Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 279234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1020 en: 22 Junio, 2015, 17:03:14 pm »
Además, en esa etapa, aparte de Dazzlerr, Jubilo, Longshot, está Lobezno crucificado, los cosechadores, Pícara zumbada perdida con su rollo Ms Marvel y dandose filetes con Magneto, el Lugar Peligroso, Tormenta enana, el regreso del Nido, Genosha...buena etapa, hombre ya
« última modificación: 22 Junio, 2015, 17:04:50 pm por Mago Kakotta (a.k.a. guolberin) »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1021 en: 22 Junio, 2015, 17:12:49 pm »
Ah bueno, eso ni idea, yo siempre pensé que era Lee que aún no le había pillado el tranquillo a los personajes

El Bueno de Lee creo que demostró sobradamente que les cogió el truco a la primera, cuando los Actos de Metralla contra el Mandarin. Una pena que no se limitase a ser solamente un dibujante y de paso mejorar su narrativa punto en el que Silvestri le daba chorrocientas patadas

El número este por el que discutimos se trataba de una colaboración a pachas entre ambos artistas, donde la verdad no se muy bien donde empieza lo de uno y termina lo del otro, por más que las tintas de Scott Williams uniformen aquel conjunto. Lo que si que tengo claro es que los defectos de uno tapaban los aciertos del otro, quedando una mediocridad que seria un aviso de lo que tendriamos en los próximos años.

No hace falta que diga de quien son los aciertos y de quien los defectos, verdad? :lol: :lol:

 :birra: 

La Dazzler de Silvestri era una de mis fantasías eróticas de chaval. Mil veces más que Pícara, por ejemplo.

Mariposa tio

Les da a las otras dos pedorras cien patadas



 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1022 en: 22 Junio, 2015, 17:17:01 pm »
Qué dices. Dazzler, con esos juegos de luces y el folleteo que se llevaba con Longshot

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1023 en: 22 Junio, 2015, 17:17:41 pm »
Yo recomiendo que se siga comprando, pero si vas solo a lo extraordinario creo que eso no es para tí.

Así que, ¿lo dejo en el final de Romita Jr.?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1024 en: 22 Junio, 2015, 17:23:55 pm »
Siempre me gustó más Moira MacTaggert. Banshee tenía buen gusto. :angel:

A Claremont hay que leerlo hasta el final, sí, pero tras Inferno, y sobre todo tras Disolución y Renacimiento, hay algunos números flojos, flojos.

Habláis de Gambito y su número de presentación, dibujado por Collins, pero creo que su creador gráfico fue Jim Lee, ¿o estoy equivocado?

Yo recomiendo que se siga comprando, pero si vas solo a lo extraordinario creo que eso no es para tí.

Así que, ¿lo dejo en el final de Romita Jr.?

Al menos, lee hasta Inferno. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1025 en: 22 Junio, 2015, 17:27:32 pm »
Yo recomiendo que se siga comprando, pero si vas solo a lo extraordinario creo que eso no es para tí.

Así que, ¿lo dejo en el final de Romita Jr.?

Mi consejo es que sigas. Pero oye, lo mismo te decepciona y deberías dejarlo. Aunque por lo menos hasta la Caída de los Mutantes, aunque sea Silvestri, hasta ahí hay que llegar. O hasta Inferno, que es verdad que se cierran muchas tramas.

Ah bueno, eso ni idea, yo siempre pensé que era Lee que aún no le había pillado el tranquillo a los personajes

El Bueno de Lee creo que demostró sobradamente que les cogió el truco a la primera, cuando los Actos de Metralla contra el Mandarin. Una pena que no se limitase a ser solamente un dibujante y de paso mejorar su narrativa punto en el que Silvestri le daba chorrocientas patadas

El número este por el que discutimos se trataba de una colaboración a pachas entre ambos artistas, donde la verdad no se muy bien donde empieza lo de uno y termina lo del otro, por más que las tintas de Scott Williams uniformen aquel conjunto. Lo que si que tengo claro es que los defectos de uno tapaban los aciertos del otro, quedando una mediocridad que seria un aviso de lo que tendriamos en los próximos años.

No hace falta que diga de quien son los aciertos y de quien los defectos, verdad? :lol: :lol:

 :birra: 

Pues mira, es cierto que siempre vi raro ese dibujo de Lee, y es verdad que en los nºs de Actos de Venganza está mejor, pero yo qué sé, pensaría que tuvo un mal día (tiempo después tuvo muchos malos días, jejeje), no sabía que Portaccio metió el pico.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1026 en: 22 Junio, 2015, 17:31:04 pm »
Qué dices. Dazzler, con esos juegos de luces y el folleteo que se llevaba con Longshot



Ni puta idea

Siempre me gustó más Moira MacTaggert. Banshee tenía buen gusto. :angel:

Y a ser posible dando cera con la M-16, no? :babas:

Este es mi Tugui!  :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Citar
A Claremont hay que leerlo hasta el final, sí, pero tras Inferno, y sobre todo tras Disolución y Renacimiento, hay algunos números flojos, flojos.

 :thumbup: :thumbup:

Citar
Habláis de Gambito y su número de presentación, dibujado por Collins, pero creo que su creador gráfico fue Jim Lee, ¿o estoy equivocado?

No lo estás. El diseño es de Lee. Otra cosa es quien dibujase su número de debut :thumbup:

Es otro caso igual que el de Romita Sr y Herb Trimpe con Lobezno :birra:

Yo recomiendo que se siga comprando, pero si vas solo a lo extraordinario creo que eso no es para tí.

Así que, ¿lo dejo en el final de Romita Jr.?

Ni de Blas

Cosas como La Caida, inferno, o la saga de Genosha son cremita

Haz caso a Tugui :thumbup:

Pues les quedó de lo más irritante.

Que ise usté?

Mira que monos:



 :amor: :amor:

no sabía que Portaccio metió el pico.

Las pezuñas más bien :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1027 en: 22 Junio, 2015, 17:33:47 pm »
Morgan, si te bajas al final de Masacre mutante (Romita Jr. ya no la terminó de dibujar), te perdarás bastantes buenas historias: el extraño número de la reincorporación de Kaos, el anual de Horda (dibujado por Alan Davis), la magnífica miniserie vs. 4F (una de mis historias preferidas de Claremont), la vuelta de tuerca que se monta en la Caída de los Mutantes (y los números previos), la primera saga de Genosha y el encaje de bolillos que se marca con Inferno. A partir de ahí, es otro rollo, es cierto, aunque también hay algunas buenas historias.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1028 en: 22 Junio, 2015, 17:38:59 pm »
Morgan, si te bajas al final de Masacre mutante (Romita Jr. ya no la terminó de dibujar), te perdarás bastantes buenas historias: el extraño número de la reincorporación de Kaos, el anual de Horda (dibujado por Alan Davis), la magnífica miniserie vs. 4F (una de mis historias preferidas de Claremont), la vuelta de tuerca que se monta en la Caída de los Mutantes (y los números previos), la primera saga de Genosha y el encaje de bolillos que se marca con Inferno. A partir de ahí, es otro rollo, es cierto, aunque también hay algunas buenas historias.

Coño, cierto, no había caído en que el final de Romita jr es en la Masacre. No, Morgan, no, ni de coña pares, sigue, te vas a perder muchas cosas si no. Hasta Inferno, coño ya, y luego hasta que se va Claremont, que ya que te pones, lo lees enterito,  :lol: :lol: :lol:
Y muy de acuerdo con tugui, la mini con los 4F es la rehostia en verso, de lo mejor, yo creo que lloré leyéndola.



Las pezuñas más bien :lol: :lol:

 :birra:

Y el culo, que creo que es con lo que dibujaba  :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 22 Junio, 2015, 17:40:36 pm por Mago Kakotta (a.k.a. guolberin) »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1029 en: 22 Junio, 2015, 17:39:20 pm »
Están bien, pero ya empiezan a introducirse los personajes que a mí me dan grima tipo Longshot y demás. Aunque lo peor vendría con Cigalito y los noventeros.

Joder, Longshot es una de las mejores creaciones de Claremont :mola: Y la etapa que pasa en la Patrulla, rodeado de chicas, es absolutamente genial :adoracion:


Yo recomiendo que se siga comprando, pero si vas solo a lo extraordinario creo que eso no es para tí.

Así que, ¿lo dejo en el final de Romita Jr.?



Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1030 en: 22 Junio, 2015, 17:39:49 pm »
Siempre me gustó más Moira MacTaggert. Banshee tenía buen gusto. :angel:

Y a ser posible dando cera con la M-16, no? :babas:

Este es mi Tugui!  :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Citar
Habláis de Gambito y su número de presentación, dibujado por Collins, pero creo que su creador gráfico fue Jim Lee, ¿o estoy equivocado?

No lo estás. El diseño es de Lee. Otra cosa es quien dibujase su número de debut :thumbup:

Es otro caso igual que el de Romita Sr y Herb Trimpe con Lobezno :birra:

Tú ya conoces mis gustos. :lol: :lol: Y gracias por la confirmación del dato. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1031 en: 22 Junio, 2015, 17:40:34 pm »
Joder, Longshot es una de las mejores creaciones de Claremont :mola:

No quiero causarte un trauma, pero a Longshot lo crea Ann Nocenti, no Claremont.
« última modificación: 22 Junio, 2015, 17:42:06 pm por El primo segundo de Spawn »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1032 en: 22 Junio, 2015, 17:44:58 pm »
Y muy de acuerdo con tugui, la mini con los 4F es la rehostia en verso, de lo mejor, yo creo que lloré leyéndola.

Mira que a Claremont le gustaba muchísimo hacer sufrir a sus criaturas, y en esa miniserie hay mucho sufrimiento, pero también hay cierta ternura, sin que el resultado sea ñoño. Al menos, en mi opinión. Sí, es una de mis historias preferidas de Claremont. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1033 en: 22 Junio, 2015, 17:45:29 pm »
Esa mini que decis posiblemente sea de lo mejor jamás escrito de la Primera Familia

Cuando pensamos que Byrne dejó el listón insuperable, llega Claremont y... joder, que cabrón :incredulo:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Joder, Longshot es una de las mejores creaciones de Claremont :mola:

No quiero causarte un trauma, pero a Longshot lo crea Ann Nocenti, no Claremont.





Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1034 en: 22 Junio, 2015, 17:48:15 pm »
Joder, Longshot es una de las mejores creaciones de Claremont :mola:

No quiero causarte un trauma, pero a Longshot lo crea Ann Nocenti, no Claremont.

Me quedo loco. Pero sí que lo integró Claremont en la Patru, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines