Leído el número uno de Secret Wars. Y la verdad es que me ha gustado y me ha dejado con ganas de mas. Que no se cuenta nada destacable me parece un ejercicio de ojear páginas sin leerlo porque es la única forma que pueda entender esa declaración.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente me ha gustado mucho y lo único que lamento es que tenga que esperar al 2º número para leer las demas grapas vinculadas a las Secret wars que ya empiezan en el mundo de batalla sin que este se haya materializado en en este número.
Bueno, te aseguro que (lamentablemente para mi, porque podría haber invertido el tiempo en otra cosa) lo he leído. Y no cuenta nada que no se haya contado ya antes. Lo que no es un discurso chorra de Valeria es un resumen de lo acontecido. Es un tebeo totalmente redundante, y lo que realmente nuevo que sucede es una ensalada de tortas confusísima salpicada de tontadas como lo del Castigador y Kingpin jugando al dominó en la tasca, o la aparición de Miles Morales con cara de alucinao. Todo por el módico y metalizado precio de 4,50 pavos.
Si esto es lo que nos ofrece Marvel a día de hoy..... Como decía el Reverendo ayer: puerta.
Espero que el resto de la serie sea algo digno.