Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 208271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #90 en: 28 Abril, 2015, 16:32:50 pm »
Que es eso de que "van camino de"?

Tu no tienes fe ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:

Lo que tengo es una pequeña esperanza de que las Secret Wars estas que se avecinan le hagan bien a Marvel a nivel editorial. Yo hace tiempo que estoy muy fuera de la actualidad Marvel y me encataría volver, pero con el percal que hay ahora me da un perezote enorme, asique en lo que ocurra despues de este "reseteo" es donde tengo puestas mis ultimas esperanzas.

Sino no pasará nada, tengo muuuuchas historias clásicas pendientes de leer, que digo muchas, muchisimas......asique sin material no me quedaré  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #91 en: 28 Abril, 2015, 21:45:38 pm »
Se me ha ido la pinza al traducir :torta:
Corregido el aviso de spoiler :thumbup:

Por lo menos pongo avisos de spoiler sin que me tengan que decir nada, al menos cuando hablo de cosas que nadie se espera encontrar en este hilo ::)

Claro, porque si metes un spoiler con el nombre de otra serie en el cajetin, el que entre encontrándose spoiler de una serie que quizás no lleva el día en lugar del que pone el cajetín es mucho mejor, sí  :borracho: :borracho:

Estos patos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #92 en: 28 Abril, 2015, 21:46:35 pm »
Con esto de las Secret Wars me están tentando mucho a dejar de comprar grapa e ir completando la colección de clásicos e imprescindibles de Marvel. Tengo en BM la colección de los 4F, los Vengadores, La Patrulla X, Capitán América, Daredevil y Spiderman; el primer OG de Thor; y la Patrulla de Claremont que salió en coleccionable. Como "clásicos modernos" estoy con el MD del Capi, y los de Astonishing X-Men los tengo todos.

Estaba pensando en terminar con el Thor de Kirby y el Capi de Bru pero, aparte de eso, ¿qué etapas consideráis indispensables para un buen marvelita? (De las que aún no poseo, claro.)
« última modificación: 28 Abril, 2015, 21:51:14 pm por kurtd kobain »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #93 en: 28 Abril, 2015, 21:51:11 pm »
Estaba pensando en terminar con el Thor de Kirby, pero aparte de eso, ¿qué etapas consideráis indispensables para un buen marvelita? (De las que aún no poseo, claro.)

Yo te recomendaría las etapas posteriores al final de las BMs que has indicado:

- Los 4F de Byrne
- El Thor de Walter Simonson
- El Daredevil de Miller
- El Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr.
- Los Vengadores de Stern.

Ay los 80, que gran época  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #94 en: 28 Abril, 2015, 22:43:25 pm »
Lo que tengo es una pequeña esperanza de que las Secret Wars estas que se avecinan le hagan bien a Marvel a nivel editorial.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #95 en: 28 Abril, 2015, 23:04:03 pm »
Las que comenta Kaulso, por supuesto  :thumbup:
Y de las BM, tres que no has nombrado y que tienen momentos muy buenos son la de Thor, la de Hulk y la de Dracula.
Si estás comprando los OG de Thor, te recomiendo que sigas con ellos y que te hagas también con los MG setenteros. Frecuentemente se habla sólo de la etapa de Lee y Kirby y de la de Simonson para hacer referencia a la serie clásica de Thor, y sin embargo entre una y otra hay varias etapas que contienen sagas cojonudas, como Ragnarok, La llegada de los Eternos o El fin de los Eternos (también conocidas como la saga del falso Thor y la saga de los Celestiales). Por cierto, la mayor parte de estos tomos están dibujados por el gran John Buscema.
En cuanto a Hulk, su BM también tiene momentos muy buenos, sobre todo en la etapa de Roger Stern y Sal Buscema. La etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema la tienes disponible en MH (si no me equivoco falta uno que aparecerá a final de año).
Y en cuanto a Dracula, puedes elegir entre la opción económica (buscar su BM en el mercado de segunda mano) o la cara (comprar los 4 tomos MLE de próxima aparición).
Luego ya podría recomendarte tomos con sagas concretas, como los MG con Warlock de Jim Starlin (La amenaza de Thanos) o su Capitán Marvel (Vida y muerte del Capitán Marvel). Tomitos con sagas unitarias cojonudas tienes varios en la colección Selecciones Marvel de Forum, como la saga El proyecto Pegaso de la Cosa (Marvel two in one) o El viaje en el tiempo o Masacre en la Décima Avenida de Spiderman (Marvel team-up)  :birra:
http://www.universomarvel.com/fichas/sm_v1.html
« última modificación: 28 Abril, 2015, 23:06:40 pm por Parker »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #96 en: 28 Abril, 2015, 23:22:50 pm »
Las que comenta Kaulso, por supuesto  :thumbup:
Y de las BM, tres que no has nombrado y que tienen momentos muy buenos son la de Thor, la de Hulk y la de Dracula.
Si estás comprando los OG de Thor, te recomiendo que sigas con ellos y que te hagas también con los MG setenteros. Frecuentemente se habla sólo de la etapa de Lee y Kirby y de la de Simonson para hacer referencia a la serie clásica de Thor, y sin embargo entre una y otra hay varias etapas que contienen sagas cojonudas, como Ragnarok, La llegada de los Eternos o El fin de los Eternos (también conocidas como la saga del falso Thor y la saga de los Celestiales). Por cierto, la mayor parte de estos tomos están dibujados por el gran John Buscema.
En cuanto a Hulk, su BM también tiene momentos muy buenos, sobre todo en la etapa de Roger Stern y Sal Buscema. La etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema la tienes disponible en MH (si no me equivoco falta uno que aparecerá a final de año).
Y en cuanto a Dracula, puedes elegir entre la opción económica (buscar su BM en el mercado de segunda mano) o la cara (comprar los 4 tomos MLE de próxima aparición).
Luego ya podría recomendarte tomos con sagas concretas, como los MG con Warlock de Jim Starlin (La amenaza de Thanos) o su Capitán Marvel (Vida y muerte del Capitán Marvel). Tomitos con sagas unitarias cojonudas tienes varios en la colección Selecciones Marvel de Forum, como la saga El proyecto Pegaso de la Cosa (Marvel two in one) o El viaje en el tiempo o Masacre en la Décima Avenida de Spiderman (Marvel team-up)  :birra:
http://www.universomarvel.com/fichas/sm_v1.html
De acuerdo con lo dicho por Kaulso y Parker, aunque esos tomos de Selecciones Marvel los recomiendo un poco menos que el resto.

También recomendaría los Nuevos Mutantes, recopilados en algunos Marvel Gold si no te asusta el precio.

Y así como hay muy buenos cómics ochenteros también los hay setenteros, por desgracia muchos no se han reeditado desde tiempos de Vértice. A ver si en el futuro se reedita algo más de esa época.

Lo que tengo es una pequeña esperanza de que las Secret Wars estas que se avecinan le hagan bien a Marvel a nivel editorial.


Coincido con oskarosa :(

Por lo menos pongo avisos de spoiler sin que me tengan que decir nada, al menos cuando hablo de cosas que nadie se espera encontrar en este hilo ::)

Claro, porque si metes un spoiler con el nombre de otra serie en el cajetin, el que entre encontrándose spoiler de una serie que quizás no lleva el día en lugar del que pone el cajetín es mucho mejor, sí  :borracho: :borracho:

Estos patos  :lol:
Muchos de los que no lean cómics actuales de Imposibles Vengadores tampoco leerán cómics actuales de Imposible Patrulla-X. Siempre sirve de más un aviso equivocado que ninguno.
Además, la intención es lo que cuenta :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #97 en: 29 Abril, 2015, 08:26:38 am »
Estaba pensando en terminar con el Thor de Kirby, pero aparte de eso, ¿qué etapas consideráis indispensables para un buen marvelita? (De las que aún no poseo, claro.)

Yo te recomendaría las etapas posteriores al final de las BMs que has indicado:

- Los 4F de Byrne
- El Thor de Walter Simonson
- El Daredevil de Miller
- El Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr.
- Los Vengadores de Stern.

Ay los 80, que gran época  :amor:

..Y el Capi de Zeck , eh?
 :sospecha: :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #98 en: 29 Abril, 2015, 08:44:41 am »
Estaba pensando en terminar con el Thor de Kirby, pero aparte de eso, ¿qué etapas consideráis indispensables para un buen marvelita? (De las que aún no poseo, claro.)

Yo te recomendaría las etapas posteriores al final de las BMs que has indicado:

- Los 4F de Byrne
- El Thor de Walter Simonson
- El Daredevil de Miller
- El Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr.
- Los Vengadores de Stern.

Ay los 80, que gran época  :amor:

..Y el Capi de Zeck , eh?
 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Vaaale, también el Capi de Dematteis y Zeck.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #99 en: 29 Abril, 2015, 09:14:06 am »
Añadid tambien el Lobezno tardio-ochentero de Claremont junto a los numeros de Peter David, que a mi particularmente me resulta una joya :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #100 en: 29 Abril, 2015, 09:16:09 am »
Añadid tambien el Lobezno tardio-ochentero de Claremont junto a los numeros de Peter David, que a mi particularmente me resulta una joya :thumbup:

De Gehena en concreto  :smilegrin:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #101 en: 29 Abril, 2015, 09:16:59 am »
Obviously :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #102 en: 29 Abril, 2015, 09:45:20 am »
Lo que tengo es una pequeña esperanza de que las Secret Wars estas que se avecinan le hagan bien a Marvel a nivel editorial.


Coincido con oskarosa :(

 :lloron:

Me estais quitando las pocas ganas que me quedaban  :lol:

Nah, si yo en el fondo sé que teneis razón....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #103 en: 29 Abril, 2015, 09:50:09 am »
Lo que tengo es una pequeña esperanza de que las Secret Wars estas que se avecinan le hagan bien a Marvel a nivel editorial.


Coincido con oskarosa :(

 :lloron:

Me estais quitando las pocas ganas que me quedaban  :lol:

Nah, si yo en el fondo sé que teneis razón....

Son ya tantos reinicios que esto ultimo por más que me lo vendan como el reseteo definitivo... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #104 en: 29 Abril, 2015, 18:19:36 pm »
Estaba pensando en terminar con el Thor de Kirby, pero aparte de eso, ¿qué etapas consideráis indispensables para un buen marvelita? (De las que aún no poseo, claro.)

Yo te recomendaría las etapas posteriores al final de las BMs que has indicado:

- Los 4F de Byrne
- El Thor de Walter Simonson
- El Daredevil de Miller
- El Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr.
- Los Vengadores de Stern.

Ay los 80, que gran época  :amor:

..Y el Capi de Zeck , eh?
 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Todavía no he leido la etapa completa de DeMatteis y Zeck, pero me has recordado un par de tomos que faltaban por recomendar y que en mi opinión son mejores que la etapa (que yo llevo leida) de DeMatteis y Zeck. De hecho, los considero un "must have", ya que están entre lo mejorcito:
Capitán América de Roger Stern y John Byrne http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637740
El Proyecto Marvels http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=656354

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines