El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo".
EN cuanto alguien da una opinión facilmente comprobable empíricamente y plena de sentido común siempre hay alguien que trata de derribarla con base en el típico "no tienes criterio propio y dices lo que has leido en cualquier panfleto de entendidos".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver, que del Mundo mola, aunque no tiene el nivel de Sienki ni en broma. Estático no es (de hecho puede provocar convulsiones), pero sus tebeos son bastante incomprensibles sin el apoyo del texto.
Yo no tengo preferencias por ninguna técnica, un buen dibujo es un buen dibujo con pinturas al óleo y con plastidecor. Y lo del estatismo que tanto se le echa en cara a Ross no viene del hecho de "pintar" sino del ultrarrealismo del que hace gala. Sus tebeos parecen fotonovelas.
Relatos Salvajes totalmente decepcionante, por cierto. Esperaba mucho más de Aaron.