Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174159 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1335 en: 28 Octubre, 2015, 13:27:25 pm »
Top Secret: El absurdo total

Pero como coño me he podido olvidar de semejante JOYA?  :wall: :wall: :torta: :torta: :lol: :lol:

Está seguramente en mi top 3 de comedias personales :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ay que me meooooooo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1336 en: 28 Octubre, 2015, 13:32:42 pm »
 :lol: :lol: :lol: Me acordaré toda mi vida que con uno de mis primeros sueldos me compré un vídeo, porque en casa de mis padres no había y fui pitando al videoclub y entre tooooodas las películas que había, no se porque alquilé esta.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1337 en: 28 Octubre, 2015, 13:35:30 pm »
Dos películas que me enganchan y que no puedo dejar de ver cuando las encuentro haciendo zapping son "El quinto elemento" y "Amor a quemarropa".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1338 en: 28 Octubre, 2015, 13:41:45 pm »
:lol: :lol: :lol: Me acordaré toda mi vida que con uno de mis primeros sueldos me compré un vídeo, porque en casa de mis padres no había y fui pitando al videoclub y entre tooooodas las películas que había, no se porque alquilé esta.

Y que fijo que ya habias visto anteriormente pero dijiste... venga va :lol:

Que jefe :lol: :lol: :birra:

Yo nunca olvidaré cuando la vi por primera vez con mis padres siendo enanisimo. Aun recuerdo sus silencios de complicidad cuando la escena del ternerito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dos películas que me enganchan y que no puedo dejar de ver cuando las encuentro haciendo zapping son "El quinto elemento" y "Amor a quemarropa".

La última me parece... meh!

La peña al final solo se acuerda de lo de Sicilia y los negros, que encima no es del todo cierto, pero bueno :lol: :lol:

Ahora, con la otra si que me descojono. Bruce Willis desatado, y rodeado de plástico cutre salchichero mientras reparte más que el del butano. Perfect... y que puto amo el Gary Oldman :lol: :lol:

Pero si tengo que elegir una del gran Bruce...



Esta si que es impagable :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1339 en: 28 Octubre, 2015, 13:47:28 pm »
Sólo con oir la música y con ver a Patricia Arquette, ya me tiene ganado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1340 en: 28 Octubre, 2015, 13:51:45 pm »
Los santos inocentes: Me parece una obra maestra. La interpretación de todos sus actores, la encuentro sublime.

He visto esta película un montón de veces y también me parece buenísima, aunque no la tengo nada fresca y me fallan algunos momentos en la memoria. Eso sí, no sé cómo lo hago, pero siempre que la pillo a mitad es más o menos por

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo que revisionarla junto a "La lengua de las mariposas", que también la tengo algo olvidada (aunque el final jamás se borrará de mi memoria).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1341 en: 28 Octubre, 2015, 14:11:47 pm »
Los santos inocentes es una de mis pelis favoritas del cine patrio, sin duda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1342 en: 28 Octubre, 2015, 14:13:12 pm »
Genial los Santos, si señor :thumbup:

Recuerdo que el libro era algo mareante por aquello de que no tenia signos de puntuación

La peli es una gozada  :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1343 en: 28 Octubre, 2015, 14:16:11 pm »
Los santos inocentes: Me parece una obra maestra. La interpretación de todos sus actores, la encuentro sublime.

He visto esta película un montón de veces y también me parece buenísima, aunque no la tengo nada fresca y me fallan algunos momentos en la memoria. Eso sí, no sé cómo lo hago, pero siempre que la pillo a mitad es más o menos por

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo que revisionarla junto a "La lengua de las mariposas", que también la tengo algo olvidada (aunque el final jamás se borrará de mi memoria).

Anécdota, anécdota: hace un tiempo la volví a ver después de muchos años. Y como me pasa siempre, me volví a conmover con ese Alfredo Landa que se parte la pierna por su señorito y con Paco Rabal haciendo una de las actuaciones más legendarias de nuestro cine.
El caso es que tres o cuatro días después me crucé con Juan Diego, que había venido a representar alguna obra al Teatro Jovellanos. Y me entró algo por dentro, uno de esos fogonazos que te vienen de las entrañas antes de que te dé tiempo a pensar, y a punto estuve de decirle que era un hijo de la gran puta, con todas las letras  :lol: :lol:
Muy bien lo tuvo que hacer como para que mi subconsciente ya lo asocie para siempre con ese personaje.

En mi opinión, enorme. Una de mis cinco pelis españolas favoritas de todos los tiempos, sin duda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1344 en: 28 Octubre, 2015, 14:20:49 pm »
Paco Rabal aka Azarias es el mayor puto amo de la peli. He dicho.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1345 en: 28 Octubre, 2015, 14:45:50 pm »
Todas mis pelis favoritas son muy buenas o excelentes. Pero muchas de las mejores que he visto no están entre mis favoritas.

Mi criterio es impecable y ejemplar.

Chen, yo sí pondría Casablanca entre las mías.

Hatermis, bien ese Conan.

David, los Santos Inocentes es muy buena (me sobra un poco el rollo progre, para que negarlo) pero tampoco hay mucho donde elegir en España.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1346 en: 28 Octubre, 2015, 14:52:21 pm »
Recuerdo que el libro era algo mareante por aquello de que no tenia signos de puntuación

A ti te sacan de Teo va al parque y te pierdes, macho :lol:


Pedazo de libro, pedazo de película y pedazo de adaptación :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1347 en: 28 Octubre, 2015, 14:59:41 pm »
Top Secret: El absurdo total

Pero como coño me he podido olvidar de semejante JOYA?  :wall: :wall: :torta: :torta: :lol: :lol:

Está seguramente en mi top 3 de comedias personales :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Alguna vez he hecho la coña de sacarme los calzoncillos sin desabrochar el pantalón por culpa de esta peli  :lol: :lol:

La lástima es que ésta, Aterriza como puedas o Agarralo como puedas han acabado creando un subgénero propio que ha terminado por explotarnos en la cara dando lugar a tonterías como Scary Movie, Superhero Movie, Disaster Movie y Suputamadre Movie.

Vamos, que condenada al infierno, aunque por méritos ajenos  :lol: :lol:

Pd: Por cierto, ya que estamos, la peli que más veces he visto en mi vida es Golpe en la Pequeña China. De niño la llegué a ver, sin exagerar, como treinta veces en tres meses y desde entonces creo que sólo la he revisionado una o dos más. Un récord precoz  :lol:
« última modificación: 28 Octubre, 2015, 15:03:53 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1348 en: 28 Octubre, 2015, 15:02:52 pm »
Top Secret: El absurdo total

Pero como coño me he podido olvidar de semejante JOYA?  :wall: :wall: :torta: :torta: :lol: :lol:

Está seguramente en mi top 3 de comedias personales :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ay que me meooooooo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pues sabes lo que te digo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es más:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También hay que decir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1349 en: 28 Octubre, 2015, 15:08:05 pm »
Top Secret: El absurdo total

Pero como coño me he podido olvidar de semejante JOYA?  :wall: :wall: :torta: :torta: :lol: :lol:

Está seguramente en mi top 3 de comedias personales :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Alguna vez he hecho la coña de sacarme los calzoncillos sin desabrochar el pantalón por culpa de esta peli  :lol: :lol:

La lástima es que ésta, Aterriza como puedas o Agarralo como puedas han acabado creando un subgénero propio que ha terminado por explotarnos en la cara dando lugar a tonterías como Scary Movie, Superhero Movie, Disaster Movie y Suputamadre Movie.

Vamos, que condenada al infierno, aunque por méritos ajenos  :lol: :lol:

Yo con la primera de Scary Movie me parto cada vez que la echan. No puedo con el villano de Scream, es superior a mis fuerzas (de hecho esta parodia  es la gran culpable de que a veces cueste mucho tomarse en serio sus propias películas). La segunda parte, eso sí, me pareció abominable. La tercera y la cuarta las consideraba aceptables (no sé que me parecerán ahora, las vi hace unos cuantos años), aunque ninguna al nivel de la primera. La quinta ni me he molestado en verla, con el trailer tuve ya más que suficiente.

La de Disaster Movie es el puro mal, no puede ser peor de lo que ya es. Ni siquiera la acabé, la echaban por la tele y acabé cambiando de canal de lo horrorosa que me pareció. Eso sí, la de Superhero Movie es mala, pero hubo un par de momentos con los que me llegué a reír bastante, como la conversación entre el equivalente de Peter Parker y el equivalente de Norman Osborn durante la cena:

-Tienes una herida en el labio.
-Se me rompió la pipa de crack.


Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que es un subgénero innecesario y de muy baja calidad por lo general.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines