Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174242 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #495 en: 28 Junio, 2015, 20:03:14 pm »
Felicidades Morgan  :birra:, pedazo lista, creo que no he visto ni la mitad de las pelis  :no:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #496 en: 28 Junio, 2015, 21:23:04 pm »
Lo último que he ido viendo estos días:

La Ladrona de Libros

Sencilla y agradable de ver. Aunque un poco sensiblera.

Las brujas de Zugarramurdi

Una de las locuras de Alex de la Iglesia, el comienzo es absolutamente genial, aunque le debe mucho al de Acción Mutante, y tiene algunos puntazos buenísimos, pero se va desinflando y acaba resultando alargada y pesada. El final es muy muy flojito y se les va demasiado de las manos. Aún así no está mal.

Gru, mi villano favorito

Divertidisima, me encantan los minions, agradable película para niños que disfrutan también los más mayores.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #497 en: 28 Junio, 2015, 21:42:05 pm »
Las brujas de Zugarramurdi

Una de las locuras de Alex de la Iglesia, el comienzo es absolutamente genial, aunque le debe mucho al de Acción Mutante, y tiene algunos puntazos buenísimos, pero se va desinflando y acaba resultando alargada y pesada. El final es muy muy flojito y se les va demasiado de las manos. Aún así no está mal.
Mi teoría es que a las brujas de Zugarramurdi le sobran, precisamente, las brujas de Zugarramurdi.
Una road movie con los tíos escapando de la policía. Hubiera estado contento con eso.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #498 en: 28 Junio, 2015, 22:20:20 pm »
Las brujas de Zugarramurdi

Una de las locuras de Alex de la Iglesia, el comienzo es absolutamente genial, aunque le debe mucho al de Acción Mutante, y tiene algunos puntazos buenísimos, pero se va desinflando y acaba resultando alargada y pesada. El final es muy muy flojito y se les va demasiado de las manos. Aún así no está mal.
Mi teoría es que a las brujas de Zugarramurdi le sobran, precisamente, las brujas de Zugarramurdi.
Una road movie con los tíos escapando de la policía. Hubiera estado contento con eso.

Si, la verdad es que lo mejor es la parte del robo. La historia de las brujas no tiene ni pies ni cabeza y sobretodo el personaje de Carolina Bang es horrilbe.

jose luis

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #499 en: 28 Junio, 2015, 23:23:34 pm »
Una gran lista. Solo me chocan 2 títulos que son una auténtica basurilla: La Roca y Cara a Cara. "Noche en la Tierra" y "Dead Man" SÍ lo merecen, pero esas dos :incredulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #500 en: 28 Junio, 2015, 23:48:04 pm »
Ten en cuenta que no compartiré ni respetaré ninguna de las respuestas que puedas dar-  :disimulo:

Nazi :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #501 en: 29 Junio, 2015, 02:23:55 am »
No soy yo quien vive en Alemania, sede del 4º reich, esta vez económico que conquistar Europa fisicamente es muy pesado.  :disimulo:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #502 en: 29 Junio, 2015, 14:42:05 pm »

Algo sí que puedo comentar. La Pesadilla de Burton me sobra. Siempre me ha parecido muy sobrevalorada, por otro lado es algo que viene aparejado con el sufijo "de culto". Un diseño muy bonito y todo muy original pero el guión es bastante defectuoso, con fallos de ritmo y estructura imperdonables.

Me encanta que incluyas Quiz Show, una película que no me parece que esté suficientemente apreciada. Sobre todo su montaje, ¡pero qué fantástico!

No te hacía enlistando una de Haneke y otra de Malick. Por mí guay, la de Haneke es quizás turbiamente cínica pero es un experimento digno de observarse, y Malick nunca está de más recordarlo, sea la película que sea.

Ahora, no he visto tantísimo cine de época como veo que has hecho tú, ¿pero de verdad es tan merecido estar en la lista? Supongo que puedes tener especial fijación por el cine de tacitas, así que lo mismo es eso  :thumbup: Pero eso no te exime de que te reproche  :smilegrin: De que te reproche la falta de un Kaufman o un Miyazaki. Como reivindicación personal, yo metería la insólita Clerks y lo único que me convence (y joder cómo me convence) de Ferrara, El funeral. De lo mejor que ha visto el menda en el género, y eso que me he tragado a Los Soprano y casi todas sus influencias  :palmas:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #503 en: 29 Junio, 2015, 16:00:03 pm »
El sabado vi Horns, película de ¿terror? protagonizada por Daniel Radcliffe y basada en un libro de Joe Hill, pseudonimo del hijo de Stephen King. Habia oido que no estaba mal, pero me ha parecido que eso se queda corto, siendo una película muy entretenida y con un argumento bastante bien llevado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algo sí que puedo comentar. La Pesadilla de Burton me sobra. Siempre me ha parecido muy sobrevalorada, por otro lado es algo que viene aparejado con el sufijo "de culto". Un diseño muy bonito y todo muy original pero el guión es bastante defectuoso, con fallos de ritmo y estructura imperdonables.

Pelicula que curiosamente no es de Burton. Burton fue productor, diseñó los personajes y creo el argumento. Pero Henry Selick la dirigió, dato  que suele obviarse. Aunque no me parece mala película, creo que si Selick hubiera tenido más mano sobre el producto final, podría haber mejorado, viendo el gran trabajo de este con Coraline.
« última modificación: 29 Junio, 2015, 18:07:30 pm por O'Mara »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #504 en: 29 Junio, 2015, 16:42:45 pm »
En efecto, O'Mara, recordaba el dato pero es verdad que hubiera sido más justo decir su nombre que el de Burton. Gracias  :) En cualquier caso, me servía para insinuar lo poco que me entusiasma y el origen de su fenómeno fan  :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #505 en: 29 Junio, 2015, 18:09:55 pm »
Es que es curioso que incluso fans de Burton dicen que es una de sus películas favoritas del director, y se quedan todos pillados cuando les dices que el no es el director. Director, en mi opinión sumamente sobrevalorado, que hizo unas cuantas joyas en su momento y se dedicó a repetir la formula una y otra vez hasta gastarla.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #506 en: 30 Junio, 2015, 01:47:07 am »
Il Futuro: http://www.filmaffinity.com/es/film940513.html

Peliculón. Unos huérfanos acojen en su casa a unos delincuentes, que proponen a la chica un negocio: hacer de chica de compañía para un millonario, intentando descubrir dónde tiene su caja fuerte. El millonario es un actor retirado que no deja entrar a cualquier persona en su casa. La chica, por cierto, es una diosa a la que podemos ver completamente desnuda :amor: Manuela Martelli :amor:

Un 9.


Mi Señora: http://www.filmaffinity.com/es/film534377.html

BRUTAL. Si te gusta el humor chusco, tienes que verlo. La calidad de imagen y sonido no es gran cosa, pero por dos minutitos vale la pena.

Un 9.
« última modificación: 30 Junio, 2015, 02:07:58 am por El puto Killpower »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #507 en: 30 Junio, 2015, 18:30:01 pm »
Esta noche ponen en TeleCinco "No habrá paz para los malvados".
Me hace gracia cuando al anunciarla dicen que en ella se ha basado José Coronado para interpretar su personaje en "El Príncipe".
De vez en cuando veo la serie (más para reirme, lo que hace que mi mujer se cabree y diga que me vaya del salón, que por la supuesta calidad de la serir), y no tiene nada que ver el Coronado cinematográfico con el seriéfilo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #508 en: 30 Junio, 2015, 20:00:46 pm »
Película sucia. De verdad. Personaje realmente cojonudo.

La esperanza del cine español. Urbizu.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #509 en: 30 Junio, 2015, 20:28:40 pm »
Yo me he visto la nueva de Mad Max. Una gran fotografía, un ritmo trepidante, un personaje interpretado por Charlize Theron impresionante y cierto mensaje feminista hacen de este violento, salvaje y desquiciante blockbuster algo visible.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines