Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 96227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #180 en: 09 Junio, 2015, 03:10:59 am »
A pesar de los cambios que se hacen respecto al original de Tolkien, que no son pocos, el espíritu permanece intacto. Puede que sea la mejor adaptación cinematográfica de un libro. 


EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :incredulo: :incredulo: :o :o


https://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0

https://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc


¡¡¡¿¿Ande vas criatura??!!!  :lol: :lol:

Echa el freno, que te has pasado siete pueblos, has vuelto atrás, has robado los borricos, atado al párroco, y te has vuelto a pasar diez pueblos más hasta llegar a Trebujena y volver.

 :lol:

Shikillo.

¿Pero cómo vas a decir eso, hombre de dios?  :lol:

Recapacita, hombre, recapacita.  :P

Y no, no respeta mucho de Tolkien.

Ni Legolas inventando el skating.



Ni los chistes de saldo del puñetero enano de la peli que decía ser Gimli.



Ni los puñeteros Hobbits retrasados de Pippin y Merrick.



Ni al imbécil de Gollum. Que convirtió al personaje en una parodia idiota.



Que te den por culo, Jar-Jar Binks de los cojones.

 :lol: :lol:


Eso sí: ENORME McKellen como Gandalf  :palmas:

Genial Aragorn con Viggo (tan solo si Jackson no se empeñara en amariconarlo tanto para llevarse al público femenino con los amoríos y posturias).

Estupendísimos Elrond, Galadriel, Saruman, y etc.

Las escenas de guerra bastante bien, los efectos geniales, la música magnífica, y la fotografía muy buena.

Pero esto es la versión Disney de los libros.  :no:

De épica inglesa más bien poquito.

Me quedo con Juego de Tronos por mucho.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #181 en: 09 Junio, 2015, 04:03:46 am »
Puede que exagere en mis palabras pero dudo que se pueda adaptar mejor una obra tan grande como El Señor de los Anillos.
Como siempre, ha de haber cambios, pues cine y literatura no son lo mismo y el libro ya tiene más de 50 años y algunas cosas necesitaban alguna actualización.

Y ojo me encanta el libro, pero entiendo que se quisiera dotar de un carisma diferente a los personajes para hacerlos más atractivos para el publico actual.

En terminos generales yo los veo bastante bien representados y les perdono las pequeñas licencias que se toma Jackson en pos de la espectacularidad.

Que Legolas es demasiado puto amo, pues si, Pippin y Merry hacen el payaso, también, pero también tienen sus momentos, Merry más que Pippin la verdad, pero el pequeño Peregrin siempre fue un poco metepatas el pobre :lol:; pero para mi no empaña el conjunto, son detalles menores.

Y por cierto Gollum es la hostia  :whip:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #182 en: 09 Junio, 2015, 04:19:11 am »
Y por cierto Gollum es la hostia  :whip:

Odio a Gollum. Totalmente.

No conserva un ápice de la dignidad y amenaza que tenía en El Hobbit y luego en ESDLA. Para mí es un bicho cutre y humorístico.

Como pelis me interesan poco. Como adaptación menos.

Piensa que yo era un gran lector de Tolkien.
Había leído su Sillmarillion, su Hobbit y su ESDLA. Los anexos e historias cortas. Todo. Y no solo eso, sino que me releía cada libro cada año.

Estás hablando con un tío que ha releído el Sillmarilion 5 veces.  :contrato: Si hay alguien más aquí que levante la mano  :lol: :lol:

Y llegó la primera película y me encantó, sí. Me gustó.

Pero cuando empezó la anillomanía, cada vez más y más, y cada vez más grande y espectacular, menos me gustaba.

Y así estoy, que desde las pelis, no he vuelto a releer los libros.
Me saturaron.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #183 en: 09 Junio, 2015, 04:45:50 am »
Y por cierto Gollum es la hostia  :whip:

Odio a Gollum. Totalmente.

No conserva un ápice de la dignidad y amenaza que tenía en El Hobbit y luego en ESDLA. Para mí es un bicho cutre y humorístico.

Como pelis me interesan poco. Como adaptación menos.

Piensa que yo era un gran lector de Tolkien.
Había leído su Sillmarillion, su Hobbit y su ESDLA. Los anexos e historias cortas. Todo. Y no solo eso, sino que me releía cada libro cada año.

Estás hablando con un tío que ha releído el Sillmarilion 5 veces.  :contrato: Si hay alguien más aquí que levante la mano  :lol: :lol:

Y llegó la primera película y me encantó, sí. Me gustó.

Pero cuando empezó la anillomanía, cada vez más y más, y cada vez más grande y espectacular, menos me gustaba.

Y así estoy, que desde las pelis, no he vuelto a releer los libros.
Me saturaron.

Ten en cuenta también que a mi la película me pilló con 11 años la primera, 12 la segunda y 13 la tercera y para mi fue espectacular de ver en el cine y por eso tal vez las vea con otros ojos y tampoco las viera con el ojo crítico que pueda verla alguien más mayor o experto en el tema. Yo había leído el libro y el Hobbit y me habían encantado y la película fue un gran fenómeno. Ahora hace 4 o 5 años que no veo las películas y tal vez ahora las viera desde otro punto de vista, pero en aquel momento para mi fueron insuperables.

El Silmarilillion lo leí hace años y apenas me acuerdo de nada.

Sin embargo con el Hobbit me pasó justo al contrario, la primera película me pareció un autentico pestiño y ni siquiera he querido ver las otras dos.

Por cierto, ¿que opinas de la versión animada?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #184 en: 09 Junio, 2015, 11:58:07 am »
Ten en cuenta también que a mi la película me pilló con 11 años la primera, 12 la segunda y 13 la tercera y para mi fue espectacular de ver en el cine y por eso tal vez las vea con otros ojos y tampoco las viera con el ojo crítico que pueda verla alguien más mayor o experto en el tema. Yo había leído el libro y el Hobbit y me habían encantado y la película fue un gran fenómeno. Ahora hace 4 o 5 años que no veo las películas y tal vez ahora las viera desde otro punto de vista, pero en aquel momento para mi fueron insuperables.

El Silmarilillion lo leí hace años y apenas me acuerdo de nada.

Sin embargo con el Hobbit me pasó justo al contrario, la primera película me pareció un autentico pestiño y ni siquiera he querido ver las otras dos.

Por cierto, ¿que opinas de la versión animada?

Yo vi la primera con 15, tampoco varía tanto. 16 y 17 las demás.

El Sillmarillion es una pasada. Denso como él solo. Pero mitología pura.
Cuenta el origen de Ella, de Sauron, de todos los dioses anteriores.

La versión animada me gustaba mucho. Tenía su encanto, a pesar de los años.
La alquilé alguna que otra vez.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #185 en: 09 Junio, 2015, 12:19:52 pm »
Día 9: Dragon Ball Evolution: Horrorosa película.

Día 10: El Señor de los Anillos (Trilogía): De más a menos. La primera está bastante bien. La segunda no está mal del todo. La tercera es bastante floja. Tienen sus buenos momentos (de más a menos) y sus malos momentos (de menos a más). Aciertos, defectos, virtudes, fallos... un poco de todo. Mejores en los detalles, en la Comarca, en los contrastes, en la contemplación. Peores en la grandilocuencia, en las batallas, en la falta de matices, en las prisas. Buena banda sonora. Trilogía que en general cumple. Un blockbuster por encima de la media la mayoría de las veces. Con elementos realmente conseguidos y otros muy olvidables. Ni la mejor adaptación de nada, ni la mejor trilogía en ningún sitio, ni nada de nada que no sean dólares y un correcto pasarratos. En fin. Concerning Hobbits.


Saludos :hola:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #186 en: 09 Junio, 2015, 14:06:20 pm »
Estás hablando con un tío que ha releído el Sillmarilion 5 veces.  :contrato: Si hay alguien más aquí que levante la mano  :lol: :lol:

Vaya, me quedé a mitad de la tercera antes de mudarme a Mordor. Dame tiempo de todas formas :lol:

Una pasada de libro el Silmarillion, por más que haya mucha gente que diga que no lo entiende -no sé que hay que entender, la verdad- o que es un peñazo cuando hay más épica y acción en la odisea que se marcan Beren y Luthien que en toda la travesia de Frodo y Sam.

Donde si que hay un poco de tedio, o a mi me lo pareció, fue en el Akallabeth -salvo el pifostio final. Joder Saurón... :lol:-, pero por lo demás... Va, la suelto: En general, me parece más coñazo ESDLA que el Silmarillion :angel:

A ver si hacen una serie de esta magna obra, rollo capitulos autoconclusivos, que yo creo que lo merece :birra:

Ahora tron, que lo de compararme al Gollum de Seris con el puto orejotas no tiene perdón de Dios. Entiendo que el bicho te sepa a poco respecto a los libros, pero lo otro ya... penado pero con la muerte, como diria Nimrod :lol: :lol: :lol:

Al tema que me lio: Gran trilogia. Me encanta pese a todas las licencias, defectos y demás que señalais, y con las que puedo estar de acuerdo en mayor o menor medida. Sin embargo me entretiene como al que más, y aun me sigo maravillando por sus escenarios o su banda sonora. No le puedo pedir mas. De mis pelis preferidas ever :birra: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #187 en: 09 Junio, 2015, 16:14:55 pm »
Yo leí el libro por primera vez con 11 años y fue una revelación, pese a que obviamente no entendiera un tercio del libro por la edad. Las películas las disfruté mucho en el cine en su tiempo y serán las pelis que más he visto en mi vida, luego con las versiones extendidas. Estoy viendo la trilogía del hobbit a medida que va saliendo cada versión extendida y tampoco me parece que sea para que le caigan tantos palos como le están cayendo... mientras asumas que 2/3 del metraje son invento de Jackson claro. Curiosamente también soy de los que prefiere la primera de la trilogía, realmente pensé que estaba solo en esto pero veo que a Essex también le pasa. La mayoría suele preferir Las Dos Torres o el Retonnnno, pero yo veo demasiada pelea mata-mata-mata. Que conste que me molan las tres películas, pero es que lo del Abismo de  Helm es Arcade vamos. Me entran muchas ganas de volver a verlas, pero no tengo tiempo.
« última modificación: 09 Junio, 2015, 16:16:43 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #188 en: 09 Junio, 2015, 16:30:42 pm »
Vaya, me quedé a mitad de la tercera antes de mudarme a Mordor. Dame tiempo de todas formas :lol:

Una pasada de libro el Silmarillion, por más que haya mucha gente que diga que no lo entiende -no sé que hay que entender, la verdad- o que es un peñazo cuando hay más épica y acción en la odisea que se marcan Beren y Luthien que en toda la travesia de Frodo y Sam.

Donde si que hay un poco de tedio, o a mi me lo pareció, fue en el Akallabeth -salvo el pifostio final. Joder Saurón... :lol:-, pero por lo demás... Va, la suelto: En general, me parece más coñazo ESDLA que el Silmarillion :angel:

A ver si hacen una serie de esta magna obra, rollo capitulos autoconclusivos, que yo creo que lo merece :birra:

No esperaba menos de un historiador como tú  :birra:

El Silmarillion mola huevo y medio. Y es la única que permanece sin profanar de momento  :alivio: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #189 en: 09 Junio, 2015, 22:50:54 pm »
Vaya, me quedé a mitad de la tercera antes de mudarme a Mordor. Dame tiempo de todas formas :lol:

Una pasada de libro el Silmarillion, por más que haya mucha gente que diga que no lo entiende -no sé que hay que entender, la verdad- o que es un peñazo cuando hay más épica y acción en la odisea que se marcan Beren y Luthien que en toda la travesia de Frodo y Sam.

Donde si que hay un poco de tedio, o a mi me lo pareció, fue en el Akallabeth -salvo el pifostio final. Joder Saurón... :lol:-, pero por lo demás... Va, la suelto: En general, me parece más coñazo ESDLA que el Silmarillion :angel:

A ver si hacen una serie de esta magna obra, rollo capitulos autoconclusivos, que yo creo que lo merece :birra:

No esperaba menos de un historiador como tú  :birra:

El Silmarillion mola huevo y medio. Y es la única que permanece sin profanar de momento  :alivio: :lol:

Dale tiempo a Jackson. Pero una serie a lo HBO como Juego de Tronos del Silmarillion molaría bastante.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #190 en: 10 Junio, 2015, 17:34:59 pm »
Yo nunca me llegué a terminar el Silmarillion  :alivio:

Y ahora pasada la fiebre de ESDLA, no veo momento para ponerme con el  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #191 en: 10 Junio, 2015, 17:38:54 pm »
Yo nunca me llegué a terminar el Silmarillion  :alivio:

Y ahora pasada la fiebre de ESDLA, no veo momento para ponerme con el  :no:

Bah!!!

Ni puta idea :lol: :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #192 en: 10 Junio, 2015, 20:45:23 pm »
Es verdad que el Silmarillion no es para tanto como a veces se dice, pero para mí es considerablemente más denso que ESDLA.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #193 en: 15 Junio, 2015, 16:02:53 pm »
Día 11: UP



Título original: Up
Año: 2009
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Pete Docter, Bob Peterson
Guión: Bob Peterson, Pete Docter (Historia: Bob Peterson, Pete Docter, Thomas McCarthy)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Amistad. Vejez. 3-D

Sinopsis
Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)

Premios
2009: 2 Oscars: Mejor película de animación, bso. 5 nominaciones
2009: Premios Annie: Mejor película y mejor director. 9 nominaciones
2009: 2 Globos de Oro: Mejor filme de animación, banda sonora
2009: 2 Premios BAFTA: Mejor película de animación y banda sonora. 4 nominaciones
2009: Asociación de Críticos de Los Angeles: Finalista a mejor largometraje de animación
2009: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2009: 2 Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación y banda sonora. 4 nom.
2009: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor film de animación y Banda sonora

http://www.filmaffinity.com/es/film777460.html

Peliculón, una pequeña joyita de animación, solo sus primeros minutos ya suponen una obra maestra llena de emotividad. De lo mejorcito de Pixar en los últimos años.

Feliz semana y a comentar  :birra: :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #194 en: 15 Junio, 2015, 16:46:22 pm »
No he conseguido verla entera...aunque coincido en que el principio es lacrimógeno como pocos  :lloron:, no creo que la termine de ver ya que no me enganchó mucho la verdad.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines