Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174474 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1140 en: 24 Octubre, 2015, 04:50:10 am »
Vista Blade Runner.

Me ha decepcionado muchísimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1141 en: 24 Octubre, 2015, 08:55:06 am »
Vista Blade Runner.

Me ha decepcionado muchísimo.
Herejía! :P
Por qué? Es una de esas películas que necesitan un revisionado,creeme

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1142 en: 24 Octubre, 2015, 09:59:08 am »
Vista Blade Runner.

Me ha decepcionado muchísimo.

Cuando la veas la tercera vez ya te gustara... y a la quinta te encantara créeme  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1143 en: 24 Octubre, 2015, 10:36:54 am »
Vista Blade Runner.

Me ha decepcionado muchísimo.

Cuando la veas la tercera vez ya te gustara... y a la quinta te encantara créeme  :)

Y a la sexta vez se convierte automaticamente en una obra maestra, creeme.  :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1144 en: 24 Octubre, 2015, 12:21:52 pm »
Vista Blade Runner.

Me ha decepcionado muchísimo.

La novela es mucho mejor, sí :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1145 en: 24 Octubre, 2015, 12:30:02 pm »
Vista Blade Runner.

Me ha decepcionado muchísimo.

La novela es mucho mejor, sí :thumbup:

No, hombre no.

Partiendo de la base de que son dos medios distintos e incomparables.

La novela en este caso concreto, es muy diferente de la película.

Distintos objetivos; distintos resultados.


PD: Cristal Oscuro y la Historia Interminable nunca fueron buenas películas. En este último caso, además, la novela, que es un medio distinto e incomparable, es maravillosa.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1146 en: 24 Octubre, 2015, 12:43:23 pm »
Y a la sexta vez se convierte automaticamente en una obra maestra, creeme.  :)

Si a la primera ya no te da la impresión de estar ante una gran peli, mejor no te esperes hasta una sexta y prueba otras cosas :lol:

PD: Voy al Super... pillaré Nutella -no existe aqui la Nocilla-. Con el tiempo la saboreo mejor :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1147 en: 24 Octubre, 2015, 12:48:41 pm »
Cuidado Artemis... respeta las indicaciones del fabricante cuando consumas crema de cacao, sea Nocilla o Nutella.

Algunos foreros siguen pringándose los dedos en crema de cacao que hace años caducó.

Y si no estás en España, especialmente en Italia: jura por tu vida que la Nocilla es mejor.

Da igual que te dé lo mismo una que otra.

:birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1148 en: 24 Octubre, 2015, 12:56:17 pm »
Cuidado Artemis... respeta las indicaciones del fabricante cuando consumas crema de cacao, sea Nocilla o Nutella.

Veamos..

Citar
Algunos foreros siguen pringándose los dedos en crema de cacao que hace años caducó.

Uso cuchara y el bote me dura cero coma. No hay riesgo de transmisión :lol:

Citar
Y si no estás en España, especialmente en Italia: jura por tu vida que la Nocilla es mejor.

Ya lo hago. Me miran como un loco pero claro, en un pais embobao por el vulgar chocolate que produce Ferrero, que es mas marketing que calidad de la buena pues es lo que toca

Citar
Da igual que te dé lo mismo una que otra.

Nunca será el caso. Es como comparar sushi morcilla de Burgos con la de Leon. Te pueden gustar ambas pero si te ves en la tesitura de elegir forzosamente una opcion...

Citar
:birra:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1149 en: 24 Octubre, 2015, 19:55:20 pm »
Bien, explayaré un poco mi opinión de Blade Runner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo entender que haya gente a la que le encante, pero lamento decir que no es mi caso (y me ha dolido bastante, porque llevaba varios años buscándola a buen precio en Blu-Ray y cuando por fin la hallé a 8 euros estaba seguro de que me gustaría). Una pena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1150 en: 24 Octubre, 2015, 20:06:47 pm »
Bien, explayaré un poco mi opinión de Blade Runner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo entender que haya gente a la que le encante, pero lamento decir que no es mi caso (y me ha dolido bastante, porque llevaba varios años buscándola a buen precio en Blu-Ray y cuando por fin la hallé a 8 euros estaba seguro de que me gustaría). Una pena.

Lo siento pero tu opinión de la película me parece muuuuyyy pobre... no has entendido na  :P  :lol:

Consejo, vuelve a verla y no te parecerá tan mala  :smilegrin:
« última modificación: 24 Octubre, 2015, 20:21:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1151 en: 24 Octubre, 2015, 20:36:11 pm »
Bien, explayaré un poco mi opinión de Blade Runner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo entender que haya gente a la que le encante, pero lamento decir que no es mi caso (y me ha dolido bastante, porque llevaba varios años buscándola a buen precio en Blu-Ray y cuando por fin la hallé a 8 euros estaba seguro de que me gustaría). Una pena.

Lo siento pero tu opinión de la película me parece muuuuyyy pobre... no has entendido na  :P  :lol:

Consejo, vuelve a verla y no te parecerá tan mala  :smilegrin:

No, si entenderla la he entendido (porque seamos sinceros, no hay mucho que entender, la supuesta trama de Blade Runner es un 5% de la película y un 95% de sus fans), pero es que no puedo evitar verla como un despropósito de principio a fin. De hecho conforme me he ido documentado tras visionarla cada vez tengo más y más claro que carece de méritos objetivos. El rodaje fue un infierno, se cambió de idea varias veces, el propio Ford consideraba la peli una bazofia intragable, Scott era un déspota con el equipo, muchas partes de la peli son improvisaciones que no venían en el guión, cada uno de los participantes tenía una idea diferente de lo que se estaba contando, hay errores debidos a los citados cambios de idea posteriores (como el número de replicantes que se buscan), casi nadie sabía muy bien qué se estaba haciendo, etc.

En resumen, que la peli (siempre hablando desde mi juicio y perspectiva) es un brainstorming impresionantemente descarado con una especie de fondo crítico que ha superado casi cualquier peli de ciencia ficción desde entonces hasta hoy. Ya no se trata de que sea aburrida (que lo es y muchísimo), es que gran parte de sus logros para con la historia del cine no tienen ni coherencia interna dentro del equipo creativo (como he puesto en el anterior mensaje, no hay consenso entre Ridley Scott y el resto sobre la pregunta más fundamental del film). Vamos, es que a mí ni se me pasa por la cabeza aplaudir una escena como la del unicornio, porque está hecha para lo que está: para que los espectadores saquen sus pipas de crack a la salida del cine y se monten sus paranoias mentales sobre lo que representa y signifca. El mero hecho de que haya hasta seis versiones distintas de la película apoya lo que digo.

Para mí el mérito del cine no reside en este tipo de actitud tan pasotista. De Scott me pongo mil veces antes Alien, Gladiator o hasta Prometheus.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1152 en: 24 Octubre, 2015, 20:45:17 pm »
A ver, si lo de "no has entendido nada" era de broma hombre  :lol: :lol: :lol:

Entiendo que no te haya gustado... pero es que escenas tan emblemáticas como el discurso de Roy Batty no te hayan gustado es que debes tener un serio problema de gusto  :chalao:

Vamos, es que a mí ni se me pasa por la cabeza aplaudir una escena como la del unicornio, porque está hecha para lo que está: para que los espectadores saquen sus pipas de crack a la salida del cine y se monten sus paranoias mentales sobre lo que representa y signifca. El mero hecho de que haya hasta seis versiones distintas de la película apoya lo que digo.

Yo no estaría entre los que apluden esa escena la verdad, es más, es el único error que le veo a la película que hace que el final tenga un significado diferente a lo propuesto. Es una tontada como una casa  :borracho:

En cuanto a las versiones...  yo he visto todas y me quedo de largo con la última del 2008. La primera si que considero una mala verisón por la voz en off que no pegaba nada y el final feliz que rodó malamente  :pota:

Para mí el mérito del cine no reside en este tipo de actitud tan pasotista. De Scott me pongo mil veces antes Alien, Gladiator o hasta Prometheus.

Alien y Galdiator estan ahí ahi... pero Prometheus si que no, eso si que es un cagarrón de película total. Y si me dices que Exodus te parece mejor película, apaga y vámonos.
« última modificación: 24 Octubre, 2015, 20:46:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1153 en: 24 Octubre, 2015, 21:06:33 pm »
A ver, si lo de "no has entendido nada" era de broma hombre  :lol: :lol: :lol:

Igual que mi respuesta, naturalmente.

Entiendo que no te haya gustado... pero es que escenas tan emblemáticas como el discurso de Roy Batty no te hayan gustado es que debes tener un serio problema de gusto  :chalao:

Es de lo más rescatable de la película, pero aun así no lo veo tan meritorio (aunque influye que venía tras la escena de persecución más patética que he visto nunca y ya no me quedaba apenas interés). Mola bastante, cierto, pero tampoco lo considero algo trascendente más allá de que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a las versiones...  yo he visto todas y me quedo de largo con la última del 2008. La primera si que considero una mala verisón por la voz en off que no pegaba nada y el final feliz que rodó malamente  :pota:

Esa es la que he visto yo. Anda que si me llego a ver la peor versión...

Alien y Galdiator estan ahí ahi... pero Prometheus si que no, eso si que es un cagarrón de película total. Y si me dices que Exodus te parece mejor película, apaga y vámonos.

Exodus ni me he molestado en verla, me han dicho que es una especie de Príncipe de Egipto alargada y empeorada.

A mí Prometheus me gustó bastante. Tiene sus errores, sí, pero también sus aciertos y un buen ritmo del que claramente Blade Runner carece.

Cuestión de gustos, supongo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1154 en: 24 Octubre, 2015, 21:11:01 pm »
Entiendo que no te haya gustado... pero es que escenas tan emblemáticas como el discurso de Roy Batty no te hayan gustado es que debes tener un serio problema de gusto  :chalao:

Es de lo más rescatable de la película, pero aun así no lo veo tan meritorio (aunque influye que venía tras la escena de persecución más patética que he visto nunca y ya no me quedaba apenas interés). Mola bastante, cierto, pero tampoco lo considero algo trascendente más allá de que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi es que toda la escena, con la persecución y tal me encanta... así que no comparto tu punto de vista  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines