Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #570 en: 31 Mayo, 2015, 15:29:01 pm »
me gusta tu frikiplanificación kaulso; lo unico que no me mola, es que si reeditaran los 300 primeros numeros de Thor en el formato que sea, seguro que repetiria las Selecciones Marvel 5 y 6 de Thor que ya tengo de forum.
Seria muy dificil que Panini reeditara esos comics de manera que no repitieramos material

 :leche:

Joder, que Panini no pise sus propios Masterworks lo veo razonable, pero que respete a los compradores de unos tomos de hace más de 15 años (cuando se publique el OG, posiblemente sean 20) y de otra editorial... Yo creo que ni se lo plantean.

Lógico.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #571 en: 31 Mayo, 2015, 15:39:57 pm »
Ojalá se animasen con ese proyecto 300 de Thor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #572 en: 31 Mayo, 2015, 15:40:11 pm »
me gusta tu frikiplanificación kaulso; lo unico que no me mola, es que si reeditaran los 300 primeros numeros de Thor en el formato que sea, seguro que repetiria las Selecciones Marvel 5 y 6 de Thor que ya tengo de forum.
Seria muy dificil que Panini reeditara esos comics de manera que no repitieramos material

 :leche:

Joder, que Panini no pise sus propios Masterworks lo veo razonable, pero que respete a los compradores de unos tomos de hace más de 15 años (cuando se publique el OG, posiblemente sean 20) y de otra editorial... Yo creo que ni se lo plantean.

Lógico.
En el caso de los MG de Thor El fin de los Eternos, repetia todo el material de Thor los años perdidos 1 y 2 a excepcion del Annual 7 que lo incluia en el MG anterior La llegada de los eternos, así que en este caso solo repetí el annual 7, ahorrandome comprar el MG El fin de los eternos.
En este caso, panini demostró que haciendo una buena planificación, se pueden reeditar comics, de manera que quien no los tenga se los compra sin agujeros en medio, y quien ya los tiene, no repite material en exceso ahorrandose un material repetido
« última modificación: 31 Mayo, 2015, 15:46:19 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #573 en: 31 Mayo, 2015, 15:46:03 pm »
En el caso de los MG de Thor El fin de los Eternos, repetia todo el material de Thor los años perdidos 1 y 2 a excepcion del Annual 7 que lo incluia en el MG anterior La llegada de los eternos, así que en este caso solo repetí el annual 7, ahorrandome comprar el MG El fin de los eternos.
Una editoria no pisa mucho material (solo un annual) publicado por otra editorial hace ya casi 15 años, si en este caso lo pudieron hacer bien (repetir solo un comic), creo que si lo intentan, podrian hacerlo bien

En ese caso en concreto fue más casualidad que otra cosa ya que los de Panini solamente lo hicieron así por asemejarse a la edición americana en 2 tomos, que lo partían de manera muy similar.

Pero como te he dicho antes, dudo mucho que hagan lo mismo con el material que comentas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #574 en: 31 Mayo, 2015, 15:46:51 pm »
Para que la Patrulla X llegue a Inferno faltan como unos 70 numeros largos si

Sobre que fue Inferno...

http://iconocronos.blogspot.com.es/2012/08/x-men-inferno.html

Gracias Soap  :birra:, aun nos faltaran 4 o 5 años para que panini reedite esos números me temo  :(
« última modificación: 31 Mayo, 2015, 15:48:25 pm por El Asombroso, Sensacional, Espectacular y Superior SpiderFan »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #575 en: 31 Mayo, 2015, 15:47:49 pm »
me gusta tu frikiplanificación kaulso; lo unico que no me mola, es que si reeditaran los 300 primeros numeros de Thor en el formato que sea, seguro que repetiria las Selecciones Marvel 5 y 6 de Thor que ya tengo de forum.
Seria muy dificil que Panini reeditara esos comics de manera que no repitieramos material

Pues lamento decirte que esos números yo los incluyo en el tomo "5", por lo que tendrás que repetir ese material... o vender esos tomos para sustituirlos por el OG (que además va a tener más historias que los tomos susodichos).
Pero tu frikiplanificación es subjetiva a tus gustos.
Los editores haran las planificaciones de otra manera
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #576 en: 31 Mayo, 2015, 15:48:11 pm »
En el caso de los MG de Thor El fin de los Eternos, repetia todo el material de Thor los años perdidos 1 y 2 a excepcion del Annual 7 que lo incluia en el MG anterior La llegada de los eternos, así que en este caso solo repetí el annual 7, ahorrandome comprar el MG El fin de los eternos.
Una editoria no pisa mucho material (solo un annual) publicado por otra editorial hace ya casi 15 años, si en este caso lo pudieron hacer bien (repetir solo un comic), creo que si lo intentan, podrian hacerlo bien

Pero, ¿de verdad crees que miraron los tomos de forum para sacar esos MG? :shocked2:

Se sacaron así porque era una saga completa, sin más, igual que hizo forum hace años.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #577 en: 31 Mayo, 2015, 15:51:11 pm »
me gusta tu frikiplanificación kaulso; lo unico que no me mola, es que si reeditaran los 300 primeros numeros de Thor en el formato que sea, seguro que repetiria las Selecciones Marvel 5 y 6 de Thor que ya tengo de forum.
Seria muy dificil que Panini reeditara esos comics de manera que no repitieramos material

Pues lamento decirte que esos números yo los incluyo en el tomo "5", por lo que tendrás que repetir ese material... o vender esos tomos para sustituirlos por el OG (que además va a tener más historias que los tomos susodichos).
Pero tu frikiplanificación es subjetiva a tus gustos.
Los editores haran las planificaciones de otra manera

Por supuesto, pero yo cuando hago las frikiplanificaciones intento que sea lo más parecido a los gustos de los editores. Y en este caso en concreto me temo que no lo harán como quieres que se haga  :no:

Es que, además, ¿Cómo editarías esos números que van del #184-194? Porque un OG que incluya solamente esos números sería muy pequeño...
« última modificación: 31 Mayo, 2015, 15:53:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #578 en: 31 Mayo, 2015, 15:58:01 pm »
Pero, ¿de verdad crees que miraron los tomos de forum para sacar esos MG? :shocked2:

Se sacaron así porque era una saga completa, sin más, igual que hizo forum hace años.

Pues a mi me ha ido de maravilla, ya que me he ahorrado el MG de Thor El Fin de los Eternos.

Por supuesto, pero yo cuando hago las frikiplanificaciones intento que sea lo más parecido a los gustos de los editores. Y en este caso en concreto me temo que no lo harán como quieres que se haga  :no:

Es que, además, ¿Cómo editarías esos números que van del #184-194? Porque un OG que incluya solamente esos números sería muy pequeño...

No se como lo haria :( pero evitaria repetir mucho material en un tomo, obligando a los que ya lo tienen a repetir 11 numeros USA.
Se pueden planificar los OG anteriores y posteriores de manera que esos 11 numeros se incluyan en un único MG, ya que es una saga cerrada si no recuerdo mal
« última modificación: 31 Mayo, 2015, 16:11:57 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #579 en: 31 Mayo, 2015, 16:39:04 pm »
A partir de aquí este sería el primer MG en rústica con solapas. El tomo incluiría exactamente los mismo que el Marvel Masterworks que se va a publicar este año, incluyendo la historia extra procedente del Marvel Premiere #26 ya que está protagonizada por Hércules.

 
7.- Marvel Gold. El Poderoso Thor. ¡Donde Mora la Oscuridad, Moro Yo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Páginas = 249 + 14 portadas = 263 páginas en total
Con extras y artículos puede quedar en 280 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostias, que acabo de darme cuenta de que has metido los últimos números de Conway en un MG :sospecha:

No creo que partan la etapa de esa manera...

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #580 en: 31 Mayo, 2015, 18:42:26 pm »
Bueno, sigo con la lectura de los 4 F 2 de Byrne.

Sigue Byrne adentrándonos en la Zona Negativa, con sus habitantes y sus historias. Y mientras Anhilius sigue con su plan para acabar con todo. Byrne relata con maestría la historia, a pesar de que no son grandes números, éste hace que la sigamos con algo de interés. El cruce con los Vengadores que se incluye, no me ha gustado especialmente el orden, yo hubiera incluido primero el número 256 de los 4F que el 233 de Vengadores. Y Byrne sigue dándole su peso en la historia a las féminas, tanto a Sue Richards, que es un personaje muy fuerte en el grupo como a las Vengadores, con la Capitana Marvel que se convierte en un personaje fundamental para resolver estas historias.

 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #581 en: 31 Mayo, 2015, 19:37:11 pm »
A partir de aquí este sería el primer MG en rústica con solapas. El tomo incluiría exactamente los mismo que el Marvel Masterworks que se va a publicar este año, incluyendo la historia extra procedente del Marvel Premiere #26 ya que está protagonizada por Hércules.

 
7.- Marvel Gold. El Poderoso Thor. ¡Donde Mora la Oscuridad, Moro Yo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Páginas = 249 + 14 portadas = 263 páginas en total
Con extras y artículos puede quedar en 280 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostias, que acabo de darme cuenta de que has metido los últimos números de Conway en un MG :sospecha:

No creo que partan la etapa de esa manera...

Es que la he decidido partir así porque si ponía en un solo tomo "toda" la etapa de Conway (#206-241) me quedaba un tomaco de más de 700 páginas  :alivio:

Se pueden planificar los OG anteriores y posteriores de manera que esos 11 numeros se incluyan en un único MG, ya que es una saga cerrada si no recuerdo mal

Cerrada del todo no, que el último número acaba en un chilffhanger del copón...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #582 en: 31 Mayo, 2015, 19:47:15 pm »
Se pueden planificar los OG anteriores y posteriores de manera que esos 11 numeros se incluyan en un único MG, ya que es una saga cerrada si no recuerdo mal

¿De verdad piensas que van a sacar un MG, interrumpiendo una colección en OG, simplemente para que no repitan material los que tienen un tomo de hace 15 de otra editorial? :shocked2:

Ahora entiendo a Julián :borracho:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #583 en: 31 Mayo, 2015, 19:49:43 pm »
A partir de aquí este sería el primer MG en rústica con solapas. El tomo incluiría exactamente los mismo que el Marvel Masterworks que se va a publicar este año, incluyendo la historia extra procedente del Marvel Premiere #26 ya que está protagonizada por Hércules.

 
7.- Marvel Gold. El Poderoso Thor. ¡Donde Mora la Oscuridad, Moro Yo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Páginas = 249 + 14 portadas = 263 páginas en total
Con extras y artículos puede quedar en 280 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostias, que acabo de darme cuenta de que has metido los últimos números de Conway en un MG :sospecha:

No creo que partan la etapa de esa manera...

Es que la he decidido partir así porque si ponía en un solo tomo "toda" la etapa de Conway (#206-241) me quedaba un tomaco de más de 700 páginas  :alivio:

Se pueden planificar los OG anteriores y posteriores de manera que esos 11 numeros se incluyan en un único MG, ya que es una saga cerrada si no recuerdo mal

Cerrada del todo no, que el último número acaba en un chilffhanger del copón...
con mas razon aun, OGs o MHs anteriores y posteriores, estos numeros en un MG finito y continua en OG o MH, ademas ya hay OGs y MHs que continuan de un tomo a otro; yo lo planifico de manera que no tenga que repetir esos 2 tomos de selecciones marvel, porque me joderia mucho comprar 11 numeros repetidos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #584 en: 31 Mayo, 2015, 19:50:49 pm »
Se pueden planificar los OG anteriores y posteriores de manera que esos 11 numeros se incluyan en un único MG, ya que es una saga cerrada si no recuerdo mal

¿De verdad piensas que van a sacar un MG, interrumpiendo una colección en OG, simplemente para que no repitan material los que tienen un tomo de hace 15 de otra editorial? :shocked2:

Ahora entiendo a Julián :borracho:
si :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas, no tendria porque ser en OG, podria ser una alternancia de OGs, MHs y MGs (prefiriendo estos ultimos).
Ademas, todo lo que nosotros decimos son especulaciones nuestras, seguro que ninguno acertamos en la publicacion de estos numeros, pero por pedir que no quede
« última modificación: 31 Mayo, 2015, 19:52:57 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines