Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 243668 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1245 en: 26 Diciembre, 2015, 19:51:03 pm »
Acabado el primer essential de The Defenders :palmas: :palmas: La verdad es que tiene historias muy buenas. Ya había leído casi todas en castellano, en diferentes ediciones: el coleccionable de El Mundo, la BM de Hulk, los dos primeros MG de los Defensores. Sólamente me faltaba por leer el #12 USA, con el retorno de Xemnu. Vaya crack :lol: Las historias de Englehart son las que más me han gustado, aunque las de Thomas y Wein también son muy buenas. Eso sí, Namor se merece dos hostias, a ver si se le va la tontería }:)

Lástima de dibujo de Bob Brown en los números de Vengadores, el resto del tomo tiene grandes artistas: Sal Buscema y Ross Andru :adoracion: Con un número de Colan, otro de Trimpe y un tercero de Severin :palmas: :palmas:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 27 Diciembre, 2015, 08:18:01 am »
Acabado el primer essential de The Defenders :palmas: :palmas: La verdad es que tiene historias muy buenas. Ya había leído casi todas en castellano, en diferentes ediciones: el coleccionable de El Mundo, la BM de Hulk, los dos primeros MG de los Defensores. Sólamente me faltaba por leer el #12 USA, con el retorno de Xemnu. Vaya crack :lol: Las historias de Englehart son las que más me han gustado, aunque las de Thomas y Wein también son muy buenas. Eso sí, Namor se merece dos hostias, a ver si se le va la tontería }:)

Lástima de dibujo de Bob Brown en los números de Vengadores, el resto del tomo tiene grandes artistas: Sal Buscema y Ross Andru :adoracion: Con un número de Colan, otro de Trimpe y un tercero de Severin :palmas: :palmas:

..buen chico, aunque lo mejor esta por llegar con steve Gerber :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1247 en: 31 Diciembre, 2015, 03:06:29 am »
Pues leyendome los dos primeros OG de Los Vengadores aparecidos hace poco debo decir que estoy muy en desacuerdo con lo que algunos dijeron por aqui hace un tiempo sobre que hasta la etapa de Thomas e incluso ni esa era todo malisimo y de lo peor que Marvel hacia en aquellos años 60.

No, yo lo que he visto es que los primeros números si que son flojos, en cuanto que el dibujo de Kirby es muy discreto y las historias de Stan Lee son repetitivas (la mitad de los números con los Amos del Mal) y los personajes (Thor, Capi, Iron Man, Hombre Gigante y Avispa), no encajan nada entre ellos ni hay profundidad en los personajes. 

Pero a partir del 17 Usa hay un gran cambio.  Se van los Vengadores originales en una decisión genial de Stan Lee y nos dejan al Capi con Ojo de Halcon, la Bruja Escarlata y Mercurio.  Y llega Don Heck al dibujo y sera todo lo mediocre que se quiera, pero hace un buen trabajo, mejor que el de Kirby.  Y aqui los personajes alcanzan profundidad, se pelean entre ellos. Y surge la chispa de ser Vengador.  Todos orgullosos de serlo.  Presumiendo de ser compañeros a pesar de las peleas y derrochando valor a raudales.  El Capi fuera de su tiempo, teniendo que lidiar con los demas que le ven como un viejales, intentando buscar una vida propia.  Y sobre todo Ojo de Halcon, el gran bocazas que a todos nos cae genial, que de gran critico del Capi pasará a ser como bien sabemos su fan número uno.

Vamos, que es una etapa que a mi me parece muy buena y creadora de lo que son Los Vengadores.   :thumbup: 
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 03:08:00 am por Darth Sidious »

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 31 Diciembre, 2015, 12:18:31 pm »
Coincido en que la etapa del "Cuarteto Loco" fue una mejora sobre lo anterior, y en que Don Heck, en los 60 y especialmente si tenía un buen entintador como Giacoia, era un dibujante más que potable (es en los 70 cuando degenera una barbaridad), pero para mí la etapa definitoria de los Vengadores es la inmediatamente posterior de Thomas, cuando empieza a incorporar a personajes como Hércules, Pantera Negra o Visión. No es la mejor etapa de la colección, pero sí la que autores posteriores tomarán como modelo de lo que es el arquetipo de cómic de Vengadores, de la misma forma que en los 4F es la etapa de Kirby o en Daredevil la de Miller.

Desconectado Magicoviaje

• Pato Extradimensional
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 31 Diciembre, 2015, 14:29:04 pm »
Coincido en que la etapa del "Cuarteto Loco" fue una mejora sobre lo anterior, y en que Don Heck, en los 60 y especialmente si tenía un buen entintador como Giacoia, era un dibujante más que potable (es en los 70 cuando degenera una barbaridad), pero para mí la etapa definitoria de los Vengadores es la inmediatamente posterior de Thomas, cuando empieza a incorporar a personajes como Hércules, Pantera Negra o Visión. No es la mejor etapa de la colección, pero sí la que autores posteriores tomarán como modelo de lo que es el arquetipo de cómic de Vengadores, de la misma forma que en los 4F es la etapa de Kirby o en Daredevil la de Miller.

A mí la etapa Heck en la BM se me hizo interminable y me hacía imposible la relectura de este material, pero con el Omnigold en color el dibujo, aún sin gustarme, me parece más potable, ojo. Y sí, me parece que cuando comienza el baile de personajes más o menos constante aparece el concepto "ser vengador", que es lo que más me atrae de la serie.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1250 en: 31 Diciembre, 2015, 14:47:21 pm »

A mí la etapa Heck en la BM se me hizo interminable y me hacía imposible la relectura de este material, pero con el Omnigold en color el dibujo, aún sin gustarme, me parece más potable, ojo. Y sí, me parece que cuando comienza el baile de personajes más o menos constante aparece el concepto "ser vengador", que es lo que más me atrae de la serie.

Si, cuando leyendolo en OG me ha parecido mejor etapa que cuando la lei en BM. Es curisoso.  Parece que el que sea en color y tamaño original influye en la lectura. 

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 11 Enero, 2016, 18:29:33 pm »
Leído el serial de Lobezno de Marvel Comics Presents de Claremont y God Buscema.

Y mola.

Mola el dibujo, el argumento y todos los monólogos de Lobezno.

Lobezno mola.

Noir aventurero. Bogart, Indy, Conan.

Lástima el toque superheroico. No pega nada el rollo Patrulla X. Un nuevo personaje femenino hubiera funcionado mejor.

A ver que tal sigue la colección.

Es mi rollo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 11 Enero, 2016, 18:46:20 pm »
Leído el serial de Lobezno de Marvel Comics Presents de Claremont y God Buscema.

Y mola.

Lobezno mola.

Lástima el toque superheroico. No pega nada el rollo Patrulla X. Un nuevo personaje femenino hubiera funcionado mejor.

Es mi rollo.

Sigue con esd mismo tono los 10 primeros números de la colección. Tras ello sigue una estupenda saga de Peter David y una notable saga de Byrne que le devuelve el tono superheróico... y después llegaría Hama :)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 11 Enero, 2016, 21:50:32 pm »

Y mola.

Lobezno mola.

Es mi rollo.

La verdad es que me alegro muchísimo que después de recomendártelo tanto devuelvas muchas de las mismas palabras con las que te lo vendí  :birra: No tenía mucha duda. Y es genial que te haya gustado.

Eso sí, cuando David salga de la colección se acabó ese rollo, recuerda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 11 Enero, 2016, 22:21:52 pm »

Y mola.

Lobezno mola.

Es mi rollo.

La verdad es que me alegro muchísimo que después de recomendártelo tanto devuelvas muchas de las mismas palabras con las que te lo vendí  :birra: No tenía mucha duda. Y es genial que te haya gustado.

Eso sí, cuando David salga de la colección se acabó ese rollo, recuerda.

Gracias por recomendármelo tanto. Todo un acierto. :thumbup:

Es un Lobezno que me intriga y me interesa.

Sedentario, misterioso, con un difuso código de honor a lo Conan.

El de Patrulla X de Claremont, el de Honor, el de este serial.

A mí me la soplan sus orígenes, la vida y milagros de sus garras, sus recuerdos escondidos.

Me interesa el Lobezno bogartiano, conaniano, kurasowiniano, eastwoodiano de Leone.

El que se rige por sus propios principios. El aventurero, el ladrón, el noble, el luchador...

Así, sí.

Ésto es un personaje, no una trilladora. :thumbup:

Un personaje que sufre, no un Dios invencible.

Tengo las 11 primeras grapas del Classic, con lo de Buscema, David, Byrne, Colan.

Qué ilusión. :amor:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 11 Enero, 2016, 22:37:24 pm »
Sí a todo  :palmas:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 18 Enero, 2016, 07:47:24 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador