Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278816 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #585 en: 31 Mayo, 2015, 19:53:15 pm »
Se pueden planificar los OG anteriores y posteriores de manera que esos 11 numeros se incluyan en un único MG, ya que es una saga cerrada si no recuerdo mal

Cerrada del todo no, que el último número acaba en un chilffhanger del copón...
con mas razon aun, OGs o MHs anteriores y posteriores, estos numeros en un MG finito y continua en OG o MH, ademas ya hay OGs y MHs que continuan de un tomo a otro; yo lo planifico de manera que no tenga que repetir esos 2 tomos de selecciones marvel, porque me joderia mucho comprar 11 numeros repetidos

A ver, el editor Marvel dudo que planearía saltar de un formato a otro para publicar una colección según le convenga la consumidor. Esta la opción, como bien apuntas, de publicar en formato MG a partir del #184 en adelante para enlazar los ya publicados tiene sentido. Pero ya en este caso me parece dudoso publicar un MG que no acaba propiamente ya que la mayoría se publican para que sean lo más "únicos" posibles.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #586 en: 31 Mayo, 2015, 21:07:12 pm »
Por supuesto una editorial no tiene porque tener en cuenta la edición que una editorial anterior hubiera hecho.  Eso es algo que Panini y ECC lo han dicho varias veces.  Seria absurdo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #587 en: 01 Junio, 2015, 11:03:55 am »
Bueno pues ayer ya terminé el primer tomo del Daredevil de Nocenti (Zona Cero).

Me ha encantado, no puedo decir otra cosa, todas y cada una de las historias me han parecido una lectura muy interesante, ya no solo una buena lectura sino una lectura INTERESANTE. Nocenti parece una experta en tratar temas sociales, temas controvertidos, temas de preocupación ciudadana, temas que de ninguna manera te pueden resultar indiferentes como lector. Sus historias giran en torno a las drogas, la lucha de clases, las obsesiones, la corrupción política, la conspiración institucional, el vertido de residuos dañinos para el medio ambiente, etc.....temas que además a dia de hoy siguen estando totalmente al día. Es más diría que éstos cómics pegan perfectamente en nuestro tiempo y sobre todo diría que me queda claro que en Marvel eran más valientes y estaban más concienciados en los 80 que en la actualidad...

Una gozada como digo, todos y cada uno de los capítulos han resultado una lectura muy interesante, entre todos destaco la historia del Asesino del Caviar, un número en el que vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También hay un momento que me ha llegado, y la verdad casí derramo una lagrimita y todo, en el penúltimo número de los que se incluyen en el tomo, el #253 Feliz Navidad, Kingpin el momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se me pusieron los pelos de punta...

Con todos los números de esta etapa, es sencillo meterse en la piel de algunos de los personajes que se nos presentan y "sentir" a traves de sus historias y de sus acciones. Como digo Nocenti desde luego que no dejará a nadie indiferente, éso me ha quedado claro  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Y bueno ayer ya empecé con el tomo de María Tifoidea y espero seguir disfrutando a tope con esta etapa  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #588 en: 01 Junio, 2015, 11:26:26 am »
Muy buen comentario  :palmas: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #589 en: 01 Junio, 2015, 23:27:42 pm »
Leido Daredevil: El diablo en el infierno

Historias bastante curiosas y entretenidas, muy bien escritas y con gran dibujo de Romita Jr.. Noccenti sigue tratando temas sociales como el maltrato animal o el trafico de drogas. Me ha parecido especialmente perturbadora la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Tenemos también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con toda la lectura acumulada que tengo y ya tengo ganas de comprar el de El Ocaso de los idolos para saber como acaba todo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #590 en: 03 Junio, 2015, 20:28:56 pm »
Estoy comparando las dos ediciones disponibles de Puño de Hierro de Chris Claremont y John Byrne.

Clásicos Marvel Blanco y Negro (dos tomos)

Contiene:

Marvel Premiere 25
Iron Fist 1-15
Marvel Team-Up 63, 64
Power Man 48, 49
Power Man & Iron Fist 50

Marvel Gold. Puño de Hierro

Contiene:

Marvel Premiere 15-25, Iron Fist 1-15, Marvel Team-Up 31, 63 y 64, Marvel Two-In-One 25, Power Man 48 y 49 y Power Man & Iron Fist 50-53

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=753991

Así pues, por lo que veo la diferencia por contenidos está en que la edición de Panini incluye unos episodios de Marvel Premiere, el 31 de Marvel Team-Up y del 51 al 53 de Power Man. Supongo que es precisamente todo lo que no dibujó John Byrne... y para mí, lo de Byrne es lo más interesante. De hecho, tengo un par de Marvel Team-Up ya los tengo (los tomos Spiderman de Claremont-Byrne) y son majos.

Estoy en duda sobre qué edición comprar. La de Forum no la encuentro baratísima, pero si veo una buena oferta igual me lanzo a por ella.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #591 en: 03 Junio, 2015, 20:31:30 pm »
Estoy comparando las dos ediciones disponibles de Puño de Hierro de Chris Claremont y John Byrne.

Clásicos Marvel Blanco y Negro (dos tomos)

Contiene:

Marvel Premiere 25
Iron Fist 1-15
Marvel Team-Up 63, 64
Power Man 48, 49
Power Man & Iron Fist 50

Marvel Gold. Puño de Hierro

Contiene:

Marvel Premiere 15-25, Iron Fist 1-15, Marvel Team-Up 31, 63 y 64, Marvel Two-In-One 25, Power Man 48 y 49 y Power Man & Iron Fist 50-53

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=753991

Así pues, por lo que veo la diferencia por contenidos está en que la edición de Panini incluye unos episodios de Marvel Premiere, el 31 de Marvel Team-Up y del 51 al 53 de Power Man. Supongo que es precisamente todo lo que no dibujó John Byrne... y para mí, lo de Byrne es lo más interesante. De hecho, tengo un par de Marvel Team-Up ya los tengo (los tomos Spiderman de Claremont-Byrne) y son majos.

Estoy en duda sobre qué edición comprar. La de Forum no la encuentro baratísima, pero si veo una buena oferta igual me lanzo a por ella.

...el tomo OG de panini por el numero de paginas y el coste resulta económico, ademas recuerda que este es en color y los Clasicos B/N ya lo dice su nombre  ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #592 en: 03 Junio, 2015, 20:48:15 pm »
Estoy en duda sobre qué edición comprar. La de Forum no la encuentro baratísima, pero si veo una buena oferta igual me lanzo a por ella.

Te recomiendo la nueva edición de Panini de calle, tienes todas las historias clásicas del personaje y además está en Full Colorrr  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #593 en: 04 Junio, 2015, 00:13:57 am »
A mí me pasa que hay cómics que no me desagrada tenerlos en blanco y negro. Tengo el tomo de la Patrulla-X de Neal Adams en b/n y pienso que la ausencia del color le sienta de maravilla al comic.

Pero vamos, que volviendo a lo de Puño de Hierro, viendo la gran diferencia de contenidos...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.767
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #594 en: 04 Junio, 2015, 00:14:44 am »
Estoy en duda sobre qué edición comprar. La de Forum no la encuentro baratísima, pero si veo una buena oferta igual me lanzo a por ella.

La de panin incluye el origen del personaje y puedes ver su posterior evolución, además de practicamente toda la trayectoria clásica de Danny durante los setenta. Yo tengo las dos y si hubiese tenido que elegir me hubiese quedado con el OG, por se más completa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #595 en: 04 Junio, 2015, 01:05:08 am »
¿Panini ha dicho algo sobre X-Factor, si la van a recuperar en Marvel Gold -o Marvel Héroes?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.767
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #596 en: 04 Junio, 2015, 01:40:41 am »
¿Panini ha dicho algo sobre X-Factor, si la van a recuperar en Marvel Gold -o Marvel Héroes?

El plan inicial es publicarla en MG de tapa blanda de manera simultánea a los OG. Si esos planes no han cambiado, supongo que aún falta algo de tiempo para que veamos el primer tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #597 en: 04 Junio, 2015, 15:28:49 pm »
Terminado el tomo de Maria Tifoidea, me ha encantado, esta etapa sigue a tope. Cambiamos el rollo de numeros sueltos o sagas cortas que teniamos en los primeros numeros de Nocenti por una trama larga, elaborada y mas compleja. La verdad no me gusta ni mas ni menos que los primeros numeros, me parece una evolucion muy buena, si, y gana puntos en ciertos aspectos, pero las primeras historias de la guionista tambien me gustaron mucho, eran quiza mas criticas, te hacian pensar mas......pero vamos Maria Tifoidea es un PERSONAJAZO, yo la habia leido en el Masacre de Kelly, pero aqui......uffffff se sale por los cuatro costados, su dualidad es una pasada y deja imagenes para el recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son escenas tremendas que muestran un personaje tremendamente complejo y tremendamente interesante y atractivo (en todos los sentidos).

Lo mejor del tomo quiza ha sido el ultimo numero, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin ETAPON que se esta marcando Nocenti  :adoracion:  :adoracion:

Ahora voy del tiron a por El Diablo en el Infierno  :thumbup:
« última modificación: 04 Junio, 2015, 15:32:30 pm por Morg el Ejecutor »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #598 en: 04 Junio, 2015, 15:37:29 pm »
Lo mejor del tomo quiza ha sido el ultimo numero, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #599 en: 04 Junio, 2015, 15:40:28 pm »
Estoy en duda sobre qué edición comprar. La de Forum no la encuentro baratísima, pero si veo una buena oferta igual me lanzo a por ella.

Te recomiendo la nueva edición de Panini de calle, tienes todas las historias clásicas del personaje y además está en Full Colorrr  :roll:

Es que no hay color entre una edición y otra. Ni siquiera por precio en este caso vale la pena la de Clásicos B/N.
Yo no me lo pensaría dos veces, de calle el OG. Además que seguro que no te arrepientes y en cambio si compras los dos tomos en B/N quizás luego te arrepientas de no haber comprado la edición más completa y definitiva.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines