Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 177196 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1050 en: 16 Diciembre, 2018, 18:58:18 pm »
Se asemeja a la mala bestia del Universo Ultimate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1051 en: 16 Diciembre, 2018, 19:04:22 pm »
Se asemeja a la mala bestia del Universo Ultimate.

Curioso.

Eso me ha recordado a que durante Imperio Secreto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :sospecha:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1052 en: 16 Diciembre, 2018, 19:45:15 pm »
No lo recordaba.
Pero puede que de ahí sea su mala leche.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1053 en: 16 Diciembre, 2018, 19:48:07 pm »
Gracias.

A mí es que como digo, me pareció una bestialidad. Como para llamar "superhéroe" al personaje. :shocked2:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1054 en: 16 Diciembre, 2018, 20:06:39 pm »
Gracias.

A mí es que como digo, me pareció una bestialidad. Como para llamar "superhéroe" al personaje. :shocked2:
Es que Hulk nunca ha sido un superhéroe como tal. A Hulk se le persigue, a Hulk se le considera una amenaza y Hulk pelea contra héroes de vez en cuando. Tampoco es que Hulk tenga la necesidad intrinseca de salvar a la humanidad ni nada parecido, otra cosa es que vea injusticias se enfade y luche contra ellas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1055 en: 16 Diciembre, 2018, 20:11:36 pm »
Actualmente se le podría considerar una especie de antihéroe, como podría serlo Castle.

Es decir, a su retorcida manera va por ahí haciendo "justicia".

Otra cosa es que no se pueda ser más cabrón.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1056 en: 16 Diciembre, 2018, 20:12:03 pm »
Gracias.

A mí es que como digo, me pareció una bestialidad. Como para llamar "superhéroe" al personaje. :shocked2:
Es que Hulk nunca ha sido un superhéroe como tal. A Hulk se le persigue, a Hulk se le considera una amenaza y Hulk pelea contra héroes de vez en cuando. Tampoco es que Hulk tenga la necesidad intrinseca de salvar a la humanidad ni nada parecido, otra cosa es que vea injusticias se enfade y luche contra ellas.

Bueno, en las épocas que ha sido inteligente (Stan, Mantlo, PAD, Waid...) ha sido un poco superhéroe la verdad.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1057 en: 16 Diciembre, 2018, 20:18:01 pm »
Gracias.

A mí es que como digo, me pareció una bestialidad. Como para llamar "superhéroe" al personaje. :shocked2:
Es que Hulk nunca ha sido un superhéroe como tal. A Hulk se le persigue, a Hulk se le considera una amenaza y Hulk pelea contra héroes de vez en cuando. Tampoco es que Hulk tenga la necesidad intrinseca de salvar a la humanidad ni nada parecido, otra cosa es que vea injusticias se enfade y luche contra ellas.

Bueno, en las épocas que ha sido inteligente (Stan, Mantlo, PAD, Waid...) ha sido un poco superhéroe la verdad.  :lol:
Muy poco diria yo. En la de Stan me cuesta verlo como un heroe al uso, en la de Mantlo quizas un poco tras la amnistia. En la parte de PAD supongo que hablas del Panteon y ahí tienes razón, claro que ahí no tenemos al Hulk de toda la vida. Con Waid  :alivio: :alivio: :alivio: olvidemos eso anda....

En todo caso si contamos toda la historia de Hulk es difícil definirlo como superheroe

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1058 en: 16 Diciembre, 2018, 20:19:30 pm »
     ¿Qué lo de Waid tiene mala fama? yo los vi unos comics muy entretenidos

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1059 en: 16 Diciembre, 2018, 20:21:05 pm »
Gracias.

A mí es que como digo, me pareció una bestialidad. Como para llamar "superhéroe" al personaje. :shocked2:
Es que Hulk nunca ha sido un superhéroe como tal. A Hulk se le persigue, a Hulk se le considera una amenaza y Hulk pelea contra héroes de vez en cuando. Tampoco es que Hulk tenga la necesidad intrinseca de salvar a la humanidad ni nada parecido, otra cosa es que vea injusticias se enfade y luche contra ellas.

Bueno, en las épocas que ha sido inteligente (Stan, Mantlo, PAD, Waid...) ha sido un poco superhéroe la verdad.  :lol:
Muy poco diria yo. En la de Stan me cuesta verlo como un heroe al uso, en la de Mantlo quizas un poco tras la amnistia. En la parte de PAD supongo que hablas del Panteon y ahí tienes razón, claro que ahí no tenemos al Hulk de toda la vida. Con Waid  :alivio: :alivio: :alivio: olvidemos eso anda....

En todo caso si contamos toda la historia de Hulk es difícil definirlo como superheroe

No, si yo tampoco lo consideraría un superhéroe como los demás de Marvel, por eso es tan especial.  :amor: :birra:

En la época de Stan si lo llegó a ser, en concreto en los tres últimos números de su primera serie. En el serial de Tales to Astonish también lo era al principio, pero allí poco a poco se convertía en el Hulk "tonto" que todos queremos y amamos.

Con Mantlo en la época que es inteligente si lo veo superhéroe, aunque se dedique más a ser científico y tal.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1060 en: 16 Diciembre, 2018, 20:22:09 pm »
     ¿Qué lo de Waid tiene mala fama? yo los vi unos comics muy entretenidos
Tienen la fama que se merecen  :lol: :lol: :lol: y eso que yo soy muy pro-Waid.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1061 en: 16 Diciembre, 2018, 20:25:35 pm »
jajajaja Pues mira que yo hay etapas que no puedo aguantar y que deje espantado, como la del Hulk Rojo o la de Aaron (y mira que me suele gustar este tío) pero la de Waid me gustó bastante, la idea de partida me llamaba mucho y aunque luego eran simplemente comics de Hulk peleando cada vez en un sitio por cualquier motivo pues ya digo que me entretuvo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1062 en: 16 Diciembre, 2018, 20:32:26 pm »
A ver, que nunca lo vi un héroe, pero es que... Me impactó.

Veo la imagen que puede tener la gente de Hulk como "monstruo perseguido de manera injusta" en los medios audiovisuales como películas y veo este Hulk...      :lol: :lol:


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1063 en: 16 Diciembre, 2018, 20:33:32 pm »
jajajaja Pues mira que yo hay etapas que no puedo aguantar y que deje espantado, como la del Hulk Rojo o la de Aaron (y mira que me suele gustar este tío) pero la de Waid me gustó bastante, la idea de partida me llamaba mucho y aunque luego eran simplemente comics de Hulk peleando cada vez en un sitio por cualquier motivo pues ya digo que me entretuvo
Yo la sufri mucho. La de Aaron era mala pese a que el inicio fue prometedor pero Waid no supo por donde tirar. Y eso que en ese momento en DD estaba escribiendo a un nivel altisimo pero con Hulk  :alivio: :alivio: Es mas le relanzaron con nuevo número uno y nuevo dibujante y tampoco, tanto que si mal no recuerdo abandono antes de tiempo quedandose Gerry Duggan de autor improvisado y dejandonos una corta pero interesante etapa (marvel nos debe un largo run de Duggan en la colección)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1064 en: 16 Diciembre, 2018, 20:40:18 pm »
Sí, Duggan lo hizo bien. Al menos se dedico a poner en su sitio todas las tonterías que habían hecho con Hulk últimamente, aunque eso fue todo lo que hizo, me hubiese gustado que se hubiese quedado más tiempo para ver que historias desarrollaba por si mismo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines