Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 243424 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #900 en: 06 Octubre, 2015, 11:44:43 am »
Claremont sabía cosas.

He leído la mini se Kitty y Logan: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/kpylob.html La tenía pendiente desde hace años :torta: Podría haber estado integrada en la serie regular, y la hubiéramos tenido en el coleccionable :torta:, pero la sacaron como miniserie para vender más. En los OGs tiene que estar sí o sí :contrato:

Absolutamente genial. Claremont en sus mejores años, con dos de sus mejores personajes :adoracion: :adoracion: Incluso el dibujo está bien, Milgrom se lo curró :palmas:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 06 Octubre, 2015, 11:55:22 am »
Claremont sabía cosas.

He leído la mini se Kitty y Logan: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/kpylob.html La tenía pendiente desde hace años :torta: Podría haber estado integrada en la serie regular, y la hubiéramos tenido en el coleccionable :torta:, pero la sacaron como miniserie para vender más. En los OGs tiene que estar sí o sí :contrato:

Hombre, si han metido Honor o los números de mierda esos de Spiderwoman, la mini de Kitty y Lobezno entra segurísimo.

Incluso el dibujo está bien, Milgrom se lo curró :palmas:

Eeeeeh, bueno, tampoco nos pasemos. Punto débil (debilísimo) de la miniserie sin lugar a dudas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 06 Octubre, 2015, 11:59:36 am »
Quiero decir que está bien para ser de Milgrom :lol: Yo lo recordaba de su etapa en Hulk y he flipado.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 06 Octubre, 2015, 12:01:51 pm »
Quiero decir que está bien para ser de Milgrom :lol: Yo lo recordaba de su etapa en Hulk y he flipado.

Yo recuerdo cunado era enano y la leí por primera vez en las grapas de Marvel Héroes (única edición que tengo, por cierto) me ponía de los nervios el dibujo. Ese Lobezno con colmillazos, coño, que no es un vampiro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 06 Octubre, 2015, 12:57:11 pm »
Los colmillos se han popularizado bastante, después  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 06 Octubre, 2015, 13:03:26 pm »
Los colmillos se han popularizado bastante, después  :(

Sí, de hecho ya antes, Miller en Honor los dibujaba un poco marcados, pero lo de Milgrom ya me parecía exagerado. Y es cierto que después, dependiendo del dibujante, los han dibujado también muy largos, Silvestri, por ejemplo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 06 Octubre, 2015, 13:22:11 pm »
Claremont sabía cosas.

Hombre, si han metido Honor o los números de mierda esos de Spiderwoman, la mini de Kitty y Lobezno entra segurísimo.

Yo por si acaso no estaria seguro de nada.

Lo digo porque precisamente Honor la han encasquetado en toda edición posible, al tiempo que esta otra, salvo en la BM, no la incluyeron en ninguna otra recopilación patrullera. Los pronósticos en ese sentido no son muy alentadores :lol:

Es broma. Estoy casi convencido de que entrará :thumbup:

Quiero decir que está bien para ser de Milgrom :lol:

Sabes cosas. Si hubiese justicia, esta seria la única obra que Milgrom tendria que haber dibujado

Lástima :lol:

Sí, de hecho ya antes, Miller en Honor los dibujaba un poco marcados, pero lo de Milgrom ya me parecía exagerado. Y es cierto que después, dependiendo del dibujante, los han dibujado también muy largos, Silvestri, por ejemplo.

Supongo que lo dices por aquel 44 Forum, el del proyecto Shiva

Entre los colmillos y las babas, mientras Logan rememoraba lo de Arma X, parecia que se habia fusionado con el puto Veneno :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 06 Octubre, 2015, 13:29:48 pm »
Claremont sabía cosas.

Yo por si acaso no estaria seguro de nada.

Lo digo porque precisamente Honor la han encasquetado en toda edición posible, al tiempo que esta otra, salvo en la BM, no la incluyeron en ninguna otra recopilación patrullera. Los pronósticos en ese sentido no son muy alentadores :lol:

Es broma. Estoy casi convencido de que entrará :thumbup:

Quiero decir que está bien para ser de Milgrom :lol:

Sabes cosas. Si hubiese justicia, esta seria la única obra que Milgrom tendria que haber dibujado

Lástima :lol:

Supongo que lo dices por aquel 44 Forum, el del proyecto Shiva

Entre los colmillos y las babas, mientras Logan rememoraba lo de Arma X, parecia que se habia fusionado con el puto Veneno :lol: :lol:

La visión de Claremont que decía Julián para los OG debería incluir esa mini, si no, ya no es una visión completa.

Milgrom yo lo habría dejado dibujando portadas nada más, ningún interior.

Sobre lo de Silvestri, no me refería a ningún nº concreto, si no recuerdo mal, en su etapa en Uncanny ya lo dibujaba en plan colmillacos. Me suena que en Inferno, por ejemplo, cuando Lobezno habla con ¿Tormenta? (no recuerdo ahora bien) sobre que Jean está viva y que la olió en la casa de su hermana etc, hay algunas viñetas que deja corto a Drácula en tema de colmillos.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 06 Octubre, 2015, 15:00:24 pm »
Sobre lo de Silvestri, no me refería a ningún nº concreto, si no recuerdo mal, en su etapa en Uncanny ya lo dibujaba en plan colmillacos. Me suena que en Inferno, por ejemplo, cuando Lobezno habla con ¿Tormenta? (no recuerdo ahora bien) sobre que Jean está viva y que la olió en la casa de su hermana etc, hay algunas viñetas que deja corto a Drácula en tema de colmillos.

Pero que conste que estaba demonizao perdido, ¿eh?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 06 Octubre, 2015, 15:09:02 pm »

Pero creo que se refiere a otra viñeta anterior a la fiesta de Halloween, concretamente... Ah mierda, ahora no la encuentro :lol: :lol:

Se le marcan mucho ahi los colmillos si :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 06 Octubre, 2015, 15:22:50 pm »

No, esa escena no cuenta, digo estando bien, sin demonizar. Por ejemplo, esta portada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aquí la escena que contaba antes, viñeta central, aunque ahora no la veo tan exagerada como lo recordaba.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 07 Octubre, 2015, 19:01:55 pm »
Bueno, por fin me he puesto con el Daredevil de Miller, ya me he ventilado los dos primeros tomos: Marcado por la muerte y Elektra. De momento me está gustando bastante, la cosa va in crescendo y apunta a ser muy interesante. En especial me ha gustado el número que
.

Me está gustando el personaje pues de lo poco que llevo leído de él, me está pareciendo el superhéroe más humano de todos y con la vida sentimental más complicada que recuerdo :lol: :lol:

Esa etapa va a más, como indicas, poco a poco, a medida que ese jovenzuelo que era Frank Miller, por aquél entonces, va cogiendo las riendas de la colección.  Peeero después la cosa se va poniendo cada vez más interesante, y mucho mejor, hasta llegar a esa etapa final magistral conocida como Born Again.

Y vida sentimental complicada? eso no es nada, espérate a lo que le espera, a su propia vida...
Y en etapas más recientes, lo mismo o peor... Matt se ha llevado una de palos en la vida tremenda  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 08 Octubre, 2015, 13:13:35 pm »
Maldito Jim Starlin, cómo he disfrutado con su Guerra del Infinito :adoracion: :adoracion: La historia en sí no llega al nivel del Guantelete, pero es digna sucesora, con ese Magus loco con el poder supremo :adoracion: :adoracion:

Era una relectura, pero la he disfrutado igual. Sobre todo porque he ido leyendo los cruces de muchas series: Guardianes de la Galaxia, Quasar, Estela Plateada, Spider-Man, New Warriors, Wonder Man, Silver Sable y Warlock y la Guardia del Infinito. A destacar esta última y Quasar :adoracion: Los cruces tienen sentido y ubicación cronológica real :thumbup:

En el caso de Quasar,

Con leer la mini central te enteras de todo, pero hay cruces que aportan mucho a la historia. Hay autores que aprovechan la Guerra para crear historias para sus personajes, como se viene haciendo en los eventos modernos. No tan bien como aquí, claro.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 08 Octubre, 2015, 13:15:41 pm »
Y ahora a por La Cruzada del Infinito.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo