Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174331 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1215 en: 26 Octubre, 2015, 15:42:30 pm »
Lo veis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1216 en: 26 Octubre, 2015, 16:11:46 pm »
Personalmente nunca me ha gustado imponer mis gustos a los demás.

Personalmente siempre acudo a todo tipo de debates con un revólver cargado, para imponer mis gustos a los demás.

:birra:



Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1217 en: 26 Octubre, 2015, 16:59:04 pm »
Lo de Crepusculo ya no se si es cachondeo, si es que esta haciendo teatro (y no del bueno, por cierto) o es que jugar tanto a la Play es perjudicial...  :lol:

Debatir sobre esta pelicula solo cabe hacerlo si es para calificarla de "bastante buena" para arriba si se pretende hacerlo de manera seria.  :P

Dicho esto, creo que ya ha tenido su "minuto" de gloria.

En lo sucesivo haré como Essex, "leeré" y me "iré".  :contrato: :lol:

Edito: deberia haber un premio en este foro a la mejor frase del año. Mi voto iria sin dudar para Morgan con su "El cine no es lo tuyo. Sigue con la Play".  :lol: :lol: :lol: :adoracion: Frase que voy a hacer mia.  :thumbup:
« última modificación: 26 Octubre, 2015, 17:19:43 pm por Beyond! »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1218 en: 26 Octubre, 2015, 18:53:21 pm »
Yo vengo a decir que me la suda todo.

Tras esto comentar la peli que vi ayer.

La última noche de Boris Grushenko: comedia ambientada en la rusia zarista, por la época de la invasión napoleónica. Gran comedia con afilados dialogos y algo de surrealismo, eso si, a veces un poco flojete el humor, como mas simplón. En general me he reído y me ha gustado. El prota es Woody Allen haciendo de Woody Allen y dirigido por Woody Allen, vamos, donde mas cómodo se encuentra y se le nota. Las películas suyas en que el no sale y que yo he visto suelen tener un prota que hace de él, ya se llama John Cuszack u Owen Wilson (salvo algún dramón tipo Match Point).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1219 en: 26 Octubre, 2015, 19:48:18 pm »
Pues yo vengo a echar más leña al fuego, y es que no sé qué opinaría de la peli si no hubiera leído el libro antes, pero creo que mi opinión seguiría siendo mala.

A ver, el romance entre Drácula y Minna Murray sobra totalmente. No es porque no salga en el libro, es que sencillamente no viene a cuento, es paja. Igual que lo es Van Helsing teletransportándose, el combate contra el gorila y muchas otras cosas.

Podrían haber añadido escenas buenas. Parecía que es lo que iba a pasar, porque el inicio con Drácula renegando de la cruz y convirtiéndose en vampiro tampoco es del libro, y eso sí tiene sentido en la peli. Pero todo lo demás es paja que sobra y que empeora una peli ya de por sí flojita  :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1220 en: 26 Octubre, 2015, 19:51:22 pm »
Lo de Crepusculo ya no se si es cachondeo

Errr... ufff... me da que lo es  ::)

Pero no me hagas mucho caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1221 en: 26 Octubre, 2015, 21:01:29 pm »
Lo de Crepusculo ya no se si es cachondeo, si es que esta haciendo teatro (y no del bueno, por cierto) o es que jugar tanto a la Play es perjudicial...  :lol:

Te remito a la respuesta de Artemis, ya que responderte yo mismo era demasiado fácil.

Pues yo vengo a echar más leña al fuego, y es que no sé qué opinaría de la peli si no hubiera leído el libro antes, pero creo que mi opinión seguiría siendo mala.

A ver, el romance entre Drácula y Minna Murray sobra totalmente. No es porque no salga en el libro, es que sencillamente no viene a cuento, es paja. Igual que lo es Van Helsing teletransportándose, el combate contra el gorila y muchas otras cosas.

Podrían haber añadido escenas buenas. Parecía que es lo que iba a pasar, porque el inicio con Drácula renegando de la cruz y convirtiéndose en vampiro tampoco es del libro, y eso sí tiene sentido en la peli. Pero todo lo demás es paja que sobra y que empeora una peli ya de por sí flojita  :disimulo:

Joder, tío, menos mal. Empezaba a sentirme como un criminal por dar mi opinión y no adaptarme al pensamiento de las masas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1222 en: 26 Octubre, 2015, 21:24:43 pm »
y los que opinamos que no fu ni fa donde quedamos, en el centro moderado?  :lol:

Es que es eso, la peli me gusta y entretiene pero no la pondría en mis pelis favoritas ni de lejos, y las pelis que mas me gustan de Coppola me parece que están a años luz.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1223 en: 26 Octubre, 2015, 22:15:25 pm »
Si es que es eso, dices que te gusta la pelicula pero que no la pondrias entre tus favoritas... a todo el mundo no tiene que gustarle lo mismo ni tener las mismas preferencias pero de ahi a decir que esta version de Dracula es mala es no tener ningun criterio ademas de demostrar que el cine no es lo suyo y que es mejor seguir con la Play.  :P :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1224 en: 26 Octubre, 2015, 22:45:02 pm »
Si es que es eso, dices que te gusta la pelicula pero que no la pondrias entre tus favoritas... a todo el mundo no tiene que gustarle lo mismo ni tener las mismas preferencias pero de ahi a decir que esta version de Dracula es mala es no tener ningun criterio ademas de demostrar que el cine no es lo suyo y que es mejor seguir con la Play.  :P :birra:

He dicho que es una horrorosa adaptación (cosa que no creo que nadie aquí pueda discutir), a la peli en sí ya comenté que le pondría entre un 5 o un 6 (más bien el 5). Eso no es considerarla mala, es no considerar que porque sea de Coppola le tengo que poner notable alto como mínimo. Si no me encandiló no me encandiló, no le voy a dar más vueltas por deferencia a vosotros. Otra cosa es que os hayáis montado una versión alternativa de este debate en la que yo digo que es la peor película de la historia (algo que teniendo en cuenta que no has cazado a la primera que lo del plagio a Crepúsculo era una coña es perfectamente posible).

Si me tengo que ensañar con alguna versión de Drácula la haré con la reciente "La leyenda jamás contada", que esa sí que es mala de necesidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1225 en: 26 Octubre, 2015, 23:02:51 pm »
(algo que teniendo en cuenta que no has cazado a la primera que lo del plagio a Crepúsculo era una coña es perfectamente posible).

Entonces no era teatro (del malo) ni sobredosis de Play... era cachondeo, no?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1226 en: 26 Octubre, 2015, 23:07:48 pm »
(algo que teniendo en cuenta que no has cazado a la primera que lo del plagio a Crepúsculo era una coña es perfectamente posible).

Entonces no era teatro (del malo) ni sobredosis de Play... era cachondeo, no?

Obviamente.

Y lo de Artemis también. A ver, que hay mucha fan loca de Crepúsculo suelta, pero de ahí a creer que Drácula es un plagio de Edward Cullen... Debería haber un Título entero del Código Penal para cosas como esta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1227 en: 26 Octubre, 2015, 23:18:45 pm »
AFA Sheldon Cooper a Beyond pero a perpetuidad

Joder... muero :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1228 en: 26 Octubre, 2015, 23:19:38 pm »
Te sorprenderías Mc, " he visto cosas..."

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1229 en: 26 Octubre, 2015, 23:22:21 pm »
Artemis, eres un cabron...  :lol: :lol: :lol: sacaste mi frase de contexto.  :lol:

En todo caso, el hilo ha estado animado.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines