Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 208325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1290 en: 15 Febrero, 2016, 07:32:47 am »
Llegamos al final de la etapa de Thomas en los Vengadores.   :birra:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo84.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1291 en: 15 Febrero, 2016, 08:57:32 am »
Buen artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1292 en: 17 Febrero, 2016, 12:58:06 pm »
Buen artículo.  :palmas:

Pse! Leyéndolo todo en su conjunto... :sudando:

No sé, hay cosas por ahi de lo más pulibles. A ver si tomo mejor nota para los próximos. En cualquier caso gracias por tus palabras :adoracion: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1293 en: 17 Febrero, 2016, 19:58:20 pm »

 Nada hermanito, excelente artículo  :thumbup:
 Jo que ganas de tener tiempo y hacer alguno de mis "cosas raras"   :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1294 en: 24 Marzo, 2016, 03:47:20 am »
Tengo todos los Limited Edition aparecidos hasta ahora pero, salvo que alguien me convenza de lo contrario, creo que los únicos que no voy a adquirir son los dedicados a Howard el Pato.

¿Motivo?: Para mí se trata de una serie intrascendente, casi desconectada del resto del Universo Marvel, y que abunda en referencias políticas y culturales de la América de los Años 70 (lo que obliga casi a leerlo con la Wikipedia al lado); el tipo de humor, por lo que he leído en el tomito de Selecciones Marvel que sacó Forum, me deja absolutamente frío.

Y es que Steve Gerber, aún reconociendo que tenía ramalazos de genialidad, nunca ha sido de mis guionistas favoritos por abusar demasiado de las frikadas.

¿Alguien ve motivos fuertes para recomendar esta serie?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1295 en: 24 Marzo, 2016, 09:32:34 am »
Mis motivos fuertes son todos los que has mencionado  :lol:

Y Gene Colan.  :contrato:

Eso sí, no creo que haya que leerlo con ninguna wiki a mano. No más que cualquier cómic Marvel de la época.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.781
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1296 en: 24 Marzo, 2016, 09:48:46 am »
Y es que Steve Gerber, aún reconociendo que tenía ramalazos de genialidad, nunca ha sido de mis guionistas favoritos por abusar demasiado de las frikadas.

Para mí ese el punto importante, si no conectas con Gerber y su mundo no te gustara su obra. Hay bastante gente que le pasa, que le gusta o no.

Eso sí, ¿te vas a pillar su Hombre Cosa, no? No es del mismo estilo, pero sigue la misma tónica que las demás obras del autor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.600
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1297 en: 24 Marzo, 2016, 14:06:18 pm »
¿Alguien ve motivos fuertes para recomendar esta serie?
Un buen motivo, la galería de villanos, destacan: El Hombre Nabo, el Doctor Bong, Betsy La Vaca Vampira, y la mejor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y salen los Kiss  :heavy:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1298 en: 24 Marzo, 2016, 15:52:37 pm »
¿Alguien ve motivos fuertes para recomendar esta serie?
Un buen motivo, la galería de villanos, destacan: El Hombre Nabo, el Doctor Bong, Betsy La Vaca Vampira, y la mejor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y salen los Kiss  :heavy:

Si señor.

Yo tengo el Essential y me parece imprescindible esta serie. Gerber era un genio.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1299 en: 25 Marzo, 2016, 00:27:47 am »
Y es que Steve Gerber, aún reconociendo que tenía ramalazos de genialidad, nunca ha sido de mis guionistas favoritos por abusar demasiado de las frikadas.

Para mí ese el punto importante, si no conectas con Gerber y su mundo no te gustara su obra. Hay bastante gente que le pasa, que le gusta o no.

Eso sí, ¿te vas a pillar su Hombre Cosa, no? No es del mismo estilo, pero sigue la misma tónica que las demás obras del autor.

Sí, el Hombre Cosa me lo pillaré, al igual que sus Defensores cuando salgan más adelante (esperemos). Aunque no son de mis cómics Marvel preferidos, al menos sí que tienen una mayor relevancia con el resto del Universo Marvel, cosa que no ocurre con Howard el Pato, que casi casi podría decirse que está fuera de continuidad.

Con "referencias culturales y sociales" me refiero a chistes que por ejemplo hace en ocasiones Howard refiriéndose al candidato republicando a las Elecciones Presidenciales de 1976 o al presentador del Saturday Night Live de ese mismo año, difíciles de pillar si no te pones al día un poco. Un humor "costumbrista americano" que abunda mucho más que en un comic Marvel "normal".
Está claro que el humor en Howard no se reduce solamente a eso tan concreto, sino que también hay parodias de la moda por las artes marciales, por el cine de terror de los 70, por la blaxplotaition, etc... Pero vamos, que a mí los episodios iniciales de su serie me dejaron bastante frío.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.781
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1300 en: 25 Marzo, 2016, 00:32:11 am »
Y es que Steve Gerber, aún reconociendo que tenía ramalazos de genialidad, nunca ha sido de mis guionistas favoritos por abusar demasiado de las frikadas.

Para mí ese el punto importante, si no conectas con Gerber y su mundo no te gustara su obra. Hay bastante gente que le pasa, que le gusta o no.

Eso sí, ¿te vas a pillar su Hombre Cosa, no? No es del mismo estilo, pero sigue la misma tónica que las demás obras del autor.

Sí, el Hombre Cosa me lo pillaré, al igual que sus Defensores cuando salgan más adelante (esperemos). Aunque no son de mis cómics Marvel preferidos, al menos sí que tienen una mayor relevancia con el resto del Universo Marvel, cosa que no ocurre con Howard el Pato, que casi casi podría decirse que está fuera de continuidad.

En parte te doy la razón. Pero es que Howard mismo surgió en la colección del Hombre Cosa, en el #1 esta con Spidey y en el Marvel Treasury Edition comparte una aventura con los Defensores... vamos que poco conectado con el UM no lo está. A pesar de ello, el único personaje importante que surgiría de su colección sería el Doctor Bong.

Aparte yo creo que la serie mejora bastante después de los 5 primeros números, como la campaña presidencial del Pato, la aparición de Kiss, la introducción del Dr. Bong, el #16...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1301 en: 25 Marzo, 2016, 00:52:01 am »
Y es que Steve Gerber, aún reconociendo que tenía ramalazos de genialidad, nunca ha sido de mis guionistas favoritos por abusar demasiado de las frikadas.

Para mí ese el punto importante, si no conectas con Gerber y su mundo no te gustara su obra. Hay bastante gente que le pasa, que le gusta o no.

Eso sí, ¿te vas a pillar su Hombre Cosa, no? No es del mismo estilo, pero sigue la misma tónica que las demás obras del autor.

Sí, el Hombre Cosa me lo pillaré, al igual que sus Defensores cuando salgan más adelante (esperemos). Aunque no son de mis cómics Marvel preferidos, al menos sí que tienen una mayor relevancia con el resto del Universo Marvel, cosa que no ocurre con Howard el Pato, que casi casi podría decirse que está fuera de continuidad.

En parte te doy la razón. Pero es que Howard mismo surgió en la colección del Hombre Cosa, en el #1 esta con Spidey y en el Marvel Treasury Edition comparte una aventura con los Defensores... vamos que poco conectado con el UM no lo está. A pesar de ello, el único personaje importante que surgiría de su colección sería el Doctor Bong.

Aparte yo creo que la serie mejora bastante después de los 5 primeros números, como la campaña presidencial del Pato, la aparición de Kiss, la introducción del Dr. Bong, el #16...
El nº donde aparece Kiss se puede editar? Marvel tiene los derechos?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.781
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1302 en: 25 Marzo, 2016, 00:54:30 am »
Y es que Steve Gerber, aún reconociendo que tenía ramalazos de genialidad, nunca ha sido de mis guionistas favoritos por abusar demasiado de las frikadas.

Para mí ese el punto importante, si no conectas con Gerber y su mundo no te gustara su obra. Hay bastante gente que le pasa, que le gusta o no.

Eso sí, ¿te vas a pillar su Hombre Cosa, no? No es del mismo estilo, pero sigue la misma tónica que las demás obras del autor.

Sí, el Hombre Cosa me lo pillaré, al igual que sus Defensores cuando salgan más adelante (esperemos). Aunque no son de mis cómics Marvel preferidos, al menos sí que tienen una mayor relevancia con el resto del Universo Marvel, cosa que no ocurre con Howard el Pato, que casi casi podría decirse que está fuera de continuidad.

En parte te doy la razón. Pero es que Howard mismo surgió en la colección del Hombre Cosa, en el #1 esta con Spidey y en el Marvel Treasury Edition comparte una aventura con los Defensores... vamos que poco conectado con el UM no lo está. A pesar de ello, el único personaje importante que surgiría de su colección sería el Doctor Bong.

Aparte yo creo que la serie mejora bastante después de los 5 primeros números, como la campaña presidencial del Pato, la aparición de Kiss, la introducción del Dr. Bong, el #16...
El nº donde aparece Kiss se puede editar? Marvel tiene los derechos?

Tendrán un acuerdo o algo así, en las últimas reediciones está su aparición intacta, que es el final del #13 y el principio del 14.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1303 en: 25 Marzo, 2016, 00:59:37 am »
Intentaré darle una oportunidad, vamos a ver...

Por otro lado, una pregunta para alguien que esté al tanto de las ediciones norteamericanas de clásicos. ¿Existen materiales a color de estas series que me interesan?: Ms. Marvel de Claremont; el serial de La Pantera Negra de McGregor en Jungle Action; el Ka-Zar de Bruce Jones y Brent Anderson; y El Hombre Máquina, de Kirby. Todas ellas me parecen excelentes y espero que acaben publicándose.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.781
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1304 en: 25 Marzo, 2016, 01:02:05 am »
Intentaré darle una oportunidad, vamos a ver...

Por otro lado, una pregunta para alguien que esté al tanto de las ediciones norteamericanas de clásicos. ¿Existen materiales a color de estas series que me interesan?: Ms. Marvel de Claremont; el serial de La Pantera Negra de McGregor en Jungle Action; el Ka-Zar de Bruce Jones y Brent Anderson; y El Hombre Máquina, de Kirby. Todas ellas me parecen excelentes y espero que acaben publicándose.

De todas hay menos del Ka-Zar de Bruce Jones. Algún momento la sacaran espero  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines