Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #615 en: 17 Abril, 2017, 23:48:44 pm »
Que tal esta el tomo Hulk perdonado?
Merece la pena?
Mejor que el de la encrucijada??

http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo24.html
A mi me parece algo mejor, pero coincido bastante en el análisis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #616 en: 19 Abril, 2017, 14:49:13 pm »
En uno de los extras de Hulk (el de 1994) viene un artículo en el que se dice que el primer Grandes Sagas Marvel dedicado al personaje se ha agotado (Dentro del Panteón). Nunca había oído hablar del éxito o fracaso de esta línea, menos aún de que este libro en particular se hubiera vendido tan bien, por lo que me ha sorprendido. Quiero decir, a principios de los 90 el formato tomo aún estaba en sus inicios, los lectores estaban acostumbrados a las grapas, los tomos suponían una inversión considerable y de golpe... 

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #617 en: 19 Abril, 2017, 16:24:47 pm »
En uno de los extras de Hulk (el de 1994) viene un artículo en el que se dice que el primer Grandes Sagas Marvel dedicado al personaje se ha agotado (Dentro del Panteón). Nunca había oído hablar del éxito o fracaso de esta línea, menos aún de que este libro en particular se hubiera vendido tan bien, por lo que me ha sorprendido. Quiero decir, a principios de los 90 el formato tomo aún estaba en sus inicios, los lectores estaban acostumbrados a las grapas, los tomos suponían una inversión considerable y de golpe...

SI no recuerdo mal el precio por número USA estaba bastante bien.... Creo.

No es como ahora, que el tomo supone un sablazo casi siempre.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #618 en: 19 Abril, 2017, 18:55:17 pm »
Seguimos con el Hulk de David y vaya tela con el #387 "ocultos entre mezquitas". Menudo final!! Espero que tenga alguna repercusión o continuación en el futuro y no se quede ahí olvidado ese personaje.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #619 en: 20 Abril, 2017, 09:26:02 am »
Seguimos con el Hulk de David y vaya tela con el #387 "ocultos entre mezquitas". Menudo final!! Espero que tenga alguna repercusión o continuación en el futuro y no se quede ahí olvidado ese personaje.
Pues...  ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #620 en: 20 Abril, 2017, 13:17:39 pm »
¿Es lo del niño que puede ser el próximo Hitler? No me suena que lo retome.

Estuve leyendo una entrevista a Keown de principios de los 90, donde el tío habla de que va a hacer el número 400 y tal... y luego se piró a hacer el cafre en Image con su Pitt. Podía haber sido un dibujante histórico de Hulk.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #621 en: 20 Abril, 2017, 13:20:28 pm »
Estuve leyendo una entrevista a Keown de principios de los 90, donde el tío habla de que va a hacer el número 400 y tal... y luego se piró a hacer el cafre en Image con su Pitt. Podía haber sido un dibujante histórico de Hulk.

Para mí con los números que hizo ya lo es.  :smilegrin:

Pero poco después aterrizó Gary Frank, por lo que su perdida no se notó mucho.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #622 en: 20 Abril, 2017, 13:21:33 pm »
No, no se retoma.
Keown creo que con lo que hizo ya es un dibujante historico de Hulk.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #623 en: 20 Abril, 2017, 13:24:21 pm »
Gary Frank... es que también era muy bueno. Era mejor narrador y dibujaba más guapas a las chicas (Marlo era explosiva) que Keown. Tal vez, aquel tenía un dibujo más espectacular, sobre todo en las escenas de combate. A mí de Keown me gustaba mucho cómo dibujaba al Hulk gris, con esos brazos exageradamente largos, que casi llegaban a las rodillas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #624 en: 20 Abril, 2017, 13:28:17 pm »
Las chicas con Frank  :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #625 en: 20 Abril, 2017, 13:33:34 pm »
Betty y Marlo salían guapísimas, tanto con Keown como con Frank, pero pienso que Frank tenía más elegancia. El episodio de la boda... ahí Marlo le da mil vueltas hasta a Mary Jane.

De Keown me acuerdo una secuencia bastante divertida: Betty y Marlo están resacosas, Betty tiene el pelo verde y empieza a gritar porque cree que se va a convertir en una arpía  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #626 en: 20 Abril, 2017, 13:46:03 pm »
Betty y Marlo salían guapísimas, tanto con Keown como con Frank, pero pienso que Frank tenía más elegancia. El episodio de la boda... ahí Marlo le da mil vueltas hasta a Mary Jane.

De Keown me acuerdo una secuencia bastante divertida: Betty y Marlo están resacosas, Betty tiene el pelo verde y empieza a gritar porque cree que se va a convertir en una arpía  :lol:
¡Ja! Y el episodio de la despedida de soltero de Rick, ¿qué?  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #627 en: 20 Abril, 2017, 15:28:31 pm »
Betty y Marlo salían guapísimas, tanto con Keown como con Frank, pero pienso que Frank tenía más elegancia. El episodio de la boda... ahí Marlo le da mil vueltas hasta a Mary Jane.

De Keown me acuerdo una secuencia bastante divertida: Betty y Marlo están resacosas, Betty tiene el pelo verde y empieza a gritar porque cree que se va a convertir en una arpía  :lol:
¡Ja! Y el episodio de la despedida de soltero de Rick, ¿qué?  :lol:

Tremendo número. La Visión gran protagonista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #628 en: 20 Abril, 2017, 15:34:24 pm »
Betty y Marlo salían guapísimas, tanto con Keown como con Frank, pero pienso que Frank tenía más elegancia. El episodio de la boda... ahí Marlo le da mil vueltas hasta a Mary Jane.

De Keown me acuerdo una secuencia bastante divertida: Betty y Marlo están resacosas, Betty tiene el pelo verde y empieza a gritar porque cree que se va a convertir en una arpía  :lol:
¡Ja! Y el episodio de la despedida de soltero de Rick, ¿qué?  :lol:

Tremendo número. La Visión gran protagonista.

Tendría que estar en cierta colección de Bustos...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #629 en: 20 Abril, 2017, 15:43:21 pm »
Betty y Marlo salían guapísimas, tanto con Keown como con Frank, pero pienso que Frank tenía más elegancia. El episodio de la boda... ahí Marlo le da mil vueltas hasta a Mary Jane.

De Keown me acuerdo una secuencia bastante divertida: Betty y Marlo están resacosas, Betty tiene el pelo verde y empieza a gritar porque cree que se va a convertir en una arpía  :lol:
¡Ja! Y el episodio de la despedida de soltero de Rick, ¿qué?  :lol:

Tremendo número. La Visión gran protagonista.

Tendría que estar en cierta colección de Bustos...  ::)

Prefiero a Marlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines