Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 280521 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #690 en: 08 Junio, 2015, 22:32:27 pm »
Las SW me quedo con mi tomo de Forum, la obra no merece mas, pero estoy de acuerdo en que esta parece Watchmen al lado de la canción del verdugo ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #691 en: 08 Junio, 2015, 22:43:29 pm »
Voy a comprar la nueva edición de las antiguas "Secret Wars" principalmente por la abundante cantidad de extras que se van a incluir en ella. Sin ser una obra maestra, esta mítica maxiserie merece la pena. :mola:
Algo tendrá cuando todas las ediciones que se publican en nuestro país se acaban agotando en un corto espacio de tiempo.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 08 Junio, 2015, 22:47:10 pm por Poza González »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #692 en: 08 Junio, 2015, 22:55:08 pm »
Para mí que la tengo en CMH, cumple bastante.

Vamos es que no se que problema tienen esos dos tomos que no te hagan "disfrutar la lectura a esos niveles estratosféricos" por la que tienes que invertir el doble de lo que costaron. A veces, una obra no está en color, o tiene una traducción horrible, o el formato se ha estropeado, pero este no es el caso.

No sé si alguien tiene algún problema al respecto, pero el único problema que tiene la editoriala con esos dos tomos es que están agotados.

Y, puestos a re-editar la sarie porque es pertinente hacerlo, pues se hace. Mejor, si se puede.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #693 en: 09 Junio, 2015, 00:01:38 am »
Para mí que la tengo en CMH, cumple bastante.

Vamos es que no se que problema tienen esos dos tomos que no te hagan "disfrutar la lectura a esos niveles estratosféricos" por la que tienes que invertir el doble de lo que costaron. A veces, una obra no está en color, o tiene una traducción horrible, o el formato se ha estropeado, pero este no es el caso.

No sé si alguien tiene algún problema al respecto, pero el único problema que tiene la editoriala con esos dos tomos es que están agotados.

Y, puestos a re-editar la sarie porque es pertinente hacerlo, pues se hace. Mejor, si se puede.

Lo de Mejor, es subjetivo.

¿Mejor significa meter varios extras que encarezcan el precio (como hablaban mensajes atrás) del 200% respecto a la anterior edición? Para mí no.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #694 en: 09 Junio, 2015, 00:07:23 am »
Otro que se queda con su tomo de Fórum,salvo que los extras que incluya esta nueva edición sean el no-va-más.Y aún así...

Yo le tengo mucho cariño a la miniserie,pero reconozco que no es una obra maestra.En su momento se creó para vender los muñecos que se iban a lanzar al mercado,y a todos nos encantó ver a gran parte de los héroes y villanos de Marvel luchando entre sí.Debí leer estos comics decenas de veces.
Pero con el paso de los años,evidentemente se pierde esa inocencia y el factor sorpresa,y uno se vuelve más adulto y exigente.
Y ojo,que me sigue pareciendo una obra que daba lo que prometía.Pero jamás la volveré a disfrutar como entonces.

Creo que con mi tomo y mis grapas destrozadas voy servido.

De "La canción...",tendré que rellerlo,porque no recuerdo apenas nada.Y eso no es buena señal,pues no hace tanto que salió el tomo y por tanto,no hace mucho que la leí.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #695 en: 09 Junio, 2015, 00:14:22 am »
Es que si Secret Wars la adaptaran y la publicasen hoy en día, a mí no me cabe duda de que la pondríais a caer de un burro por encima de muchos eventos publicados estos últimos años.

A veces se peca demasiado de "es clásico", y mira no, ese obra es malilla.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #696 en: 09 Junio, 2015, 00:19:57 am »
Es que si Secret Wars la adaptaran y la publicasen hoy en día, a mí no me cabe duda de que la pondríais a caer de un burro por encima de muchos eventos publicados estos últimos años.

A veces se peca demasiado de "es clásico", y mira no, ese obra es malilla.

Muy de acuerdo

Pero también estoy de acuerdo con lo que se lleva diciendo: Va a vender como churros y por tanto se puede engordar y adulterar la cosa hasta el absurdo, que el aplauso -y la caja, claro- están asegurados.

Una serie de 12 números... A esto hemos llegado :o


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #697 en: 09 Junio, 2015, 00:24:51 am »
Yo entiendo que es evidente que el papel, la encuadernación y la reproducción del MH van a ser mejores que los del CMH. Recuerdo que alguien, ¿tal vez Kaulso? puso una comparativa entre la reproducción de los CMH y el Omnibus USA, y el Omnibus USA era claramente superior. El aumento del precio no creo que se deba únicamente a los extras, supongo que la tirada también influirá de manera importante a subir el precio. Yo creo que con mi edición en CMH voy servido, pero lo hojearé en la tienda a ver si me termina de enganchar o no.

A mi 100 páginas se me hacen demasiadas, pero después de haber visto los tomos de Miracleman, o la edición que ha sacado Marvel de las Secret Wars [1], con 11 tomos en tapa dura en una caja, y que suman 15 kilos de peso, un total de 3500 páginas y un SRP de $500, al final hasta van a parecer pocos...

[1] http://www.amazon.com/Marvel-Super-Heroes-Secret-Wars/dp/0785197516

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #698 en: 09 Junio, 2015, 00:27:11 am »
Yep, fui el de la comparativa  :smilegrin:

Como me costo convencer al Julián ese día, madre mía  :alivio:
« última modificación: 09 Junio, 2015, 00:31:44 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #699 en: 09 Junio, 2015, 01:05:32 am »
Es que si Secret Wars la adaptaran y la publicasen hoy en día, a mí no me cabe duda de que la pondríais a caer de un burro por encima de muchos eventos publicados estos últimos años.

A veces se peca demasiado de "es clásico", y mira no, ese obra es malilla.

Totalmente.  :thumbup:

Pero al tipo de fan Marvel que se queda anclado en esa etapa de su vida no se le puede pedir más. Es como algo conservado en ámbar, el mosquito de Parque Jurásico.  :lol: Siempre va a ver con mejores ojos lo que leyó de niño.

A pesar de que objetivamente hay buenos y malos tebeos en toda época.

Y no hay duda que SW es uno de los más planos y cortitos de la suya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Remy LeBeau

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #700 en: 09 Junio, 2015, 09:26:08 am »
La primera Secret Wars a parte de ser un comic con sus años era un evento que reunía a buena parte de la fauna del universo marvel bajo una premisa que era la hostia, todos los buenos contra todos los malos, simplemente no fué concebida para que señores de 40 años se deleitaran con ella, si no, para la muchachería. Por eso repito, era la hostia!

Es como ver un capítulo de los fruittis hoy en día, infumable, sin embargo en aquella época todas las tardes me hacían divertirme. Secret Wars fué un evento sin precedentes de la editorial mas importante del medio y como tal a mi me parece una obra imprescindible. Para nuevos clientes como es mi caso, es una gran noticia que lo reediten en un único tomo con extras, que le metan lo que quieran que se viene para casita  :amor:
« última modificación: 09 Junio, 2015, 09:28:29 am por Remy LeBeau »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #701 en: 09 Junio, 2015, 10:12:58 am »
Bueno,al menos es honesta al 100%. Da lo esperado,ni más ni menos.

Como digo,se creó para impulsar la venta de muñecos y como tal cumplió su función perfectamente ¿O es que hay alguien de aquí que no tuviera algún muñeco de las SW y se montara sus batallas a semejanza del comic?  :smilegrin:
Probablemente los hubiéramos comprado igual,pues en aquella época estábamos huérfanos de merchandishing Marvel y esto era algo muy esperado.Pero para el resto del público más desconocedor había que impulsar la venta.

Como comic,siempre lo defenderé en el sentido de que es honesto,como digo.No pretendía cambiar el Universo Marvel,ni que nada "volviera a ser lo mismo".Nos dio algo deseado por todos: Una batalla entre ambos bandos con los mejores protagonistas de cada uno.

No le busquemos nada más allá de eso porque ni los mismos autores lo buscaron cuando lo crearon...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #702 en: 09 Junio, 2015, 10:16:11 am »
Esta candente el tema de las Secret Wars  :lol:

Yo venia a comentar que ayer terminé el tercer tomo del Daredevil de Nocenti (El Diablo en el Infierno) y comencé con el cuarto (El Ocaso de los Idolos). En general la cosa sigue bien, seguimos con la critica social tratando temas como el tráfico de drogas, la corrupción de las instituciones (en este caso la propia CIA), el maltrato animal, la manipulación genética, etc.....todo esto con DD haciendo un viaje tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta ahi todo bien, pero por otro lado tenemos otras tramas más esotéricas, más fantasiosas, más fuera de lo que para mi es la zona de confort del personaje y esque yo creo que enfrentar a Daredevil con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Asique en estas ultimas historias he tenido cosas que si me han gustado, como todo hasta ahora, pero cosas que no me han convencido tanto, haciendo que de momento sean los números que menos me gusten de la etapa de la guionista.

Si tengo que destacar una historia por encima de todas sería la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al cuarto tomo, llevo un par de números, y me parece que la cosa va a ir una vez más por sitios que no me gustan tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno parece ser por lo que he leido en el texto introductorio que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asique por ahi podemos tener una buena historia....

Seguiré comentando  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #703 en: 09 Junio, 2015, 10:31:11 am »
Para mí que la tengo en CMH, cumple bastante.

Vamos es que no se que problema tienen esos dos tomos que no te hagan "disfrutar la lectura a esos niveles estratosféricos" por la que tienes que invertir el doble de lo que costaron. A veces, una obra no está en color, o tiene una traducción horrible, o el formato se ha estropeado, pero este no es el caso.

No sé si alguien tiene algún problema al respecto, pero el único problema que tiene la editoriala con esos dos tomos es que están agotados.

Y, puestos a re-editar la sarie porque es pertinente hacerlo, pues se hace. Mejor, si se puede.

Lo de Mejor, es subjetivo.

¿Mejor significa meter varios extras que encarezcan el precio (como hablaban mensajes atrás) del 200% respecto a la anterior edición? Para mí no.

Como ya debes haber leído en las explciaciones, y si no te lo resumo, mejor significa que la reproducción de la línea original es de mayor calidad, que los colores se han restaurado y se han mejorado, que el papel de la edición será de mayor gramaje (ergo, mejor) y que, de complemento a la historia principal, tendrá alrededor de 100 páginas de extras.

No sé qué opinarás tú, pero a mi todo ese conjunto de circunstancias me llevan a valorar como mejor esta edición que la realizada en los primeros números del Coleccionable Marvel Héroes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #704 en: 09 Junio, 2015, 11:12:55 am »
Yo creo que se puede decir objetivamente que va a ser mejor. Luego cada cual que vea si las mejoras le merecen la pena o no.

Yo voy a picar. Los tomitos de CMH se los guardaré al niño para cuando aprenda a leer. (Es lo que estoy haciendo con algunos cómics que tengo o tendré repetidos. Le preparo al niño una mini biblioteca para que la "destroce" en su momento y deje mi colección en paz hasta que sea mayor. Eso me recuerda que tengo que comprar el OG especial Aniversario)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines