Vista la primera temporada de
Manos A La Obra:
https://www.filmaffinity.com/es/film474250.htmlEn DVD, of course. Esta primera temporada no es gran cosa, por que se centran demasiado en la relación de Benito con su vecina y amiga Noelia, a la que se quiere pinchar, pero no lo consigue. Su gran enemigo es el marido de ella, Tony, interpretado por Jesús Vázquez

Por lo demás está bien.
Momentazos: Benito soñando que está en Lluvia de estrellas, Manolo tiene un hijo llamado Lolo que desaparece en el capítulo 4, Tania fontaniera puta madre, llega Tato desde Cachorrilla y la Adela ya le mira la cartilla, Benito no quiere que le llamen Don Benito porque es un pueblo y le jode, van a hacer una chapuza a un puticlub y no dicen que son los albañiles, el Miguelito que siempre les consigue cosas robadas, Benito contando lo de su padre, el periquito marica,
Benito hace la pasta sin agua, Benito hace tarjetas de "Benito y compañia", "lo he oído con mis propios ojos", Benito introdujo el gotelé en este país, la muerte del padre de Noelia (sí, momentazo, porque es un personaje horrible), Lolita, "ha empatao el Osaka en su campo, macho", "¿Tanto? O más, macho, o más",...
Con las chapuzas me he partido de risa

Pero por la mierda de personajes de Noelia, su hijo, su padre, y su marido, no puedo darle más de un
7. A ver la siguiente temporada si salen poco...
Todos estos comentarios tienen el sello de aprobación de Hiperion.