Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 178396 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1065 en: 15 Junio, 2015, 12:34:24 pm »
Pues ya veré que hago con esta segunda novedad. Sigo la serie de los Vengadores (desde Busiek & Pérez) pero esta historia no me llama demasiado la atención y si hay que comprar números de otras series quizá pase de hacerme con él.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1066 en: 15 Junio, 2015, 12:38:15 pm »
Pues ya veré que hago con esta segunda novedad. Sigo la serie de los Vengadores (desde Busiek & Pérez) pero esta historia no me llama demasiado la atención y si hay que comprar números de otras series quizá pase de hacerme con él.

Es una historia de 3 especiales, no te pierdes tanto y no te hace falta leer otras cosas, es casi como aquella mini de Siempre Vengadores de hace bastante tiempo (por los personajes que aparecen y mas o menos planteamiento)

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1067 en: 15 Junio, 2015, 12:47:26 pm »
Segunda sí.  :thumbup:
A mí sí me ha gustado que Panini incluya los tres especiales titulados "Siempre Ultrón" en la grapa mensual dedicada a "Los Vengadores".  :mola:
Un saludo .

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1068 en: 15 Junio, 2015, 12:55:32 pm »
¡Muchas gracias Julián por la inesperada exclusiva que publicaste ayer!  :adoracion: Te aseguro que la información que nos proporcionas en tu mensaje no tiene precio.  :mola:
Sabes que soy un marvelita obediente que siente especial devoción por Spiderman. Por ese motivo seguiré tu consejo y te prometo que estaré muy atento a todas las novedades relacionadas con este personaje que tienes previstas publicar el año que viene en nuestro país. :thumbup:
Aunque no me esperaba que el 2016 fuera a ser el año de Daredevil, el Castigador y Spiderman, me alegro de la excelente decisión que has tomado. :palmas: La verdad es que esperaba que el 2016 fuese el año del Capitán América, los X-Men y el Doctor Extraño. Pero menos da una piedra. :contrato:
Un saludo.  :birra:

Yo sigo preguntándome a santo de qué va a ser el año de Daredevil y del Castigador, porque no nos lo han explicado, y cuando es el año de un personaje determinado es porque coincide con alguna película o evento determinado.

De Daredevil será por la serie de TV? Porque la primera temporada se emite este año.  ::)
Y que hay del Castigador el año que viene?
De Spiderman ya lo veo más razonable por ser quien es.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1069 en: 15 Junio, 2015, 13:07:59 pm »
Yo sigo preguntándome a santo de qué va a ser el año de Daredevil y del Castigador, porque no nos lo han explicado, y cuando es el año de un personaje determinado es porque coincide con alguna película o evento determinado.

De Daredevil será por la serie de TV? Porque la primera temporada se emite este año.  ::)
Y que hay del Castigador el año que viene?
De Spiderman ya lo veo más razonable por ser quien es.

A santo de que ya toca de una vez por todas  :contrato:

A santo de que el MK Daredevil se lleva pidiendo mucho tiempo y se han hecho un par de amagos de publicarlo y siempre ha terminado desapareciendo del Plan Editorial.

Y a santo de que Punisher Max es, según los que lo han leido, de lo mejor que ha publicado Marvel en mucho tiempo y que su anterior edición tiene varios tomos descatalogados y en el mercado de segunda mano te atracan por ella.

Tanto DD como Punisher son algunos de los "grandes olvidados" en el catálogo actual de Panini y, dejando a parte sus series actuales, se cuentan con los dedos de una mano los cómics suyos que tenemos a la venta. Por un año que nos dejemos de Capis, Vengadores, 4 fantasticos y mutantes no pasa nada........

 :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1070 en: 15 Junio, 2015, 13:10:35 pm »
Parece que (mínimo spoiler de las series)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La novedad, probablemente la compre, pero ya empiezo a tener dudas (me recuerda TANTO a la infausta Era de Ultrón...)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1071 en: 15 Junio, 2015, 13:14:06 pm »
Parece que (mínimo spoiler de las series)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La novedad, probablemente la compre, pero ya empiezo a tener dudas (me recuerda TANTO a la infausta Era de Ultrón...)

Pues no tiene nada que ver, supongo que parece una especie de mezcla siempre vengadores-era de ultron pero mejor escrita. Todo el mundo no es Bendis y yo confio en Ewing pero en algun momento deberian darle algo mejor porque para mi, Ewing es como el Roger Stern de los 80 pero le hace falta dar el salto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1072 en: 15 Junio, 2015, 13:20:51 pm »
Yo sigo preguntándome a santo de qué va a ser el año de Daredevil y del Castigador, porque no nos lo han explicado, y cuando es el año de un personaje determinado es porque coincide con alguna película o evento determinado.

De Daredevil será por la serie de TV? Porque la primera temporada se emite este año.  ::)
Y que hay del Castigador el año que viene?
De Spiderman ya lo veo más razonable por ser quien es.

A santo de que ya toca de una vez por todas  :contrato:

A santo de que el MK Daredevil se lleva pidiendo mucho tiempo y se han hecho un par de amagos de publicarlo y siempre ha terminado desapareciendo del Plan Editorial.

Y a santo de que Punisher Max es, según los que lo han leido, de lo mejor que ha publicado Marvel en mucho tiempo y que su anterior edición tiene varios tomos descatalogados y en el mercado de segunda mano te atracan por ella.

Tanto DD como Punisher son algunos de los "grandes olvidados" en el catálogo actual de Panini y, dejando a parte sus series actuales, se cuentan con los dedos de una mano los cómics suyos que tenemos a la venta. Por un año que nos dejemos de Capis, Vengadores, 4 fantasticos y mutantes no pasa nada........

 :P

Sí, pero sigo pensando que siempre se hacen coincidir con algún evento concreto. 2015 está siendo año Vengadores y 4F, 2014 fue año Spiderman, Guardianes y Capi...

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1073 en: 15 Junio, 2015, 13:26:57 pm »
Yo sigo preguntándome a santo de qué va a ser el año de Daredevil y del Castigador, porque no nos lo han explicado, y cuando es el año de un personaje determinado es porque coincide con alguna película o evento determinado.

De Daredevil será por la serie de TV? Porque la primera temporada se emite este año.  ::)
Y que hay del Castigador el año que viene?
De Spiderman ya lo veo más razonable por ser quien es.

A santo de que ya toca de una vez por todas  :contrato:

A santo de que el MK Daredevil se lleva pidiendo mucho tiempo y se han hecho un par de amagos de publicarlo y siempre ha terminado desapareciendo del Plan Editorial.

Y a santo de que Punisher Max es, según los que lo han leido, de lo mejor que ha publicado Marvel en mucho tiempo y que su anterior edición tiene varios tomos descatalogados y en el mercado de segunda mano te atracan por ella.

Tanto DD como Punisher son algunos de los "grandes olvidados" en el catálogo actual de Panini y, dejando a parte sus series actuales, se cuentan con los dedos de una mano los cómics suyos que tenemos a la venta. Por un año que nos dejemos de Capis, Vengadores, 4 fantasticos y mutantes no pasa nada........

 :P

Sí, pero sigo pensando que siempre se hacen coincidir con algún evento concreto. 2015 está siendo año Vengadores y 4F, 2014 fue año Spiderman, Guardianes y Capi...

Ya han confirmado que la segunda temporada de la serie de Daredevil (2016) tendrá al Castigador como personaje habitual, interpretado por John Berntal (Shane en Walking Dead).
Quizá viendo el arrollador éxito que ha tenido la serie en Netflix han decidido dar ese apoyo a Daredevil (la serie está considerada como las mejores de la plataforma y además Marvel y Netflix lo han flipado tanto que hasta han adelantado la fecha de la segunda temporada).

Arreglar cita.
« última modificación: 15 Junio, 2015, 13:34:49 pm por oskarosa »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1074 en: 15 Junio, 2015, 13:32:23 pm »
Sí, pero sigo pensando que siempre se hacen coincidir con algún evento concreto. 2015 está siendo año Vengadores y 4F, 2014 fue año Spiderman, Guardianes y Capi...

Ahi estoy de acuerdo, pero con matices.

Entiendo que pasado este 2015 tendremos varios "proyectos" de material clásico completados o casi completados. A saber, tendremos ya finiquitado el proyecto 300 de los Vengadores, habremos visto publicado también mucho material de Byrne, todo lo mejor de los 4F, etc..... por lo tanto por fuerza ya tiene que ir quedando huecos para publicar material de otros personajes que estan más olvidados.

Quitando un OG para el Dr Extraño por su película....¿Qué material del Capitán América o de los X-Men, no publicado por Panini en ninguna de las lineas dedicadas a clásicos, tiene más cabida en el Plan Editorial del 2016 que el DD de Miller, el de Bendis/Brubaker o el Punisher MAX?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1075 en: 15 Junio, 2015, 13:33:04 pm »
Atentos a 2016! Va a ser el año de Daredevil, El Castigador y Spider-Man.

Aunque para mí todos los años son de Spidey.  }:)

¿Y mis mutis qué? Que van a tener película  :lloron:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1076 en: 15 Junio, 2015, 13:37:09 pm »
Qué material del Capitán América o de los X-Men, no publicado por Panini en ninguna de las lineas dedicadas a clásicos, tiene más cabida en el Plan Editorial del 2016 que el DD de Miller, el de Bendis/Brubaker o el Punisher MAX?

De X-Men no sabría, quizás todas las series secuela como Nuevos Mutantes o X-Factor. En el caso de Capitán América está clarísimo que se reeditará en MH (o MG) toda la larga etapa de Mark Gruenwald, o al menos los mejores números.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1077 en: 15 Junio, 2015, 13:44:38 pm »
Qué material del Capitán América o de los X-Men, no publicado por Panini en ninguna de las lineas dedicadas a clásicos, tiene más cabida en el Plan Editorial del 2016 que el DD de Miller, el de Bendis/Brubaker o el Punisher MAX?

De X-Men no sabría, quizás todas las series secuela como Nuevos Mutantes o X-Factor. En el caso de Capitán América está clarísimo que se reeditará en MH (o MG) toda la larga etapa de Mark Gruenwald, o al menos los mejores números.

¿Y ese material es mejor que el Daredevil de Miller o el Punisher Max?  :sospecha:
¿Merece más salir ese material el año que viene que los que yo estoy comentando?  :incredulo:

Supongo que será cuestión de gustos, pero yo creo que el DD de Miller/Oneil/Miller (en MH), el DD de Bendis/Brubaker (como sea) y el Punisher Max (como sea) tienen que salir si o si. Son obras MUY BUENAS y actualmente no estan disponibles en las librerias.....y alguna de ellas (Punisher) es prácticamente inaccesible.

Además si no sale ahora con la serie de DD, no va a salir nunca. No ha salido en 2015 porque se ha sabido que la serie llegaría a España la semana pasada. Pero el año que viene tendremos también la segunda temporada......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1078 en: 15 Junio, 2015, 13:47:07 pm »
Qué material del Capitán América o de los X-Men, no publicado por Panini en ninguna de las lineas dedicadas a clásicos, tiene más cabida en el Plan Editorial del 2016 que el DD de Miller, el de Bendis/Brubaker o el Punisher MAX?

De X-Men no sabría, quizás todas las series secuela como Nuevos Mutantes o X-Factor. En el caso de Capitán América está clarísimo que se reeditará en MH (o MG) toda la larga etapa de Mark Gruenwald, o al menos los mejores números.

¿Y ese material es mejor que el Daredevil de Miller o el Punisher Max?  :sospecha:
¿Merece más salir ese material el año que viene que los que yo estoy comentando?  :incredulo:

No, no que va... yo solo digo los materiales que podrían editar de esas dos colecciones.  :)

Yo espero con ansias las nuevas ediciones del DD de Miller, Bendis y Brubaker y del Castigador de Ennis como el que más  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1079 en: 15 Junio, 2015, 13:49:00 pm »
Quiero que todos vosotros tengáis en cuenta el siguiente dato: el año que viene Fox va a estrenar tres películas protagonizadas por los mutantes.  :mola:
Y estoy convencido que Julián ha tomado buena nota de ello.  :yupi:
Un saludo.
« última modificación: 15 Junio, 2015, 14:17:40 pm por Poza González »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines