Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174540 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #600 en: 16 Julio, 2015, 13:02:04 pm »
Amor: haneke again. Como todas sus pelis te deja con una mala sensación en el cuerpo genial. La triste historia de como una pareja que lleva junta 50 años puede irse a la mierda por la enfermedad degenerativa de uno de ellos. Dura película y bastante desesperante. No apta para quien no soporte ver a yayos pasarlo mal. Pero a mi me ha gustado.

Eyes Wide Shut: por fin me he visto la aclamada peor película de Kubrick. La verdad es que comparada con los grandes clásicos de este monstruo pues no llega pero aún así no es una película mala en absoluto. Muy intrigante y con muchas tetas así en general. Digna de ver una vez al menos.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #601 en: 16 Julio, 2015, 16:35:44 pm »
Amor está bien pero me da un poco el coñazo. Prefiero bastante más El séptimo continente o Funny Games. Pero está bien.

Eyes wide shut es igual o mejor que muchas de la típicas TOPs. Y. Punto.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #602 en: 16 Julio, 2015, 17:40:38 pm »
Leido una pagina atras a Dogfather diciendo que Jurassik World es serie B



Y luego leer al troll y que pinte tan mal Zombieland



Lo que si fue mala por lo que se ve fue la serie, mismos personajes pero otros actores, no duro ni un capitulo y han tenido que recurrir a los actores originales para que hagan una segunda parte  :amor:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #603 en: 17 Julio, 2015, 02:42:09 am »
Horizontes de grandeza: Uno de los mejores finales que he visto yo en un western, el desarrollo sin embargo tira mucho hacia el drama sureño y se me hizo mas pesado y menos interesante.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #604 en: 17 Julio, 2015, 02:49:55 am »
El único superviviente: panfleto propagandístico del ejército americano con Mark Wahlberg. Una americanada sobre soldados en Afganistán, llena de tópicos al máximo. El comienzo es lentísimo pero luego se anima. Pasable sin más

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #605 en: 17 Julio, 2015, 10:40:44 am »
o Funny Games
:thumbup:

Eyes wide shut es igual o mejor que muchas de la típicas TOPs.
:thumbup: :thumbup:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #606 en: 19 Julio, 2015, 03:52:12 am »
Pixar ha vuelto a hacerlo. Del Revés es magnífica, la historia, la imagen, todo es magistral. Me he quedado con un nudo en la garganta en más de un momento y en algún trozo esta a punto de saltar la lagrima.  :(. La recomiendo mucho y más para los que tengáis hijos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #607 en: 19 Julio, 2015, 12:55:24 pm »
Ayer ví Carmina y amén.

Segúnda y última película de Paco León en torno a la figura de Carmina. La primera, tengo que reconocerlo me hizo bastante gracia con su humor grosero, negro, zafio y muy humano. Esta cambia un poco de registro y busca un humor todavía más negro combinado con algunas dosis de drama. El principio me gustó mucho cuando se origina el argumento que da orígen a la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

A mitad de la película la cosa en cambio empieza a flojear, dándole más importancia al personaje de Yolanda Ramos (que en mi opinión no tuvo nada de gracia) y empezando a aparecer multitud de personajes (la mayor parte familia del propio director), cada uno con su pequeño problema o drama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Al final queda una película interesante, por debajo en mi opinión de la primera, que podía haber dado más a poco que se hubiera apurado mejor la trama central, algo anodina y puesta con calzador. Un 6,5.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #608 en: 19 Julio, 2015, 12:59:35 pm »
Torrente 5 le da bastantes vueltas a la 3 y la 4.

Yo acabo de ver Whiplash, cojonuda, una gran peli que creo debería haber ganado el oscar en lugar de Birdman el año pasado.

Recuerdo que la 3 la ví en el cine y fue auténtica bazofia. Tanto que pasé por completo de ver la 4ª y la 5ª, pero el otro día por casualidad la echaron en la tele y aunque la pillé empezada con 20 minutos me puse a verla. Es mala, de suspenso vaya, pero tiene algún gag interesante y se deja ver. Efectivamente mejor que la 3ª con creces y supongo que la 4ª también (que me han dicho que es bastante mala)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #609 en: 19 Julio, 2015, 13:22:28 pm »
muy entretenida y gamberra Kinsgman  :thumbup:, igual de disfrutable que el comic

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #610 en: 19 Julio, 2015, 14:09:33 pm »
Irma la dulce: Buena comedia de Wilder. Jack Lemmon genial como de costumbre. Algunos momentos de cuando es lord. X me han hecho estallar de risa. Shirly MacLaine está muy interesante casi toda la película.

jose luis

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #611 en: 19 Julio, 2015, 16:35:21 pm »
Irma la dulce: Buena comedia de Wilder. Jack Lemmon genial como de costumbre. Algunos momentos de cuando es lord. X me han hecho estallar de risa. Shirly MacLaine está muy interesante casi toda la película.

¿Has visto "Traidor en el Infierno" ("Stalag 17")? También es de Billy Wilder y con un William Holden descomunal. Os la recomiendo a todos :amor: Y como no, de Wilder, "El Gran Carnaval", otro retrato muy ácido de la catadura moral del ser humano en general y de toda la mierda que nos rodea a todos y cada uno :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #612 en: 19 Julio, 2015, 23:31:46 pm »
Irma la dulce: Buena comedia de Wilder. Jack Lemmon genial como de costumbre. Algunos momentos de cuando es lord. X me han hecho estallar de risa. Shirly MacLaine está muy interesante casi toda la película.

El amor entre una puta y un poli bobalicón de forma tierna pero no ñoña.

Parece imposible, pero Wilder era un maestro. Una de mis películas favoritas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #613 en: 20 Julio, 2015, 00:21:28 am »
Wilder suele gustarme mucho. Creo que la que menos me ha gustado de el es Con faldas y a lo loco, aunque tampoco me pareció 100% vomitiva, sería por Lemmon también.

Ahora acabo de ver Tropa de elite. Película brasileña centrada en el drama de las favelas pero esta vez, al contrario que en Ciudad de Dios los protagonistas son la policía. Aún así no están exentos de una crítica brutal al funcionamiento y comportamiento de este organismo en general. LA película es bastante cruda porque de no ser así no tendría éxito, necesita esa crudeza. El prota es la mezcla entre Leonardo Di Caprio y Michael Shannon. Recomendable.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #614 en: 20 Julio, 2015, 19:34:11 pm »
Vista "Del Revés"... Y me ha decepcionado un poco. No es una mala película y la idea y la historia me ha encantado, pero en mi opinión esta lejos de la grandeza de la primeras películas de Pixar.

PD: El corto de los volcanes mas pásteloso no podía ser, menudo horror  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines