Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 208282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #810 en: 26 Septiembre, 2015, 13:17:56 pm »
Creo que entiendo lo que quieres decir, pero yo estaba pensando en otra cosa. Es decir, que la Marvel de los 70 intentó ser una editorial con más mercados aparte del de los superhéroes. Shooter era enemigo de esa idea y seguramente no iba malencaminado porque hoy todos identificamos a Marvel con una editorial de superhéroes y muchos ven a Shooter como una especie de genio.

Pero tampoco me hagas mucho caso. Es cosa de la resaca que tengo.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #811 en: 26 Septiembre, 2015, 13:24:42 pm »
Ya veréis cuando os dejéis la pasta en ediciones caviardebeluguescas y os déis cuenta de que esos tebeos son un tostoncillo. :lol: :lol: :lol:

AL menos los que he leído.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #812 en: 26 Septiembre, 2015, 13:28:50 pm »
Ya veréis cuando os dejéis la pasta en ediciones caviardebeluguescas y os déis cuenta de que esos tebeos son un tostoncillo. :lol: :lol: :lol:

AL menos los que he leído.
No sabes lo que acabas de decir :lol:
Prepárate,te van a matar
PD:Yo no lo he leído, no se su calidad

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #813 en: 26 Septiembre, 2015, 13:52:32 pm »
Ya veréis cuando os dejéis la pasta en ediciones caviardebeluguescas y os déis cuenta de que esos tebeos son un tostoncillo.

 El que no haya  leído la etapa de Moench y Gulacy puede pagar tranquilamente unos OG e incluso algunos MLE que seguro que no pensará que ha tirado su dinero.  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #814 en: 26 Septiembre, 2015, 13:58:37 pm »
Los tebeos están bien, pero han envejecido mucho peor que otras grandes series setenteras, y Moench es un plomo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que una BM hubiese sido maaaaaaas que suficiente.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #815 en: 26 Septiembre, 2015, 14:19:42 pm »

 Bueno, gustos, gustos, gustos...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #816 en: 26 Septiembre, 2015, 14:29:26 pm »

 Bueno, gustos, gustos, gustos...

Este comentario zanja todas las controversias.

De todas formas alucino con los comentarios que vierten algunos foreros...  por favor, si hay alguien que piense que el Nick Furia de Steranko es una p##a m####a que lo diga ya, para banearlo y evitarnos gilipolleces....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #817 en: 26 Septiembre, 2015, 14:32:56 pm »
Creo que entiendo lo que quieres decir, pero yo estaba pensando en otra cosa. Es decir, que la Marvel de los 70 intentó ser una editorial con más mercados aparte del de los superhéroes. Shooter era enemigo de esa idea y seguramente no iba malencaminado porque hoy todos identificamos a Marvel con una editorial de superhéroes y muchos ven a Shooter como una especie de genio.

Ah, ya te pillo.

Bueno, dejando de lado su mala leche o lo exigente que pudiese ser con la gente que trabajaba en la editorial, el recuerdo que se pueda tener del Shooter editor va unido a la que posiblemente haya sido la mejor época de Marvel. Al final es lo de siempre, cualquier decisión que tomes es la buena si los resultados acompañan.
Pero está claro que el encanto de la Marvel setentera, como bien apuntó antes Kaulso, está en los tebeos "diferentes".

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #818 en: 26 Septiembre, 2015, 14:40:47 pm »
Tampoco hay que hacerse mala sangre. Todos sabemos que Mipey odia los comics, pero se le aprecia igual.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #819 en: 26 Septiembre, 2015, 14:40:54 pm »
De todas formas alucino con los comentarios que vierten algunos foreros...  por favor, si hay alguien que piense que el Nick Furia de Steranko es una p##a m####a que lo diga ya, para banearlo y evitarnos gilipolleces....

El dibujo mola, pero los guiones son horribles.

Sobrevaloradísimo.

(Ya podéis banearme :P)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #820 en: 26 Septiembre, 2015, 14:42:25 pm »
De todas formas alucino con los comentarios que vierten algunos foreros...  por favor, si hay alguien que piense que el Nick Furia de Steranko es una p##a m####a que lo diga ya, para banearlo y evitarnos gilipolleces....

Dudo mucho que alguien que entienda un poco de cómics pudiese considerar una puta mierda el Nick Furia de Steranko.

Peeeero...

(porque siempre hay un pero)

... cuando un tebeo no se puede publicar, por lo que sea, y los lectores se pasan años y paños escuchando a los nostálgicos decir lo buenísimo que es y la desgracia que supone que no todo el mundo pueda acceder a él, se termina por mitificar dicho tebeo.
Hace muy poquito se publicó Cerebus, teóricamente uno de los mejores tebeos que nunca habíamos podido ver por aquí. Y como ya se presupone que es una obra maestra, mucha gente se lo compró con esa ilusión de estar comprando una obra maestra; la realidad es que las ventas de los siguientes tomos fueron bajando paulatinamente, hasta llegar a la cancelación y el saldo de los tomos que se habían quedado sin vender.
La noticia de Master Of Kung-Fu y su futura reedición se ha recibido con entusiasmo, es lo suyo y lo comparto. Pero mucha gente va a ir con el empalmazo y dudo que la broma salga en total por menos de 160 pavos. Y ni todos los tebeos son para todo el mundo ni creo que MOKF sea el Daredevil de Miller o Watchmen.

Las obras maestras hay que leerlas, que a veces no gustan aunque lo sean. Y en ese aspecto, yo no creo que el comentario del amigo Numerán sea tan descabellado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #821 en: 26 Septiembre, 2015, 14:51:36 pm »
   En su dia, me compré con curiosidad e interes los dos números que en la colección de clasicos marvel, forum le dedicó a la serie de Master Of Kung-Fu y la verdad es que me dejarón muy frio.
   Enhorabuena a los aficionados que esperaban esta colección; para los dudosos, recomiendo leerse algún número antes para ver de que vá la serie.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #822 en: 26 Septiembre, 2015, 14:57:58 pm »
De todas formas alucino con los comentarios que vierten algunos foreros...  por favor, si hay alguien que piense que el Nick Furia de Steranko es una p##a m####a que lo diga ya, para banearlo y evitarnos gilipolleces....

El dibujo mola, pero los guiones son horribles.

Sobrevaloradísimo.

(Ya podéis banearme :P)

Horribles tampoco, pero no son nada del otro jueves.

Y el dibujo es la leche, pero sobre todo en temas de storytelling y demás.

En cualquier caso vale mucho más la pena que Manolo Sanchís, el maestro del Kung Fu.

Y el que piense que el ex defensa central del Madrid y la selección española es una Obra Maestra padece de una cierta flipaera.

Tebeos con enfoque más adulto que el tebeo medio de Marvel de la época, pero con guiones caducos y farragosos, mucha floritura textual innecesaria y un dibujo bueno pero no maravilloso. Interesantes, pero poco más.
« última modificación: 26 Septiembre, 2015, 15:05:00 pm por Viva la Numerasión »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #823 en: 26 Septiembre, 2015, 15:42:38 pm »

Hace muy poquito se publicó Cerebus, teóricamente uno de los mejores tebeos que nunca habíamos podido ver por aquí. Y como ya se presupone que es una obra maestra, mucha gente se lo compró con esa ilusión de estar comprando una obra maestra; la realidad es que las ventas de los siguientes tomos fueron bajando paulatinamente, hasta llegar a la cancelación y el saldo de los tomos que se habían quedado sin vender.


Je. Estoy leyendo precisamente el primer tomo (comprados los cuatro tomos en ese saldo) y la verdad es que de momento (página 100 o 120) no acabo de encontrarle la gracia al tema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #824 en: 26 Septiembre, 2015, 15:57:38 pm »
Es que Howard no lo he leído. Soy consciente de su fama, pero imaginate que luego lo leo y me parece un truñete  :)

Lo que he leído de Howrd (que fue un Selecciones Marvel) me pareció un truñete.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines