Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 177032 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #450 en: 22 Noviembre, 2016, 18:49:26 pm »
En cualquier caso como tampoco tengo prisa intentare pillarme los dos tomitos a color

No te preocupes. No te pierdes gran cosa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #451 en: 23 Noviembre, 2016, 14:32:51 pm »
Leído el tomo Los perros de la guerra, me ha gustado, una historia bastante oscura y bien planteada.

Jenkins plantea varios frentes y todos ellos interesantes, por un lado explora la idea de la multipersonalidad de Banner y de esa oscuridad interior que atormenta a Bruce a la vez que deteriora al personaje con el avance de su enfermedad, por otro crea un argumento conspiranoico con un personaje malisimo (Ryker) que siempre parece esconder sus verdaderas intenciones y a quien sirve. También se nota un cierto tufillo antibelicista en la obra, Jenkins no deja bien parado a nadie del ejercito ni a las practicas del mismo.

La revelación de que el Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los perros Hulk me han sacado una sonrisa, recuerdo que Ang Lee los uso en la peli del 2003

En el apartado gráfico decir que Ron Garney (entintado por Sal Buscema) hace un trabajo fantastico, es una autentica gozada ver sus dibujos, lastima que ya no vaya a aparecer mas por la serie  :(


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #452 en: 23 Noviembre, 2016, 18:30:12 pm »
Tengo que releer esa etapa. Me gustó mucho en su día.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #453 en: 26 Noviembre, 2016, 14:35:44 pm »
Leído el tomo 1 de 3 de Paul Jenkins, tomito bastante irregular. En la primera parte nos encontramos con 3 números dibujados por Kyle Hotz y entintados por Eric Powell, dibujo muy oscuro, algo caricaturesco y algo deforme que te trae a la cabeza enseguida el mundo de El bruto.

Las historias son practicamente fill ins, en la primera (que es un tie-in) se vuelve a tocar el tema de los extraterrestes y queda patente que Paul Jenkins es un paranoico; las dos siguientes Fixit revive sus días de tratos con la familia. En estos dos últimos se nota mucho la influencia de Powell, el capo muerto, el grandullon, el tono...

Pasamos a las dos últimas historias y ahí esta Romita JR con Tom Palmer entintando, simplemente brutal  :adoracion: :adoracion: :adoracion: John Romita JR es después de Sal Buscema el tipo que mejor a dibujado a Hulk, es mas, su Hulk tiene mucho del de Buscema. Tengo que destacar un par de Splash pages que me parecen brutales, una en la que Banner se transforma en Hulk delante de Ross y otra en la que lucha con la Abominación.

En cuanto a guión se vuelve a recuperar la dualidad Hulk-La Abominación y las consecuencias del asesinato de Betty, aunque algo repetitivo a mi me ha gustado y me ha chiflado volver a ver al Hulk setentero, el Hulk de Hulk aplasta, me encanta ese Hulk.

Espero que mas adelante se mantenga Romita JR en la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #454 en: 26 Noviembre, 2016, 14:43:22 pm »
Espero que mas adelante se mantenga Romita JR en la serie.

Ya te aviso que no estará por mucho tiempo. Esta en algunos de los números finales de Jenkins y en el primer arco de Bruce Jones... para luego irse a Amazing junto con JMS.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #455 en: 26 Noviembre, 2016, 14:48:28 pm »
Espero que mas adelante se mantenga Romita JR en la serie.

Ya te aviso que no estará por mucho tiempo. Esta en algunos de los números finales de Jenkins y en el primer arco de Bruce Jones... para luego irse a Amazing junto con JMS.
Pues vaya asco  :( :( Ya me encanto en World War Hulk y en estos 2 numeros suyos que he leído me parece que esta a un nivel brutal...
No habia caído que coincidia en fechas con el Spiderman de JMS, menuda gran epoca de Romita JR  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #456 en: 28 Noviembre, 2016, 10:31:34 am »
Pero luego anda por ahí Lee Weeks que hace un buen trabajo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #457 en: 28 Noviembre, 2016, 13:49:50 pm »
Pero luego anda por ahí Lee Weeks que hace un buen trabajo.
Me parece buen dibujante, a ver que tal le sale Hulk

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #458 en: 28 Noviembre, 2016, 13:52:22 pm »
En la etapa de Bruce Jones, aclaro; en la de Jenkins ahora no recuerdo los autores, he flipado con que estuviera Eric Powell por ahí  :lol: (aunque fuera como entintador), ni me acordaba... Aunque claro, yo le conocí con El Bruto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #459 en: 28 Noviembre, 2016, 14:20:44 pm »
En la etapa de Bruce Jones, aclaro; en la de Jenkins ahora no recuerdo los autores, he flipado con que estuviera Eric Powell por ahí  :lol: (aunque fuera como entintador), ni me acordaba... Aunque claro, yo le conocí con El Bruto.
Se nota un huevo su estilo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #460 en: 28 Noviembre, 2016, 14:22:33 pm »
Pero luego anda por ahí Lee Weeks que hace un buen trabajo.
Me parece buen dibujante, a ver que tal le sale Hulk

No le queda bastante mal, aunque... bueno realmente el que estaría más en la etapa de Jones sería Mike Deodato pero por suerte sin el estilo noventero de cuando dibujo en los 90.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #461 en: 28 Noviembre, 2016, 14:25:08 pm »
Pero luego anda por ahí Lee Weeks que hace un buen trabajo.
Me parece buen dibujante, a ver que tal le sale Hulk

No le queda bastante mal, aunque... bueno realmente el que estaría más en la etapa de Jones sería Mike Deodato pero por suerte sin el estilo noventero de cuando dibujo en los 90.
Deodato con PAD no me gusto, aunque como vino tras Medina casi fue para fiesta  :lol: :lol: El Deodato de Spiderman de JMS si me gusta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #462 en: 28 Noviembre, 2016, 14:28:56 pm »
Pero luego anda por ahí Lee Weeks que hace un buen trabajo.
Me parece buen dibujante, a ver que tal le sale Hulk

No le queda bastante mal, aunque... bueno realmente el que estaría más en la etapa de Jones sería Mike Deodato pero por suerte sin el estilo noventero de cuando dibujo en los 90.
Deodato con PAD no me gusto, aunque como vino tras Medina casi fue para fiesta  :lol: :lol: El Deodato de Spiderman de JMS si me gusta.

Es del estilo actual del artista, es más, creo que es la obra donde ya marco ese estilo que tiene ahora...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #463 en: 28 Noviembre, 2016, 14:31:43 pm »
Pero luego anda por ahí Lee Weeks que hace un buen trabajo.
Me parece buen dibujante, a ver que tal le sale Hulk

No le queda bastante mal, aunque... bueno realmente el que estaría más en la etapa de Jones sería Mike Deodato pero por suerte sin el estilo noventero de cuando dibujo en los 90.
Deodato con PAD no me gusto, aunque como vino tras Medina casi fue para fiesta  :lol: :lol: El Deodato de Spiderman de JMS si me gusta.

Es del estilo actual del artista, es más, creo que es la obra donde ya marco ese estilo que tiene ahora...
¿Sale Vincent Casell?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #464 en: 28 Noviembre, 2016, 14:38:26 pm »
No lo pillo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines