Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174438 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #615 en: 20 Julio, 2015, 20:24:48 pm »
He visto 3 bodas de más

Comedia española llena de topicazos y muy americanizada que sin embargo consigue su propósito fundamental, entretener de forma sencilla y sin quebraderos de cabeza. Aunque su guión es casi inexistente y es muy predecible algunos gags son bastante buenos y siempre es un placer ver por ahí a Paco león. Un 6,5.

También he visto Lucy:

En este caso Luc Besson colabora con Scarlett Johansson para contarnos la historia de una chica que sin querer se ve envuelta en un problema y al injerir una droga de nueva creación obtiene la ventaja de utilizar el 100% de su capacidad cerebral. El principio esta muy bien, muy Besson, con algunas escenas intercaladas que no vienen muy a cuento pero que no quedan mal del todo. Sin embargo a mitad del metraje la película y una idea interesante empiezan a perder su atractivo ante las constantes absurdidades del guión, la banalización de los malos de turno y las idas de perola del argumento. Freeman esta correcto aunque la Johansson me gustó más en otras películas y creo que luce más de secundaria que de principal. Un 6 por su comienzo y lo espectacular de sus escenas de acción, aunque en definitiva una idea con mucho potencial y muy poco aprovechada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #616 en: 21 Julio, 2015, 02:16:13 am »
Acaba de ocurrir algo raro. Me ha dado por ver un western de este mismo años 2015 que es la opera prima de un escoces desconocido llamado John Maclean. La película es completamente impredecible, plagada de personajes extraños, con una fotografía espectacular que te descoloca por completo ya que es un western ambientado en Oregón rodado en paisajes de Nueva Zelanda. La banda sonora no encaja para nada con el género, aunque si con lo que estás viendo. Los dialogos son ingeniosos, afilados y sin necesidad de ser muy extensos. La historia es original. Los protagonistas son Michael Fassbender y Kodi Smit-McPhee (el próximo rondador) haciendo 2 perosnajes tan antagónicos como parecidos y con 2 actuaciones de un buen nivel. Se ven escenas, conversaciones y temas tratados que no te encontrarás en ningún western, de hecho la historia en si no es un western, solo está ambientada en uno. No se como explicarlo pero se nota que la película es europea, no se si es que tiene una sensibilidad distinta o una poesía extraña... A mi me ha encantado, me ha sorprendido y me ha tenido pegado a la pantalla. Además de dar una vuelta de tuerca a un género muy explotado. También me ha recordado alguna escena concreta a Tarantino. Y subyace por ahí una crítica a la vida en America de finales del XIX y al ser humano en general.

No se una cosa rarísima pero genial. Deberíais verla para ver si me lo estoy viviendo mucho o de verdad mola tanto. En serio, a mi parece muy recomendable.
« última modificación: 21 Julio, 2015, 02:29:27 am por Dogfather »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #617 en: 21 Julio, 2015, 02:31:46 am »
Acaba de ocurrir algo raro. Me ha dado por ver un western de este mismo años 2015 que es la opera prima de un escoces desconocido llamado John Maclean. La película es completamente impredecible, plagada de personajes extraños, con una fotografía espectacular que te descoloca por completo ya que es un western ambientado en Oregón rodado en paisajes de Nueva Zelanda. La banda sonora no encaja para nada con el género, aunque si con lo que estás viendo. Los dialogos son ingeniosos, afilados y sin necesidad de ser muy extensos. La historia es original. Los protagonistas son Michael Fassbender y Kodi Smit-McPhee (el próximo rondador) haciendo 2 perosnajes tan antagónicos como parecidos y con 2 actuaciones de un buen nivel. Se ven escenas, conversaciones y temas tratados que no te encontrarás en ningún western, de hecho la historia en si no es un western, solo está ambientada en uno. No se como explicarlo pero se nota que la película es europea, no se si es que tiene una sensibilidad distinta o una poesía extraña... A mi me ha encantado, me ha sorprendido y me ha tenido pegado a la pantalla. Además de dar una vuelta de tuerca a un género muy explotado. También me ha recordado alguna escena concreta a Tarantino. Y subyace por ahí una crítica a la vida en America de finales del XIX y al ser humano en general.

No se una cosa rarísima pero genial. Deberíais verla para ver si me lo estoy viviendo mucho o de verdad mola tanto. En serio, a mi parece muy recomendable.

No dices el título para que lo adivinemos, ¿no? :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #618 en: 21 Julio, 2015, 02:38:17 am »
Es esta, no? Aun no se ha estrenado en España

Slow West
http://www.filmaffinity.com/es/film212669.html

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #619 en: 21 Julio, 2015, 02:39:47 am »
Hostia el título se me pasó. La misma. :thumbup:

Y eso explicaría que solo la haya encontrado subtitulada por internné, si.  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #620 en: 21 Julio, 2015, 02:42:27 am »
Hostia el título se me pasó. La misma. :thumbup:

Y eso explicaría que solo la haya encontrado subtitulada por internné, si.  :lol:

Se nota que no debe ser muy comercial, hasta Octubre no la estrenan y en USA la estrenaron hace 2 meses ya.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #621 en: 21 Julio, 2015, 02:45:04 am »
No, nada comercial realmente, mas allá de la cara conocida de Fassbender. El director, salvo alguna cosilla que nada tiene que ver con la dirección en el cine independiente británico, no ha hecho nada mas.

Me gusta esta costumbre de Fassbender de apuntarse a películas que no van a tener un alto nivel comercial o de fama y que haga grandes muestras de interpretación en ellas, mas que las que pueda hacer en blockbusters como los de mutantes. Me vienen a la cabeza Frank o Hunger.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #622 en: 22 Julio, 2015, 01:47:51 am »
Che, El Argentino: http://www.filmaffinity.com/es/film228270.html

Peli americana sobre la vida del Che :chalao: Me la esperaba peor, la verdad. No me gusta la forma de narrar la historia, con los cambios entre Cuba y USA, y los dos idiomas ahí. No me gusta el contraste, esperaba algo más lineal. La parte central de la peli es un tostón de cuidado, he estado dando cabezadas un buen rato. La lucha final está muy bien :thumbup: Las actuaciones en general, bien. Me creo a Benicio como Ernesto :thumbup: Se me ha hecho muy larga. Regulera, veremos la segunda parte.

Un 4.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #623 en: 22 Julio, 2015, 04:08:59 am »
La segunda parte es muy del estilo. Para mi un error fatal es intentar contar la historia desde la absoluta neutralidad. Creo que en un tema como este hay que posicionarse, o el che y los revolucionarios eran satán o eran heroes, vale que metas contradicciones en plan que nadie es del todo bueno o del todo malo pero si dejar clara tu opinión de si son mas buenos o mas malos. Sin eso queda aséptica total.

Del che también está Diarios de motocicleta, quizas mas interesante. No es del mismo director, es una peli argentina pero si enlaza bien con estas. Narra la vida de Ernesto Guevara desde que decide abandonar con un amigo Buenos Aires y la carrera de medicina (en principio lo que dure el viaje), e irse en una moto a ver America latina en plan mochileros. Durante la viaje ves como se encuentran una serie de crueles realidades que en su vida de burgueses cosmopolitas no percibían y a Ernesto se le va formando una conciencia política y toma la decisión que algo debe cambiar no volviendo ya jamás a Argentina.

Básicamente tras esto es cuando en Mexico se encuentra con el exiliado Fidel Castro, otro hombre con convicciones muy similares a la suya y gran carisma. Que es donde empieza la de Che: el argentino.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #624 en: 22 Julio, 2015, 05:06:06 am »
Me he visto Rebelión a bordo, la de los 60 con Brando. Genial película, a pesar de sus casi 3 horas se me ha pasado en nada. Gran actuación de Brando y una trama muy interesante. Algún día veré la original.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #625 en: 22 Julio, 2015, 18:33:18 pm »
La segunda parte es muy del estilo. Para mi un error fatal es intentar contar la historia desde la absoluta neutralidad. Creo que en un tema como este hay que posicionarse, o el che y los revolucionarios eran satán o eran heroes, vale que metas contradicciones en plan que nadie es del todo bueno o del todo malo pero si dejar clara tu opinión de si son mas buenos o mas malos. Sin eso queda aséptica total.

Sabes cosas.


Del che también está Diarios de motocicleta, quizas mas interesante.

La tengo pendiente :thumbup:


Che, Guerrilla: http://www.filmaffinity.com/es/film407150.html

Una buena película para echar la siesta. La última media hora está interesante.

Un 4.


El Club Del Taper: https://www.youtube.com/watch?v=WnFsbv0W4Po

Cortometraje mediocre, sobre la explotación laboral en una oficina. La conclusión es bastante triste, pero habitual :wall:

Un 3.


El Efecto Flansworth: http://www.dailymotion.com/video/x7xp6k_el-efecto-flansworth-antonio-jesus_shortfilms

Genial :palmas: :palmas: Un corto con imágenes viejunas, rollo Mundo Viejuno de Muchachada Nui, pero con una historia científica de broma :lol: Recomendable.

Un 8.


Si Lo Se No Me Levanto: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/?corto=7505

Curiosa historia, con reminiscencias a Charlot. Interesante.

Un 6.


Turno De Noche: https://www.youtube.com/watch?v=rrZRDwznD4Q

BRUTAL :adoracion: :adoracion: Una historia elaborada y atrayente con 5 simples escenas. El final es acojonante. Con un poco más de presupuesto, sería perfecto.

Un 9.


American Beauty: http://www.filmaffinity.com/es/film505307.html

Hostia que peliculón :o Puto Kevin Spacey :adoracion: :adoracion: Mena Suvari es una chica muy guapa, normal que ponga cachondo a un tipo como el protagonista :lol: La historia está muy bien, con detalles cojonudos. La parte del vecino de la cámara es chunga de cojones, menudo tío raro (y acabo de descubrir a quién parodia el tío de la bolsa en No es otra estúpida película americana :lol: ). Gran desarrollo y gran final :palmas: :palmas: La banda sonora es acojonante :adoracion:

Un 9.
« última modificación: 23 Julio, 2015, 02:03:02 am por El puto Killpower »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #626 en: 23 Julio, 2015, 06:36:08 am »
que puto es el puto killpower, que no habñia visto a estas alturas American Beauty, otra peli que es necesaria de ver para pillar la mitad de escenas de las comedias televisivas de hoy en día.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #627 en: 23 Julio, 2015, 11:05:35 am »
Yo la vi hace bastante tiempo y no me convenció demasiado, tendría que volver a verla.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #628 en: 23 Julio, 2015, 11:07:24 am »
Ayer estuve viendo "Gangs of New York".
Creo que nunca la he visto desde el principio, pero cuando la encuentro haciendo zapping me engancho y me quedo hasta el final.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #629 en: 23 Julio, 2015, 12:13:55 pm »
que puto es el puto killpower, que no habñia visto a estas alturas American Beauty, otra peli que es necesaria de ver para pillar la mitad de escenas de las comedias televisivas de hoy en día.

:lol: Lo único que he pillado a posteriori ha sido lo del tío de la bolsa de No es otra estúpida película americana :lol: No me suena nada más ahora mismo, pero supongo que lo pillaré cuando lo vea :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines