Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 177646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1110 en: 15 Junio, 2015, 18:53:44 pm »
Me parecio Horripilante esa etapa de Fraction en Thor  :no: luego sube el nivel mucho

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1111 en: 15 Junio, 2015, 18:58:16 pm »
La peor saga que he leído de Thor en mi vida...brrrrr :pota:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1112 en: 15 Junio, 2015, 19:02:01 pm »
La peor saga que he leído de Thor en mi vida...brrrrr :pota:

Lo mismo digo.

Me hizo dejar el personaje, y eso que aguanté las barrabasadas de JMS, pero esto ya era insufrible :wall: :wall:

Lástima de dibujazos, eso sí :palmas:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1113 en: 15 Junio, 2015, 19:17:01 pm »
etapa vomitiva esta de Fraction ..lo siento por el dibujo de Pasqual Ferry :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1114 en: 15 Junio, 2015, 19:20:27 pm »
El MD de Thor no, que ya lo tengo en grapa.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1115 en: 15 Junio, 2015, 20:20:22 pm »

Ya han confirmado que la segunda temporada de la serie de Daredevil (2016) tendrá al Castigador como personaje habitual, interpretado por John Berntal (Shane en Walking Dead).
Quizá viendo el arrollador éxito que ha tenido la serie en Netflix han decidido dar ese apoyo a Daredevil (la serie está considerada como las mejores de la plataforma y además Marvel y Netflix lo han flipado tanto que hasta han adelantado la fecha de la segunda temporada).

Arreglar cita.

Hombre, una aparición en la serie que no sabemos si va a ser en un capítulo o en más, no sé si es suficiente como para convertir el 2016 en año Castigador.
Respecto a Daredevil, de acuerdo en que la razón es la serie, es lo que intento decir, pero que hay de la primera temporada? Por qué no editan también algo aprovechando la primera temporada.


Sí, pero sigo pensando que siempre se hacen coincidir con algún evento concreto. 2015 está siendo año Vengadores y 4F, 2014 fue año Spiderman, Guardianes y Capi...

Ahi estoy de acuerdo, pero con matices.

Entiendo que pasado este 2015 tendremos varios "proyectos" de material clásico completados o casi completados. A saber, tendremos ya finiquitado el proyecto 300 de los Vengadores, habremos visto publicado también mucho material de Byrne, todo lo mejor de los 4F, etc..... por lo tanto por fuerza ya tiene que ir quedando huecos para publicar material de otros personajes que estan más olvidados.

Quitando un OG para el Dr Extraño por su película....¿Qué material del Capitán América o de los X-Men, no publicado por Panini en ninguna de las lineas dedicadas a clásicos, tiene más cabida en el Plan Editorial del 2016 que el DD de Miller, el de Bendis/Brubaker o el Punisher MAX?

Será por materiales, madre mia. De entrada del Dr Extraño, que tiene película en 2016, hay material de calidad para dar y vender que podría convertir 2016 también en su año.
Pero a donde quería llegar es que lo del año Daredevil muy probablemente sea por la serie de TV, pero no se entiende que para la primera temporada de la serie, que es la que ya sabemos que es un éxito rotundo, no editen nada y lo dejen para la segunda, que está por ver si tendrá o no éxito.

Si claro que materiales hay para aburrir pero mi pregunta es si esos materiales tienen mas cabida en el plan del año que viene que lo que yo estoy proponiendo de DD y Punisher........y yo no lo creo.

Del Dr Extraño con un OG y quiza alguna cosita suelta mas creo que ya habra suficiente...

En cuanto a por que no ha salido nada de DD aprovechando el estreno de su serie este año....yo lo veo muy claro. La serie se anuncio para España la semana pasada y el plan del 2015 lleva previsto casi un año, los huecos estan ya cubiertos, simplemente. Y como no entra este año, pues para el siguiente.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1116 en: 15 Junio, 2015, 21:00:29 pm »
Oyes, aunque sea horrible este tomo de Thor... puede que lo pille  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1117 en: 15 Junio, 2015, 21:28:59 pm »
Segunda no. Ni sigo la serie ni me interesa esta historia.

En serio  :shocked2:, quizas es de lo poco decente que podremos tener, yo he visto la historia esta de 3 partes y realmente esta muy bien (es evidente que el mismo mes tendremos la 2a parte que ira en Nuevos Vengadores y la 3a en Imposibles Vengadores), esta historia es algo del estilo Siempre Vengadores.

Como mucho le daré una oportunidad si lo compro de segunda mano. Pero es que me tira mucho para atrás comprar cosas sueltas que se publican en una cabecera de serie regular.

El deluxe de Thor ni de coña. Estos números me parecieron flojísimos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1118 en: 15 Junio, 2015, 21:33:50 pm »

En cuanto a por que no ha salido nada de DD aprovechando el estreno de su serie este año....yo lo veo muy claro. La serie se anuncio para España la semana pasada y el plan del 2015 lleva previsto casi un año, los huecos estan ya cubiertos, simplemente. Y como no entra este año, pues para el siguiente.

Yo no creo que los huecos estén cubiertos. Por ejemplo hay hueco para otro OG a final de año. Y seguro que se puede meter algún MH, MG, etc en otoño, si hace falta. Quien sabe si todavía anuncian algo más para después del verano.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1119 en: 15 Junio, 2015, 21:53:20 pm »
Tercera no.  :thumbdown:
Los cómics incluidos en el quinto Marveldeluxe dedicado a Thor son horrorosos, a pesar del excelente trabajo que realiza en ellos nuestro compatriota Pascual Ferry.  :lloron:
Un saludo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.940
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1120 en: 15 Junio, 2015, 22:05:57 pm »
Yo no creo que los huecos estén cubiertos. Por ejemplo hay hueco para otro OG a final de año. Y seguro que se puede meter algún MH, MG, etc en otoño, si hace falta. Quien sabe si todavía anuncian algo más para después del verano.

Yo creo que el tomo que falta de anunciar es el segundo tomo de "Marvel 75 años". Yo creo que con ese tomo; el quinto OG de los 4 fantásticos; los MH de Caballero Luna, Secret Wars y el primer Hulk de Buscema; y los MLE que toquen ya vamos servidos de tochazos para los cuatro meses de los que quedan novedades por anunciar.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1121 en: 15 Junio, 2015, 22:15:16 pm »
Yo no creo que los huecos estén cubiertos. Por ejemplo hay hueco para otro OG a final de año. Y seguro que se puede meter algún MH, MG, etc en otoño, si hace falta. Quien sabe si todavía anuncian algo más para después del verano.

Yo creo que el tomo que falta de anunciar es el segundo tomo de "Marvel 75 años". Yo creo que con ese tomo; el quinto OG de los 4 fantásticos; los MH de Caballero Luna, Secret Wars y el primer Hulk de Buscema; y los MLE que toquen ya vamos servidos de tochazos para los cuatro meses de los que quedan novedades por anunciar.
Estoy de acuerdo. Entre el OG de los 4F y los MH ya hay 5 tochales para los 4 meses que faltan por anunciar

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1122 en: 15 Junio, 2015, 23:07:50 pm »
Estoy convencido que un OG de   Spiderman cae seguro...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1123 en: 15 Junio, 2015, 23:17:55 pm »
Hombre, la etapa de Fraction en Thor  :o Qué bajo han caido los Deluxes  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1124 en: 16 Junio, 2015, 09:52:56 am »
Que no esté todo anunciado no quiere decir que no esté todo planificado o que haya cierto material ya pensado que esté pendiente de salir si tiene la oportunidad. No se si habrá huecos pero en caso de haberlos ya tendrán candidatos para cubrirlos y el anuncio de la serie de Daredevil ha sido tan reciente que supongo que o bien no les dará tiempo a preparar nada o bien no les cuadra dentro de los planes de este año, por lo tanto como es lógico pasa al siguiente.

Además no es cuestión de sacar cualquier cosa y de cualquier forma por el hecho de tener una serie o una película, el material de Daredevil susceptible de salir publicado requiere una buena planificación, si hablamos de la etapa Miller/O´neil porque se tratará de varios MH y porque tienen que pensar como encajan el Born Again en todo eso y en caso de la etapa Marvel Knights sobre todo por lo larguísima que es, que supongo que les "obligará" a editarlo con una fórmula nueva, porque con las que hay ahora mismo no lo veo, ya que por época no entra en MH y por longitud puede ser muy complicado sacarla en CES, a no ser que cambien su ritmo de publicación y publiquen más de un CES al mes.......

Vamos que a mi me parece mejor esperar al año que viene con ilusión, y que las cosas estén bien hechas  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines