¿Guionistas de renombre? Waid, Slott y Aaron ahora mismo en mi opinión. Aunque de todos ellos solo veo a Aaron a buen nivel.
Luego ya ens egunda fila, currantes hay muchos, algunos de los cuales a veces hacen buenos trabajos, como Spencer, Duggan, Ewing...
Y después un erial.
En dibujantes aun me siguen saliendo gente como Ribic, Dauterman, Humberto Ramos, Del Mundo y más gente de calidad, pero la salida de Samnee y de Walta son dos guantazos muy fuertes para la editorial y si el primero acaba yendo a Superman... apaga y vamonos.
Waid se ha dado el batacazo con Los Vengadores.
A Slott no lo tengo muy controlado. Hace años que no leo Spiderman y su Estela tiene un estilo que no es para mi.
De Spencer no me convencieron ni sus Capitanes ni su Imperio Secreto.
Ewing tiene cosas buenas como sus Mighty Avengers y su Loki: Agente de Asgard. También tiene medianías como New Avengers y USAvengers.
Aaron y Duggan son los guionistas de Marvel que mas en forma veo. Al primero como arquitecto de la editorial y al segundo como escritor de series secundarias.
En cuanto a dibujantes: Ribic, Dauterman, Coipiel, Sorrentino, Del Mundo.....y el abismo.