Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 243045 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #795 en: 25 Septiembre, 2015, 21:22:16 pm »
Notición.

Gracias Julián por anunciarlo tan prontamente en facebook. Seguro que tanto él como Celes tendrán la misma alegría que muchos de nosotros

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 25 Septiembre, 2015, 23:35:26 pm »
Excelentísima noticia  :thumbup:
En mi caso, como es una serie que no esperaba ver reeditada nunca, poco a poco me he ido haciendo con el material de Vértice y con los codiciados 3 tomos de Forum que reeditaron la etapa de Doug Moench y Paul Gulacy. Sólo me faltan algunos números de Vértice. Pero vamos, que cuando llegue el momento decidiré si compro alguno o no.
Del magazine Deadly Hands of Kung Fu sí que no tengo nada, lo compraría sin duda  :birra:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 26 Septiembre, 2015, 00:13:00 am »
:leche: :palmas:

Ya iba siendo hora, la verdad. Un tebeo que fue innovador en su tiempo y que se merecía una reedición desde hace muchos años.

Yo sí creo que se va a vender bien. Es una serie bastante de culto que tiene muchos seguidores en todas partes. Supongo que habrán llegado por fin a algún tipo de acuerdo con el tema de los derechos de Fu-Manchú y los demás personajes de Rohmer.

Y si siguieran con el Deadly Hands of Kung-Fu, restaurado y tal, seria la :censored: en verso.

:chino: :libro: :chino:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 26 Septiembre, 2015, 00:18:07 am »
:leche: :palmas:

Ya iba siendo hora, la verdad. Un tebeo que fue innovador en su tiempo y que se merecía una reedición desde hace muchos años.

Yo sí creo que se va a vender bien. Es una serie bastante de culto que tiene muchos seguidores en todas partes. Supongo que habrán llegado por fin a algún tipo de acuerdo con el tema de los derechos de Fu-Manchú y los demás personajes de Rohmer.

Y si siguieran con el Deadly Hands of Kung-Fu, restaurado y tal, seria la :censored: en verso.

:chino: :libro: :chino:

Eso iba a decir yo, que no nos estamos preguntando como lo habrán hecho para resolver el tema derechos. Le habrán cambiado el nombre a Fu-Manchu y listos o habrá acuerdo con los propietarios?

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 26 Septiembre, 2015, 00:26:08 am »
No leido. De Shang-Chi solo conozco cuando aparece en los X-Men de Pacheco y creo que nada mas :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 26 Septiembre, 2015, 08:40:53 am »
No leido. De Shang-Chi solo conozco cuando aparece en los X-Men de Pacheco y creo que nada mas :puzzled:
Pues investiga, porque es la otra gran serie larga Marvel de los 70 junto a la Tumba de Drácula. Muy, muy recomendable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 26 Septiembre, 2015, 11:43:13 am »
Eso iba a decir yo, que no nos estamos preguntando como lo habrán hecho para resolver el tema derechos. Le habrán cambiado el nombre a Fu-Manchu y listos o habrá acuerdo con los propietarios?

Yo creo que es evidente que ha habido acuerdo.
Si simplemente cambiaran los nombres, cualquier abogado medio podría demostrar claramente que en su edición original esos personajes eran los de Rohmer, y que el cambio de nombre es una actuación de mala fe por parte de Marvel-Disney para usar personajes sobre los que no tiene licencia sin pagar.

Lo que podría ser curioso es qué pasa en concreto con el personaje de Fu-Manchú. Fu-Manchú es un personaje que según la legislación USA está en dominio público, pero según la europea (aún) no lo está. Por tanto podría darse el caso de que Marvel no pagara por su uso a los herederos de Rohmer y por tanto Panini España (o Italia, Alemania...) no pudiera imprimir la serie sin pagar a Rohmer por el uso de Fu-Manchú. Quiero pensar que los abogados de Disney-Marvel han dejado todo atado y bien atado y no se les va a escapar un "detalle" así, pero hasta que no vea el anuncio oficial de Panini España (o de SD) no me voy a quedar tranquilo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 26 Septiembre, 2015, 12:12:12 pm »
Pues investiga, porque es la otra gran serie larga Marvel de los 70 junto a la Tumba de Drácula. Muy, muy recomendable.

Y Conan, buen hombre, y Conan  :)

Técnicamente (digo técnicamente porque con MOKF voy de boquilla, que sólo he catado los tomos amarillos de Forum) esas son las tres grandes series de Marvel en los 70, sus tres productos verdaderamente destacados.
Y un escalón por debajo, Vengadores, Capi de Englehart, Defensores, Warlock de Starlin, Pantera Negra de McGregor,...

No cuento La Patrulla-X de Claremont porque siempre la veo más como un cómic de los 80 que de los 70.

:)

Pd: muy interesante lo que comenta JLalinde en en mensaje anterior al mío, por cierto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 26 Septiembre, 2015, 12:22:13 pm »

Técnicamente (digo técnicamente porque con MOKF voy de boquilla, que sólo he catado los tomos amarillos de Forum) esas son las tres grandes series de Marvel en los 70, sus tres productos verdaderamente destacados.

Y Howard, no te olvides de Howard  :contrato:

Es curioso que las cuatro mejores series de Marvel de esa época no eran de Superhéroes per se  :sospecha:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 26 Septiembre, 2015, 12:43:13 pm »
Es que Howard no lo he leído. Soy consciente de su fama, pero imaginate que luego lo leo y me parece un truñete  :)
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 26 Septiembre, 2015, 12:50:00 pm »
Es que Howard no lo he leído. Soy consciente de su fama, pero imaginate que luego lo leo y me parece un truñete  :)

Esa es la fama que esta teniendo por estos lares, o al menos eso dicen los que han leído solo el tomo de Selecciones Marvel  :lol:

Aun con todo, para mí que he leído entera la etapa de Gerber, puedo constatar que es de lo mejor de Marvel de los 70 sin duda alguna. La mejor sátira de los superhéroes y demás de la editorial  :roll:

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 26 Septiembre, 2015, 12:52:19 pm »
A mí me consta que es uno de los grandes tebeos de los 70, sí  :)
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 26 Septiembre, 2015, 12:53:50 pm »

Y Howard, no te olvides de Howard  :contrato:

Es curioso que las cuatro mejores series de Marvel de esa época no eran de Superhéroes per se  :sospecha:

Curioso que a las cuatro se las cepillase Shooter a la primera oportunidad que tuvo de hacerlo, aunque a Conan no se lo cepillase a fondo.

Y curioso también si se piensa en que la pobre idea que hoy se tiene entre la gente de la Marvel de los setenta.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 26 Septiembre, 2015, 12:59:18 pm »
Curioso que a las cuatro se las cepillase Shooter a la primera oportunidad que tuvo de hacerlo, aunque a Conan no se lo cepillase a fondo.

Como para hacerlo, si no hubiera perdido pasta con la fama que estaba teniendo el personaje gracias a las pelis de los 80  :contrato:

Y con Howard se intentó revivir por la película... ay si hubiera sido buena  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 26 Septiembre, 2015, 13:08:50 pm »
Y curioso también si se piensa en que la pobre idea que hoy se tiene entre la gente de la Marvel de los setenta.

:birra:

Es que yo creo que el pulso lo marcan las grandes series, ¿no?
Los 70 suponen una bajada de nivel en Spiderman o en Los 4F respecto a la década anterior. Y el Kirby de los 70 no es tampoco el de los 60.

Me da que pasa un poco como con los 90, que han dado algunas etapas muy buenas de pequeñas series pero que supusieron una época muy mala para Spiderman, Batman, Superman, La Patrulla-X, etc.

Dicho de otra forma, no se valora la cantidad de tebeos buenos que salieron en ambas épocas, sino el bajo nivel de los que se presuponían que debían ser los mejores tebeos.

No sé si me he explicado bien  :oops:
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines