Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 178738 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1320 en: 18 Junio, 2015, 17:35:43 pm »
Joder, en serio que yo no iba por ahi  :leche:

Ulti es como es y a mi me encanta que sea así, y le llamo troll (yo y medio foro) dia si dia también y no pasa nada......

Como si le llamas gilipollas.

Ese se lo merece. :lol: :lol:

Y las editoriales marginales tambien

Asi que no te lo tomes mal que TU has hecho lo correcto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1321 en: 18 Junio, 2015, 17:39:36 pm »
Sin acritud, mira que sois pelotas algunas veces.

Panini hace cosas bien, cosas muy bien, cosas mal, y cosas muy mal.

Como todo el mundo, vamos.

Ya te digo,
Que el editor de marvel en españa entre en el foro y lance una puya a otra editorial: jaja qué risa, qué bueno eres.
Que un forero critique el precio de un cómic de Panini (bueno no es un cómic pero ya me entendéis) o el contenido de algún tomo de cierto trepamuros (ya sea 616 y 2099): eres un troll y me río de tu nick y no merece la pena ni contestarte. Y se le aplaude también.
 :thumbdown2:


Joder, en serio que yo no iba por ahi  :leche:

Ulti es como es y a mi me encanta que sea así, y le llamo troll (yo y medio foro) dia si dia también y no pasa nada......

Si os referis a mi comentario o alguien cree que soy "pelota" por él  :sospecha: primero que nunca ha sido mi intención y segundo que no me conoceis como creia que me conociais.........

No se es una coña como otra cualquiera vamos  :lonely:

En principio creia que la respuesta de Julián también era medio en coña, aunque tuviera su pullita implicita, pero igual es que no........

No, no lo decía por tí, ni por nadie en concreto. Era un comentario en general. Es algo que ya he visto otras veces, no solo hoy, si criticas a Panini, saltan las alarmas, tampoco me importa mucho, como bien ha dicho adamvell, todos podemos opinar, y los que creen que panini se equivoca en algo, también, y si a alguien no le gusta, mala suerte.
Y lo de Julián a mí no me ha parecido coña, pero me puedo equivocar, en cuyo caso pido disculpas si es necesario. Y que conste que a mí lo del precio de la guía de SW me da lo mismo, no me interesa comprarla. Lo que me ha hecho comentar ha sido algunas reacciones a lo de "editoriales marginales" y la respuesta de Julián al que le ha dicho lo de panini (creo que ha sido killpower, ¿no?, no entiendo qué tiene de malo su nick  :puzzled:).
Y bueno, otras veces Julián se ha molestado porque yo, entre otros, hemos criticado lo de incluir reediciones en tomos de spiderman y spiderman 2099, por eso lo decía.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1322 en: 18 Junio, 2015, 17:42:41 pm »
Panini hace cosas bien, cosas muy bien, cosas mal, y cosas muy mal.

Como todo el mundo, vamos.

Eso es. Parece que algunos foreros sólo le compren a Panini. Es extraño el corporativismo que destila este foro en algunas ocasiones.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1323 en: 18 Junio, 2015, 17:43:16 pm »
La guía de lectura no la voy a comprar.
De estafa no lo calificaría porque existe la opción de pasar de ella, salvo que a los libreros les dé por ponernos una pistola en la sien.
Como comprador ya no lo entiendo tanto, al fin y al cabo si voy a adquirir los cómics, una pequeña deferencia hacia quien apoya un producto tampoco creo que hunda la empresa.

Si algún día fundo Pajini, regalaré guías de lectura y os bajaré los impuestos, votadme
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1324 en: 18 Junio, 2015, 17:49:56 pm »
Nada para mí hoy. Compré el número 0 en ocasiones como Asedio, Vengadores Vs X-MEn y Pecado Original porque había historia de cómic a un precio promocional junto con la información para seguir el evento. En el caso de Secret Wars es una simple guía de lectura que no va a aportarme nada que no hagan algunas páginas de internet de manera gratuita, así que pasando.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1325 en: 18 Junio, 2015, 17:54:06 pm »
La guía de lectura no la voy a comprar.
De estafa no lo calificaría porque existe la opción de pasar de ella, salvo que a los libreros les dé por ponernos una pistola en la sien.

Es que si no pudieses pasar ya estariamos hablando de robo o extorsión :lol:

Citar
Como comprador ya no lo entiendo tanto, al fin y al cabo si voy a adquirir los cómics, una pequeña deferencia hacia quien apoya un producto tampoco creo que hunda la empresa.

En absoluto :thumbup:

Citar
Si algún día fundo Pajini, regalaré guías de lectura y os bajaré los impuestos, votadme

Cuenta con mi arco :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1326 en: 18 Junio, 2015, 17:57:36 pm »
Apuntado quedas  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1327 en: 18 Junio, 2015, 18:03:14 pm »
Sin acritud, mira que sois pelotas algunas veces.

Panini hace cosas bien, cosas muy bien, cosas mal, y cosas muy mal.

Como todo el mundo, vamos.

Ya te digo,
Que el editor de marvel en españa entre en el foro y lance una puya a otra editorial: jaja qué risa, qué bueno eres.
Que un forero critique el precio de un cómic de Panini (bueno no es un cómic pero ya me entendéis) o el contenido de algún tomo de cierto trepamuros (ya sea 616 y 2099): eres un troll y me río de tu nick y no merece la pena ni contestarte. Y se le aplaude también.
 :thumbdown2:

Parece que algunos foreros sólo le compren a Panini. Es extraño el corporativismo que destila este foro en algunas ocasiones.

Sabéis cosas.


Ulti es como es y a mi me encanta que sea así, y le llamo troll (yo y medio foro) dia si dia también y no pasa nada......

Como si le llamas gilipollas.

Ese se lo merece. :lol: :lol:

A fregar :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1328 en: 18 Junio, 2015, 18:11:18 pm »
Si algún día fundo Pajini, regalaré guías de lectura y os bajaré los impuestos, votadme


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1329 en: 18 Junio, 2015, 18:13:06 pm »
Si algún día fundo Pajini, regalaré guías de lectura y os bajaré los impuestos, votadme

¿Pajini? Ejem, ¿qué tipo de publicaciones editarías?  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1330 en: 18 Junio, 2015, 18:23:41 pm »
Si algún día fundo Pajini, regalaré guías de lectura y os bajaré los impuestos, votadme

¿Pajini? Ejem, ¿qué tipo de publicaciones editarías?  :lol: :lol: :lol:

Las del mismo tipo de papel que interesa a los clientes de Scottex.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1331 en: 18 Junio, 2015, 18:41:12 pm »
Pasando del Cíclope reshulón

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1332 en: 18 Junio, 2015, 18:53:15 pm »
Panini hace cosas bien, cosas muy bien, cosas mal, y cosas muy mal.

Como todo el mundo, vamos.

Eso es. Parece que algunos foreros sólo le compren a Panini. Es extraño el corporativismo que destila este foro en algunas ocasiones.

Siempre teniendo en cuenta que el foro lo hacen los foreros. Es decir, que los participantes del foro en su mayoría, según tu opinión, son corporativistas, no el entorno en el que se reúnen. Es importante matizarlo.

Y en mi opinión, la opinión mas acertada es la de Mipey (creo que es él). Panini, como cualquier editorial, tiene un amplio abanico de aciertos y errores.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1333 en: 18 Junio, 2015, 18:58:27 pm »
Panini hace cosas bien, cosas muy bien, cosas mal, y cosas muy mal.

Como todo el mundo, vamos.

Eso es. Parece que algunos foreros sólo le compren a Panini. Es extraño el corporativismo que destila este foro en algunas ocasiones.

Siempre teniendo en cuenta que el foro lo hacen los foreros. Es decir, que los participantes del foro en su mayoría, según tu opinión, son corporativistas, no el entorno en el que se reúnen. Es importante matizarlo.:thumbup:

Matizado queda. A eso me refería. :thumbup:

Aunque no diría que hay mayoría de participantes corporativistas. Son actitudes concretas, más que la existencia de una secta pro-Panini lo que percibo. Me sorprende que se azote a otras editoriales de forma totalmente gratuita y haya quien lo aplauda (que oye, igual hoy ha sido broma, pero vamos, no es la primera vez que veo algo así). Luego a veces tengo la impresión de que en este foro cuesta un poquito más criticar a Panini (a no ser que sea flagrante, como el tema de gimme 5), que a otras editoriales.

Pero vamos, yo tampoco soy de los que desea que se vaya a pique la editorial, ni nada así. Suelo estar satisfecho con ellos. Supongo que porqué casi sólo compro clásicos, y suelen estar finos. Con el tomito de Spider-Man no sé si estoy tan contento. Este mes sólo había un Amazing... tengo la sensación de pagar cada vez más por menos páginas "útiles".

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1334 en: 18 Junio, 2015, 19:10:08 pm »
A ver, yo normalmente no le doy importancia a las críticas a Panini y a veces intento explicar los motivos de algo, cuando me parece que quizás no se haya explicado demasiado bien.

Otra cosa son las alusiones personales. Por ahí no paso. Pero estoy en actitud constructiva, así que lo que intento hacer es no contestarlas. Así que si alguien me dice que le gustaría que me vaya al paro... Pues no le contesto. Y ya está. Entro aquí porque quiero, así que también decido a quién respondo.

Con respecto a la guía de lectura: creo que muchas librerías la regalarán, la verdad. Mi consejo dentro de la editorial fue que se regalara, pero no es algo que esté en mis manos, y creo que se ha puesto a un precio de un euro a título simbólico, porque a veces nos hemos encontrado que algo que ha ofrecido la editorial gratis algunas librerías ni siquiera se lo daban a sus clientes. Fue por ejemplo la razón por la que se puso un precio simbólico al Valiant 0, que la mayoría de las librerías finalmente regalaban... Y Panini ofreció en PDF en su web. En todo caso, toda la información que vaya a haber en la guía procuraré que esté disponible gratuitamente, igual que estuvo el Valiant 0. Como he dicho en muchas ocasiones, ni pongo los precios ni tengo la menor responsabilidad al respecto. Y menos mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines