Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 178726 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #75 en: 14 Mayo, 2015, 16:49:09 pm »
Yo compraré Magneto en cualquier caso, pero sí reconozco que me "preocupa" que las razones administrativas acaben afectando a la forma de publicación de esta manera. Entiendo que esas razones serán algo del estilo de "si se pasan de X colecciones distintas hay que pagar un recargo a Marvel", y que por eso se aprovechan huecos en colecciones para "insertar" cosas de otras, pero bueno.
Quizá sacar una serie nueva conlleva pagar a Marvel un coste mayor que las series que siguen su curso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #76 en: 14 Mayo, 2015, 16:52:36 pm »
Y en la época de cómics Forum a que se debía todo el tema Complementos a trozos? Imagino que en aquellos tiempos debía ocurrir algo parecido.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #77 en: 14 Mayo, 2015, 16:54:55 pm »
Me da que eso era más porque pensaban que 24 páginas se hacían cortas, antes estábamos acostumbrados a lecturas de más páginas. Igual para lo del "tamaño Fórum".
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #78 en: 14 Mayo, 2015, 17:07:22 pm »
Otra decisión como la de meter Lobeznos en la grapa de Lobezno. No me gusta este sistema.

No compro.

Que casualidad que digas esto porque en la pagina de Panini ya se esta anunciando la 2a novedad.

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88455

Esta claro que en Agosto terminara, y en Septiembre supongo que veremos Old Man Logan de Bendis.

A mi me está gustando esto de Lobeznos.
A ver si no decae en lo que queda de serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #79 en: 14 Mayo, 2015, 17:23:45 pm »
Yo compraré Magneto en cualquier caso, pero sí reconozco que me "preocupa" que las razones administrativas acaben afectando a la forma de publicación de esta manera. Entiendo que esas razones serán algo del estilo de "si se pasan de X colecciones distintas hay que pagar un recargo a Marvel", y que por eso se aprovechan huecos en colecciones para "insertar" cosas de otras, pero bueno.
Quizá sacar una serie nueva conlleva pagar a Marvel un coste mayor que las series que siguen su curso.

 EN serio?

 :chalao: :contrato:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #80 en: 14 Mayo, 2015, 17:26:43 pm »
Yo creo que es porque es más vendible una grapa cuyo titulo sea X-Men, aunque el contenido sea Magneto, que un tomo 100% Marvel cuyo título sea Magneto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #81 en: 14 Mayo, 2015, 17:28:02 pm »
Yo creo que es porque es más vendible una grapa cuyo titulo sea X-Men, aunque el contenido sea Magneto, que un tomo 100% Marvel cuyo título sea Magneto.

Quizá será verdad, pero si hubiese salido esta cole en 100 % la habría pillado  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #82 en: 14 Mayo, 2015, 17:35:53 pm »
Yo creo que es porque es más vendible una grapa cuyo titulo sea X-Men, aunque el contenido sea Magneto, que un tomo 100% Marvel cuyo título sea Magneto.

Quizá será verdad, pero si hubiese salido esta cole en 100 % la habría pillado  :(

Pues yo no  :smilegrin:

Si hubiera salido en grapa por separado, con su título, quizá me lo habría pensado, pero habría dicho que no, no soy de mutantes.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #83 en: 14 Mayo, 2015, 17:47:30 pm »
Yo creo que es porque es más vendible una grapa cuyo titulo sea X-Men, aunque el contenido sea Magneto, que un tomo 100% Marvel cuyo título sea Magneto.

Hombre, yo creo que por muchas razones administrativas que haya, éso también influye algo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #84 en: 14 Mayo, 2015, 17:49:37 pm »
Yo compraré Magneto en cualquier caso, pero sí reconozco que me "preocupa" que las razones administrativas acaben afectando a la forma de publicación de esta manera. Entiendo que esas razones serán algo del estilo de "si se pasan de X colecciones distintas hay que pagar un recargo a Marvel", y que por eso se aprovechan huecos en colecciones para "insertar" cosas de otras, pero bueno.
Quizá sacar una serie nueva conlleva pagar a Marvel un coste mayor que las series que siguen su curso.

 EN serio?

 :chalao: :contrato:

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #85 en: 14 Mayo, 2015, 17:50:13 pm »

Quizá será verdad, pero si hubiese salido esta cole en 100 % la habría pillado  :(
Soy un poco chafardero y tengo que hacerte esta pregunta. Si estás interesado en la serie ¿Por qué no la compras aunque vaya en grapa? ¿Es por el formato? Es simple curiosidad.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #86 en: 14 Mayo, 2015, 17:51:48 pm »
Segunda sí.  :thumbup:
Aunque este fin de semana he leído los primeros números de "Wolverines" y no me han gustado nada.  :lloron:
El trabajo de Charles Soule en esta colección, a pesar de ser un gran guionista, me ha decepcionado enormemente.  :(
Tercera no.  :thumbdown:
Los cómics que se incluyen en este nuevo volumen del interminable "Coleccionable Ultimate" son horrorosos, y no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.  :pota:
Espero que mañana tengamos suerte y Celes y Darkseid anuncien alguna novedad relacionada con el material clásico que tanto nos gusta a la mayoría de los integrantes de este foro.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #87 en: 14 Mayo, 2015, 18:19:59 pm »
Quizá será verdad, pero si hubiese salido esta cole en 100 % la habría pillado  :(
Soy un poco chafardero y tengo que hacerte esta pregunta. Si estás interesado en la serie ¿Por qué no la compras aunque vaya en grapa? ¿Es por el formato? Es simple curiosidad.

Pues sí, es por el formato. Yo desde siempre me han gustado más los tomos que las grapas.  :smilegrin:

Los cómics que se incluyen en este nuevo volumen del interminable "Coleccionable Ultimate" son horrorosos, y no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.  :pota:

Pues ya me has quitado las ganas para pillar este tomo... al final solo compraré el que me falta de Hickman y a correr  :borracho:
« última modificación: 14 Mayo, 2015, 18:24:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #88 en: 14 Mayo, 2015, 18:38:28 pm »
Yo compraré Magneto en cualquier caso, pero sí reconozco que me "preocupa" que las razones administrativas acaben afectando a la forma de publicación de esta manera. Entiendo que esas razones serán algo del estilo de "si se pasan de X colecciones distintas hay que pagar un recargo a Marvel", y que por eso se aprovechan huecos en colecciones para "insertar" cosas de otras, pero bueno.
Quizá sacar una serie nueva conlleva pagar a Marvel un coste mayor que las series que siguen su curso.

 EN serio?

 :chalao: :contrato:

Puestos a especular, yo creo que tiene más que ver con el hecho de que sea una colección de kiosco. A lo mejor no tiene que ver, pero creo que los tiros bien pueden ir por ahí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #89 en: 14 Mayo, 2015, 21:39:01 pm »
Yo compraré Magneto en cualquier caso, pero sí reconozco que me "preocupa" que las razones administrativas acaben afectando a la forma de publicación de esta manera. Entiendo que esas razones serán algo del estilo de "si se pasan de X colecciones distintas hay que pagar un recargo a Marvel", y que por eso se aprovechan huecos en colecciones para "insertar" cosas de otras, pero bueno.
Quizá sacar una serie nueva conlleva pagar a Marvel un coste mayor que las series que siguen su curso.

 EN serio?

 :chalao: :contrato:

No.

Ya me parecía a mí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines