio van despacio. Poco a poco lord_Bixen, la tienda cada día va a mejor y tiene más variedad de comics. Es lo unico que tenemos, a nosotros comparado con lo que habia antes nos parece gloria bendita. Solo espero y deseo que no la cierren nunca o que si la cierran, al día siguiente abran otra, porque si no...

Ojalá y viviera en Madrid :lloron: . Bueno, con vivir en Bilbao ya sería feliz.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #59 en: 25 Enero, 2007, 23:52:30 pm »
no,si no estaba mal la tiendilla,mejor eso que nada,que vaya putada sería

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines