Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 243016 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #975 en: 30 Octubre, 2015, 12:29:09 pm »
Bueno, pues ya he leído todos los Adventure into Fear (o Fear a secas) protagonizados por el Hombre-Cosa (#10-19). Me han gustado mucho :palmas: El primero, de Conway, es más sencillito, pero en el segundo ya entra Gerber como guionista y comienza a meter caña. Las historias, en principio autoconclusivas, van sembrando los futuros argumentos, como la introducción de Jennifer, el nexo de las realidades, la empatía del Hombre-Cosa,... En el número 19 explota todo, Gerber se desata, ¡y debuta Howard el Pato! :adoracion: :adoracion:

A nivel de dibujo, en general bien, sobre todo el artista regular, Val Mayerik :palmas:

Pero hay una cagada bastante grande por parte de la editorial. Y es que el #19 acaba en un continuará. Pero en el #20 ya no aparece el Hombre-Cosa, sino Morbius. La historia continúa en el #1 de Man-Thing. Ahora mismo nos da igual porque esta serie está recopilada en tomos, pero en su día la gente debió flipar cuando en el #1 la historia estaba ya empezada, y tenían que buscar un número de una colección genérica para completar la historia :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 30 Octubre, 2015, 12:36:01 pm »
Me alegro que te hayan encantado estas historias Killpower  ;)

Y si, lo de el cambio de cabecera descoloca mucho... me da que inicialmente la historia éra para el #20... pero en último minuto viendo el éxito que tenía ya lo pasaron en cabecera propia  :torta: El #2 de Man-Thing debería haber sido el #1  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 30 Octubre, 2015, 17:14:40 pm »
Alan Davis es el puto amo :adoracion: :adoracion:

Geniales los números 55-56 de Excalibur, donde resuelve el lío que dejó Claremont sobre Courtney Ross/Saturnyna/Sat-Yr-9 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 01 Noviembre, 2015, 20:26:15 pm »
Leído Daredevil: Condenados, sigo con la etapa de Miller en Daredevil que ya se acerca al final, y aquí se presenta uno de los momentos algidos de la misma,
, impactante a pesar de saber ya lo que iba a pasar. También se muestra aquí el primer enfrentamiento entre el Castigador y Daredevil y el inicio de su enemistad por los metodos utilizados en su lucha contra el crimen. Increible la reacción de Daredevil
.
Una cosa que no me termina de convencer es
Una cosa que no esperaba encontrar en esta etapa era humor, y a veces los puntazos son buenisimos, sobre todo con Turk  :lol: En particular el número protagonizado por Foggy en

Un detalle, en el tomo llaman a Punisher, el Ejecutor y el Castigador dependiendo de la viñeta. Fallo de traducción o es así en el original?
« última modificación: 01 Noviembre, 2015, 21:05:10 pm por Essex »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 01 Noviembre, 2015, 21:05:54 pm »
Hombre, si usas sopilers por si alguien no lo ha leído, que me parece bien, ponlo también en lo principal.  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 01 Noviembre, 2015, 22:03:33 pm »
Perdón,  :oops: me he liado un poco con los spoilers, que iba a revisar el mensaje y al final no lo he hecho. Gracias por el aviso.  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 01 Noviembre, 2015, 23:49:29 pm »
Perdón,  :oops: me he liado un poco con los spoilers, que iba a revisar el mensaje y al final no lo he hecho. Gracias por el aviso.  :thumbup:

De nada  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 02 Noviembre, 2015, 00:54:52 am »
Increible la reacción de Daredevil
.
Miller ya apuntaba en estos episodios a un posible

No me parece tan apresurado.

Un detalle, en el tomo llaman a Punisher, el Ejecutor y el Castigador dependiendo de la viñeta. Fallo de traducción o es así en el original?
Yo tengo el coleccionable de Forum y allí no recuerdo le llamaran Punisher pero echando una ojeada por encima he visto que en la escena de la carcel le llaman Ejecutor y luego ya Castigador. Hasta donde se el coleccionable usaba el mismo material que se publicó originalmente en el vol 1 de Forum por lo que ahi es posible que sea una descordinación a la hora de traducir. Y los BoME, a pesar de ser de Panini, parece que tambien usaban el material de Forum (al menos eso he podido comprobar con los BoME del Spiderman de Lee y Ditko).

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 02 Noviembre, 2015, 01:07:35 am »

No me parece tan apresurado.

Yo tengo el coleccionable de Forum y allí no recuerdo le llamaran Punisher pero echando una ojeada por encima he visto que en la escena de la carcel le llaman Ejecutor y luego ya Castigador. Hasta donde se el coleccionable usaba el mismo material que se publicó originalmente en el vol 1 de Forum por lo que ahi es posible que sea una descordinación a la hora de traducir. Y los BoME, a pesar de ser de Panini, parece que tambien usaban el material de Forum (al menos eso he podido comprobar con los BoME del Spiderman de Lee y Ditko).

Yo tengo la edición de las obras maestras de Forum, También puede ser que Ejecutor sea una manera de llamarle como trepamuros a Spiderman por ejemplo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 02 Noviembre, 2015, 07:14:18 am »

Yo tengo la edición de las obras maestras de Forum, También puede ser que Ejecutor sea una manera de llamarle como trepamuros a Spiderman por ejemplo.

Es un fallo de traducción, la escena en cuestión que le llaman "ejecutor" (DD #181) en la versión original le llaman Punisher  :)

Y Spinne, muy pocos BoME utilizaron material de Forum antiguo. Los que tengo constancia fueron ,como bien dices, los tres de Spiderman de Ditko y los dos tomos de la Saga de Surtur de Thor  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 02 Noviembre, 2015, 12:26:01 pm »
Os dejo algunas curiosidades interesantes, gracias a Hipe:birra:

http://excelsior.universomarvel.com/curiosidades/curiosidades_index.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 02 Noviembre, 2015, 12:28:47 pm »
Os dejo algunas curiosidades interesantes, gracias a Hipe:birra:

http://excelsior.universomarvel.com/curiosidades/curiosidades_index.html

Anillos parpadeantes. Ya sabemos de dónde sacaron la idea de los escudos con imágenes de los muñequitos de Secret Wars de los 80.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 02 Noviembre, 2015, 19:29:57 pm »

Y si, lo de el cambio de cabecera descoloca mucho... me da que inicialmente la historia éra para el #20... pero en último minuto viendo el éxito que tenía ya lo pasaron en cabecera propia  :torta: El #2 de Man-Thing debería haber sido el #1  :lol:

Cierto. Así, en la edición de vértice, tras el debut, te cascan el número 1 y te quedas con el culo torcido :lol:

Por cierto, leído ese #1 y... Hickman se ha inspirado en esta historia para sus vengadores... Por no decir que es una copia...

Una alteración en el nexo de las realidades, situado en el pantano, hace que los universos paralelos empiecen a converger entre sí, cruzándose universos bárbaros con universos palmípedos :o Menos mal que lo solucionan :sudando:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 02 Noviembre, 2015, 19:49:06 pm »

Cierto. Así, en la edición de vértice, tras el debut, te cascan el número 1 y te quedas con el culo torcido :lol:

Por cierto, leído ese #1 y... Hickman se ha inspirado en esta historia para sus vengadores... Por no decir que es una copia...

Una alteración en el nexo de las realidades, situado en el pantano, hace que los universos paralelos empiecen a converger entre sí, cruzándose universos bárbaros con universos palmípedos :o Menos mal que lo solucionan :sudando:

¿A qué es alucinante que Gerber en dos números te cuenta lo mismo que Hickman en mogollón de números y un evento?  :lol: :lol: :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 03 Noviembre, 2015, 02:41:31 am »
Vaya tela  :wall: :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines